[Hilo Oficial] Eolianos que juegan a Ping Pong

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

Pues hoy me sentía creativo y quiero ver cuanta gente juega Ping Pong. A ver si esto se anima.
Yo hará unos 4 años que no juego, pero era bastante bueno...

Ahora seré un pKt seguro...

Mola el pingpong
Yo hace dos años jugaba en el instituo y por lo menos me sabia defender pero ya sere un PKT de mucho cuidado ¬¬

Salu2!!
Yo no juego casi nunca, pero cuando voy a un sitio donde hay una mesa, me vicio, porq hace años me enseño mi tio q es muy bueno, y tengo buena base, y con un par de puntos q juegue ya juego bien, juego con 4 dedos detras, como los chinos jaja, y si practico varios dias seguidos, puedo llegar a ser muy bueno para lo q juego, q no juego nunca.

Saludos.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo de vez en cuando juego, que nos juntamos en casa de un amigo q tiene una mesa a exar unas partidas y unas risas
con palas, no ?

o estilo bar tailandes ?
Yo siempre que voy a algun sitio o casa de alguien y hay una mesa me encanta echar unos partiditos, me gusta mucho el ping-pong. No soy un as pero me defiendo ^^

saludoss
Yo llevo muchos años ya jugando a Ping Pong, tampoco soy ningún crack, pero al menos no pierdo 21-0 XD
En el Decathlon de Grancasa ya no se puede jugar a pinpon en la mesa que hay alli [mamaaaaa]
yo no juego casi nunca, pero cuando puedo(vamos, cuando hay mesa, palas y pelota) me pego unos piques con mis amigos [risita]
yo tengo una mesa y juego bastante con mi hermano mayor y no soy malo

FELIZ SEMANASANTA!!!!
yo juego todos los dias en el descanso... hay gente muy buena, pero de vez en cuando suena la flauta y gano a alguno jejeje
a mi me gusta bastante,debajo de casa en el parquey hay una mesa y suelo quedar una vez x semana x jugarr.

me se defender
Manudolferas escribió:a mi me gusta bastante,debajo de casa en el parquey hay una mesa y suelo quedar una vez x semana x jugarr.

me se defender

+1

aunque ahora no tengo mucho tiempo para practicarlo, pero antes estaba muchas tardes enganchao con mis amigos xD.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Que va, soy un pkt
Yo tengo una mesa en el garaje y los veranos suelo invitar a amigos para jugar, aun así sólo se darle algún efectillo gracioso y poco más...
a mi me encanta el ping pong, también el tenis, pero no suelo practicarlo por falta de tabla y lo mas importante, algún rival
Yo juego muy de vez en cuando cuando nos invita un amigo a su casa a jugar. La verdad que está muy entretenido el juego y te lo pasas cojonudamente.
Yo también tengo una mesa, con las medidas y altura oficiales. Por lástima, en donde vivo está un poco apartado del metro, y como mis amigos son de Bilbao ciudad, y yo de un pueblo de al lado... pues no vienen nunca xD

El otro día precisamente jugué con mi hermana, y he de decir que es bastante buena para la edad que tiene. A ver si me pillo palas nuevas, que una amiga de mi hermana partió el mango por la mitad a una de ellas jugando con una pelota de tenis [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
18 respuestas