EmilioGT escribió:jlxh escribió:[carcajad]
@EmilioGT ¿Una semana y se acaba el mundo?
No habría posibilidad de aplazarlo, es que a mí el 24 me viene fatal.
pues a mi mas. estoy "enrollao" restaurando un equipo musical por modulos sony que tenia mis viejos en casa y que mi padre me dijo que me lo llevera que se le fue la luz al enchufarlo.
ya listo el cd,radio.me falta equalizador,amplificador y tocadicos. ahora estoy "liao" con el cassette que el pobre esta fatal,normal 15 años sin encender el aparato y 5 ya estropeado el cassette,pues tela.
la que me esta dando es poca,pero por mis webs que lo arreglo.ya me dio la morriña o la nostalgia y no parare hasta verlo funcionar.
despues del offtopic vamos con el tema de este hilo. para encontar las piezas pues imposible con los años que tiene:rueda dentadas,gomas,lubricantes,pinch roller etc.
pero si las hay en una pagina que esta en un pais "mu chungo" con el coronacirco a tope y con sus confinamiento 0.
pues mira ya me llego la mitad de lo que necesito.me falta la otra mitad que vendra en unas 3 o 4 semanas. COMO SIEMPRE cuando compre alli aliexpress china.
el negocio y el parne no mira de plandemias,ni de show.
espero que el 24-9-22 no pase nada,ya me joderia dejar ahora el casette por la mitad