[Hilo Oficial] Eolianos Tarraconensis (#2)

15, 6, 7, 8, 9, 10

[tadoramo]  has conseguido que hoy me vaya a dormir 2 horas antes minimo!!
creo que estan todos!! por cierto lo del padre ejemplar me lo perdiiii, pero por dios ese tio es mi idolo!!! yo de mayor quiero ser como el!! :Ð

tangency las fotos quye salen borrosas no es por la compresion, ya salieron borrosas de la camara, de todas formas si alguien quiere alguna foto a maxima resolucion que me la pida, que no las he incluido en el pack porque son mas de 2 megas por foto y la cosa se disparaba mucho (y rouse tenia que irse a dormir tb xD)
algunos videos son la cañaaaa!! xDDD

Si es que soy más buena...!!

Besitos desde la uni!
Arreglaré el hilo?

EDIT: yeah, hilo arreglado
Musice escribió:Arreglaré el hilo?

EDIT: yeah, hilo arreglado

[tadoramo]
No sé si escribir... no sea que lo vuelva a romper :S
Luna escribió:No sé si escribir... no sea que lo vuelva a romper :S

pues tu no escribas, ya lo hare yo
Vaya PUTA MIERDA de partido nos esta dando el Barça.

He dicho.
Red_Wolf escribió:Vaya PUTA MIERDA de partido nos esta dando el Barça.

He dicho.

Demasiado pkts, no se merecen nada XD

PD: Soy del Barça, que conste.
suerte que no lo hemos mirado y nos hemos ido a cenar a casa de una, aunque... visto lo visto, no se que es mejor... XD

suerte del lambrusco XD
Borrachas!!!!!

A ver enserio..

días para la próxima!
Luna escribió:Borrachas!!!!!

A ver enserio..

días para la próxima!

yo voto por dentro de dos sabados, el dia 24
yo voto para el... 6 de julio que termino exámenes el 5 XD o mejor el 7 que es sábado que el 6 todavía tendré resaca XD

y ahora tengo que estudiar y centrarme; luego en vacaciones, como si queréis fiesta cada finde...
Día 24 a mi me es imposible!!! = EXAMENES Y TRABAJOS A MUERTE!

Yo a partir del 19 de Junio estoy libre! :)

Así que..7 de julio?
Luna escribió:Día 24 a mi me es imposible!!! = EXAMENES Y TRABAJOS A MUERTE!

Yo a partir del 19 de Junio estoy libre! :)

Así que..7 de julio?

pues por ahora me va bien
vpc1988 escribió:
Luna escribió:Borrachas!!!!!

A ver enserio..

días para la próxima!

yo voto por dentro de dos sabados, el dia 24

El 24 es mi cumpleaños, y ya tengo planes.
Además dijimos que se haría despues de exámenes.
Nada, tiene que ser en julio, lo que pasa es que aun no se cuando curraré ni nada, así que ya decidiremos más adelante, no?
aunque curremos, lo más fácil es un sábado que los domingos no se suele currar, peor es cuestión de mirarlo :) todavía queda.
A partir del 6 de Junio, por mi cuando querais XD
Por ahora Julio me va perfecto.
Solo q sea la mitad de buena q esta qdada, estara de puta madre.
Supongo q no volveremos al mismo restaurante (Q mal organizados que estaban).
es la pu** que para tanta gente....

allí o en un buffet y poco más.

aunque yo tengo una idea, loca, pero es una idea...

que tal una cena en la playa?¿ se reparte a traer cosas, ensaladas, tortillas de patatas, cosas para picar, algo de postres, vamos antes a comprar para beber, sólo faltaría ir a buscar hielo y ya está, por la tarde la podemos liar otra vez por allí, que no hace tanto calor ni hay tanta gente, luego cenita, bañitos y botellón :) es lo que hago yo cada verano... ^_^
Estuve a punto de editar ayer proponiendo cenar en la playa.
Otra idea para proximas qdadas seria hacer alguna conjunta con los de Barna, una vez alli otra vez aqui.
Si es Julio y la gente trabaja lo mejor es por la tarde-noche quedar y hacer lo que dice Lodis, de cena gitana + bañito por la noche ^^

A mi me parece guay!

Locos, os echo d menos! cada vez que veo el +4 ahí! snif snif
A mi me mola lo de la KDD en la playa y cenar alli XD XD

Apoyo la mocion!
Pamali escribió:A mi me mola lo de la KDD en la playa y cenar alli XD XD

Apoyo la mocion!

+1

por cierto como llueve no???
a la próxima propongo dominar el mundo que veo que tengo seguidores XD

yo no la quería llamar cena gitana pero ya que estamos. si XD jaja

aquí en Girona también lleva todo el día con la lluvia.
Barcelona y Girona están en alerta naranja!

a la próxima me llevo el uno y el twister!!!
Podriamos llevar juegos malditos como el TABU, no se q pasaba pero cada vez q jugaba se liaba una q no veais.
yo es que soy más del trivial y el scatergories XD y por casa sólo tengo el pictionary junior XD jaja.

con el uno y el tiwster... se puede liar mucho jaja, añades las películas y vamos, salen unos vídeos que para que XD

Luna.. dímelo a mi que lleva todo el día sin para de llover... des de ayer a la madrugada hasta ahora lloviendo, joders.. esta semana que comenzaba lo de las flores tenía ganas de salir que nunca lo he visto, ahora que lo tengo cerca.. en fins.. a ver como termina el finde y la semana...

me voy a sobar ^^
pues en barna la cosa no va mucho mejor, aqui tampoco ha parado de llover en todo el dia, y por la tarde soplaba un viento que me ha dejado sin paraguas [buuuaaaa] jo pa una vez que lo saco de casa... tan mono e inocente el :(

lo de la proxima KDD me parece superbien lo que deciis! yo me apunto a un bombardeo si hace falta! [oki]
Aquí también llueve bastante (en toda la noche no ha parado).

Para mi, mejor, que tengo que estudiar física... así tendre excusa para no salir [poraki]
No querian agua? Pos toma agua... pero como me entere de que hacen un nuevo complejo turístico con campos de golf, correrá la sangre ¬¬'

Ains... esta tarde espero ir al cine, ni que sea para cambiar de aires.

Ya tengo trabajo! Empiezo el sábado que viene en una óptica del pueblo :)

Y he ido al médico pq desde el jueves tengo una alergia rara... nada, potingues para que se pase el picor pero no te dicen ni pq te ha salido ¬¬'
Lluvia, lluvia y mas lluvia X_X

Joder que palo [buuuaaaa]
Pamali escribió:Lluvia, lluvia y mas lluvia X_X

¿Què és això de Miembro VIP? XD
Mark R. escribió:
Pamali escribió:Lluvia, lluvia y mas lluvia X_X

¿Què és això de Miembro VIP? XD

+1
Buaaah, mirad su perfil.
ES UN FAKE.
Todos podemos ser miembros VIP, así cualquiera XD
Mark R. escribió:Buaaah, mirad su perfil.
ES UN FAKE.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa posting.php?mode=quote&f=67&p=1712007163#
Mark R. escribió:Buaaah, mirad su perfil.
ES UN FAKE.

XD Que inocentes!!!
*Rouse* escribió:No querian agua? Pos toma agua... pero como me entere de que hacen un nuevo complejo turístico con campos de golf, correrá la sangre ¬¬'

Ains... esta tarde espero ir al cine, ni que sea para cambiar de aires.

Ya tengo trabajo! Empiezo el sábado que viene en una óptica del pueblo :)

Y he ido al médico pq desde el jueves tengo una alergia rara... nada, potingues para que se pase el picor pero no te dicen ni pq te ha salido ¬¬'

si me haces descuento en las lentillas vendré a verte :)

a ver si los potingues te ayudan jeje :)

aquí en Girona igual... ayer, hoy, y al ritmo que va.. esta noche no afloja...
Qué días más deprimentes!

VIVA RENFE:
A las 18.20 horas se ha normalizado la circulación ferroviaria por ambas vías en el trayecto Sant Vicenç de Calders-Torredembarra, después de que técnicos de Adif hayan asegurado y retirado parcialmente el árbol que afectaba a la catenaria de la vía 1 y hayan procedido a realizar las operaciones necesarias para garantizar la circulación ferroviaria por esta vía. Desde las 15.20 horas se había restablecido el tráfico de trenes en el tramo, después de restituirse la tensión eléctrica en la vía 2, también afectada por el temporal.

El fuerte viento y descargas atmosféricas producidas por el temporal son las causas por la que se ha producido la falta de tensión en el sistema de alimentación eléctrica a los trenes por ambas vías en este tramo. Técnicos de Adif han retirado todos los elementos que afectaban a la catenaria y han adecuado las instalaciones para restablecer el servicio.

A causa de esta incidencia, un tren de Media Distancia (Tortosa – Barcelona) y un servicio Euromed se han detenido en el trayecto. Los viajeros del tren de Media Distancia han sido transbordados mediante autocares a las 13.30 horas, mientras que los clientes del servicio Euromed que también se encontraba detenido han sido remolcados con una locomotora diesel. Desde el inicio de la incidencia, se ha facilitado información a los viajeros sobre la evolucón de la misma, así como de las medidas adoptadas para la continuación de su viaje.

Esta incidencia ha afectado a seis trenes de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo y seis de Media Distancia de la línea Barcelona -Tarragona. Renfe está informando de esta avería a los viajeros y con objeto de facilitar la movilidad de los clientes se han adoptado las siguientes medidas:
Luna escribió:Qué días más deprimentes!

VIVA RENFE:
A las 18.20 horas se ha normalizado la circulación ferroviaria por ambas vías en el trayecto Sant Vicenç de Calders-Torredembarra, después de que técnicos de Adif hayan asegurado y retirado parcialmente el árbol que afectaba a la catenaria de la vía 1 y hayan procedido a realizar las operaciones necesarias para garantizar la circulación ferroviaria por esta vía. Desde las 15.20 horas se había restablecido el tráfico de trenes en el tramo, después de restituirse la tensión eléctrica en la vía 2, también afectada por el temporal.

El fuerte viento y descargas atmosféricas producidas por el temporal son las causas por la que se ha producido la falta de tensión en el sistema de alimentación eléctrica a los trenes por ambas vías en este tramo. Técnicos de Adif han retirado todos los elementos que afectaban a la catenaria y han adecuado las instalaciones para restablecer el servicio.

A causa de esta incidencia, un tren de Media Distancia (Tortosa – Barcelona) y un servicio Euromed se han detenido en el trayecto. Los viajeros del tren de Media Distancia han sido transbordados mediante autocares a las 13.30 horas, mientras que los clientes del servicio Euromed que también se encontraba detenido han sido remolcados con una locomotora diesel. Desde el inicio de la incidencia, se ha facilitado información a los viajeros sobre la evolucón de la misma, así como de las medidas adoptadas para la continuación de su viaje.

Esta incidencia ha afectado a seis trenes de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo y seis de Media Distancia de la línea Barcelona -Tarragona. Renfe está informando de esta avería a los viajeros y con objeto de facilitar la movilidad de los clientes se han adoptado las siguientes medidas:

Y mañana quien será la lista que tendrá que pillar dos trenes para llegar a Girona? Y saliendo desde torredembarra? [burla3]

Además los ineptos de Renfe ponen trenes de 3 vagones en domingo, cuando todo dios va con las peazo maletas para sus pisos de estudiantes y blablabla.

Suerte que el lunes es fiesta en pixapilandia [borracho]
Cada día odio más renfe. Es lo peor.

Sí, el lunes fiesta! Nos pasaremos por el insti a saludar y dar envidia! Que estan todos estresados con la sele! xD

Prima! ¿que optica!??
Rouse, yo de tu.. la comida en tuper o en un bocadillo.... porqué sino no llegas ni a las 12 de la noche....

por aquí no ha pardo ningún momento de llover... uff como siga así toda la semana...
Buenos dias!

por Barcelona por fin amanece soleado, empezaba a pensar que solo volvería a ver el Sol en películas.

Prima Rousa Rousae mis mas sinceras condolencias por tu viaje en tren de hoy, te acompaño en el sentimiento [decaio]

por lo demas supongo que os preguntareis que coño hago despierto un domingo a las 8 de la mañana y posteando en EOL... buena pregunta :) me iré a dormir ya que va siendo hora [+risas] chauuuu!!

PD.: lodis se trata de algun tipo de ritual que el ultimo mensaje de este hilo cuando me meto a leer antes de acostarme siempre es tuyo?? :-? pareces la que das las buenas noches al hilo xDD

PD2SpecialEditionforRouse:

Imagen

y ahora si, me voy a mumiiiir ciaitooooo!!!
Luna escribió:Cada día odio más renfe. Es lo peor.

Sí, el lunes fiesta! Nos pasaremos por el insti a saludar y dar envidia! Que estan todos estresados con la sele! xD

Prima! ¿que optica!??

En la Gual, en la plaza de los bares, la de enfrente del Maes [babas] Me vendrás a ver no?

PakomeT escribió:Buenos dias!

por Barcelona por fin amanece soleado, empezaba a pensar que solo volvería a ver el Sol en películas.

Prima Rousa Rousae mis mas sinceras condolencias por tu viaje en tren de hoy, te acompaño en el sentimiento [decaio]

por lo demas supongo que os preguntareis que coño hago despierto un domingo a las 8 de la mañana y posteando en EOL... buena pregunta :) me iré a dormir ya que va siendo hora [+risas] chauuuu!!

PD.: lodis se trata de algun tipo de ritual que el ultimo mensaje de este hilo cuando me meto a leer antes de acostarme siempre es tuyo?? :-? pareces la que das las buenas noches al hilo xDD

PD2SpecialEditionforRouse:

Imagen

y ahora si, me voy a mumiiiir ciaitooooo!!!

Primo, recuerdame la próxima vez que nos veamos, que te demuestre lo mucho que te quiero [uzi]

lodis escribió:Rouse, yo de tu.. la comida en tuper o en un bocadillo.... porqué sino no llegas ni a las 12 de la noche....

por aquí no ha pardo ningún momento de llover... uff como siga así toda la semana...

Nah, tengo fe de llegar pronto. Si me muero por el camino, dejo en tu posesión todos mis objetos más preciados (véase látigo, garfield y los capíutlos de Rebelde way [qmparto]).

En fin señor@s, me voy a pillar el tren. Hasta nuncaaaa!
Buah, ahora hace demasiado sol, no me apetece hacer nada XD XD
Suerte Rouse! Y claro que te iré a ver! Ya iremos a tomarnos algo antes de que entres a currar! xD

Yo voy a bcn mañana, hoy paso! xD
Así me gusta que me dejes tus tesoros en herencia, el portátil lo venderé y con las pasta iré la blanco en tu honor ^_^ jajaja. te espero por aquí.

Aquí ha estado todo el día lloviendo, ahora ha parado hace una hora o así, pero con als nubes que veo, no se yo si va aguantar o no.

Pakomet... nu se, últimamente me pasa, escribo en un hilo... y se hizo el silencio... [mamaaaaa]
nos ha pasado a todos, parece que si contestas en un hilo y si este se hunde y eres el último en contestar sea tu culpa por poner un comentario tonto, soso o que no viene a cuento xDD

Es producto de tu imaginación...

bueno bueno bueno que putos nervios [uzi] [uzi] [uzi]

pd: he ido a comer al puto Yokohama de al lao el Hospital y he tenido que dormir siesta de la ñoñaza que me ha entrado, estaba a rebentar x__x
Bueno, en unas horas la aventuras de Renfe me tocará vivirlas a mi.

No espero sentarme, sino simplementre entrar en el tren.

Me ausentaé unos días de EOl... trabajos finales, preparación de examens, asuntos familiares, poco tiempo.... boh..!

Pero volveré! muajaja y con más ganas de KDD que nunca!

Por cierto el otro día hablando con cierto individuo, me entrarón ganas de una ACAMPADA!!!!!! ya lo hablaremos!

Besos!

Que os vaya bien :)
Luna escribió:ACAMPADA!!!!!

LOL... La idea la veo un poco dificil

Hoy me he sobao en clase 2 horas, no digo mas XD
Pamali escribió:
Luna escribió:ACAMPADA!!!!!

LOL... La idea la veo un poco dificil

Hoy me he sobao en clase 2 horas, no digo mas XD

¿dificil?

Nada es dificil si se propone!
463 respuestas