[Hilo Oficial] Eolianos Tarraconensis (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Hola, ya vuelvo a estar aqui de nuevo, ya queda menos para la KDD :D
e monkey pero qe dius ara!? [barret] [beer]
bestcid me ha confirmado que viene a cenar :)
Yehaaa el pamali me ha dicho que traerá pelota de futbol.

Me han comentado que no sus queréis manchar ni sudar, pero al final acabaremos jugando todos, lo se.

[poraki]
silinde escribió:Yehaaa el pamali me ha dicho que traerá pelota de futbol.

Me han comentado que no sus queréis manchar ni sudar, pero al final acabaremos jugando todos, lo se.

[poraki]

En principio he conseguido transporte de ida... Falta de vuelta, que lo tengo montaod a medias xD

Despues de cenar se va a hacer algo o que? Que soy menor de edad, el alcohol me lo tiene que comprar alguien, joder xD
yo puedo llevar lo mas seguro pelota de volley, falta qe me diga mi hermano si me la deja o no (lo mas seguro qe sea qe si)

Pamali no tendras freesbe? entonces ya flipas con la vaina

saludos
mota escribió:yo puedo llevar lo mas seguro pelota de volley, falta qe me diga mi hermano si me la deja o no (lo mas seguro qe sea qe si)

Pamali no tendras freesbe? entonces ya flipas con la vaina

saludos

Pelota de voley [amor] Iujuuuu!
A ver...
Flipaos... XD
Antes de decir me llevo la pelota y el frisbee, ¿podríais confirmar vuestra asistencia a la cena?

LISTA DEFINITIVA:
*Mark R.
*Luna
*lodis
*Debra
*Sebastronius
**Rouse**
*The Sabbat
*Primo
*MonkeyPS2
*klinxk
*Red_Wolf
*Erodion
*Silinde
*Nanami
*Yoijin
*Afrodita
*Zack_Neji
*vpc1988
*bestcid

PENDIENTES:
*HeLL64 (no sabé si irá)
*Pamali (¡que apruebe sociales!)
*mota (en teoría sí XD)
bueno confirmo qe voy y qe me llevo la pelota de volley [plas]

saludos
Mark R. escribió:A ver...
Flipaos... XD
Antes de decir me llevo la pelota y el frisbee, ¿podríais confirmar vuestra asistencia a la cena?

LISTA DEFINITIVA:
*Mark R.
*Luna
*lodis
*Debra
*Sebastronius
**Rouse**
*The Sabbat
*Primo
*MonkeyPS2
*klinxk
*Red_Wolf
*Erodion
*Silinde
*Nanami
*Yoijin
*Afrodita
*Zack_Neji
*vpc1988
*bestcid

PENDIENTES:
*HeLL64 (no sabé si irá)
*Pamali (¡que apruebe sociales!)
*mota (en teoría sí XD)

1, 2, 3... LOL 22 personas
eso son muchas personas XD

Imagen
Yo llevo las cartas del unnooooo!!!!!
Luna escribió:Yo llevo las cartas del unnooooo!!!!!

NO!

Tipico juego en el que cada uno juega como le sale de...

"Es que yo siempre he jugado así"

[qmparto]

Por cierto, vpc1988, ya has visto una foto mia y aparte ya has visto mas de un perfil (yo a ti no te he visto XD) así que supongo que cuando nos veas a alguno nos reconoceras.
Red_Wolf escribió:
NO!

Tipico juego en el que cada uno juega como le sale de...

"Es que yo siempre he jugado así"

[qmparto]

Por cierto, vpc1988, ya has visto una foto mia y aparte ya has visto mas de un perfil (yo a ti no te he visto XD) así que supongo que cuando nos veas a alguno nos reconoceras.

[666] [666] [666] [666]

y si.....trae el uno, que soy un poquito perro y lo prefiero antes que el futbol XD

yo al uno lo jugaba con el cacharrito del tiempo, o "duplicando" las cartas a robar, con 6-7 personas y todos con un "+2", uno acababa robando 10 o 12 cartas
hablando del UNO, hay hasta UNO H2O (plastificado) no lo sabia hasta que me decidií a comprar el normal no hace mucho, que frikada me pareció... pa que no se moje en la playa o con los chupitos de +2 +4 XD
jeje yo tengo el uno plastificadoooooo!! es la caña, pero nosotros jugamos con un par de reglas propias jaja
Primo escribió:jeje yo tengo el uno plastificadoooooo!! es la caña, pero nosotros jugamos con un par de reglas propias jaja

¿Ves? Lo que decia XD

Na, traelo, en la playa o en la piscina el uno y la pelota de Nivea no pueden faltar.

PD: No spammeeis mucho, que tengo que estudiarme siete temas de historia (inicio de la dictadura de paquito-historia actual), así que hasta mañana no podree postear, y paso de mañana ponerme a leer como un loco >.<
Red_Wolf escribió:
¿Ves? Lo que decia XD

Na, traelo, en la playa o en la piscina el uno y la pelota de Nivea no pueden faltar.

PD: No spammeeis mucho, que tengo que estudiarme siete temas de historia (inicio de la dictadura de paquito-historia actual), así que hasta mañana no podree postear, y paso de mañana ponerme a leer como un loco >.<

pse....conectate un rato XD

yo te hecho una mano con la historia si eso...
Red_Wolf escribió:
¿Ves? Lo que decia XD

Tienes el mgs3 en tu mochila. No estudies
antes de empezar con el UNO se establecen unas normas y listo XD así menos lío :)
MonkeyPS2 escribió:yo nose jugar al UNO [agggtt]

y al dos sabes jugar?XD

ya te enseñaremos [carcajad]
Tu tranqui que es el juego más tonto que hay (pero es divertidisimo)

P.D: Eso si, antes de empezar a jugar, hay que acordar las reglas para no acabar en batalla campal (lo digo por experiencia xD)
*Rouse* escribió:Tu tranqui que es el juego más tonto que hay (pero es divertidisimo)

P.D: Eso si, antes de empezar a jugar, hay que acordar las reglas para no acabar en batalla campal (lo digo por experiencia xD)

pero se permite "doblar" con los comodines roba4 XD

que anda que no mola jugar, tirar el roba4, y que el otro tire otro, y el siguiente robe 8 XD

yo he llegado a tener tanta "suerte" que todos tenian un puto comodin roba4 y me toco el turno y me chupe 16 cartitas
vpc1988 escribió:pero se permite "doblar" con los comodines roba4 XD

que anda que no mola jugar, tirar el roba4, y que el otro tire otro, y el siguiente robe 8 XD

yo he llegado a tener tanta "suerte" que todos tenian un puto comodin roba4 y me toco el turno y me chupe 16 cartitas

Ui, tenemos a una experta en chupar un monton (sin malpensar xD) eh lodis?

Por cierto... estrellitas al hilo, va!
*Rouse* escribió:Ui, tenemos a una experta en chupar un monton (sin malpensar xD) eh lodis?

bueno pues yo te hare chupar (sin malpensar XD) mucho mucho, a ver si la baraja me da suerte
Ey Rousee!! Dejate de estrillas y actualiza la listaaa xDDD
oyeeee he de pedir un pequeño favor a alguien [carcajad]

yo los sabados me quedo a comer en tarragona siempre, y para volver y bajarme a las 5, alguien dispuesto a aparecer por algun sitio sobre las 4?:D
vpc1988 escribió:oyeeee he de pedir un pequeño favor a alguien [carcajad]

yo los sabados me quedo a comer en tarragona siempre, y para volver y bajarme a las 5, alguien dispuesto a aparecer por algun sitio sobre las 4?:D

Entro al curro a las 4 :p
vpc1988 escribió:oyeeee he de pedir un pequeño favor a alguien [carcajad]

dejo la pregunta en el aire, ya que al no vivir en tarragona, y bajarme todos los sabados por las clases de ingles, comemos en la casa del mar los sabados, ademas como ya les conozco a veces me ponen platos mas grandes o 2 flanes de postre como enchufe XD

el sabado pasado me pusieron un plataco de paella enorme, y despues de comerme el flan de postre, fui al wc, y en coña dije que no me trajeron el flan. Al volver, vi otro flan [carcajad]
nanami escribió:Ey Rousee!! Dejate de estrillas y actualiza la listaaa xDDD

Si ya la he actualizado :S
*Rouse* escribió:Si ya la he actualizado :S

Ya lo vi, xDDD
nanami escribió:
Ya lo vi, xDDD

nadie contesta a mi propuesta [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
nanami escribió:

¿ no vas a veeeeeeeeeeeeeniiiiiir??
vpc1988 escribió:nadie contesta a mi propuesta [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Yo ya te he contestado antes xD
Vuelvo a citarme

nanami escribió:

Luna escribió:

¿ no vas a veeeeeeeeeeeeeniiiiiir??

Si, claro que voy jajajaja Eso iba por lo de hacer compañia a vpc1988
nanami escribió:
Yo ya te he contestado antes xD
Vuelvo a citarme

Si, claro que voy jajajaja Eso iba por lo de hacer compañia a vpc1988

bueno pues la pregunta sigue en el aire, quiero una respuesta afirmativa [jaja]
*Rouse* escribió:Ui, tenemos a una experta en chupar un monton (sin malpensar xD) eh lodis?

sisi pero por la inspiración divina de los chupitos que os gané XD wahaha.
no dejeis que caiga el hiloooooooo XD
no tendreis el bola boom no? eso seria ya la reostia [carcajad] aunqe creo qe no se de donde vamos a sacar tanto tiempo [carcajad]

salu2
Ya se va acercando e :P

El que quiera ahcer una acampada en la ermita de mi pueblo, ya lo sabe, mañana es la diada de la ermita y vamos a montar fiesta como todos los años :Ð

Invitados estais :Ð :Ð
MonkeyPS2 escribió:Ya se va acercando e :P

El que quiera ahcer una acampada en la ermita de mi pueblo, ya lo sabe, mañana es la diada de la ermita y vamos a montar fiesta como todos los años :Ð

Fiesta eh? Suena bien.... [looco]
MonkeyPS2 escribió:Ya se va acercando e :P

Eres de Salomó? mañana por la noche empiezan las fiestas allí!

*Rouse* te llamo el viernes y me pongo en contacto cntigo para ir :P
Luna escribió:

*Rouse* te llamo el viernes y me pongo en contacto cntigo para ir :P

Oqueimaquei! [toctoc]
no si al final de 3.30 a 5 me tocara pasearme solito por tarragona...
¿Hemos quedado a las 5?
en teoria a las 5 en el hotel imperial tarraco
Luna escribió:

No, soy de Mora d'Ebre :-p
¡Buenas gente!
He ido al Trastevere esta misma tarde y ya tenemos reserva. Al final ha tenido que ser a las 22:45-23:00, puesto que éramos una mesa grande y había bastante previsión. Sé que tal vez pueda ser un poco tarde, pero es lo único que había. Si os parece mal, la cancelamos y probamos en otro sitio.

Desgraciadamente hemos tenido una baja, y somos uno menos :(

LISTA DEFINITIVA:
*Mark R.
*Luna
*lodis
*Debra
*Sebastronius
**Rouse**
*The Sabbat
*Primo
*MonkeyPS2
*klinxk
*Erodion
*Silinde
*Nanami
*Yoijin
*Afrodita
*Hyuga_Neji
*vpc1988
*bestcid
*mota

PENDIENTES:
*HeLL64 (no sabé si irá)
*Pamali (¿alguien sabe si ha aprobado sociales?)
a mi no me importa que sea tan tarde, se merienda más y ales XD jeje.

para tanta gente es difícil encontrar un sitio, como mucho pasamos a otras pizzerias, como la madolina...
a mi el trastevere ya me va bien, ademas, a que hora tenias pensada la reserva? un poco tarde es, pero tampoco es tanto no?

una cosa... sigue la pregunta de las narices en el aire

QUE HAGO YO EL SABADO, QUE ACABO DE COMER A LAS 3.30, HASTA LAS 5? BAJARME A MI CASA, Y LUEGO VOLVER A SUBIR, PUES COMO QUE NO

(gracias por aguantar este "toston" XD)
a mi la hora ya me va bien ^^
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 510