De todas formas yo me considero una persona con MUCHA suerte.
No os podéis imaginar la cantidad de gente que conozco.
Tengo una familia bastante grande. Mi padre son 7 hermanos y mi madre 6, y todos ellos tienen, como mínimo, 1 hijo o hija. Como mínimo, repito.
De toda la cantidad de primos que tengo, más de la mitad tienen a también hijos.
Luego está el tema de amistades.
Amigos de verdad tengo pocos, como todo el mundo, pero "colegas" o conocidos tengo literalmente decenas o incluso superando varias centenas.
Y he trabajado en un total de 16 empresas, si no me equivoco, y aunque sea poco, sigo sabiendo algo de varios de mis compañeros de todas ellas (aunque sea por los estados del Whatsapp).
El caso es que TOOOOOODAS las personas que conozco, ninguna de ellas ha muerto debido a las vacunas.
Por no hablar de que al menos que yo sepa, ningún ser querido de esas personas, o al menos, las más cercanas a mí, tampoco.
Sin embargo, si conozco a 3 personas que perdieron a un ser querido por culpa del COVID (en 2 casos, gente mayor, pero en uno de los casos, un compañero de universidad de un conocido mío, que falleció con 25 años).
Estoy 100% seguro de que al menos 4 de cada 5 eolianos que entramos a este post a menudo han perdido a alguien por culpa de las vacunas, porque si no, los argumentos de
@julepe y
@wickman no se sostienen.