Luna escribió:Yo llevo las cartas del unnooooo!!!!!
NO!
Tipico juego en el que cada uno juega como le sale de...
"Es que yo siempre he jugado así"
Por cierto, vpc1988, ya has visto una foto mia y aparte ya has visto mas de un perfil (yo a ti no te he visto ) así que supongo que cuando nos veas a alguno nos reconoceras.
vpc1988
-_-
8.326 mensajes desde jul 2005
Editado 1 vez. Última: 28/04/2008 - 14:12:14 por vpc1988.
Tipico juego en el que cada uno juega como le sale de...
"Es que yo siempre he jugado así"
Por cierto, vpc1988, ya has visto una foto mia y aparte ya has visto mas de un perfil (yo a ti no te he visto ) así que supongo que cuando nos veas a alguno nos reconoceras.
y si.....trae el uno, que soy un poquito perro y lo prefiero antes que el futbol
yo al uno lo jugaba con el cacharrito del tiempo, o "duplicando" las cartas a robar, con 6-7 personas y todos con un "+2", uno acababa robando 10 o 12 cartas
hablando del UNO, hay hasta UNO H2O (plastificado) no lo sabia hasta que me decidií a comprar el normal no hace mucho, que frikada me pareció... pa que no se moje en la playa o con los chupitos de +2 +4
Primo
Habitual
48 mensajes desde dic 2001 en En algún lugar de ...
Primo escribió:jeje yo tengo el uno plastificadoooooo!! es la caña, pero nosotros jugamos con un par de reglas propias jaja
¿Ves? Lo que decia XD
Na, traelo, en la playa o en la piscina el uno y la pelota de Nivea no pueden faltar.
PD: No spammeeis mucho, que tengo que estudiarme siete temas de historia (inicio de la dictadura de paquito-historia actual), así que hasta mañana no podree postear, y paso de mañana ponerme a leer como un loco >.<
Na, traelo, en la playa o en la piscina el uno y la pelota de Nivea no pueden faltar.
PD: No spammeeis mucho, que tengo que estudiarme siete temas de historia (inicio de la dictadura de paquito-historia actual), así que hasta mañana no podree postear, y paso de mañana ponerme a leer como un loco >.<
vpc1988 escribió:oyeeee he de pedir un pequeño favor a alguien
yo los sabados me quedo a comer en tarragona siempre, y para volver y bajarme a las 5, alguien dispuesto a aparecer por algun sitio sobre las 4?:D
dejo la pregunta en el aire, ya que al no vivir en tarragona, y bajarme todos los sabados por las clases de ingles, comemos en la casa del mar los sabados, ademas como ya les conozco a veces me ponen platos mas grandes o 2 flanes de postre como enchufe
el sabado pasado me pusieron un plataco de paella enorme, y despues de comerme el flan de postre, fui al wc, y en coña dije que no me trajeron el flan. Al volver, vi otro flan
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
¡Buenas gente!
He ido al Trastevere esta misma tarde y ya tenemos reserva. Al final ha tenido que ser a las 22:45-23:00, puesto que éramos una mesa grande y había bastante previsión. Sé que tal vez pueda ser un poco tarde, pero es lo único que había. Si os parece mal, la cancelamos y probamos en otro sitio.
Desgraciadamente hemos tenido una baja, y somos uno menos