› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aki7 escribió:@ghod Gracias por su opinión, señor. Existe gente rara a la que no le gusta perder el tiempo debatiendo con gente que no sabe respetar los puntos de vista de otros, que se nota con sus palabras que no es nada abierta, que es agresiva, que se ve que no tiene comprensión lectora, que pone en tu boca cosas que no son, y que viene aquí a crear mal ambiente.
Lord Duke escribió:@javitronik Supongo que quieren llevar la razón y sobre todo dejar claro que ellos hicieron lo correcto no poniendosela mientras que el resto fue "engañada" ya que al final se a "terminado" la pandemia y no ha hecho "falta" vacunarse.
Saludos
wickman escribió:Lord Duke escribió:@javitronik Supongo que quieren llevar la razón y sobre todo dejar claro que ellos hicieron lo correcto no poniendosela mientras que el resto fue "engañada" ya que al final se a "terminado" la pandemia y no ha hecho "falta" vacunarse.
Saludos
Para mi que uno se la ponga o no tampoco deberia ser debate, que cada uno haga lo que quiera. Lo más grave fue la transgresión jurídica de derechos y libertades, algunos considerados fundamentales y el acoso social y mediático al que se sometió a quien no quería vacunarse, llegando a incitarse por algunos medios a la violencia contra ellos o marcarlos . Eso es lo criticable, no que uno se vacunara o no. A eso añadir que esperemos ver algún dia los contratos con las farmaceuticas firmados por occidente y saber cúal es la causa real del aumento de mortalidad que por desgracia se viene sufriendo.
Ahora que cada cual con su cuerpo haga lo que le de la gana,siempre que eso no perjudique a otros y no creo que el supuesto de que uno se ponga la vacuna y otro no perjudique a nadie .
También es verdad que quizà todo esto vino bien, porque éramos una sociedad adormilada que no se cuestionaba nada y ahora mismo eso ha cambiado, ha aumentado el espíritu crítico y la desconfianza en nuestros políticos, cada día menos concebidos como representantes.
wickman escribió:
Ahora que cada cual con su cuerpo haga lo que le de la gana,siempre que eso no perjudique a otros y no creo que el supuesto de que uno se ponga la vacuna y otro no perjudique a nadie .
angelillo732 escribió:@Prospekt por no hablar de que sigue también con el aumento imaginario de mortalidad jaja.
mozkor17 escribió:angelillo732 escribió:@Prospekt por no hablar de que sigue también con el aumento imaginario de mortalidad jaja.
Hay un hecho innegable: Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto. Y si no eres capaz de verlo, es tu problema. No el de wickman. Y no puede haber otra causa mas que las vacunas, porque es la única variable que ha entrado en nuestra sociedad en los últimos años. Y todo, absolutamente todo esta en Twitter y Telegram. Todo lo demas es mierda propagandistica al servicio de los poderes facticos.
No se si las vacunas causan muertes o no. Pero alguno ya gastaba cabeza rota con y sin vacuna.
mozkor17 escribió:angelillo732 escribió:@Prospekt por no hablar de que sigue también con el aumento imaginario de mortalidad jaja.
Hay un hecho innegable: Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto. Y si no eres capaz de verlo, es tu problema. No el de wickman. Y no puede haber otra causa mas que las vacunas, porque es la única variable que ha entrado en nuestra sociedad en los últimos años. Y todo, absolutamente todo esta en Twitter y Telegram. Todo lo demas es mierda propagandistica al servicio de los poderes facticos.
No se si las vacunas causan muertes o no. Pero alguno ya gastaba cabeza rota con y sin vacuna.
mozkor17 escribió:@Lord Duke te ha fallado por completo el detector de ironías
Lord Duke escribió:wickman escribió:
Exacto tu lo has dicho, que cada uno haga o no haga con su cuerpo lo que le de la gana siempre que eso no perjudique a otros.
El no ponerse la vacuna, el saltarse los confinamientos, el no usar la mascarilla perjudicaba a otros por que no ayudaba a controlar la pandemia asi que.... tu mismo lo has dicho mientras no perjudique a nadie. Si tu egoismo esta poniendo en peligro a otras personas entonces ahi hay que tomar medidas, el virus tenia una trasmisión bastante facil y en muchos casos se empezaba a dar antes de empezar los primeros sintomas asi que como no puedes cercionarte de una forma segura pues se tomaron ciertas medidas... medidas que una vez mas tambien las gente se las paso por el forro por que.... que es eso de tener que llevar una mascarilla? si hombre y que no vean lo guapo que soy no? Mucha gente se paso por el forro todas las recomendaciones/obligaciones por que para ellos el covid era una invención, eso lo unico que hacia era complicar las cosas y al final se llegaron a los extremos que se llegaron por que si no la gente no hace caso.
Siempre estais con la cantinela de las libertades... si tenemos libertad pero algunos olvidan de que eso no significa que podamos hacer lo que nos salga del rabo y que de la misma manera que tenemos libertad tambien tenemos responsabilidades con y para la convivencia mutua. Tu libertad acaba cuando pones en peligro o molestas a otras personas.
Por cierto lo de que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana tambien se puede debatir. Una persona que quiere acabar su vida o quiere hacer algo que va a poner en serio riesgo su vida tambien se le puede impedir, primero se le intentara convencer o explicar para ver si reflexiona y si no tambien se puede llegar a tomar medidas sobre todo si da muetras de que su capacidad mental no esta bien.
Por favor deja de decir lo de la sociedad adormilada y que ahora a cambiado, si a cambiado.... pero no por que la gente haya despertado si no por que la gente se a vuelto gilipollas tragandose todas las chorradas que se leen en Twitter y demas.
Lo del aumento de muertes llevas mensajes y mensajes sobre ello, siempre te han aportado datos de que estas equivocado y que te estas comiendo tremendos bulos mientras que tu no has sido capaz de aportar ninguna prueba... al igual que otros de los muchos bulos que te comes (ejem fragmentos de peliculas...). Has posteado un sinfin de bulos que te has comido los cuales te los han demostrado con pruebas veridicas, pero eh que tu eres un despertado que a descubierto la gran verdad mientras que el resto somos zombies adormilados por las grandes elites.
Saludos!
angelillo732 escribió:@GXY funcionaron de maravilla para las muertes, no para los contagios, que aún que cortaba en cierta medida, ese corte era de pocas semanas.
Luego la inmunidad natural hizo el resto.
GXY escribió:angelillo732 escribió:@GXY funcionaron de maravilla para las muertes, no para los contagios, que aún que cortaba en cierta medida, ese corte era de pocas semanas.
para los fallecimientos lo que mas ha funcionado es que en cada nueva mutacion el virus es menos mortifero y mas "gripe comun".
la inmunidad natural no ha hecho un carajo porque en cada nueva mutacion te puedes volver a contagiar aunque te hayas contagiado de la anterior.
igual que con la gripe.
rly, lo mejor que nos ha podido pasar, es que lo de la "simple gripe" acabara siendo cierto, con las sucesivas mutaciones.
GXY escribió:angelillo732 escribió:@GXY funcionaron de maravilla para las muertes, no para los contagios, que aún que cortaba en cierta medida, ese corte era de pocas semanas.
para los fallecimientos lo que mas ha funcionado es que en cada nueva mutacion el virus es menos mortifero y mas "gripe comun".
la inmunidad natural no ha hecho un carajo porque en cada nueva mutacion te puedes volver a contagiar aunque te hayas contagiado de la anterior.
igual que con la gripe.
rly, lo mejor que nos ha podido pasar, es que lo de la "simple gripe" acabara siendo cierto, con las sucesivas mutaciones.
igual que con la gripe.
GXY escribió:el virus ya empezo a tener cepas mas debiles antes de que salieran las vacunas.
que yo sepa no hay evidencia de lo que comentas @AngelCaido (ojo. no digo que no exista, digo que no conozco si existe).
la vacuna a lo que ayudo fue a evitar el contagio de cepas pasadas, y parece que ayudo a que si te contagiabas con cepa nueva, la enfermedad fuera mas suave. y esto ultimo tampoco tengo mas evidencia que comentarios al respecto durante la epoca.
conste que yo en su momento me posicione a favor de la vacunacion y me vacune 3 veces. pero siendo sinceros, no es que haya sido el plan mas efectivo de la historia.
Sanidad - 27.2.2021
La campaña de vacunación contra el COVID-19 en España cumple este sábado su segundo mes de actividad con un total de 1.243.783 personas inmunizadas frente al SARS-CoV-2.
Desde que el pasado 27 de diciembre, se administrara la primera dosis en la residencia de mayores 'Los Olmos' de Guadalajara a Araceli Rosario Hidalgo, de 96 años, se han distribuido entre las comunidades autónomas un total de 4.508.845 dosis de las tres vacunas disponibles, de las que ya han sido administradas 3.605.635 hasta este viernes (el 80,05%).
wickman escribió:Concuerdo con varios usuarios, habría que saber cual es el factor determinante del aumento de mortalidad que está habiendo estos años . En su día justicia solicitó a sanidad que facilitara ya no sólo los contratos con farmaceuticas sino los números adversos derivados de las vacunas pero esta se negó así que no creo que nos vayamos a enterar a corto plazo de si las vacunas influyeron o no .
wickman escribió:Concuerdo con varios usuarios, habría que saber cual es el factor determinante del aumento de mortalidad que está habiendo estos años . En su día justicia solicitó a sanidad que facilitara ya no sólo los contratos con farmaceuticas sino los números adversos derivados de las vacunas pero esta se negó así que no creo que nos vayamos a enterar a corto plazo de si las vacunas influyeron o no .
aki7 escribió:@Prospekt Cada uno con sus creencias. La gente suele pensar mayoritariamente como tú porque al fin y al cabo ya desde que nacemos pues nos han educado para que creamos en que no existen ninguna de esas cosas, nos han educado para no plantearnos ninguna duda sobre la realidad que nos dicen que es, aunque por nosotros mismos no hayamos podido comprobar esas realidades que dice "LA CIENCIA" oficial. Nos las creemos porque "LA CIENCIA" oficial ha hablado y no hay más que hablar. Es imposible, o muy difícil, de digerir que algo que nos han metido en la cabeza en la escuela ya desde niños pues pensemos que es mentira y que nos han estado engañando todo este tiempo.
Pero, bueno, para mí sí que es obvio que existen esos casos a donde no llega "LA CIENCIA" oficial ya que hay muchos casos documentados a lo largo de la historia, en todos esos temas que dije. Pero vamos, no tienes porque creer ni tienes porque intentar documentarte buscando otras fuentes que te puedan llevar a cuestionar que igual puede que esas realidades que consideras que no existen, porque no las hayas visto con tus propios ojos ni las hayas experimentado y porque "LA CIENCIA" oficial te dice que no existen, pues igual sí que existen y fueron o son una realidad.
wickman escribió:
Si pero ahora mismo si que empieza a haber, sobretodo en el mundo occidental un pensamiento critica y que se pregunta por la veracidad del mensaje oficial. Si se siguiera el mensaje oficial todo el mundo iría en masa a vacunarse de todas las dosis posibles y no está siendo así.
seaman escribió:wickman escribió:Concuerdo con varios usuarios, habría que saber cual es el factor determinante del aumento de mortalidad que está habiendo estos años . En su día justicia solicitó a sanidad que facilitara ya no sólo los contratos con farmaceuticas sino los números adversos derivados de las vacunas pero esta se negó así que no creo que nos vayamos a enterar a corto plazo de si las vacunas influyeron o no .
No se, llámame loco pero vino un virus llamado SARS-CoV-2 que provocaba el COVID y que hizo que muriera mucha gente y otros quedaran con secuelas.
sexto escribió:Me acuerdo a final de 2020, cuando empezó a haber vacunas, que la gente que se vacunase moriría en 6 meses.
Luego no llegarían a final de 2021.
Luego morirían en 2022.
En 2023 creo que hemos muerto ya 2 o 3 veces.
Pero luego el cambio climático (cuando llevan diciéndos décadas que nos estamos cargando el planeta, incluso el Final Fantasy VII, un juego de 1997, va sobre ello) no existe, son los chemtrails.
muestran un aumento respecto al mes anterior situándose un 2,7 % por encima de la línea de base, que es el promedio de muertes para el mismo período en 2016-2019.
wickman escribió:sexto escribió:Me acuerdo a final de 2020, cuando empezó a haber vacunas, que la gente que se vacunase moriría en 6 meses.
Luego morirían en 2022.
Pero luego el cambio climático (cuando llevan diciéndos décadas que nos estamos cargando el planeta, incluso el Final Fantasy VII, un juego de 1997, va sobre ello) no existe, son los chemtrails.
https://www.eldebate.com/sociedad/20230 ... 23398.html
sexto escribió:wickman escribió:sexto escribió:Me acuerdo a final de 2020, cuando empezó a haber vacunas, que la gente que se vacunase moriría en 6 meses.
Luego morirían en 2022.
Deberías ponerte la vacuna contra el virus de sólo leer los titulares y no el cuerpo de la noticia.
wickman escribió:https://www.ultimahora.es/noticias/local/2022/11/19/1828465/exceso-mortalidad-dispara-baleares-400-durante-2022-respecto-primer-ano-pandemia.html?utm_source=mail&utm_medium=web
wickman escribió:sexto escribió:wickman escribió:
Deberías ponerte la vacuna contra el virus de sólo leer los titulares y no el cuerpo de la noticia.
https://www.ultimahora.es/noticias/loca ... medium=web
GXY escribió:Lo que debería hacer es ampliar miras con respecto al asunto en general, no sólo leer más.
Es decir, prácticar lo que pide "ampliar miras".
Namco69 escribió:Para los que les gusta tanto "informarse" (ya me entendeis), aqui un ejemplo de que buscan realmente los vendemotos que te dicen que no hagas caso al medico que te quiere matar:
https://www.youtube.com/watch?v=gJZDv7sl1xY
angelillo732 escribió:Namco69 escribió:Para los que les gusta tanto "informarse" (ya me entendeis), aqui un ejemplo de que buscan realmente los vendemotos que te dicen que no hagas caso al medico que te quiere matar:
https://www.youtube.com/watch?v=gJZDv7sl1xY
Ese caso ha sido bastante bestia, creo que hay demasiada permisibildiad con los vende humos, como la hija de puta dice que nada de quimio a un enfermo de cáncer o como permiten la pseudociencia descarada en un programa de televisión pública, lo peor es que no es la primera vez.