[Hilo Oficial] Eolianos preuniversitarios

Saludos!

Pues visto que hoy me han dado la buena noticia (en Cataluña se nos informaba hoy) he decidido crear éste hilo, para ayudarnos entre los que este año empezamos una carrera (y para que nos ayuden los actuales universitarios). Con el tiempo iré actualizando este post y lo organizaré por universidades y estudiantes por carrera, ¿Que os parece? Primero a ver que opinais, y si os gusta ire mejorandolo y actualizando.

Si hay algun inconveniente ya reportare yo mismo.
Preuniversitarios, universitarios..Al final viene a ser lo mismo.. Mejor que os apunteis a este otro hilo, a ver si GENOME lo actualiza a este año  ;)
hilo_hilo-de-los-universitarios-2007-2008_848948

saludoss
kurras escribió:Preuniversitarios, universitarios..Al final viene a ser lo mismo.. Mejor que os apunteis a este otro hilo, a ver si GENOME lo actualiza a este año ;)
hilo_hilo-de-los-universitarios-2007-2008_848948

saludoss

no te creas , esos mesecillos son muy interesantes y curiosos , llegas con toda la ilusión que zas ¡ te quitan en 1 mes xD . A mi me parece la idea buena ;) .
Kurras, estoy en parte deacuerdo contigo, pero creo que si está este hilo por aquí, podemos recopilar dudas y demás y así no marear el hilo de Genome.

Por cierto, se me ha olvidado decir que haré una Ing.Téc. Industrial, especializada en Mecánica (UPC, Barcelona).

Jagpgj, ilusión mas bien poca, con la vagueria que llevo encima... XD
En todo caso este hilo solo tendria movimiento hasta septiembre, luego ya sereis todos universitarios, y luego hasta el verano que viene que llegue la siguiente camada.. xD

En fin, que yo no decido, pero creo que todos los preuniversitarios no tienen ningun problema hasta que empieza el curso, ahora todos disfrutando del solecito y la playa XD

saludoss
Red_Wolf escribió:Por cierto, se me ha olvidado decir que haré una Ing.Téc. Industrial, especializada en Mecánica (UPC, Barcelona).

No será en calle urgell? en la EUETIB. Es que yo ahi hice la Ing. Tec. Industrial pero especializado en electrónica industrial. jaja
kurras tiene razón, Red_wolf. Los preuniversitarios en el fondo son universitarios, así que lo más lógico es usar el hilo de Genome para no inundar el foro.

Si cuando comience el curso 2008-2009 Genome no me anima a crear el hilo y alguien se anima, estaremos encantados de tener el hilo oficial de universitarios 2008-2009. [ginyo]
6 respuestas