Yo en el hilo de noticias breves escribió:Lo que dice tony, quiero críticas tanto buenas como malas, aunque agradezco mil que me defiendan claro
De todas maneras tiene miga, estoy independizandome, y estas 3 semanas han sido de locura (y lo que se me viene es más gordo todavía, porque el viernes me dieron ya las llaves) pero no he querido dejar el flujo de tiras, porque los descansos entre tanda y tanda, los iba a hacer cada 12 tiras.
Pero claro, tengo muchísimo menos tiempo, ya que cada resquicio de tiempo libre, cuando ya no puedo hacer más por la casa, es, para estar con mi familia y descansar o echarme unas hordas al gears 3(que para mi viene siendo lo mismo que descansar)
Es por eso, por lo que me vinieron al pelo el dibujar una viñeta y comerme las otras dos, porque así, en un ratinín, puedo crear una entera y teneros la semana completa.
De todas maneras, a ver si me resarzo esta semana haciendo algo nuevo, aunque poco tiempo tengo, entre mirar muebles/limpiar el piso/recibir visitas de familiares etc etc que es un movidón increíble!!
Pero bueno, críticas o no, lo que me hace que siga para adelante sacando un hueco, es el que haya algún comentario (o algún privado en varias ocasiones) simplemente dando las gracias o dando gracias por sacar el tiempo para hacer esto les guste o no la tira. Esto es lo que de verdad me motiva
Voy a poner esto en el hilo de Eoltiras en el cual todas las críticas están bien recibidas