cBS escribió:@sexto claro, desde el punto de vista de la energía debe estar sola, es decir, es lo mismo ponerla a su lado multiplicando o al otro dividiendo pero si lo que quieres es despejarla al menos pon la H en el otro lado para que se vea más claro lo que quieres hacer. El tío no tiene ni puta idea de física y se mete en esos berenjenales...
Me tengo que volver al podcast porque lo vi el fin de semana de viaje en el coche y no me enteré del todo bien...
Efectivamente, se llama David Parcerisa, tiene un canal de
youtube que ya estoy viendo un poco por encima los vídeos y me imagino que el hombre tendrá también sus buenas flipadas...
Que lío entre respuestas y ediciones xD.
Yo no creo que lo vuelva a ver.
Incluso el probre Santaolalla a veces se quedaba sin paciencia, y mira que es un chaval con muy buen temple.
No sé, podría haber sido bastante interesante, aún con sus flipadas, pero el Tartaria iba muy a hablar de su libro y no dejaba de decir gilipolleces.
Además tuvo un par de encontronazos con la Gata, que mira que me cae regular, pero tenía razón en lo que decía, ya que, por poner un ejemplo, en el Podcast de Sin Miedo Al Éxito, dijo (Tartaria) que había estado en no sé cuántas expediciones de la Antártida, y aquí dijo que había estado una vez y no sé qué polladas más dijo.
No sé, para la gente que sigue a este hombre, supongo que entre tanta tontería que dice no se notará, pero para gente como yo, que he visto 4 vídeos donde salía él (el de SMAE, otro de RickyEdit, otro de Territorio Revival y el de Jordi Wild) es más fácil ver los sinsentidos y las contradicciones que tiene.
Namco69 escribió:cBS escribió:El pavo este yo creo que ha pasado demasiado tiempo con las tribus estas africanas. Soltó lo de que vio a un hombre transformarse en león, yo ahí ya me quedé...
ahi es para soltarle "y porque no lo grabaste para poder enseñarselo al mundo?"
sexto escribió:Igual un día vienen y se quedan con nuestro oro.
fuera coñas, que es una de las preocupaciones
si un dia vienen, significa que tienen tecnologia mas avanzada que la nuestra, no podriamos plantarle cara, asi que como vengan a por nuestros recursos....
Igual tenemos suerte y van buscando vida inteligente, y tal como lleguen se irán.