Prospekt escribió:Vdevendettas escribió:Con el tema de la vuelta a la luna de la NASA y tal, me ha dado por ver (por encima) la conferencia de prensa del regreso de los tripulantes del Apolo 11 y menudo poema. La verdad es que es carne de conspiranoicos.
Os lo aconsejo, es raro de cojones.
P.D: Eso sí, yo creo que sí fueron a la luna pero esas emociones no coinciden con el logro, no sé la razón.
La llegada a la luna no es "yo creo que sí". La llegada a la luna es un hecho comprobable. Es como decir "yo creo que 2 + 2 son 4". No deja lugar ninguno a creencias.
No estoy de acuerdo con eso, y aquí sí que es verdad que son las élites los que te hacen creer eso. Te han lavado el cerebro para que pienses que 2 + 2 son 4.
Ahora en serio. Lo de la llega a la Luna es que es un puto cachondeo. Y es que por lo visto la teoría de que es una película dirigida por Stanley Kubrick (o Stan Lee Kubrick) está bastante más extendida de lo que yo pensaba...
Y uno que sigo yo en Twitter para echarme unas risas dice que la Luna no existe, es sólo una luz.
Y ayer decía que nunca hubo aviones que se chocaron contra las Torres Gemelas, eran hologramas.
Eso sí, todo esto deja de tener gracia cuando pasan cosas como la del otro día, que un enfermero puso un Tweet de que una chica, después de no sé cuantos meses de lucha, por fin podía "tocar la campana", o lo que es lo mismo, había superado un cáncer.
Y el tonto este diciendo que los médicos la habían envenenado e iba a vivir poco y tener una vida de dolor y no sé qué.
Y aquí en EOL, en ex-Pruebas, he leído que el SIDA nunca ha existido, que lo que mataban eran los medicamentos.