[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

cBS escribió:El pavo este yo creo que ha pasado demasiado tiempo con las tribus estas africanas. Soltó lo de que vio a un hombre transformarse en león, yo ahí ya me quedé...

ahi es para soltarle "y porque no lo grabaste para poder enseñarselo al mundo?" XD


sexto escribió:Igual un día vienen y se quedan con nuestro oro.

fuera coñas, que es una de las preocupaciones XD si un dia vienen, significa que tienen tecnologia mas avanzada que la nuestra, no podriamos plantarle cara, asi que como vengan a por nuestros recursos....XD
cBS escribió:@sexto claro, desde el punto de vista de la energía debe estar sola, es decir, es lo mismo ponerla a su lado multiplicando o al otro dividiendo pero si lo que quieres es despejarla al menos pon la H en el otro lado para que se vea más claro lo que quieres hacer. El tío no tiene ni puta idea de física y se mete en esos berenjenales...

Me tengo que volver al podcast porque lo vi el fin de semana de viaje en el coche y no me enteré del todo bien...

Efectivamente, se llama David Parcerisa, tiene un canal de youtube que ya estoy viendo un poco por encima los vídeos y me imagino que el hombre tendrá también sus buenas flipadas...

Que lío entre respuestas y ediciones xD.

Yo no creo que lo vuelva a ver.
Incluso el probre Santaolalla a veces se quedaba sin paciencia, y mira que es un chaval con muy buen temple.

No sé, podría haber sido bastante interesante, aún con sus flipadas, pero el Tartaria iba muy a hablar de su libro y no dejaba de decir gilipolleces.
Además tuvo un par de encontronazos con la Gata, que mira que me cae regular, pero tenía razón en lo que decía, ya que, por poner un ejemplo, en el Podcast de Sin Miedo Al Éxito, dijo (Tartaria) que había estado en no sé cuántas expediciones de la Antártida, y aquí dijo que había estado una vez y no sé qué polladas más dijo.

No sé, para la gente que sigue a este hombre, supongo que entre tanta tontería que dice no se notará, pero para gente como yo, que he visto 4 vídeos donde salía él (el de SMAE, otro de RickyEdit, otro de Territorio Revival y el de Jordi Wild) es más fácil ver los sinsentidos y las contradicciones que tiene.

Namco69 escribió:
cBS escribió:El pavo este yo creo que ha pasado demasiado tiempo con las tribus estas africanas. Soltó lo de que vio a un hombre transformarse en león, yo ahí ya me quedé...

ahi es para soltarle "y porque no lo grabaste para poder enseñarselo al mundo?" XD


sexto escribió:Igual un día vienen y se quedan con nuestro oro.

fuera coñas, que es una de las preocupaciones XD si un dia vienen, significa que tienen tecnologia mas avanzada que la nuestra, no podriamos plantarle cara, asi que como vengan a por nuestros recursos....XD

Igual tenemos suerte y van buscando vida inteligente, y tal como lleguen se irán.
Namco69 escribió:
cBS escribió:El pavo este yo creo que ha pasado demasiado tiempo con las tribus estas africanas. Soltó lo de que vio a un hombre transformarse en león, yo ahí ya me quedé...

ahi es para soltarle "y porque no lo grabaste para poder enseñarselo al mundo?" XD

Según comentaba traerá a gente que se transforma en animales para que lo veamos. A la pregunta de si se transformará en directo respondió que no sabía, que a veces sí a veces no... que es más un viaje austral a través de los ojos que otra cosa. Vaya, que se meten unas ricas setas o yo que sé... [qmparto]

Bueno ya fuera coñas, está claro que lo más probable aludiendo a la vida extraterrestre es que efectivamente hayan distintas o millones de civilizaciones, si lo pensamos bien y el universo es infinito con millones de galaxias como se muestra en las múltiples imágenes que muestran todos los telescopios orbitacionales y todo es real, es imposible pensar que no. Que los tengamos cerca? eso ya es para ser un poco conspiranoico o estar alucinado pienso yo. De haber vida cercana a nosotros deberían atravesar millones de años luz, que serían? partículas divinas capaces de correr como ningún elemento lo puede hacer en el universo??

Yo es que con todo lo que he leído y sigo leyendo me sigo asombrando de lo vacío que es todo y de la inmensidad de cualquier cosa como para pensar que alguien del más allá, de la quinta galaxia más lejana pueda atravesar agujeros negros, campos gravitacionales y sobrevivir a la fuerza de gravedad de cada galaxia...es absurdo

A menos que todo lo relativo a los avances sobre el estudio del universo sean falsos y nos tengan engañados [poraki]


@sexto le echaré un ojo al podcast que dices a ver, no sé si aguantaré verlo hablar seguidamente 1 hora y media. POdría haber sido un debate más interesante sino fuese tan protagonista, cuando hablaban los otros 3 estaba bastante más entretenido y la conversación más natural y enriquecedora..


PD:


[rtfm] [qmparto]
@cBS De hecho a veces hasta que sorprende que algunos negacionistas crean en aliens.
Primero, porque partimos de la base de que algunos creen todavía en el Geocentrismo, y segundo, porque la ciencia (así como concepto generalizado) no niega la existencia de la vida en otros planetas, y de hecho la investiga.

Sobre lo del podcast, no hace falta que te lo veas entero, es un poco infumable, pero sin duda mírate lo de los prefijos.
Creo que si buscas Tartaria prefijos SMAE te saldrá.

Pero no te mires un resumen ni nada de eso, no, mírate la parte de los prefijos entera, y sin spoilers.

Es que no tiene desperdicio.
Y si fumas porros, mírate el vídeo fumado, y si eres como yo y no lo haces, te tomas unas cervezas o algo.

Desde luego, por mucho que fumes o bebas, no será tanto como lo que debió de fumar y/o beber el Tartaria cuando inventó eso.
@sexto le echaré un vistazo y te contaré...no no, porros 0, con la birra o sin ella [qmparto]
cBS escribió:@sexto le echaré un vistazo y te contaré...no no, porros 0, con la birra o sin ella [qmparto]

Lo de los porros y la birra era broma eh xD.

Pero vamos, fumada de las buenas.
Y risas también.
Pero sobre todo, cosas cogidas con (muchas) pinzas.
sexto escribió:
cBS escribió:@sexto le echaré un vistazo y te contaré...no no, porros 0, con la birra o sin ella [qmparto]

Lo de los porros y la birra era broma eh xD.

Pero vamos, fumada de las buenas.
Y risas también.
Pero sobre todo, cosas cogidas con (muchas) pinzas.

Ya, ya XD

El problema es que estamos en una época, que es lo que dijo Jordi y Santaolalla, muy convulsa, con una sociedad muy enfrentada, con bandos muy marcados y con una atención limitada, con la información muchas veces tergiversada.

Eso quieras ni que no alimenta este circo y estas teorías conspiranoicas...
cBS escribió:
sexto escribió:
cBS escribió:@sexto le echaré un vistazo y te contaré...no no, porros 0, con la birra o sin ella [qmparto]

Lo de los porros y la birra era broma eh xD.

Pero vamos, fumada de las buenas.
Y risas también.
Pero sobre todo, cosas cogidas con (muchas) pinzas.

Ya, ya XD

El problema es que estamos en una época, que es lo que dijo Jordi y Santaolalla, muy convulsa, con una sociedad muy enfrentada, con bandos muy marcados y con una atención limitada, con la información muchas veces tergiversada.

Eso quieras ni que no alimenta este circo y estas teorías conspiranoicas...

Claro.

Pero al final, todo viene de lo mismo, las medias verdades y, como tú has dicho, tergiversar la información.

Partimos de la base, y esto es cierto (y el propio Santaolalla lo dijo), de que las élites (grandes empresas) controlan el mundo.
Con el tema del COVID, o más bien la salud en general, pasó.
Había gente con mucho poder interesada. Las Farmacéuticas.

Es innegable que esas empresas han ganado millones de dólares con el COVID, se han aprovechado todo lo que han podido y más, y quien diga que esto no es así es que vive en otro mundo.

Pero claro, otras personas usan esto, que no deja de ser el capitalismo más rancio que puede existir, para directamente negar la existencia del COVID, decir que las vacunas matan o que tienen microchips.

Es decir, parten de una verdad, un dato que podemos considerar objetivo, para soltar su mantra.
@sexto tal cual con las farmacéuticas. Nunca saldrá a la luz todo pero tiene que haber habido una de intereses de por medio que asusta la cosa. Y es lo que dices, una cosa lleva a la otra (conspiración) sin que necesariamente sea verdad lo último...
7908 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159