› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Avestruz escribió:@Namco69 parece típica cosa que estaba ahí siempre y pasaba inadvertida porque es algo normal, pero como se ha puesto de moda la conspi pues ahora todo el mundo la ve. Para ejemplo el último tuit, que dice que en navidades puede haber bombillas azules. Puede no, va a haber porque todos los años hay
Namco69 escribió:Avestruz escribió:@Namco69 parece típica cosa que estaba ahí siempre y pasaba inadvertida porque es algo normal, pero como se ha puesto de moda la conspi pues ahora todo el mundo la ve. Para ejemplo el último tuit, que dice que en navidades puede haber bombillas azules. Puede no, va a haber porque todos los años hay
te ries? Yo vi los tuits ayer y cuando sali a la calle me fije que habian puesto luces azules en varios balcones!!! Sea lo que esa lo que esten tramando, han involuctrado a nuestros vecinos.
Avestruz escribió:Namco69 escribió:Avestruz escribió:@Namco69 parece típica cosa que estaba ahí siempre y pasaba inadvertida porque es algo normal, pero como se ha puesto de moda la conspi pues ahora todo el mundo la ve. Para ejemplo el último tuit, que dice que en navidades puede haber bombillas azules. Puede no, va a haber porque todos los años hay
te ries? Yo vi los tuits ayer y cuando sali a la calle me fije que habian puesto luces azules en varios balcones!!! Sea lo que esa lo que esten tramando, han involuctrado a nuestros vecinos.
Están todos en el ajo, quizá yo también
Namco69 escribió:¿Os lo tomais a risa? una periodista aparentemetne se desmaya en directo. Fijaos que el pelo refleja un fogonazo AZUL:
https://twitter.com/crow_pigeon_sl/stat ... 8993126400
Pegcaero de barrio escribió:
Son expertos. Pero ángel lo es más. Así que me fío de lo que él diga.
Venga ángel dale. Te traigo deberes.
Y la joya de la corona:
- Eventos adversos desconocidos a medio- largo plazo.
La prensa hace tan solo unos meses; cuando se quería acabar con la existencia del no vacunado. Hoy día el pasaporte COVID está prohibido/ deshabilitado:
Algunas joyitas:
- Hay que cercar a los no vacunados.
- Quiero un decreto ley para confinar a los no vacunados.
- Los no vacunados cenan solos en reuniones de amigos o familiares.
Increíble.
tarin escribió:@wickman no lees lo que pones??????
Acabas de escribir que no conoces a nadie que no lo atribuya a la vacuna y en el enlace pone exactamente lo contrario.
Lo tuyo es obsesión,desde el respeto.
angelillo732 escribió:Un poco más de info, con un gráfico más amplio:
Datos del MoMo, en la fuente que tu mismo has usado:
Vemos que el único exceso se dio durante la ola de calor (que fue parecida a la de 2003 creo recordar, donde murieron una barbaridad de gente).
Luego, nos vamos a los números:
Vemos que no hay tampoco un exceso extraño ni fuera de lo común, primero por que este año llevamos bastantes menos muertes en general que muchos otros, y segundo por que en 2015 ya vimos picos similares, y eso que en 2015 no tuvimos uno de los veranos más calurosos de la historia..
Fuente: https://momo.isciii.es/panel_momo/#section-momo
¿Que ha pasao? ¿Alguien me explica donde está el exceso?
angelillo732 escribió:@Namco69 Ostias el nivel de paranoia de esta gente es preocupante, imagínate vivir así de emparanoiado por todo y que nunca pase nada.
Hispanograna escribió:Que con la vacuna y medios de protección han trincado todos los que han podido lo sabe hasta el mas tonto. Una tomadura de pelo, pero vamos, es la corrupción de siempre, las élites más ricas y el resto del mundo más pobre, llegará un momento que eso sea insostenible y necesitarán más control para seguir siendo ricos.
angelillo732 escribió:
angelillo732 escribió:¿Cómo es posible que seamos tan manipulables? Es que no me lo explico.
GXY escribió:yo esto lo achaco a que ser politico y ser magufo conspiranoico no son excluyentes.
angelillo732 escribió:En Europa nos estábamos medio salvando, pero estos grupos se han disparado por el COVID, esperemos que se queden ahí, por qué mucho más no hay donde rascar en ese tema, entiendo que mucha gente ya se ha despegado de esto pero el que se queda se puede fanatizar a unos niveles enfermizos. .
Namco69 escribió:angelillo732 escribió:En Europa nos estábamos medio salvando, pero estos grupos se han disparado por el COVID, esperemos que se queden ahí, por qué mucho más no hay donde rascar en ese tema, entiendo que mucha gente ya se ha despegado de esto pero el que se queda se puede fanatizar a unos niveles enfermizos. .
Yo lo que no entiendo es porque no bajan de la burra. Es que segun algunos, el mundo se va a acabar cada año casi, cada año nos vamos a extinguir. Ahora las luces azules (recordad que mi post va en coña pero los enlaces son de verdad) el año pasado con las "kakunas" como lo llaman algunos, en el 2020 era el covid lo que habian liberado para matarnos y que no nos querian decir nada, antes de eso, no se, lo de la nieve es plastico de cuando fue? no se, cientos, el 5G, cada año hay algo para acabar con la poblacion mundial y el nuevo orden mundial y mil ostias..... Pero los años pasan y la vida sigue igual salvo por los avances tecnologicos.
Moraydron escribió:7 minutos de verdad...es verdad por que les da la razon claro xD.
Un saludo.
elrocho escribió:Tiene que ser mentira porque nadie le ha silenciado.
angelillo732 escribió:Yo es que directamente paso, no hacéis más que poner los mismos vídeos ya contestados una y otra vez, sois bots de desinformación con los cuales no se puede disctir de manera racional, cuando hay un atisbo de debate desaparecéis, no contestáis nada y al día siguiente volvéis exactamente con lo mismo.
La manera de ganar vuestra absurda batalla es esa, en base a no debatir, si no que solo hacéis spam con vídeos recortados, declaraciones descontextualizadas, sin usar ni enlaces ni estudios.. Y cuando se usan estudios, estos quieren decir cosas completamente irrelevantes o distintas, como hace la "periodista" beatriz talegon, que yo no se cuantos zascas se ha llevado ya y ahí sigue..
Da miedo ver como se está profesionalizando este ejército de la desinformación, nos acercamos a EEUU.
Es que al final a los mods se les hincharán los huevos y empezarán a banear por cybervoluntarios, entonces vendrán los lloros de censura y demás, pero es que no hay más que ver los post que colgáis, son únicamente come cocos llenos de titulares..
Edit: para el que quiera saber sobre el tema de lo que ha pasado sin tergiversaciones ni artificios y presentando el inicio de esta "polémica" incluido el vídeo original, os dejo este hilo donde se explica bien.
angelillo732 escribió:https://www.skynews.com.au/
Es una web.. Bueno, digamos que no usa muchas fuentes fiables.
Poco tiene que ver con:
https://news.sky.com/
Que parece más seria.
@wickman has perdido por completo el pensamiento crítico y no lees ni las noticias antes de publicar las cosas. El publicar contenido no verificado (ni siquiera por ti) hace que te la cuelen siempre que quieran, por que solo cuelgas cosas que te dan la razón sin importarte la veracidad.
tarin escribió:@SaulRC1 infórmate sobre los estados de alarma inconstitucionales, porque realmente lo que pasó es que se tenía que haber declarado estado de excepción. Que es más restrictivo todavía.
angelillo732 escribió:@SaulRC1 la vacuna SI CORTA LA TRANSMISIÓN, yo no sé cuántas veces se ha posteado ya, lo que pasó, es que por aquellos días no se sabía, con lo cual era obvio curarse en salud. Lo que confirmo Pfizer es que ellos no lo habían estudiado.
Esto no se investigó hasta más tarde, momento en el que se confirmó. En el hilo del COVID se colgaron los estudios.
Luego, cuando hablas del índice de mortalidad, eso es la media (y hasta es más baja), ¿te has preocupado en ver la mortalidad en gente mayor? Me da que te has a llevar un susto.
Luego, las protestas en china han estado en primera plana en toda la prensa nacional.
Desde el respeto, si algo te escama es por qué no te estás informando bien, en el mismo hilo del COVID hay gente que lo explica todo perfectamente.
wickman escribió:Pero si en la comisión de investigación europea ha quedado claro que ya no esque no cree la transmisión sino que no era ese el objetivo….
Y luego ya lo de la persecución a todo aquel que se negaba a pincharse era más propio de una dictadura que de las teóricas democracias europeas
angelillo732 escribió:En este foro hemos visto usuario que se han inmolado después de llevar muchos años en el foro. Gente que pasa de hablar sobre videojuegos a tratar solo de satanismo, elites, plandemia, etc.. Siendo cibervoluntarios.
tarin escribió:@SaulRC1 infórmate sobre los estados de alarma inconstitucionales, porque realmente lo que pasó es que se tenía que haber declarado estado de excepción. Que es más restrictivo todavía.
povedub escribió:
GXY escribió:no veo la conspiracion aqui.
Namco69 escribió:blue beam o "luz azul". Parece ser que en varios paises han instalado de alguna forma u otra, luces de color azul y / o ultravioleta. Que traman? a que intentan exponernos?
Roma, luz lila / ultra violeta en algunos bares:
https://twitter.com/marthamarco_/status ... 0915627008
chile, tonos azules en lo que parece el transporte publico:
https://twitter.com/737FEF/status/15940 ... X5KQQ&s=19
¿Os lo tomais a risa? una periodista aparentemetne se desmaya en directo. Fijaos que el pelo refleja un fogonazo AZUL:
https://twitter.com/crow_pigeon_sl/stat ... 8993126400
A españa ya ha llegado esta tendencia, espectaculo de luces azules en Barcelona. Que tramará la Colau?
https://twitter.com/actitud_latina/stat ... 9472927746
Mucho cuidado con las luces de navidad, pueden contener luces azules:
https://twitter.com/betycats20/status/1 ... 5332362240