Prospekt escribió:Como agente a sueldo del NWO vengo de ponerme la cuarta dosis de la vacuna del covid. Esta vez ha sido la nueva version de moderna para omicron + original.
No me la hubiera puesto en condiciones normales, pero a principios del mes que viene volamos a Espana y para estar entre aeropuertos y visitando a gente todo el rato preferimos tener ese extra de proteccion.
Ah! Y en dos semanas nos ponemos la de la gripe! Tenemos que cumplir con las nromas del NWO a rajatabla!
Si, tu sueldo como agente del NOM, ES un chute de 10w
Si ahora me dicen que eres una IA del SPECTRUM 1984 me lo creo
Mi abuelo con la pensión era MUCHO mas rebelde!!!!
De aquí no me voy a presentar, pero si quieres, nos vemos las getas en privi para saber con quien tratamos
Me llamo Iñigo, y soy Vizcaíno, y si quieres mas me lo dices
@julepe Dos cubatas, un saco y se te hierve la sangre!!! Perdon!! perdon, o paramos a los "enterados" del todos los colores o nos comemos el retretete.
@Prospekt Se te ve FELIZ con la nueva dosis!!! así que te deseo toda la salud que con esta vacuna te puedan proporcionar
@Prospekt No te agobies!!! tu ya has hecho suficiente por muchos zoketes
@julepe Tienes toda la razón!!! pero mi familia no quiere saber nada
@Prospekt te has puesto la de ZOMBIE del amor hermoso? yo a día de hoy sigo labrando a base ostias, así que me ha de gustar cuidar a los no cuidados