[Hilo Oficial] Eolianos Tarraconensis (#2)

Ahostia, se pone la letra en negro si haces clic en el titulo del post!

A todos los que vayais ahora... pasadlo bien en la playa XD

pd: Me ronda por la cabeza desde que volví de fiesta ayer... Cuando nos encontremos, no me presentare por mi nick XD no se como se pronuncia! Asi que si veis a un tio que va con MonkeyPS2 y se presenta como Manel, o como "el del avatar de snake con luces de navidad", soy yo XD
Ya estoy en casa, se tiene que repetir...

Aunque me he perdido la parte final XD

Ala, me voy al sobre
Pamali escribió:Ya estoy en casa, se tiene que repetir...

Aunque me he perdido la parte final XD

Ala, me voy al sobre

pues si, y encima te has perdido lo mejor...
PAMALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ( las ultimas son mucho mas agudas)
PAMALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUIEN ME HA QUITADO MI +4.

Gran qdada, un poco de locura hacia el final, pero mejor q las anteriores.

La proxima vamos un poco antes a la playa y nos estamos un ratillo mas.

Nos hemos qdado cortos de [beer] pero bueno.

Me voy a sobarrrr [maszz] [maszz] [maszz] .

Ya pondreis fecha para la proxima. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me lo he pasado muy bien. Espero que se repita pronto, pero en vez de irme al sobre seguiré el consejo de Nanami y le subiré niveles a Jansem xD
Holaa!!!!

Ha molado la quedada ^^
Me ha gustado muchooooo!!!

Me voy a dormir que estoy destrozada!!!

Besitos! :)

y gracias por venir a todos!
Hemos llegado vivos

Y esta ya soba. Mañana flipará.
bueno yo me acabo de levantar... tengo algo de ardores no se si es por el mezclar o por el tomarme un vaso de leche con galletas (con un poco de nocilla; me entro el mono de las beakelaer de luna) antes de irme a sobar al llegar ayer ¬_¬

Yo me vine para el final tambien(de no ser por Sabath, me hubiera tenido qe volver en bus, muchas gracias tio, te debo una) me lo pase de puta madre.. vaya risas, creo qe hacia años qe no me lo pasaba tan bien jugando en la playa o privando..me alegro de haber conocido mas peña, me siento recubierto de energia tocaya eoliana [plas] .. ahora como decis por ahi arriba a reponer fuerzas para la proxima...
En sabiendo donde nos hemos equivocado con esta quedada (yo creo qe poco por no decir nada) ya podemos saber qe cosas podremos arreglar en futuras quedadas..
Ostia Lord_Gouki quizas si qe nos faltara de beber pero anda qe no triumfo la botellica de jb gran reserva [poraki] encima catemos delicatessen jajaa

en serio muy contento y feliz, se despide esta perdiz digo este david
pero... pero.... que borrachuzos que sois, ejwjewjewjew

la cena estuvo bien, si, una hora pa pagar (gracias lodis [beer] ), pero estuvo bien.

PAMALIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Lodis y Nanami a dormir la mona....!! ai ai Que persons.
Nanami cuando vea los videos se morirá!xD

Aquí la unica responsable fui yo xD

Afro, pensamos en ti! :(
Hola gente, que bien me lo pase ayer en la cena, lastima que no pudimos venir por la tarde, que guai a la hora de pagar [carcajad] weno gente, cojed fuerzas para otra.
MonkeyPS2 escribió:Hola gente, que bien me lo pase ayer en la cena, lastima que no pudimos venir por la tarde, que guai a la hora de pagar [carcajad] weno gente, cojed fuerzas para otra.

Sísí!

Pero todos a la playa a jugar, que a mi fue lo que más me moló!!!
Y eso si, si hay alcohol Nanami lejos!!!!!!!!! [poraki]

me vuelvo a la cama , que aun tengo más sueño xD
La cena fue un poco patatilla, por culpa de la incompetencia del restaurante.
Pero lo demás genial [oki] [oki]
Pamaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
Vamos esos videos a youtube jostias!! XD

PD: Subidlo todo en un pack de Megaupload porfaplis
aqui uno que se acaba de levantar XD

sigo afonico, al final me fui porque entre el resfriao y lo que bebi ya estaba hecho polvo.

hasta que hora os quedasteis por la zona del reloj?

La cena fue un poco patatilla, por culpa de la incompetencia del restaurante.
Pero lo demás genial

bueno, cenamos de 11.45 a 12.40 o asi, luego de 12.40 a 1.15 haciendo numeros, eso si, yo fui el primero en pagar, pero no paraba de rular el boli y la calculadora XD

(y yo decia que iva a beber poco, si si...)

por cierto que paso con el famoso roba4? aparecio?? jajaja
Por el reloj estuvimos hasta las 4:30 o así.

Se olvidó del +4, pero quería un muñeco michelín, lo quería con todo su corazón xDDDD
Luna escribió:Por el reloj estuvimos hasta las 4:30 o así.

Se olvidó del +4, pero quería un muñeco michelín, lo quería con todo su corazón xDDDD

XD...que hicisteis luego?
vpc1988 escribió:

para casita, que yo ya me estaba durmiendo!!

Estoy subiendo mis videos y fotos ya! Despues de comer las posteo!

un adelanto!!!

Imagen

Silinde en pose Jesucristo xD Lol

y un video de nanami... ejem:

http://www.youtube.com/watch?v=wiLd0MRW1o0
Bueno magnífica kdd ^^

El ataque de risa de nanami espectacular jajaja

Un placer haber conocido a todo el mundo.

Fdo: Moderador taxista XD
Bueno gente... que deciros (a parte de que me acabo de levantar con la resaquilla, y es que mezclar es malo xD).

Me lo pasé genial, por la tarde en la playa fue la bomba... la cena guay, con sus defectos y tal, pero moló... y luego ya... [qmparto].

PAMALIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! [tadoramo]

En serio, como credora del hilo (modestia a parte [fumando]) estoy orgullosa de vosotros.

Pronto repetimos, más y mejor.

No os olvideis del iva!! 1.05!!!!xD
Luna escribió:
vpc1988 escribió:

para casita, que yo ya me estaba durmiendo!!

Estoy subiendo mis videos y fotos ya! Despues de comer las posteo!

un adelanto!!!

Imagen

Silinde en pose Jesucristo xD Lol

no salgo en esa fotooooooooooo

nanami....lo que hace el alcohol

y yo sigo afonico.... [decaio]

por cierto....pon de donde soy yaXD ya se sabe asi que me da igual me daba mal rollo pero paso ya

bueno, me voy a duchar, que a ver si con un poco de agua fria se me pasa la afonia y la tonteria [toctoc]
Silinde tiene una cara de "Estoy hasta la polla" en esa foto que flipas XD
The Sabbat escribió:Silinde tiene una cara de "Estoy hasta la polla" en esa foto que flipas XD

estuvieron abusando de el todo el rato, le forzaron a chupar camara
yoijin escribió:
Luna escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el video era en el momento que ella se meaba y el le decia que no fuera sola todo el rato? es que se le subio eh? [beer] [beer] [beer]
The Sabbat escribió:Fdo: Moderador taxista XD

Te debo una xD

Yo quiero las fotos!!! Que bueno, pobre nanami.
Pamali escribió:
The Sabbat escribió:Fdo: Moderador taxista XD

Te debo una xD

Yo quiero las fotos!!! Que bueno, pobre nanami.

bueno cuando te fuiste fue mejor aun, se le subio del todo
Luna escribió:Aquí la unica responsable fui yo xD

Perdonaaaa pero yo tambien fui responsable ehhhh! Y mucho [angelito]

Pedazo de quedada nois, me lo pase DPM, no figuraba en ninguna lista pero me presente allí con Pakomet y me lo pase tan bien que volveria a repetir!!!
Por dios pobre nanami, yo tenia tu +4 y le hechabamos la culpa Luna y yo a Mota jajajajaja pobrecillo, pero la cabrona no se lo creia demasiado y contianuaba pidiendolo xDDD Enserio creo que sobre esto mejor que no haga coments porque ya aparecera un video y todos lo entendereis mejor jajajajaj pero vamos que fue genial xDDD

La cena... porfavor tios, otro dia pagamos todos lo mismo, que un poco mas y cierran con nosotros dentro y nos matan, si es que...

Ahora me estan viniendo a la cabeza los momentos lesbicos y los (chuparme la cara en todo imperativo de alguien [+risas] ) o los morreos entre chicas. (Rouse 200€ no? xD)

Bueno chicos un abrazo a todos y hasta la siguiente kdd!!!

P.D. Y a los que me llamaron intruso ¬¬ en las de barcelona tenemos siempre a alguina intrusa tarragonina!!!
maximo_exponent escribió:
Luna escribió:Aquí la unica responsable fui yo xD

Perdonaaaa pero yo tambien fui responsable ehhhh! Y mucho [angelito]

Pedazo de quedada nois, me lo pase DPM, no figuraba en ninguna lista pero me presente allí con Pakomet y me lo pase tan bien que volveria a repetir!!!
Por dios pobre nanami, yo tenia tu +4 y le hechabamos la culpa Luna y yo a Mota jajajajaja pobrecillo, pero la cabrona no se lo creia demasiado y contianuaba pidiendolo xDDD Enserio creo que sobre esto mejor que no haga coments porque ya aparecera un video y todos lo entendereis mejor jajajajaj pero vamos que fue genial xDDD

La cena... porfavor tios, otro dia pagamos todos lo mismo, que un poco mas y cierran con nosotros dentro y nos matan, si es que...

Ahora me estan viniendo a la cabeza los momentos lesbicos y los (chuparme la cara en todo imperativo de alguien [+risas] ) o los morreos entre chicas. (Rouse 200€ no? xD)

Bueno chicos un abrazo a todos y hasta la siguiente kdd!!!

P.D. Y a los que me llamaron intruso ¬¬ en las de barcelona tenemos siempre a alguina intrusa tarragonina!!!

Me estas llamando intrusa? ratataaaa
Mis fotos

http://www.megaupload.com/es/?d=3OJJSN00

son pocas y nada emocionantes!

Quiero las de la camara de Lodis y las de pakomeT ya! xD

y el otro video del padre ejemplar:

http://www.youtube.com/watch?v=mAT74-QSLBs
Luna escribió:Mis fotos

http://www.megaupload.com/es/?d=3OJJSN00

son pocas y nada emocionantes!

Quiero las de la camara de Lodis y las de pakomeT ya! xD

y el otro video del padre ejemplar:

http://www.youtube.com/watch?v=mAT74-QSLBs

85 mb en fotos?? [mad] [mad] [mad]

ese video no me suena... cuando fue?

bueno en 6 minutos tendre las fotos :Ð

EDITO: Vale, ya me acuerdo de lo del video

Pamali: mensaje borrado...que pusiste?
(mensaje borrado)
Pamali, eres un incompetente XD
Mark R. escribió:Pamali, eres un incompetente XD

que ponia en el mensaje borrado???????????????????
Aqui tengo un par de videos y una foto:

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=F5WA0C4rH1E

Silindowned xDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=oWw65mOH8GE

Pobre Nanami [+risas]

PD: Esque era un fallo tecnico xD
PD2: Me da palo girar la foto, sus jodeis xD
PD3: La calidad de los videos... sin comentarios
Mark R. escribió:Se ve todo negro XD

Joder, era de noche, que quieres que se vea? xD
Pamali escribió:

Pues en mi video se ve! chincha!

Mark en la proxima te quiero en la playa!! y suerte con los examenes :)
Luna escribió:
Pamali escribió:

Pues en mi video se ve! chincha!

Mark en la proxima te quiero en la playa!! y suerte con los examenes :)

pero faltan muchas fotoooooos y videooooooooooooos
Luna escribió:Quiero las de la camara de Lodis y las de pakomeT ya! xD

Las de lodis alomejor está un poco dificil la cosa porque entre que la cáamra se cayó a la palangana de los hielitos y luego fué al suelo dándose un golpetazo, alomejor no funciona bien [+risas] y pakomet tiene escacharrao el ordenador, osea que vamos bien xD

En fines como toda quedada tuvo momentos y momentos, yo en ocasiones creia que me dormia y en otras las risas no paraban. También hubo personas que apenas conocí ni sabia sus nicks, mas que nada en la fase de la cena, pero bueno, es el pan de cada dia en una quedada multitudinaria supongo

besos lésbicos... [burla3]
Debra laFave escribió:

Las de lodis alomejor está un poco dificil la cosa porque entre que la cáamra se cayó a la palangana de los hielitos y luego fué al suelo dándose un golpetazo, alomejor no funciona bien [+risas] y pakomet tiene escacharrao el ordenador, osea que vamos bien xD

En fines como toda quedada tuvo momentos y momentos, yo en ocasiones creia que me dormia y en otras las risas no paraban. También hubo personas que apenas conocí ni sabia sus nicks, mas que nada en la fase de la cena, pero bueno, es el pan de cada dia en una quedada multitudinaria supongo

yo hubo un momento en el final de la cena que casi me dormia......xd
vpc1988 escribió:
Debra laFave escribió:

yo hubo un momento en el final de la cena que casi me dormia......xd

llegastes bien con el taxi por lo que veo :)
yo ara me voy a pedalear un rato con la bici, paso por la zona del reloj exactamente donde estuvimos, aver cuando pase por allí cuantos flashes me vienen a la memoria [Ooooo]
si si que llegue bien, pensaba que me saldria mucho mas caro pero me salio por 12.50€ al final, y me decian que por unos 18

dios, es que ayer estaba ya tan mal que ni me acordaba por donde estaba
pues la verdad, de resaca esta mañana nada de nada, al contrario, todavía iba algo contentilla, aunque contando que antes de las 9 me despertado y he tardado en dormir para sólo sobar una hora... en fin XD (sino fuera por la pu* renfe de los coj* esta tarde para llegar a girona...)

ayer fue genial, yo lo digo, pasado exámenes os quiero a todos en la playa ^_^ más provisiones en el carrefur, y podemos aprovechar para bañarnos y hacer el notas por allí jeje.

la cena, uff, pero bueno, no estuvo mal, aunque la pena de las mesas largas es que te quedas sólo ocn los de tu zona.

pakomet mister paparazzi XD

mmm si... ejems... los momentos lesbicos... XXD aquí se quedan grabados para la posteridad no?? XD

genial, yo quiero repetir!! ^_ ^

las fotos, la cámara sigue en plan, mírame y no me toques, todo el día con arroz, luego le pasaré el secador y a ver que pasa... pero las pilas y la tarjeta de memoria que es lo importante se han salvado, así que si, tengo las fotos y los vídeos, pocos, pero los tengo jeje, ahora los subiré a megaupload (si ocupa mucho en dos archivos) y luego edito el post y os cuelgo los links.
Vaya noche q pasamos, otra vez si no perdemos tanto tiempo con la cena, vamos a algun local, q al final hacia rasca.
Genial el video del padre.
Tenemos q aprobechar el veranito y qdar mas veces.
lodis escribió:ayer fue genial, yo lo digo, pasado exámenes os quiero a todos en la playa ^_^ más provisiones en el carrefur, y podemos aprovechar para bañarnos y hacer el notas por allí jeje.

+1 Me encanto conoceros a todos (aunque a unos cuantos ya les conocia xD)

Se tiene que repetir!!!!
Lord_Gouki escribió:Vaya noche q pasamos, otra vez si no perdemos tanto tiempo con la cena, vamos a algun local, q al final hacia rasca.
Genial el video del padre.
Tenemos q aprobechar el veranito y qdar mas veces.

si eso, lo que podemos hacer la proxima vez es que cada uno se apunte lo que pide y lo que vale, asi al final solo se le suma el iva y listos, o sino, pues se divide a partes iguales y listos

ese 1,04 de iva.....la que liaron por el puto iva...
por cierto, cuanto les disteis de propina? todo lo que acabo sobrando? es que me acuerdo que al final no cuadraba, faltaban 8 euros y pico, luego sobro... madre mia
Pamali escribió:
+1 Me encanto conoceros a todos (aunque a unos cuantos ya les conocia xD)

Se tiene que repetir!!!!

Pues yo no conocia a nadie... es mas, quede fatal a las 5 cuando vi a un grupo de gente y yo pregunto "estais esperando a alguien ahora"?
entre el iva y algunos que no llevan bien las sumas... XD la que se montó si es que.. no se os puede dejar solos XD

a mi me hizo gracia conocer a motta porqué tenía una imagen de él totalmente distinta ^_^ volver a ver caras conocidas y conocer a gente nueva ^^
lodis escribió:entre el iva y algunos que no llevan bien las sumas... XD la que se montó si es que.. no se os puede dejar solos XD

a mi me hizo gracia conocer a motta porqué tenía una imagen de él totalmente distinta ^_^ volver a ver caras conocidas y conocer a gente nueva ^^

bueno....y las fotos????
lodis escribió:entre el iva y algunos que no llevan bien las sumas... XD la que se montó si es que.. no se os puede dejar solos XD

yo tambien me lo pase bien conociendote un poco mas lodis..
Parece que me he perdido cosas [+risas] todo no se puede tener.. esperando la version censurada del momento lesbico
463 respuestas
13, 4, 5, 6, 710