[Hilo Oficial] Eolianos Tarraconensis (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Una acampada no tiene nada de dificil... eso sí, no quiero nenazas.
Rollo: yo no duermo en el suelo ni loc@

Rollo: joooooooo hay bichoooos! supersocorro!

Y esas cosas, ya me entendeis xD
Ueue!

esa prima si que sabe!!!!! ^^

Como se nota que somos de campo xDDD
Yo me apunto a un bombardeo, pero en caso de que se hiciera, rouse, tu lejos XD
hacia mucho que no escribia por aqui, llevo toda la tarde ocupado

bueno, hasta mañana a todos, y no se si es buena idea lo de la acampada
tu crees que depsués de dormir como dormimos.. yo me quejaré?¿ nada, por mi acampada, bombardeo, puenting o lo que sea, me da igual todo ^_^

eso si.. un bañito en la playa no nos lo quita nadie :)
Contad conmigo que hace tiempo que no hago ninguna ^^

aun se pueden hacer en cualquier bosque o actualmente solo dejan en campings? esque me parece que pusieron una ley que impedia acampar donde te saliera de ojal... abra que enterarse
PakomeT escribió:Contad conmigo que hace tiempo que no hago ninguna ^^

aun se pueden hacer en cualquier bosque o actualmente solo dejan en campings? esque me parece que pusieron una ley que impedia acampar donde te saliera de ojal... abra que enterarse

Esta prohibido acampar fuera de las áreas específicas para ello.
Pero existen miles de campings y areas de acampada esparcidas por todo catalunya/españa/mundo xD

Ya iremos viendo, pero con la mala folla que tengo, estaré currando y no podré ir... :(
jops, y yo que queria acampar dentro de un hospital abandonado o en algun lugar emocionante ahora que hago? [buuuaaaa]
PakomeT escribió:jops, y yo que queria acampar dentro de un hospital abandonado o en algun lugar emocionante ahora que hago? [buuuaaaa]

Eso no es acampar... además, en esos sitios no se puede dormir! Miedoooo [mad] XD
*Rouse* escribió:
PakomeT escribió:jops, y yo que queria acampar dentro de un hospital abandonado o en algun lugar emocionante ahora que hago? [buuuaaaa]

Eso no es acampar... además, en esos sitios no se puede dormir! Miedoooo [mad] XD

pero te crees que me meto en un sitio asi a pasar la noche para ponerme a dormir? xD va a ser que no! si me meto ahi es con la esperanza que ocurra algo paranormal o divertido! que poco me conoces prima! :P
PakomeT escribió:
*Rouse* escribió:

pero te crees que me meto en un sitio asi a pasar la noche para ponerme a dormir? xD va a ser que no! si me meto ahi es con la esperanza que ocurra algo paranormal o divertido! que poco me conoces prima! :P

Pos por eso mismo, capsigrany! No vas a acampar, no necesitaras una tienda ni nada así...

Cuando vamos? [looco]
lo ideal seria el 31 de octubre, es cuando hay mas manifestaciones, pero como queda mucho lo dejamos para este verano, ademas asi no hace tanto frio.
por cierto que se apunte mas genteee, que si el hospital es grande no da tiempo verlo todo en una noche, hariamos batidas con walkie  talkies y grupos en cada ala a ver si alguno ve algo ^^
Solo una aclaracion,

Quienes realizan visitas a sitios abandonados suelen ir muy bien equipados, porque sustos se han llevado y no precisamente con fantasmas (suelos que se rompen al pisarlos, todo tipo de bacterias, etc.).

Mas info en:

http://abandonalia.blogspot.com/2006/08 ... onorg.html

Como visita vale, pero para dormir alli no lo recomiendo.
lo único que hay pro el estilo por tarragona es el sanatorio en la arrebassada (ves, lo dices le otro día y te dejamos allí dentro) pero está lleno de gitanos, dorgatas, y personajes varios...

nada, ahora que todavía no es temporada alta, hay muchos campings y salen bien de precio, sólo es cuesitón de mirar ^_^
nevat escribió:Solo una aclaracion,

Quienes realizan visitas a sitios abandonados suelen ir muy bien equipados, porque sustos se han llevado y no precisamente con fantasmas (suelos que se rompen al pisarlos, todo tipo de bacterias, etc.).

Mas info en:

http://abandonalia.blogspot.com/2006/08 ... onorg.html

Como visita vale, pero para dormir alli no lo recomiendo.

he tomado nota de todo eso! la mayoria de cosas ya las tenia en mente, practicamente son cosas de sentido comun.
y a dormir no se va xD

y si hacemos la acampada el mismo dia que lo de port aventura? matamos dos conejos de un tiro no? viernes noche acampada-sabado port aventura y ala noche acampada again ^^
PakomeT escribió:
he tomado nota de todo eso! la mayoria de cosas ya las tenia en mente, practicamente son cosas de sentido comun.
y a dormir no se va xD

y si hacemos la acampada el mismo dia que lo de port aventura? matamos dos conejos de un tiro no? viernes noche acampada-sabado port aventura y ala noche acampada again ^^

Es idea me mola XD

PD: Te agrego al laif, pkt
no sería más lógico, viernes port aventura, sábado de relax playita más acampada?¿ porqué como de sobar.. vamos a sobar poco... digo yo que para port aventura mejor despejados, y si al gente curra, pues port aventura sábado y por la noche acampada y listo.

Pakomet, olvídate del hospital que ya me han informado de que está vigilado.
lodis escribió:no sería más lógico, viernes port aventura, sábado de relax playita más acampada?¿ porqué como de sobar.. vamos a sobar poco... digo yo que para port aventura mejor despejados, y si al gente curra, pues port aventura sábado y por la noche acampada y listo.

Si venís a Port Aventura, echadme una visitilla por Far West ;)
Mark R. escribió:
lodis escribió:no sería más lógico, viernes port aventura, sábado de relax playita más acampada?¿ porqué como de sobar.. vamos a sobar poco... digo yo que para port aventura mejor despejados, y si al gente curra, pues port aventura sábado y por la noche acampada y listo.

dime que curras en algunas de las paradas de peluche y otros?¿ [ayay] [ayay] si te soborno.... funcionaría? aunque falle los tiros XD ?¿ [ayay]

aunque no se porqué lo dices..sabes que es que un grupo de nosotros venga de visita?? a liarla por allí... XD tu escóndete,todavía puedes!! [angelito]
lodis escribió:
Mark R. escribió:

dime que curras en algunas de las paradas de peluche y otros?¿ [ayay] [ayay] si te soborno.... funcionaría? aunque falle los tiros XD ?¿ [ayay]

aunque no se porqué lo dices..sabes que es que un grupo de nosotros venga de visita?? a liarla por allí... XD tu escóndete,todavía puedes!! [angelito]

Yo lo decía porque confiaba en vosotros. Pero bueno XD

Yo estoy en restauración, concretamente en el Iron Horse Hotel, delante de los troncos. Pero tampoco es seguro que vaya a volver, entre exámenes y tal, estoy saturadillo y aún tengo que llamar a la jefa a ver si hay un hueco para mí.
Asi que quereis hacer? Port aventura y a la noche acampada? A mi me mola la idea...
ais Mark... que inocente eres XD jajaja ^_^ si curras allí, avisa que nos comportaremos y seremos personas XD jaja.

yo creo que es lo mejor, se aprovecha los 2x1 del carnet jove, sino hay 2x1, con el carnet en si ya tienes descuento, creo que sobre el 40 o 50% del precio de entrada, no lo recuerdo. a parte, se puede llegar perfectamente en tren, sino hay suficientes coches...

luego parada en el carrefur de camino al camping, no? o que?¿
Nanami tiene todos los descuentos de la cena XD
Aquí Rouse desde la biblio desde un teclado que, si no lo apuñalas, no escribe ^^

Suena muy bien lo de P.A. y camping... ojalá pueda ir. Sino, caería mi ira sobre vosotros wahahaha!
*Rouse* escribió:Aquí Rouse desde la biblio desde un teclado que, si no lo apuñalas, no escribe ^^

Suena muy bien lo de P.A. y camping... ojalá pueda ir. Sino, caería mi ira sobre vosotros wahahaha!

aunque curres, de camping al menos si, no?? porqué el domingo no vas a currar en la óptica....
lodis escribió:
*Rouse* escribió:Aquí Rouse desde la biblio desde un teclado que, si no lo apuñalas, no escribe ^^

aunque curres, de camping al menos si, no?? porqué el domingo no vas a currar en la óptica....

Si, eso si... pero ojalá pueda ir a todo, sino me sentiré desplazada snif snif (siempre puedo inventarme un exámen en sábado xD)
¿Pero todo esto cuando? ¿hay algún día?

Soy Luna
Musice escribió:¿Pero todo esto cuando? ¿hay algún día?

Soy Luna

Que wapa estas hoy Marta! xD

La idea de la acampada fue mia pero cierta personaje la divulgo antes que yo... ¬¬

Vamos a ver, yo creo que si se va de acampada, se va de acampada nada mas. Por 2 cosas muy simples, una es muy caro todo y no vendria demasiada gente y dos porque la gracia de acampar es liarla, perdernos por el campo y por alli cerca de port aventura investigar lo que se dice investigar... Como no sea la catenaria del AVE...xD

La idea seria acampar en algun lado donde haya cuevas o algo como dice Jordi (PakomeT) y pasar el dia haciendo el cabra y demas. Habria que pillar tiendas de campaña para quien no tenga (en el decathlon podreis encontrar las famosas quechua 2" y 3" http://www.youtube.com/watch?v=6xaz_pRp ... re=related ) por unos 35€ en la que caben varias personas.

Como idea seria hacer barbacoa, exploracion del territorio, juegos de noche con linternas, alcohol... xD Y lo que surja... y camaras de video para el proyecto de la bruja de EOL.
Jo, si mi abuela tuviera el campo aun... podríamos acampar perfectamente aunque íbamos a pasar miedo con los rumanos okupas al lado xDDDD

Yo desde peque he ido y voy al Camping las palmeras, aparte de que es muy caro, NO. Hay familia por ahí y paso xDDDDDDD

Por Vespella y Catllar, yo recuerdo haber acampado por ahí con las de patinaje. Pero eran otros tiempos :P

Alfin en el piso tranquila!
pero que ahora esta todo muy controlado, se tiene que ir a un camping, al de las palmeras no, pero hay otros de mas baratos, el de la arrabasada o el otro de la llarga, si hace falta tiramos para arriba y sino para abajo... como todavía queda para los exámenes y quedamos en hacerlo después, ya lo iremos hablando no??¿
up!

Mañana de vuelta a Torre... que ganas!
yo he llegada sana y salva hoy los trenes iban finos ^_^
*Rouse* escribió:up!

Mañana de vuelta a Torre... que ganas!

¿Que tren cogerás?
Pos aún no lo sé... depende de las ganas volveré al mediodía o por la tarde... cuando el viento me lleve xD

Tu a que hora y en que estación lo pillaras?
*Rouse* escribió:Pos aún no lo sé... depende de las ganas volveré al mediodía o por la tarde... cuando el viento me lleve xD

Tu a que hora y en que estación lo pillaras?

Supongo que a las 13:30 en Sants, voy a comer a casa que tengo familia de Madrid esperándome!
Pamali escribió:El hilo ha muerto :-|

eso si que no
Nooooooooooooooooo

no morirá!

oye he hablado con PakomeT y ¿ no sería mejor ir de albergue que de acampada?
jajaja

aunque a mi me mola las 2 ideas!
albergue?¿ sabes donde cae y cual es no?¿ al menos, en tarragona, el de sant jordi, que hace de resi durante el curso, por aquí torre hay alguno?¿

se tiene que mirar que sale mejor de precio, pero en el albergue tampoco la podríamos liar y al menos en el camping tenemos la playa al lado... porqué lo otro nos queda la calle...

cuando terminemos exámenes nos montamos el planning, si?? ^_^
por un momento al leer la palabra albergue, estaba pensando en el concepto bungalow... me he liado yo solo. yo la verdad no conozco muy bien los albergues ni como furulan porque nunca he estado en ninguno, de camping si y lo único que me da miedo es "montar una tienda", pero weno se busca un manual por internet y arreando moahaha (al igual).
Yo de montblanc, conca de barberà, tarragona ;)
lodis escribió:albergue?¿ sabes donde cae y cual es no?¿ al menos, en tarragona, el de sant jordi, que hace de resi durante el curso, por aquí torre hay alguno?¿

se tiene que mirar que sale mejor de precio, pero en el albergue tampoco la podríamos liar y al menos en el camping tenemos la playa al lado... porqué lo otro nos queda la calle...

cuando terminemos exámenes nos montamos el planning, si?? ^_^

Yo me fui con los de la uni un finde al albergue de Santa Maria del Mar ( esta en comaruga) y nos dejaban entrar y salir cuando queríamos, y la playa está relativamente cerca del albergue. En ese albergue hay más jovenes que niños.

Bueno si ^^ ya se quedará en algo. Que ahora es hablar por hablar :P
gente que estamos en segunda pagina!!! ^_^

he estado mirando y los que salen más baratos, el de la playa arrabassada, en la playa larga (el de las palmeras no los otros dos, las salinas y el playa larga) o bien uno de Tamarit... otra idea sería mirarlo en Aalou.... playa, fiesta y un camping que se que está lleno de jóvenes y guiris así que tema ruido..superado... no se, más adelante lo miramos, pero tampoco mucho porqué hay que reservar... sino... malament!!
up! up!

como llueve por aqui, dios mio
HE APROBADO FÍSICA Y FILOSOFIA (un 5,6 y un 8 respectivamente)

YOUHUUUU

PD: Aquí también llueve a raudales.
Felicidades!!!

pues en Girona hace un solecito que enamora jajaja.
Felicidades!!! Sigue así!
que en verano te kiero ver en la kdd!

:)
Red_Wolf escribió:HE APROBADO FÍSICA Y FILOSOFIA (un 5,6 y un 8 respectivamente)

YOUHUUUU

Felicidades feo XD

pd: este viernes sota, te lo digo por aqui que ultimamente le tengo alergia al messenger. Diselo a tu primo tambien, que yo ya contactare con el desaparecido con mis poderes de medium.

pd2: no voy a decir nada del tiempo, ya lo ha dicho red_wolf XD
klinxk escribió:
Red_Wolf escribió:HE APROBADO FÍSICA Y FILOSOFIA (un 5,6 y un 8 respectivamente)

YOUHUUUU

Felicidades feo XD

pd: este viernes sota, te lo digo por aqui que ultimamente le tengo alergia al messenger. Diselo a tu primo tambien, que yo ya contactare con el desaparecido con mis poderes de medium.

pd2: no voy a decir nada del tiempo, ya lo ha dicho red_wolf XD

Mal klinxk, MUY MAL.

El viernes noche tengo fiesta en el street de final de BTX y el sábado no puedo [mamaaaaa] .

Me he vuelto alguien ocupado XD
UP!! UP!!

No dejemos este hilo en segundo plano
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10