[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

@julepe Si que es una maravilla si. Europa es, sin duda, uno de los mejores sitios en el mundo para vivir.

Pero no sé qué tiene que ver eso con la perdida de derechos que decías que habias pasado. Cuáles son esos derechos? Que tienen que ver con los grillos?
julepe escribió:Está guay......
Como mola mezclar conceptos [facepalm]
Viajar a otro país con prohibir al num. 1 del tenis poder jugar
y bajando puestos
Felicidades Nadal [beer]

Aquí cada loco con su tema..... [fiu]

Si pero la historia de la humanidad está lleno de casos de gente a la que se les privó de derechos por medidas más propias de una dictadura que de otra cosa y luego son recordados como héroes , el tiempo pone a cada uno en su lugar, lo hizo con jessi owens, lo hizo con Ali y lo hará con djokovic
wickman escribió:
julepe escribió:Está guay......
Como mola mezclar conceptos [facepalm]
Viajar a otro país con prohibir al num. 1 del tenis poder jugar
y bajando puestos
Felicidades Nadal [beer]

Aquí cada loco con su tema..... [fiu]

Si pero la historia de la humanidad está lleno de casos de gente a la que se les privó de derechos por medidas más propias de una dictadura que de otra cosa y luego son recordados como héroes , el tiempo pone a cada uno en su lugar, lo hizo con Messi owens, lo hizo con Ali y lo hará con djokovic

Ya está, eres troll XD
Bueno, eso o eres Blawan.
julepe escribió:que maravilla es vivir en europa eh!

es maravilloso [facepalm]
luego a comer grillos
que tienen muchas proteinas.........

Pero si queman la vegetación, con que van a alimentar los saltamontes y grillos que luego quieren hacer que nosotros comamos?

Saludos!
Bueno, se que nadie me va a echar de menos, pero tras el toque de los mods, abandono el hilo, porque si es cierto que venía a aquí casi en plan expruebas.

Aquí ni hay conspiraciones, ni hay debate, solo hay un grupito de 3 o 4 que usan el foro como si fuera Twitter para publicar un sinsentido tras otro, y otro grupo mayoritario que intenta debatir con una legión de sordos.

Me voy a perder mi tiempo a otra parte.
No entiendo en qué es mejor quemar un árbol o árboles a dejarlos a su aire.
Gastan un combustible, generan CO2, humo, riesgo de incendio, acaban con un inocente árbol......
Y dudo de que sea legal. Si lo multan llorará y se hablará de derecho a quemar?!

@Prospekt por lo que contáis, hay diferencia?
Tilacino escribió:No entiendo en qué es mejor quemar un árbol o árboles a dejarlos a su aire.

pues muy sencillo, para plantar algo que les sea un minimo rentable; mantener los naranjos les costaba dinero.

aunque tambien admito que podrian simplemente cortarlos/arrancarlos; lo de quemarlos supongo que es para crear repercusion.
Furthur escribió:lo de quemarlos supongo que es para crear repercusion.

Claro, es una forma de conseguir que los medios se hagan eco de la situación por la que están pasando los agricultores; de no haberlos quemado, ahora mismo no estaríamos hablando de ello. También se queman porque:

a) Evitas tener árboles abandonados que pueden coger enfermedades y transmitirlas a otros campos.

b) Es la forma más barata y rápida de deshacerte de los árboles para poder cambiar a otro cultivo cuanto antes.

c) Los naranjos ardiendo por la noche llaman la atención de los extraterrestres que sobrevuelan nuestra Tierra plana, lo que te garantiza mayores posibilidades de establecer contacto directo con ellos. Si además formas con tus naranjos un pentagrama invertido, puedes invocar a Satanás para provocar la llegada del Anticristo y ganarte con ello el favor de las élites, consiguiendo un triple combo.
Con el tema de la vuelta a la luna de la NASA y tal, me ha dado por ver (por encima) la conferencia de prensa del regreso de los tripulantes del Apolo 11 y menudo poema. La verdad es que es carne de conspiranoicos.

Os lo aconsejo, es raro de cojones.

P.D: Eso sí, yo creo que sí fueron a la luna pero esas emociones no coinciden con el logro, no sé la razón.
Pues miedo escénico seguramente, además de que según parece el cuerpo trata de compensar los periodos de alta tensión con periodos de depresión posteriores. Fueron a terapia, aldrin tuvo problemas con el alcohol despues.

Seguramente no fue fácil, no era solo la presión de ser astronauta, la carrera espacial era una forma más de la guerra fría.
Vdevendettas escribió:Con el tema de la vuelta a la luna de la NASA y tal, me ha dado por ver (por encima) la conferencia de prensa del regreso de los tripulantes del Apolo 11 y menudo poema. La verdad es que es carne de conspiranoicos.

P.D: Eso sí, yo creo que sí fueron a la luna pero esas emociones no coinciden con el logro, no sé la razón.

La llegada a la luna no es "yo creo que sí". La llegada a la luna es un hecho comprobable. Es como decir "yo creo que 2 + 2 son 4". No deja lugar ninguno a creencias.
Prospekt escribió:
Vdevendettas escribió:Con el tema de la vuelta a la luna de la NASA y tal, me ha dado por ver (por encima) la conferencia de prensa del regreso de los tripulantes del Apolo 11 y menudo poema. La verdad es que es carne de conspiranoicos.

La llegada a la luna no es "yo creo que sí". La llegada a la luna es un hecho comprobable. Es como decir "yo creo que 2 + 2 son 4". No deja lugar ninguno a creencias.

Recuerdo ver una explicación de por qué se creia que la primera llegada a la luna habia sido fake. A ver, no digo que no se haya llegado a la luna, pero al menos parecia mas o menos sostenible la teoria de que la primera llegada habia sido un montaje de los yankis para ganar la carrera espacial.
Prospekt escribió:

No estoy de acuerdo con eso, y aquí sí que es verdad que son las élites los que te hacen creer eso. Te han lavado el cerebro para que pienses que 2 + 2 son 4.

Ahora en serio. Lo de la llega a la Luna es que es un puto cachondeo. Y es que por lo visto la teoría de que es una película dirigida por Stanley Kubrick (o Stan Lee Kubrick) está bastante más extendida de lo que yo pensaba...
Y uno que sigo yo en Twitter para echarme unas risas dice que la Luna no existe, es sólo una luz.
Y ayer decía que nunca hubo aviones que se chocaron contra las Torres Gemelas, eran hologramas.

Eso sí, todo esto deja de tener gracia cuando pasan cosas como la del otro día, que un enfermero puso un Tweet de que una chica, después de no sé cuantos meses de lucha, por fin podía "tocar la campana", o lo que es lo mismo, había superado un cáncer.
Y el tonto este diciendo que los médicos la habían envenenado e iba a vivir poco y tener una vida de dolor y no sé qué.

Y aquí en EOL, en ex-Pruebas, he leído que el SIDA nunca ha existido, que lo que mataban eran los medicamentos.
Prospekt escribió:

La cosa es más sobre las imágenes que sobre el hecho en si.
Se pudo llegar a la luna y que las imágenes que se vieron no fueran reales. Esa teoría ya la vi hace tiempo y tiene cierto sentido.
Sería como decir que dos manzanas + dos manzanas son 4 peras.
Veis?. Esto ya es otra cosa. El viaje a la Luna y el posible engaño de las imágenes.
Así si, joder. [beer]

Espero que @julepe no traiga noticias de virus Lunares que se carga a las personas. :Ð

[ginyo]
Cualquier persona que le eche ganas puede comprobar si la llegada a la Luna del Apollo 11 fue real o no. Solo tiene que coger los videos de Neil Armstrong saltando y analizar frame a frame como se mueve el polvo lunar en esos videos. Eso era imposible de falsificar con la tecnología de esa época (y diría que ahora también es imposible). El polvo de esos vídeos dice exactamente la aceleración de la gravedad sobre la superficie que se está moviendo.
Mira @wickman este es el típico tweet que tú te creerías y compartirías aquí:

vik_sgc escribió:Cualquier persona que le eche ganas puede comprobar si la llegada a la Luna del Apollo 11 fue real o no. Solo tiene que coger los videos de Neil Armstrong saltando y analizar frame a frame como se mueve el polvo lunar en esos videos. Eso era imposible de falsificar con la tecnología de esa época (y diría que ahora también es imposible). El polvo de esos vídeos dice exactamente la aceleración de la gravedad sobre la superficie que se está moviendo.

No se molestan ni en constatar que las noticias que ponen son ciertas, o si lo son, leerlas, y le van a dedicar tiempo a analizar un vídeo que además prefieren creer que es falso.

Si analizasen vídeos o revisaran noticias antes de postearlas, este hilo ya estaría archivado.
Namco69 escribió:
Prospekt escribió:

Recuerdo ver una explicación de por qué se creia que la primera llegada a la luna habia sido fake. A ver, no digo que no se haya llegado a la luna, pero al menos parecia mas o menos sostenible la teoria de que la primera llegada habia sido un montaje de los yankis para ganar la carrera espacial.

no es sostenible. son 4 vendemotadas bien escritas que para cualquiera que no hubiera estado bajo una piedra entre 1962 y 1975 aguantan ni 5 minutos.

las victimas propiciatorias del discurso son los escepticos que se creen muy listos porque dudan de todo lo que venga con un membrete y han nacido despues de la carrera espacial y no la han vivido.
angelillo732 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y cómo puede ser que tenga casi 76.000 suscriptores y nadie se de cuenta de la ironía?
Menudo nivel, por lo menos ya se ha quitado la careta y admite que es un tio sin ningun tipo de estudio que simplimiente dice que los demas mienten.

Un saludo.
@sexto es brutal jaja, y encima este está siempre de peleas con el de los aullidos, ambos se señalan como "falso disidente".
con un poco de suerte le ahorran el trabajo a otros. xD
La cuenta será parodia, pero por desgracia hay mucha gente así (y en este hilo tenemos pruebas). El ejemplo que puse hace meses de "el mecanico me ha recomendado que cambie... pero que sabrá, si el coche tira bien, seguro que solo me quiere cobrar de mas" y luego se pregunta por qué el coche le ha dejado tirado en sus vacaciones a la otra punta de españa.

Pues esto es lo mismo, gente que se cree experta porque ha leido 4 articulos o ha visto 2 videos en youtube, y ya se cree que puede refutar al medico o al experto que sea porque claro, su opinion no importa, le pagan las farmaceuticas, en cambio yo he leido escrito por sabe dios quien que....
Namco69 escribió:La cuenta será parodia, pero por desgracia hay mucha gente así (y en este hilo tenemos pruebas). El ejemplo que puse hace meses de "el mecanico me ha recomendado que cambie... pero que sabrá, si el coche tira bien, seguro que solo me quiere cobrar de mas" y luego se pregunta por qué el coche le ha dejado tirado en sus vacaciones a la otra punta de españa.

Pues esto es lo mismo, gente que se cree experta porque ha leido 4 articulos o ha visto 2 videos en youtube, y ya se cree que puede refutar al medico o al experto que sea porque claro, su opinion no importa, le pagan las farmaceuticas, en cambio yo he leido escrito por sabe dios quien que....

Y no te olvides de lo más importante, que a mí se me contrae el ano cada vez que lo leo, y es que en el colegio, instituto y universidad no te enseñan, sino que te adoctrinan.
Namco69 escribió:La cuenta será parodia, pero por desgracia hay mucha gente así (y en este hilo tenemos pruebas). El ejemplo que puse hace meses de "el mecanico me ha recomendado que cambie... pero que sabrá, si el coche tira bien, seguro que solo me quiere cobrar de mas" y luego se pregunta por qué el coche le ha dejado tirado en sus vacaciones a la otra punta de españa.

Que va, si es una de las cuentas más grandes de España dedicadas a la desinformación COVID, no se si era la segunda, ahora no recuerdo.

El caso es que estoy convencido de que el chaval ese piensa que hace bien, que tiene que convencer a los máximos posibles de la verdad, despertarlos, etc.. Exactamente lo mismo que un católico o un musulmán.
angelillo732 escribió:

Que va, si es una de las cuentas más grandes de España dedicadas a la desinformación COVID, no se si era la segunda, ahora no recuerdo.

El caso es que estoy convencido de que el chaval ese piensa que hace bien, que tiene que convencer a los máximos posibles de la verdad, despertarlos, etc.. Exactamente lo mismo que un católico o un musulmán.

pera pera...

!¿!¡QUE NO ES CUENTA PARODIA?!?!
@Namco69 la de "Estoy Avisando" es cuenta parodia pero recopila publicaciones reales. La captura que pone es de un grupo de telegram que va totalmente enserio y como te digo, es de los más grandes de España.

Es jodido, si.
angelillo732 escribió:@Namco69 la de "Estoy Avisando" es cuenta parodia pero recopila publicaciones reales. La captura que pone es de un grupo de telegram que va totalmente enserio y como te digo, es de los más grandes de España.

Es jodido, si.

si si, la cuenta de twitter la conozco, pero pensaba que lo de telegram era fake.....

Dios que mal esta el mundo, en serio.
@Namco69 yo al principio me pensaba que era un "infiltrado" en el telegram para dejar en ridiculo a los otros, pero se ve que no, que va en serio y el tio con dos cojones dice que el resto no tienen ni idea y son unos farsantes cuando el no tiene ni la eso..

Que encima dice xaval...a ver si va a resultar que detras de esa cuenta hay un adolescente de 13 años que su tiempo libre en vez de decicarlo al deporte/juegos/fiesta lo dedica a "investigar" y propagar la verdad.

Un saludo.
angelillo732 escribió:

Hay una cosa que es verdad que hablar de miocarditis leves es tener muy poca vergüenza algo que afecta al músculo cardiaco de manera directa y que es el motor en parte de nuestro cuerpo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ayer pasaron los aviones muy bajos cargaditos de químicos. Hoy el cielo está hasta arriba de chemtrails.
Pegcaero de barrio escribió:Ayer pasaron los aviones muy bajos cargaditos de químicos. Hoy el cielo está hasta arriba de chemtrails.

lsatima que no hayais demostrado que van cargados de mierda [oki]
Pegcaero de barrio escribió:Ayer pasaron los aviones muy bajos cargaditos de químicos. Hoy el cielo está hasta arriba de chemtrails.

Pues ya sabes, pilla el NBQ.

Compra mascarillas.
wickman escribió:
angelillo732 escribió:

Hay una cosa que es verdad que hablar de miocarditis leves es tener muy poca vergüenza algo que afecta al músculo cardiaco de manera directa y que es el motor en parte de nuestro cuerpo.

Lo que es de tener muy poca vergüenza es utilizar esos casos para echar mierda a la vacuna cuando el la COVID ya dejaba miocarditis en mayor porcentaje desde el principio, algo que se sabía casi un año antes de que aparecieran las vacunas, en el hilo oficial se trató el tema y se colgaron los estudios.

Pero eh, que nadie os quite vuestra película pseudocientifica haciendo los números y tomando las variables como se debe hacer, cuando en realidad lo que estáis haciendo es un daño enorme a mucha gente.
angelillo732 escribió:
wickman escribió:
angelillo732 escribió:

Lo que es de tener muy poca vergüenza es utilizar esos casos para echar mierda a la vacuna cuando el la COVID ya dejaba miocarditis en mayor porcentaje desde el principio, algo que se sabía casi un año antes de que aparecieran las vacunas, en el hilo oficial se trató el tema y se colgaron los estudios.

Pero eh, que nadie os quite vuestra película pseudocientifica haciendo los números y tomando las variables como se debe hacer, cuando en realidad lo que estáis haciendo es un daño enorme a mucha gente.

Aparte de que ya se hizo estudio de que las miocarditis (casos excepcionales) provocadas tras la vacunacion covid, eran mas leves y de menos duracion, que las provocadas por el propio covid y otras enfermedades.

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... covid-5936

Pos ponte mascarilla
Prospekt escribió:

Pos ponte mascarilla

[hallow]
Sería la hostia que ahora alguno dijera algo del estilo "Nos han quitado la obligatoriedad de las mascarillas para poder volver a envenenarnos sin ningún pudor".

La verdad es que sólo en esta página del hilo hay 2 usuarios a los que les veo poniendo esta frase en algún momento.
sexto escribió:

Compra mascarillas.

Esa es buena [qmparto]

No quiere ponerse mascarilla porque el Covid es un intento de control por parte de las élites reptilianos PERO al mismo tiempo no existe y es un intento de control por parte de las élites reptilianas PERO al mismo tiempo si existe y lo crearon las élites reptilianas Y además es responsable de miles de muertes PERO no es responsable de muertes porque el responsable de muertes es la vacuna, que también es otro intento de control de las élites reptilianas PERO la vacuna es ineficaz para el virus que ya he perdido la pista de si realmente existe o no y de dónde salió

Pero al final hay que ponerse mascarilla igual. Porque nos fumigan con productos químicos PERO ... las mascarillas no eran inefectivas para filtrar nada?

nada déjalo pegcaero, mejor empieza directamente con chupitos de dióxido de cloro. Así terminas antes.
GXY escribió:
sexto escribió:

Compra mascarillas.

Esa es buena [qmparto]

No quiere ponerse mascarilla porque el Covid es un intento de control por parte de las élites reptilianos PERO al mismo tiempo no existe y es un intento de control por parte de las élites reptilianas PERO al mismo tiempo si existe y lo crearon las élites reptilianas Y además es responsable de miles de muertes PERO no es responsable de muertes porque el responsable de muertes es la vacuna, que también es otro intento de control de las élites reptilianas PERO la vacuna es ineficaz para el virus que ya he perdido la pista de si realmente existe o no y de dónde salió

Pero al final hay que ponerse mascarilla igual. Porque nos fumigan con productos químicos PERO ... las mascarillas no eran inefectivas para filtrar nada?

nada déjalo pegcaero, mejor empieza directamente con chupitos de dióxido de cloro. Así terminas antes.

Lo chungo es que parece que lo pongas de coña exagerando, pero no no.
angelillo732 escribió:
wickman escribió:
angelillo732 escribió:

No no, esa vacuna tiene un riesgo, en un porcentaje bajo de causar miocarditis porque así aparece entre los efectos adversos , y eso no es echar mierda, es decir la verdad y la miocarditis no es ninguna tontería, cuando dicen los medios oficiales miocarditis leves, están mintiendo porque no existen las miocarditis leves y hay muchísimos profesionales que lo han denunciado a nivel público y no se les ha dado voz. Otra cosa esque el porcentaje de sufrir una miocarditis por la vacuna no llegue al 8 por ciento pero ese pequeño riesgo está ahì. Tampoco es algo que oculten ….
8%... Yo creo que es más bien 85%.

https://www.aemps.gob.es/informa/notasi ... -covid-19/

O quizá es 0.01%.

Alguno de esos tres números será.
@wickman te das cuenta que si un 8% de los vacunados desarrollase miocarditis estaríamos hablando de aproximadamente 400 millones de personas con miocarditis debido a la vacuna?

Y como veo que eres experto en miocarditis, sabras que hay varios tipos y varias gravedades,verdad?

Por cierto, lo que se te comenta es que el virus del COVID es una causa de miocarditis. En un porcentaje mayor que la vacuna.
wickman escribió:
angelillo732 escribió:
wickman escribió:

No no, esa vacuna tiene un riesgo, en un porcentaje bajo de causar miocarditis porque así aparece entre los efectos adversos , y eso no es echar mierda, es decir la verdad y la miocarditis no es ninguna tontería, cuando dicen los medios oficiales miocarditis leves, están mintiendo porque no existen las miocarditis leves y hay muchísimos profesionales que lo han denunciado a nivel público y no se les ha dado voz. Otra cosa esque el porcentaje de sufrir una miocarditis por la vacuna no llegue al 8 por ciento pero ese pequeño riesgo está ahì. Tampoco es algo que oculten ….

Yo es que no se de dónde sacas las cosas por qué nunca pones fuentes de nada.

Decir que la vacunas crean miocarditis y obviar que la COVID hace lo mismo pero en mayor porcentaje¿No te parece peligroso?

En algún momento tendrás que empezar a aceptar las cosas y entender que el negacionismo no tiene base científica, si no todo lo contrario. Si te pones a rebuscar entre los antivacunas y sus grupos más grandes enseguida ves las raíces religiosas y hoy en día las cada vez más fuertes raíces de ultra derecha.

Tú mismo compartes tweets de un tío con la foto de Franco de perfil mientras hablas de acabar con una "dictadura" sanitaria.

No tiene sentido.

Ya esta aburrido otra vez, verdad? Ea ea ponte a jugar a algo en el movil, el Candy Crush dicen que esta muy bien.

un saludo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Adris
[looco] [qmparto] [qmparto]

todo se andara....
a nada que rasquen descubren vida
y luego se los cargan [plas] [plas]

guauuuu
que nombre mas chuli....
Projet Mercury
suena a mega estudio de la ostia

veo que la carlos III pilla cacho.... [rtfm]
Mercury Project to Boost Covid-19 Vaccination Rates and Counter Public Health Mis- and Disinformation in 17 Countries Worldwide
julepe escribió:guauuuu
que nombre mas chuli....
Projet Mercury
suena a mega estudio de la ostia

veo que la carlos III pilla cacho.... [rtfm]
Mercury Project to Boost Covid-19 Vaccination Rates and Counter Public Health Mis- and Disinformation in 17 Countries Worldwide

Las vacunas tienen mercurio, que es lo que causa el autismo. Nombre perfecto.
julepe está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:
wickman escribió:
angelillo732 escribió:

Yo es que no se de dónde sacas las cosas por qué nunca pones fuentes de nada.

Decir que la vacunas crean miocarditis y obviar que la COVID hace lo mismo pero en mayor porcentaje¿No te parece peligroso?

En algún momento tendrás que empezar a aceptar las cosas y entender que el negacionismo no tiene base científica, si no todo lo contrario. Si te pones a rebuscar entre los antivacunas y sus grupos más grandes enseguida ves las raíces religiosas y hoy en día las cada vez más fuertes raíces de ultra derecha.

Tú mismo compartes tweets de un tío con la foto de Franco de perfil mientras hablas de acabar con una "dictadura" sanitaria.

No tiene sentido.

lo que no tiene sentido es tu cibervoluntariado
e ir criticando a todo el mundo de lo que quiera poner aqui....
y tu traes tweets de otro tio para mofarte
y?
7935 respuestas