[Hilo Oficial] Eolianos Tarraconensis (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Up!!!! que estamos en segunda pagina!!!

que tal el finde, vais a ver todo eurovisión y a bailar el chiki chiki?? XD
lodis escribió:Up!!!! que estamos en segunda pagina!!!

que tal el finde, vais a ver todo eurovisión y a bailar el chiki chiki?? XD

pos eso

up!!

yo eurovision lo vere, pero no bailare el chiki chiki
Si tuviera novia, lo bailaria con ella, pero bueno, como no tengo, pues no lo bailo
Mañana es mi cumpleaños [Alaa!]
Ni chiki chiki ni pollas.
Mark R. escribió:Mañana es mi cumpleaños [Alaa!]

Felicitaaaaaaaaaats! XD

Ale, ahora a dormir que mañana me espera un día muuuuy largo!
Nanit ^^
FELIICCIIDADEESSS MARKK!!

Petardos, pasarlo genial mñn x la noche :)
Felicidades Mark XD

Yo ya he acabado bachillerato (paso limpio), ahora dos semanas de preparación para la sele (en mi instituto somos la ostia de rapidos..., ya me diras tu en dos semanas lo q hemos d hacer...) y a morir en tres dias.

¿Como os van las cosas a vosotros, eolitos?
Mark R. escribió:Mañana es mi cumpleaños [Alaa!]

Felicitats!!! [fies]

Yo que quería ir a la playa y tiene que llover... fijo que en Girona hace sol, como si lo viera, y mañana cunado llegué allí lloverá ¬¬
Yo estudiando....
Que la semana tengo ya dos examenes finales.... pero bueno... se hará lo que se pueda!

El jueves termino clases y hasta el 17/18 d junio no tengo de nuevo examenes.

Así que despues de esta asquerosa semana que me espera tendré un poco de tiempo para mi y prepararme bien ls otros examenes!

Perrea perrea!
Luna escribió:Yo estudiando....
Que la semana tengo ya dos examenes finales.... pero bueno... se hará lo que se pueda!

El jueves termino clases y hasta el 17/18 d junio no tengo de nuevo examenes.

Así que despues de esta asquerosa semana que me espera tendré un poco de tiempo para mi y prepararme bien ls otros examenes!

Perrea perrea!

hoy perrearemos todos XD
unos más que otros!!

snif snifff!
Luna escribió:unos más que otros!!

snif snifff!

y no puedes dejar de estudiar esta noche para perrear?XD
ains... no me recuerdes la fiesta que me voy a perder :'(

Pero.. he de ser responsable... estudiar a la noche....irme a dormir a una buena hora y mañana madrugar para estudiar.

Que sino....

Perrear por mi!
Luna escribió:ains... no me recuerdes la fiesta que me voy a perder :'(

Pero.. he de ser responsable... estudiar a la noche....irme a dormir a una buena hora y mañana madrugar para estudiar.

Que sino....

Perrear por mi!

Imagen
ale, ya perrearemos por ti, eso si, fuerza de voluntad tienes...
Luna escribió:ains... no me recuerdes la fiesta que me voy a perder :'(

Que sino....

Perrear por mi!

ya te haremos una buena crónica ^_^ y a la próxima te vienes!!! :) que después de exámenes, entre el camping, y montar alguna que otra como este sábado... se pasará rápido el verano :)
up!! esto no puede quedarse en segundo plano!!
Uno que se une ....si puede ser ...Soy de les Terres de l'Ebre!!! Buenas people!
Tooooooma tooooooooma tooooooooma, un 7 de bachillerato! :p

A ver si con la sele me da para ir donde yo quiero (La EUETIB, en Barna, ¿alguien la conoce?)

Joder, a excepcion de la lluvia, estoy teniendo un gran dia XD
Acabo de salir per España Directo, cuando conecten a Miravet, por alli me vereis chupando camara jejejeje
MonkeyPS2 escribió:Acabo de salir per España Directo, cuando conecten a Miravet, por alli me vereis chupando camara jejejeje

di a que hora, ya he puesto el zatoo XD
has saludado a EOL no?
Volvieron a conectar otra vez, cuando nombraron el Bar Amadeo, salia de fondo jajaja.

Ahora sale, pero no en directo, a ver si salgo otra vez :P

EDITO EL 28: Este sabado pondre musica en Mora d'Ebre, asi que os quiero ver a todos delane la cabina bailando [plas] [plas] [plas]
up señores

up!!

en tercer plano? NO!!
MonkeyPS2 escribió:EDITO EL 28: Este sabado pondre musica en Mora d'Ebre, asi que os quiero ver a todos delane la cabina bailando [plas] [plas] [plas]

¿Fiesta de Kintos?
Red_Wolf escribió:
MonkeyPS2 escribió:EDITO EL 28: Este sabado pondre musica en Mora d'Ebre, asi que os quiero ver a todos delane la cabina bailando [plas] [plas] [plas]

¿Fiesta de Kintos?

como mola eso de los kintos!!!!
Red_Wolf escribió:

¿Fiesta de Kintos?

Justo!! espero verte i que vengas a saludarme ;)

PD: Yo ya fue Kinto en su dia, que tiempos xD
MonkeyPS2 escribió:
Red_Wolf escribió:

¿Fiesta de Kintos?

Justo!! espero verte i que vengas a saludarme ;)

PD: Yo ya fue Kinto en su dia, que tiempos xD

Al final me pasé solo un momento hacia las 3:30 o así, pero salí rapido fuera. !No te vi! (ni en la cabina, no sabia que pinchases schranz de ese xD)

Los kintos de este año es una purria, de 60 kintos que hay solo organizan cosas unos 10 o así (yo al principio también me encargaba pero visto el panorama... para fiestas ya hare algo).
(mensaje borrado)
porque soy siempre yo el que hace UP al hilo??
Porque eres el que se pasa el día quí xD
*Rouse* escribió:Porque eres el que se pasa el día quí xD

es que cuando estoy en casa no tengo na que hacer, asi que si estoy en casa, me dedico a estar por aqui.

Dentro de poco no me vereis por aqui en una temporadita.....
y eso?

A ver si prontoo quedamos de nuevo! Que ya se va acercando la fecha!
Señores aqui me teneis xD
http://es.youtube.com/watch?v=aE268YSkaBY

Algunos recordareis mi cara no ?? Aunque casi no se me ve xD
Del video de MonkeyPS2 en youtube escribió:Ésta es una respuesta en vídeo a Dj Rush Florida 135 12-04-2008.

XD XD XD XD

¿Sobre que hora estuvistes por ahí?

PD: Pronto sele... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por aqui esta cayendo la de dios, pedazo tormenta T_T
Pamali escribió:Por aqui esta cayendo la de dios, pedazo tormenta T_T

me mola tu avatar de prince of tennis jeej :) ^_^
Por fin, SE ACABÓ LA SELE.

Ahora a ver las notas, no quiero septiembre! [buuuaaaa]
voy ha poner el link para los que no se pasan por pruebas (osease XD gente como yo XD) que a lo mejor hay algún interesado

http://www.elotrolado.net/hilo_kdd-tgn_1039749
lodis escribió:

Serie 100% recomendada, aunque es un poco larga T_T
Pamali escribió:
lodis escribió:

Serie 100% recomendada, aunque es un poco larga T_T

cuando me envían un sms se oye: mada mada dane XD con esto te lo digo todo.

aprovecho para comentarte unas cositas jeje.

sobre el tema de las OVAS....las tienes todas??? pero todas, porqué la pu*** que he tenido es que de la última OVA que he conseguido al 1er manga de los nacionales, hay un "espacio" que se que existen ovas pero nada, no hay formas de encontrarlas...
lodis escribió:

sobre el tema de las OVAS....las tienes todas??? pero todas, porqué la pu*** que he tenido es que de la última OVA que he conseguido al 1er manga de los nacionales, hay un "espacio" que se que existen ovas pero nada, no hay formas de encontrarlas...

No tengo ni una, aun estoy mirando la serie, y no me he preocupado por las OVAS xD, aunque creo que la semana que viene ya terminare el anime y me dedicare a buscar las OVAs y tal, si encunetro algo te avisare XD
Pamali escribió:
lodis escribió:

No tengo ni una, aun estoy mirando la serie, y no me he preocupado por las OVAS xD, aunque creo que la semana que viene ya terminare el anime y me dedicare a buscar las OVAs y tal, si encunetro algo te avisare XD

yo tengo unas cuantas ova's localizadas pero no todas, así que ya me dirás y termina pronto!!! XD
Hola,

Me llamo Raul, tengo 23 años, y soy del barrio tarraconense llamado Bonavista...Apuntadme porfa...

Un Saludo a todos y en especial a los "marikitos" de Pamalo, Silinde y Erodion...

Dew,
Xrator escribió:Hola,

Me llamo Raul, tengo 23 años, y soy del barrio tarraconense llamado Bonavista...Apuntadme porfa...

Un Saludo a todos y en especial a los "marikitos" de Pamalo, Silinde y Erodion...

Dew,

DIos, entonces eres de mi epoca, y ademas antes vivia en bonavista, hace unos 10 años xD Alomejor coincidimos en el cole xDDD
nanami escribió:

Dew,

DIos, entonces eres de mi epoca, y ademas antes vivia en bonavista, hace unos 10 años xD Alomejor coincidimos en el cole xDDD

Es posible, yo estudiaba en el Colegio Publico y soy del año 1985...

Como te llamas? Igual me acuerdo por el nombre...

Un Saludo,

Dew,

Anda, pkt, tu por aqui XD
¡Klinxk, el msn no me va y te quería comentar algo!

¿A alguien le permite enviar mensajes?
Red_Wolf escribió:¡Klinxk, el msn no me va y te quería comentar algo!

¿A alguien le permite enviar mensajes?

a nadie le va cawento
a mi también aunque me acabo de conectar ahora hace nada...
Hola !!
Despues de tener problemas informaticos vuelvo a estar por aquí, Rouse, te he enviado un privado, así de paso subo el hilo.

[bye]
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10