[Hilo Oficial] Eolianos aburridos entren al chat de voz !

Estas aburrido en tu casa o o hablando por el msn?
Te apeteceria hablar con alguien ? pues descargate este programa y podras catear , en el sofá, en la mesa etc [plas]
Abro este hilo , para que digais cuando vais a estar, por ejemmplo
Ahora mismo estoy conectado... alguien se apunta..?

Podeis descargar el Programa AQUI

Pd: hay que pisar algun boton para activar el micro o se activa desde que entras???

Gracias

EDIT : Me voy a cenar, conecense plis !!!!
ahora me meto en un rato,a ver si la gente se animmaa!!q yo ya estoy muy animado(real madrid4- español3!!!!) [beer]
el programa funciona con el usb wi-fi de nintendo?
javibocos escribió:el programa funciona con el usb wi-fi de nintendo?

si lo conviertes en ap si sino no lo creo
En ap?? Alomejor se que es, pero no lo entiendo.
En un punto de acceso wifi, ap = access point

De todas maneras a mi no me funciona ni teniendo router, conecta pero se queda haciendo send setlatency...

...o alomejor me funciona pero no se usarlo, para el caso...
Osea, que alomejor tampoco tira con mi USB wifi...voy a probarlo y os cuento .
teneis un bonito tutorial para convertirlo, usadlo xd (el k pregunte donde le akribillo, usad la buskeda y aparece)
no deesviemos el tema, tiene pinta de interesante, pero x el micro me sale voz de pito, cosa k odio [sonrisa]

luego lo probare aver k tl se olle y tl
salu2
Yo tengo un router wifi, me equivoque al no especificar que simplemente me fallaba. He probado en la m3 simply y en la supercard, y con las 2 me pasa lo mismo
Y que pongo en la búsqueda... [+risas] ¬_¬
XDXDXD
Muy bueno el programa. Esta tarde he estado escirbiendome con un español y hemos echado unas partidillas al Jump Ultimate Stars XD
Bueno, no se... a nadie mas le pasa lo que a mi? no os da error a ninguno?
Yo lo unico que meinteresa saber es si las salas privadas funcionan o estan de pego, porque la lista de usuarios conectados no cambia xD.
las salas privadas funcionan para hablar por el micro
sino entras en una sala privada no puedes hablar con nadie.
que hago para hablar? me aparece una lista de usuarios
pero hablo y nadie responde, pero yo si los oigo a ellos....
q hago mal?
Pues no se, supongo que a mi me pasara lo de "send setlatency" por el imagenio... porque otra cosa no me explico.

El dsorganize me va de puta madre por ejemplo. En fin...

EDIT: Ya he conseguido que me funcione, por lo que se ve era culpa de la clave wep... Es el primer homebrew con el que tengo problemas, pero bueno... de todas maneras hay poca gente conectada.
Parece que el link de descarga no va....
16 respuestas