› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Juan Diego Martín, es probablemente el cómico más alto de España, y el más guapo también, según Maria Rita Castillo, su abuela. Ha dejado de fumar y nota más los olores… así que si vais a sus actuaciones, por favor... lavaditos, que no quiere matar a más gente.
Lo que más le gusta es viajar. De Marruecos lo único que recuerda es... humo. Y fue de Mongolia a China en bicicleta y le resultó fácil. "Es todo cuesta abajo". Gracias a este profundo conocimiento del mundo, fue durante dos años el experto en viajes del programa de Paramount Comedy Noche Sin Tregua.Hasta que hace poco quedó amnésico.
Ahora sólo recuerda dos cosas: que el laserdisc es una mierda y que Naranjito molaba más que Cobi. Con todo este saber ha iniciado una nueva etapa en Noche Sin Tregua en el que completa colaboraciones comentando lo que recuerda... nada.
Por no recordar, no recuerda ni dónde vivía antes... Sabe, eso sí, que era una casa grande con jardín, piscina... y un ventanal enorme con vistas a las montañas. Una casa como otra cualquiera. ¿O es que no todas son como las que salen en los anuncios?
PROGRAMAS EN LOS QUE PARTICIPA
Noche Sin Tregua
¿En qué momento decidiste que querías dedicarte a la comedia?
De pequeño me caí en una marmita de Helio y desde entonces lo de la risa me sale sólo. De todas maneras no sólo me dedico a la comedia, también me ducho delante de gente... aunque igual eso también es comedia. Se descojonan, la verdad.
¿Cómo llegaste a Paramount?
La primera vez, preguntando. Un hijo de puta me dijo que enfrente de la embajada americana... y había manifestación por lo de Irak... Fatal, tú.
¿Recuerdas cómo fue tu primera actuación?
Sin contar lo del bar de mi abuelo, que con dos años me ponía en la barra a cantar... Aquello lo dejé por diferencias artísticas: a él le gustaba que cantase el "Agapimú" pero yo era más de "Las chicas son guerreras"... La primera actuación en esto de los monólogos cómicos sí la recuerdo... Fue horrible. El micro no daba mucho de sí y tenías que acercarte a donde estaba enchufado o hablar agachado. Como estaba muy nervioso no se me ocurrió lo de acercarme, así que actué como un portero antes de parar un penalty... Como el escenario estaba a la altura del suelo y mido menos de metro setenta la gente no veía una mierda. Aquello era como escuchar la radio... un coñazo (salvo que escuches la COPE que entonces diversión no te falta)
¿Cuál es el rasgo que mejor define tu humor?
Pues es una mezcla la verdad. Genialidad (5%) Inteligencia (5%) y Polyester (80%)
¿Qué cosas suelen inspirarte? ¿De dónde salen, por ejemplo, tus personajes para NST?
El viajero salió de una temporada en la que viajé mucho y pensaba que aquello era lo más importante de mi vida. El amnésico salió porque estaba hasta las narices del viajero. Cada día había que escribir cinco minutos de bromas sobre un pais y, claro, paises hay los que hay. Cuando se te acaban los graciosos... tienes que escribir de paises de los que no tienes ni puta idea. Que llegué a escribir de Brunei, tú.
¿Qué es lo mejor que te ha pasado en un escenario?
Lo mejor que me pasó en un escenario fué en mi época de teatro universitario, cinco horas después de que acabase la actuación y no te voy a contar los detalles. Si te refieres a con gente mirando, fué en mi época de teatro universitario, cinco horas después de que acabase la actuación y... ¿cómo íbamos a saber que había un guardia jurado en la cabina?
¿Y lo peor?
Si no vale lo de antes... una función con Paramount. Nada más salir a escena veo a unas chicas de pié en medio del patio de butacas. Gritan: "¡Guapo!". Un instante después, y mientras se sientan, les oigo decir: "¡Bah! Si no es Dani..." Que me alegré por Dani mogollón... lo juro.
Ahí donde le tienen, con su pelo afro y su bigotón a lo Pancho Villa, Agustín Jiménez es todo un señor licenciado en la Real Escuela de Arte Dramático, que a sus treinta y tantos años ya se ha pateado los escenarios teatrales de medio país y ha aparecido en series de televisión como Lleno por favor o Turno de oficio. Pero ojo, que no queda ahí la cosa. Además, Agustín ha sido locutor de radio, mago, director del grupo de teatro Rosa Chacel, mimo y hasta payaso. Después de hacerse una buena cantera de fans gracias a sus celebrados monólogos para Paramount Comedy, Agustín vio como su popularidad recibía otro empujoncito gracias a su participación en la obra de teatro Hombres, mujeres y punto. Recientemente publicó su primer libro: Qué pequeño es el cine... que me ha cabido en este libro
¿Cuándo decidiste ser cómico?
El día en que intenté contar algo serio y el público comenzó a reírse. Ahí me di cuenta de que había que aprovecharse de la situación.
¿En qué otros cómicos te has inspirado para hacer tu trabajo? Si es que te inspiras en alguno, claro.
En Jim Carrey, Robin Williams, Billy Cristal... y también en el chico ese que hizo de Gladiator. Me ayuda a la hora de enfrentarme al público.
¿Crees que te pareces a alguien especialmente?
Tengo un aire a John Travolta.
Pero seguro que hay algún estilo que te tira más que otro.
Yo me siento parte de la generación de la UHF. Sus miembros estamos unidos por dos cadenas de televisión, la 1 y la UHF, que vimos todos los de mi época; y somos parte de una hermandad en la que Mazinger es Dios y Orzowei su profeta.
¿Cómo salió tu primera actuación como Stand Up?
La verdad es que un grupo de amigos que actuaban en un pub me ofrecieron la oportunidad de contar un cuento infantil, la gente comenzó a reírse y me dieron más actuaciones.
¿Por qué crees que la gente se ríe con tus historias?
Por que son ingenuas y llenas de elementos heterogéneos. O por compasión. De todas formas, saber por qué se ríe el público es como saber hacer oro. Es posible, pero puede llevar toda una vida.
¿Cómo preparas tus actuaciones?
Intento sacar el mayor partido de una situación y elaboro una pequeña guía. Después ensayo y poco a poco van saliendo gracias. En escena improviso según el público y sus reacciones.
¿Qué es lo mejor que te ha pasado sobre un escenario?
Me sonó el móvil porque se me había olvidado desconectarlo y le hice creer al público que era parte del espectáculo. Contesté la llamada e improvisé.
¿Y lo peor?
La policía municipal de un pueblo tuvo que desalojarnos del escenario porque una vez acabada la función no quisieron pagarnos y nos encerramos en el teatro.
Dani Mateo nació con el nombre de Dani Mateo hace 26 años en Barcelona, de donde partió hace cosa de un año, cambiando mar por obras. Se licenció en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona, aunque la mayoría de sus profesores no lo sepan porque aún no le han visto el pelo. Sus primeros tropiezos profesionales los dio en diversas radios locales y con 18 años ya dirigía y presentaba un programa de humor en la televisión de su pueblo. La experiencia duró poco porque a sus vecinos no les pareció divertido que sus madres y esposas/os pudieran verlos emborracharse en la tele local.
Poco después se apuntó a un gimnasio y lo dejó.
El salto a primera lo da gracias a Cataluña Radio, donde experimentó la bonita sensación de hablar para gente a la que no le unía ningún gen. Después llegarían los trabajos en Onda Cero, Radio Gràcia, Ona Catalana, RAC1 y Flaix FM.
Por aquél entonces decidió apuntarse a un gimnasio, pero lo dejó al cabo de unos meses.
Gracias a su amigo Martín Piñol, al que conoce en la radio, se mete de llenoen el mundo de los monólogo y entra a formar parte del plantel de Paramount Comedy. Desde entonces ha hecho actuaciones en locales y teatros de toda España y se ha comprado un perro.
Ha trabajado en la Televisión de Cataluña (TV3), colaborado en distintas emisoras de radio y, desde abril de 2004, presenta el programa NST en Paramount Comedy. Actualmente, también colabora como columnista en la revista DT y forma parte del equipo del programa Anda Ya en los 40 principales.
Las últimas noticias llegadas a esta redacción aseguran que se ha apuntado a un gimnasio y que nunca va. El perro sigue bien.
PROGRAMAS EN LOS QUE PARTICIPA
NOCHE SIN TREGUA
¿En qué momento decidiste que querías dedicarte a la comedia?
En realidad fue por eliminación. Cuando uno no consigue que lo tomen en serio, lo mejor es no luchar. Todo el mundo no puede equivocarse contigo.
¿Cómo llegaste a Paramount Comedy?
Gracias a mi amigo Martín Piñol, que escuchó en la radio mis gritos de auxilio en forma de chiste durante mis cronicas sobre el estado de las carreteras. Recuerdo que, con esa sabiduría y sentido práctico que caracteríza a los buenos catalanes, me dijo: "Nen, te van a echar. ¿Por qué no te guardas las bromitas para el escenario?". Y así lo hice.
¿Recuerdas cómo fue tu primera actuación?
No. Recuerdo el sudor frío. El silencio después de cada gag. A un tío que se levantó para ir al baño y no volvió. Y, sobretodo, un olor extraño, mezcla de huevos podridos y pies sucios. Ahora lo sé... Era el olor del fracaso.
¿Cuál crees que es el rasgo que mejor define tu humor?
Lo mío es una mezcla de ironía, realismo mágico y bromica de cuartel. Todo ello regado con mucho chiste fácil de contenido sexual, que son los que hacen de este planeta un lugar hermoso para vivir.
¿Qué cosas suelen inspirarte? ¿A qué te gusta sacarle punta?
La religión, la televisión y la familia son fuentes inagotables de inspiración. También es verdad que vivir en España facilita las cosas, porque aquí cuando intentamos ponernos serios damos risa. Creo que no podría ser cómico en Suecia. Debe ser aburridísimo vivir en un sitio donde las cosas siempre salen bien. De hecho, ¿conoces a algún cómico sueco? Es más... ¿Has visto a algún sueco reírse?
¿Dónde te sientes más a gusto, delante de la cámara o del micro?
Pues la verdad es que me he enamorado de la tele, que en realidad no es sino lo que rodea al micro. Yo con un micro, sea en la radio, en la tele o en un karaoke soy más feliz que un tonto con un lápiz. De pequeño me pasaba horas leyéndome cuentos a mi mismo. Siempre me he gustado mucho...
¿Qué es lo mejor que te ha pasado en un escenario?
Lo mejor, compartirlo con gente de la talla de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Ricardo Castella, Ángel Martín, Raúl Cimas, Martín Piñol, Juan Diego Martín, Don Mauro... Y esto no es broma.
¿Y lo peor?
Una vez, actuando en un local medio vacío, una pareja me pidió muy amablemente que acabara el monólogo, si quería, pero que bajara un poco la voz porque no les dejaba hablar. Lo hice, claro. Nada más lejos de mi intención que molestarles... ¿Alguna vez te has sentido como Bruce Willis en El sexto sentido? Yo sí.
Un día su padre dijo: “El niño no tiene ni puta gracia”. Desde ese día comprendió que su destino estaba claro: sería un cómico de Paramount Comedy.
Ahora que tiene conciencia se dedica a pasear sus monólogos por los teatros y salas de media España, la otra mitad no le ha dado tiempo. ¡Qué tampoco es tan mayor el niño! Su comedia también la ha plasmado en diferentes cortos cinematográficos y, no conforme, con eso también lo ha hecho en la radio, en Canal Sur. Actualmente su madre le ha perdido la pista, pero nosotros le podemos ver en Nuevos Cómicos y en Noche Sin Tregua con un personaje espectacular: “El Enrea”.
PROGRAMAS EN LOS QUE PARTICIPA
Noche Sin Tregua
¿En qué momento decidiste que querías dedicarte a la comedia?
Cuando mi madre me parió. No tuve otra opción, nací en Andalucía. Porque una vez que eres andaluz te tienes que tomar la vida con humor y eso no es negociable.
¿Cómo llegaste a Paramount Comedy?
En un autobús desde Jaén, la tierra del aceite, desembarcando en la capital de España a lo Paco Martínez Soria. Impresionante.
¿Recuerdas cómo fue tu primera actuación?
Por supuesto que no me acuerdo porque iba ciego como una perra. Fue en un bar de un colega, gane 5.000 pts y un par de ostias.
¿Cual es el rasgo que mejor define tu humor?
Es un humor callejero, de barrio, del yonki que te pide 5 euros que le faltan para el autobús, o el que te pregunta si “¿tienes un cigarrillo por ahí?”
¿Qué cosas suelen inspirarte? ¿De dónde surge, por ejemplo, un personaje como El Enrea?
De lo más chabacano de la escenografía española. Sólo tienes que ir a un taller de mala muerte para que te arreglen un coche, según ellos “escacharrao”, para cabrearte con su factura y vengarte en televisión con un personaje como El Enrea.
¿Qué es lo mejor que te ha pasado en un escenario?
Bailar con mi abuela “Paquito el chocolatero” en plena actuación. Momento irrepetible.
¿Y lo peor?
Que me pongan una actuación en un Madrid-Barça jugándose la liga. Eso no se le ocurre a nadie que no sea del Atleti.
Tras estudiar Bellas Artes en Cuenca (aunque él es originario de Albacete, igual que sus colegas Joaquín Reyes y Chape) Ernesto Sevilla aterrizó en Madrid para empezar a trabajar como guionista en Paramount Comedy. Viendo su potencial, no pasó mucho tiempo antes de que sus compañeros le convencieran para subir a un escenario a interpretar sus propios textos. Poco después, Ernesto empezó a colaborar en el programa de producción Telecompring, para el que interpretó a uno de sus personajes más longevos y divertidos, cuyo nombre sigue siendo hoy susurrado con temor en el inframundo criminal: Capitán Sevilla, el célebre desfacedor de entuertos y campeón de los humildes.
Otros personajes interpretados por Ernesto han sido el célebre Gañán, Boca Seca Man o el ídolo de los niños: Marlo, todos ellos aparecidos en La Hora Chanante, espacio para el que Ernesto ha escrito e interpretado todo lo que hiciera falta. Recientemente, se puso de largo para presentar un programa concurso ideado por él mismo: Smonka! Y ahí sigue.
PROGRAMAS EN LOS QUE PARTICIPA
Smonka!
La Hora Chanante
Los monólogos son una forma de venganza
¿Por qué te hiciste humorista?
En realidad yo empecé de guionista, aquí, en Paramount. Fueron ellos los que intentaron animarme para que interpretara mis propios monólogos, y al final me convencieron.
¿Cómo definirías tu humor?
Humor familiar, claro [risas]. Es que todos mis monólogos van sobre la familia. ¿Y por qué esa obsesión? Es que me han puteado mucho, mucho [risas], entonces eso te va dejando huella. Lo de los monólogos es una manera de vengarte: cuentas en público todo lo que te han hecho y consigues que se avergüencen. De hecho, también el público se avergüenza… algo habrán hecho.
¿Te resulta fácil subir al escenario?
Qué va, me cuesta bastante, porque como no soy actor ni nada por el estilo, lo suelo pasar fatal. Lo que pasa es que luego hay días que te sale algo mejor, aunque son los menos, y bueno, al final le vas pillando el tranquillo y a veces hasta te gusta subir.
¿Hay algún humorista que te sirva de inspiración?
El gran Wyomig. No es que me haya fijado en él, pero me parece la hostia, el tío.
¿Cómo fue tu primera actuación para Paramount?
Salí borracho, porque claro, no me atrevía, era la primera vez que subía al escenario y tuve que tomarme unas copas para animarme. Creo que a la gente le hizo gracia ver a un borracho hablando. Lo malo es que se me llegó a olvidar el monólogo y todo.
¿Cuál ha sido tu mejor momento como Stand Up Comedian?
Mis mejores momentos han sido siempre bajos… pero bueno. Fue en Bilbao; hubo un momento en que el público se estaba riendo tanto que no me dejaban continuar.
¿Y el peor?
El peor fue un día que estaba muy nervioso y me dieron un tranquilizante… Al final salí demasiado tranquilo, e hice el monólogo más lineal de la historia de los monólogos, sin ninguna expresividad y, lógicamente, sin demasiado éxito.
Luis ha sido campeón de España de micromagia, guionista de El club de la comedia, de Cruz y Raya, y de la película Cosas que hacen que la vida valga la pena de Manuel Gómez Pereira.
Ha escrito el libro El Rey de las cosas pequeñas y es uno de los autores de Cinco hombres.com y Cinco mujeres.com. Al igual que Jandro, forma parte del equipo de Nada x aquí, de Cuatro.
Luis Piedrahita nacio en La Coruña en 1977.
Éste hombre de casi 30 años de edad, conocido como "El rey de las cosas pequeñas", no ha perdido el tiempo:
- En 1998, quedó 2º en el festival de Micromagia en el congreso de Valongo (Portugal)
- Un año más tarde, en 1999, fue Campeón de España en Micromagia
A parte de en el mundo de la magia, Piedrahita también triunfa como monologuista:
- Ganó el Primer Certamen del Club de la Comedia
Ésto le abrió muchas puertas en el mundo del espectáculo:
- Ha participado en guiones de cine ("Que hacen que la vida valga la pena")
- En el teatro ("Hombres.com" y "Cinco mujeres.com")
- En televisión ("Fuentes y CIA"; "Cruz y Raya"; "Los Morancos")
Pero parece ser q este gallego no se conformaba con eso; ahora también escribe libros:
- En 2005 publicó su 1º obra: ¿Un cacahuete flotando en una piscina
sigue siendo un fruto seco?
- Un año más tarde sacó a la venta "¿Cada cuanto hay que echar a lavar un pijama?
Actualmente Luis Piedrahita colabora con Pablo Motos en su programa de radio "No somos nadie" y en "El hormiguero", uno de los últimos booms televisivos.
Además combina esto con "Nada por aqui", programa de magia que se emite los sábados por la noche en Cuatro.
Ángel Martín se está planteando seriamente dejar la comedia.
Lleva 5 años dedicándose a esto y sigue actuando en locales en los que, después de mear, le parece mucho más higiénico no lavarse las manos que lavárselas.
El único momento de su vida en el que ha destacado por encima de los demás fue cuando a los 7 años se presentó en el colegio disfrazado de Spiderman... un día antes de carnaval, momento que casi consigue igualar cuando, el día de su comunión, se presentó en la iglesia con un traje de chaqueta reversible.
Afortunadamente nadie se dio cuenta gracias a que, ese mismo día, el bautizo de su hermana eclipsó su presencia en la iglesia. Sólo sus padres se acordaron de que él también estaba allí y pudo hacer la comunión.
Ya en el restaurante, pero la hizo.
Actualmente trabaja en Paramount Comedy y todo el mundo está muy orgulloso de lo rápido que ha aprendido a hacer cafés y recados.
Yo le conocí hace sólo unas semanas y nos ha unido una gran amistad por eso cuando me pidieron que escribiera unas pocas líneas sobré él, no pude evitar una lágrima debido a la ilusión.
Ojalá todo el mundo pueda conocerle como yo lo estoy haciendo.
Atentamente:
Gabriel García Márquez
PROGRAMAS EN LOS QUE PARTICIPA
Noche Sin Tregua
¿En qué momento decidiste que querías dedicarte a la comedia?
Un anciano murió en la residencia donde yo tocaba el piano y me pidieron que hiciese un minuto de silencio en mitad del baile como homenaje. Cuando acabé el pasodoble que estaba tocando dije que íbamos a hacer un minuto de silencio por Félix que había muerto el día anterior. La gente por supuesto se quedo en silencio mirando al suelo. Yo también me puse a mirar al suelo y a pensar cómo mierda se rompia un minuto de silencio. Llegué a plantearme acabarlo mirando al cielo y gritando "Bravo" o "Viva Félix", pero me pareció raro. De vez en cuando levantaba la vista y cruzaba miradas con la gente en plan: "No somos nada", "Hay que seguir adelante por duro que parezca", etc... pero yo enseguida volvía a mirar al suelo a ver si se me ocurría como se rompía el minuto de manera elegante. Una de las veces que levanté la vista, vi que todos me estaban mirando como impacientes. Habían pasado dos minutos y medio. Empecé a aplaudir como un loco y a gritar "Bravo".
La gente lo flipó.
¿Cómo llegaste a Paramount?
Gracias a Ricardo Castella. (No pienso intentar ser gracioso ni nada parecido junto al nombre de mi mentor y amigo)
¿Recuerdas cómo fue tu primera actuación?
No
¿Cuál es el rasgo que mejor define tu humor?
La sinceridad.
¿Qué cosas suelen inspirarte? ¿De dónde sale, por ejemplo, tu personaje para NST?
¡Ojalá hubiese algo que me inspirara! Desgraciadamente soy de las personas que pierde mucho tiempo decidiendo sobre qué quiere escribir. Lo único que tengo claro, y te juro que no lo hago a propósito, es que siempre me pongo a escribir cuando estoy más jodido. Los personajes salen de mis estados de ánimo. Bueno... de mis estados de ánimo y de un día que Juan Diego se dejó en la oficina una libreta llena de ideas. Como últimamente me chino por cosas ridículas y sólo puedo escribir cuando estoy jodido, decidí llevar eso al límite y hacer un personaje que quiere destrozar su vida para poder volver a escribir comedía. Caerá en el alcohol, irá de pu... lo que hacen los cómicos de verdad, vamos. ¡Espero no volver a ser feliz nunca o se me acabará el chollo¡
¿Qué es lo mejor que te ha pasado en un escenario?
Ver sonreír a mi hijo
¿Y lo peor?
Olvidar que el micro siempre está encendido
Después de ser finalista en un afamado concurso de monólogos, este catalano-vasco-aragonés pensó que todo sería fama y riqueza. Nada más lejos de la realidad, ya que a partir de entonces empezó a actuar en los peores sitios de su Barcelona natal, donde conseguía que el público le insultase durante 45 minutos. Decidió trasladarse a Madrid para así llegar a un público más amplio y poder ser insultado por más gente a la vez (dice que le gusta repartirse). Después de muchas actuaciones a lo largo de toda la geografía y de algunas apariciones televisivas esporádicas ha conseguido ser reconocido por el portero de su casa que ya le deja entrar sin preguntarle "Dónde va?".
A pesar de todo, ha grabado varios monólogos para Paramount Comedy, donde también ha colaborado en Noche Sin Tregua. Y si bien no ha cumplido su sueño infantil de convertirse en bombero-torero, sí ha conseguido ser uno de los mejores cómicos del país. Y no es que lo diga él, es que lo dice su madre... y si una madre lo dice: ¡será verdad!
¿En qué momento decidiste que querías dedicarte a la comedia?
La verdad es que yo siempre he sido muy gilipuertas desde pequeño, de hecho era el gordo gracioso de todos los grupos. Pero para dedicarme en serio, creo que fue un día que salí como espontáneo en una boda delante de gente que no me conocía para demostrarme a mí mismo que había gente que sin conocerme se podía reír con mis giliflauteces... Y resultó que sí, y pensé que a lo mejor lo podía hacer una forma de vida digna... o no.
¿Cómo llegaste a Paramount Comedy?
Pues en plan superestrella: ¡me reconocieron por la calle! Esta frase de tonto del culo tiene una explicación. Resulta que yo participé en un concurso televisivo y un día, por la calle, se me acercó un cómico que ya trabajaba en Paramount y me dijo que me había visto y que si me apetecía trabajar con ellos, y yo pensé: “Pues mejor, que así no estoy por la calle y estoy recogido en un sitio”.
¿Recuerdas cómo fue tu primera actuación?
Cómo no. Fue en la discoteca del pueblo de al lado del mío, a las cinco de la mañana, y todo el mundo iba muy borracho, incluso yo... aunque lo mío fue casual. Y el escenario era para verlo, porque habían juntado dos mesas de plástico de terraza de bar que se abrían constantemente, y el público esperando a ver si me mataba o no. Eso sí, la actuación acabó bien, y eso que mi primera frase fue sobre la guardia civil y se escuchó al fondo: “A ver si le tiro los dientes a este idiota”.
¿Cual es el rasgo que mejor define tu humor?
Supongo que esa imagen que doy de decir: “Qué cabrón, cómo ha podido decir eso... pero me tomaría una cerveza con él”. Y esa cercanía hace que tome demasiadas cervezas con la gente, según mi médico.
¿Qué cosas suelen inspirarte? ¿A qué te gusta sacarle punta?
A todo en general se le puede sacar punta siempre y cuando no pierdas los papeles o insultes indiscriminadamente. Y en cuanto a la inspiración no hace falta pensar mucho, tú observas al ser humano en general y damos mucho de sí. La prueba está en que si tú te asomas a la ventana y ves a la gente al rato piensas: “Qué raros somos”.
¿Qué es lo mejor que te ha pasado en un escenario?
Pues creo que eso mismo: el estar en un escenario ya es lo mejor que me puede pasar cada día... sobre todo porque no sé hacer otra cosa, así que si tuviese que vivir de la carrera que estudié... ¡íbamos apañaos! Y lo mejor también ha sido compartir escenario con algunos figuras de la comedia de este país, cuyos nombres no diré porque como somos todos unos ególatras si me dejo a alguno luego me llamará para pedirme explicaciones y yo me explico muy mal.
¿Y lo peor?
Una vez me tiraron un calcetín sucio y aun no sé por qué. La actuación iba bien, el público genial, un sitio que ya conocía… y a una tía de primera fila se le ocurrió tirarme un calcetín. Si tenía alguna simbología erótica no la conozco, así que si la conoce alguien, por favor, que se ponga en contacto con vosotros y nos lo cuente porque desde entonces no duermo tranquilo.
Biografia escribió:Los rumores siempre han señalado a Enrique San Francisco como un auténtico objeto sexual con gran éxito entre las mujeres. De hecho, Enrique tuvo una iniciación sexual muy temprana, se estrenó con 13 años en la casa de una mujer francesa muchísimo mayor que él. Otra relación más conocida del actor fue la que mantuvo con Rosario Flores. Aunque la Faraona nunca vio con buenos ojos este noviazgo, porque veía a Enrique 'poco cocido'.
COPIAD Y PEGAD EN WORD PARA VER LA LETTRA GRANDE escribió:¿Que por qué elegí no enamorarme más? Qué gran pregunta...en realidad, yo no ELEGÍ no enamorarme en todo lo que me queda de vida...sino que, simplemente, el amor no me elegió a mí, entonces...bueno, me venció la venganza...¡Si vos no me vas a llegar nunca, entonces yo tampoco iré a vos! Así le dije, y parece que me entendió...y le aclaré clarito: me hiciste pasar malos ratos amigo, así que ahora, andate a buscar a otra....!! Ustedes se preguntarán porque tomé esta tan drástica desición, bueno, simplemente, porque en mi cortos 18 años de vida, el amor nunca tocó a mi puerta....y de verdad, no soy de esas personas que mueren de amor...asi que me dije...Sole, basta, hay cosas mas importantes en que pensar....y se acabo!! (Pausa) Aunque...ahora que lo pienso mejor....debe ser muy lindo estar de novia...yo veo a mis amigas, o las parejitas en la calle y dentro mío me da un no se qué...y la otra vez, con Sergio...esas cositas en la panza...no abrán sido las maripositas de la que me hablan mis amigas?....que triste que me siento!! Debe ser tan lindo!!....(llora) Me doy por vencida....quiero estar de novia!!
oO\STeWiE/Oo escribió:Otro par de monologos de Agustin jimenez, como no...
-Viajar (se ve un poco mal, pero es buenisimo)
-Cuerpazo 1/3
-Cuerpazo 2/3
-Cuerpazo 3/3