› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Stym escribió:Se os da bien eso de desviar los temas
Tranki, no se de que me hablas con los abusos, eso huele a falacia del hombre de paja...
Dudeman Guymanington escribió:Stym escribió:oh! una respuesta a la altura del troleo, que novedad
Es cuestión de tiempo que responda uno u otro, tranki. Total el hilo es de una manada
Da pena ver la frivolidad con que tratan algunos los abusos sexuales en grupo.
Stym escribió:Da pena ver con la frivolidad que tratan algunos las muerte ajenas.
Antes de que me "etiqueten", en mi defensa, nunca he posteado muertes. Pero parece que os molan, tanto a unos como a otros.
Demasiado troll y "forero" de falsa bandera por estos lares.
Adris escribió:Obviamente, no fue la única causa de su mejora, pero ayudaron bastante.
sexto escribió:@Stym Con todo el respeto del mundo, y hablando de falacias, una cosa que veo MUCHO entre negacionistas, conspiranoicos o como los queramos llamar, es que si no eres como ellos, si no estás siempre dando por culo con las conspiraciones o no crees que las élites están de TODO lo que pasa, es que te dejas llevar por los medios o te saltan con la frasecita esa que has puesto tú de los políticos.
sexto escribió:No ser negacionista no significa que te crees todo lo que te dicen, sino que eres capaz de distinguir unas cosas de otras.
thadeusx escribió:Me encanta cuando a estos infraseres les dan su merecido y éste especialmente.
Basura de persona el conspiranoico (mentiroso más bien) Alex Jones.
El fundador de InfoWars, Alex Jones, condenado a pagar 965 millones de dólares a las familias de la matanza de Sandy Hook
https://elpais.com/internacional/2022-1 ... -hook.html
1Saludo
sexto escribió:thadeusx escribió:Me encanta cuando a estos infraseres les dan su merecido y éste especialmente.
Basura de persona el conspiranoico (mentiroso más bien) Alex Jones.
El fundador de InfoWars, Alex Jones, condenado a pagar 965 millones de dólares a las familias de la matanza de Sandy Hook
https://elpais.com/internacional/2022-1 ... -hook.html
1Saludo
Lo malo de este tipo de cosas es que me juego un brazo a que ahora lo tratarán de poco menos que mártir, y de que están intentando silenciar la verdad.
angelillo732 escribió:Hay que tener mucho cuidado por que este ejercito de la desinformación está onfire con el tema de que..Escándalo: Pfizer reconoce ante el Parlamento Europeo que la vacuna Covid nunca fue testada para frenar la transmisión del virus antes de salir al mercado.
Y nos están intentando colar desinformación de nuevo, ya que esto mismo se sabía desde 2020:
Y es que, el que no se comprobara es indiferente, los estudios eran para la eficacia y efectos secundarios, pero como ya se demostró poco después con estudios externos, SÍ que cortaba la transmisión, de hecho el primer estudio lo colgué yo mismo aquí.
Ahora estos sin vergüenzas intentan hacer ver que, el hecho de que no se estudiara si cortaban transmisión implica que no lo hacía, cuando más tarde se demostró que sí lo hacía, pero como ya sabemos no son precisamente seguidores del método científico.
La del COVID se quedará como una conspiranoia más, como ya ha pasado con el 11s, Kenedy, etc.. Y poco a poco se irán añadiendo más delirios. Cada vez será más difícil encontrar verdad entre la cantidad de basura vertida, al igual que pasa con las demás teorías de la conspiración.
angelillo732 escribió:angelillo732 escribió:Hay que tener mucho cuidado por que este ejercito de la desinformación está onfire con el tema de que..Escándalo: Pfizer reconoce ante el Parlamento Europeo que la vacuna Covid nunca fue testada para frenar la transmisión del virus antes de salir al mercado.
Y nos están intentando colar desinformación de nuevo, ya que esto mismo se sabía desde 2020:
Y es que, el que no se comprobara es indiferente, los estudios eran para la eficacia y efectos secundarios, pero como ya se demostró poco después con estudios externos, SÍ que cortaba la transmisión, de hecho el primer estudio lo colgué yo mismo aquí.
Ahora estos sin vergüenzas intentan hacer ver que, el hecho de que no se estudiara si cortaban transmisión implica que no lo hacía, cuando más tarde se demostró que sí lo hacía, pero como ya sabemos no son precisamente seguidores del método científico.
La del COVID se quedará como una conspiranoia más, como ya ha pasado con el 11s, Kenedy, etc.. Y poco a poco se irán añadiendo más delirios. Cada vez será más difícil encontrar verdad entre la cantidad de basura vertida, al igual que pasa con las demás teorías de la conspiración.
Pero eso eso, seguid desinformando.
Pegcaero de barrio escribió:Díselo a los medios, no a mí. Eran los que desinformaban.
Pegcaero de barrio escribió:Díselo a los medios, no a mí. Eran los que desinformaban.
Reincidente escribió:Pegcaero de barrio escribió:Díselo a los medios, no a mí. Eran los que desinformaban.
Compartes una noticia, falsa, y los que desinforman son los medios?
Parece de broma.
Pegcaero de barrio escribió:Reincidente escribió:Pegcaero de barrio escribió:Díselo a los medios, no a mí. Eran los que desinformaban.
Compartes una noticia, falsa, y los que desinforman son los medios?
Parece de broma.
¿Falsa? No es falsa, es real. Es Iker Jiménez el que lo ha compartido… las acusaciones a él.
Y no. No se corta la transmisión y está más que demostrado. El post de ángel es una basura sin sentido. No hay más que informarse por tu cuenta para llegar a la conclusión de que no cortan la transmisión.
Chistoso.
DRONI escribió:Vaya vaya vaya poco a poco todo esta saliendo a la luz, osea que la gente se ha dejado meter en el cuerpo una sustancia (kakuna) que NUNCA ha sido probada antes en humanos..... y algunos por la 4º dosis
Igual que tampoco las kakunas evitan el contagio al 100% algunos sí que decian que lo evitaban..(otra gran mentira) estoy leyendo los comentarios de la gente en todos los medios de comunicación donde esta la noticia y la gente escandalizada, igual que los parlamentarios europeos en la comisión de investigación a Pfizer, normal pero vamos que esto algunos lo estábamos avisando, conspiratorios nos decian
Por cierto, la noticia en si no es conspiratoria, es una comparecencia de Pfizer en el parlamento europeo, deberia estar en el hilo oficial del coronavirus, no en este hilo, igualmente
DRONI escribió:Vaya vaya vaya poco a poco todo esta saliendo a la luz, osea que la gente se ha dejado meter en el cuerpo una sustancia (kakuna) que NUNCA ha sido probada antes en humanos..... y algunos por la 4º dosis
Igual que tampoco las kakunas evitan el contagio al 100% algunos sí que decian que lo evitaban..(otra gran mentira) estoy leyendo los comentarios de la gente en todos los medios de comunicación donde esta la noticia y la gente escandalizada, igual que los parlamentarios europeos en la comisión de investigación a Pfizer, normal pero vamos que esto algunos lo estábamos avisando, conspiratorios nos decian
Por cierto, la noticia en si no es conspiratoria, es una comparecencia de Pfizer en el parlamento europeo, deberia estar en el hilo oficial del coronavirus, no en este hilo, igualmente
angelillo732 escribió:Hay que tener mucho cuidado por que este ejercito de la desinformación está onfire con el tema de que..Escándalo: Pfizer reconoce ante el Parlamento Europeo que la vacuna Covid nunca fue testada para frenar la transmisión del virus antes de salir al mercado.
DRONI escribió:@angelillo732 el peligro es cuando se "invita" a que personas incluidos niños se dejen inocular una sustancia que no se ha probado a largo plazo que consecuencias negativas puede producir
En otro orden de cosas:
Cuatro claves de la “decepcionante” comparecencia de Pfizer en el Parlamento Europeo por las vacunas COVID
“Cuánto ha costado y va a costar la campaña de vacunación europea no puede ser información confidencial, como tampoco pueden serlo los plazos de entrega, la gestión de excedentes, la flexibilidad en caso de no necesitar las vacunas acordadas, etc. Incluso si todos los procesos se hicieron de acuerdo con las normas, la inversión ha sido enorme y lo normal es que haya una evaluación de la eficacia y la eficiencia de la gestión”, añade la farmacéutica experta en acceso a medicamentos Belén Tarrafeta.
Falta de transparencia en contratos negociados por SMS
Otros diputados preguntaron si la ausencia de Bourla estaba relacionada con el escándalo de los SMS. Es sabido que el director ejecutivo llevó a cabo negociaciones de formas heterodoxas con gobiernos y políticos; por ejemplo, a través de mensajes de texto.
En abril de 2021 el New York Times reveló que la presidenta de la Comisión Europea Usula von der Leyen había estado negociando una segunda tanda de vacunas de Pfizer con Bourla por SMS. Esta ascendía a 1.800 millones de dosis y se habría cerrado a un precio superior al de las primeras, “una barbaridad” en palabras de Tarrafeta. La segunda remesa se sumaba a las 900 dosis ya adquiridas. La población de la Unión Europea es de menos de 450 millones de personas, por lo que se podría haber vacunado a cada europeo seis veces con todas ellas
Las respuestas, como la mayoría, fueron evasivas propias de este tipo de reuniones, en las que la portavoz intentaba perder tiempo sin contestar. “Pfizer usa la táctica clásica de relaciones públicas de dar una explicación ilógica con tal convicción que empiezas a dudar de si 1+1 sigue siendo 2”, criticaba la investigadora de la Universidad de Harvard Melissa Barber
https://www.eldiario.es/sociedad/cuatro ... 24723.html
Asi se las gasta la farmaceutica
@Kuouz nose no lo has visto lo que ha publicado el compañero? para que me lo preguntas a mi? si lo ha dicho una representante de Pfizer en el parlamente europeo y se han quedado los parlamentarios locos, nose
Marat escribió:Era terriblemente evidente que, los que no nos pinchamos esa mierda, teniamos razon.
Lo que mas me jode es que hayan puesto en riesgo (y sigan en riesgo claro, que esa mierda se queda en el cuerpo de por vida) la vida de los niños. Eso no tiene perdon de Dios.
DRONI escribió:@angelillo732 a ver, sabes perfectamente que la kakuna del coronavirus ha sido aprobada rápidamente, una vacuna normal el tiempo de pruebas es entre 5 a 10 años antes de ser aprobada. Asi que no justifiques lo injustificable, porque salvo que seas inversor de Pfitzer, cuesta creer como alguien sin intereses ocultos... ser tan acérrimo defensor de una farmaceutica denunciada varias veces por malas praxis y que te recuerdo, que me he hecho eco como otros compañeros foreros de lo que ha pasado en el parlamento europeo ante la representante de la farmacéutica Pfizer, asi que rascate bien porque no es un sueño. El pensamiento único no existe, por más que te duela
Kuouz escribió:@DRONI
Yo lo que entiendo que está diciendo es que no se hicieron estudios para probar la eficacia a la hora de prevenir la transmisión, pero sí que hubieron ensayos para evaluar la eficacia de la vacuna como tal (probabilidad de irte al otro barrio estando vacunados). O tampoco?
la gente se ha dejado meter en el cuerpo una sustancia (kakuna) que NUNCA ha sido probada antes en humanos.....
DRONI escribió:@angelillo732 a ver, sabes perfectamente que la kakuna del coronavirus ha sido aprobada rápidamente, una vacuna normal el tiempo de pruebas es entre 5 a 10 años antes de ser aprobada. Asi que no justifiques lo injustificable, porque salvo que seas inversor de Pfitzer, cuesta creer como alguien sin intereses ocultos... ser tan acérrimo defensor de una farmaceutica denunciada varias veces por malas praxis y que te recuerdo, que me he hecho eco como otros compañeros foreros de lo que ha pasado en el parlamento europeo ante la representante de la farmacéutica Pfizer, asi que rascate bien porque no es un sueño. El pensamiento único no existe, por más que te duela
DRONI escribió:@angelillo732 en twitter "estan hablando de gente como tú" y le estan dedicando un video para refrescar la memoria, disfrutalo
"Después de que Pfizer confirmó que la kakuna no se probó para detener la transmisión, los covidianos defendiendolos argumentan que "eso siempre se supo", "nunca se dijo que evitaba contagiarse"
https://twitter.com/i/status/1580724528832925696
No soy yo angelillo, ni los demás foreros que enlazan videos de lo ocurrido, repito, es algo que ha ocurrido en el parlamento europeo, a ver si te enteras
Te recomiendo que leas a esta periodista, muchiiiisimo mejor informada que un forero como tú
https://twitter.com/crismartinj/status/ ... 6681233408
DRONI escribió:@angelillo732 el peligro es cuando se "invita" a que personas incluidos niños se dejen inocular una sustancia que no se ha probado a largo plazo que consecuencias negativas puede producir
DRONI escribió:@angelillo732 no voy a perder el tiempo contigo, si es lo que estas pretendiendo, ve a twitter que hay muchos que seguro quieren debatir contigo, no es a traves de tí, obviamente de quien me informo, ni tampoco necesito debatir con alguien con el que no se van acercar posturas. Esto se ha destapado y ya esta en todos los medios, disfrutalo
@Kuouz eso de que soy un bot, espero que tengas las pruebas necesarias para acusar de algo tan grave