El israperillo se nos ha mudado a una mansión y no nos lo quiere decir. Un mes de mudanza Nada tómatelo con calma que un mueble del Ikea mal montado puede ser tu sentencia cuando menos te lo esperas
Israperrillo escribió:Tentado estoy de hacer una de fútbol, pero puedo ganarme enemigos en EOL y no quisiera yo eso
Ahora te vas a preocupar tu de crearte enemigos en el foro despues de algunas tiras que has hecho xD
TOUCHÉ ajjajajajaja
Pero una cosa es pinchar consolerilmente, que la gente NO SE LO SUELE TOMAR EN SERIO (dicho con pinzas) y otra es el fútbol, que hay gente muerta por hooliganismos de todo tipo.
Peligroso es reirse de un Nintendero, pero más peligroso es reirse del Barça o del Madrid.
Israperrillo escribió:Tentado estoy de hacer una de fútbol, pero puedo ganarme enemigos en EOL y no quisiera yo eso
Ahora te vas a preocupar tu de crearte enemigos en el foro despues de algunas tiras que has hecho xD
TOUCHÉ ajjajajajaja
Pero una cosa es pinchar consolerilmente, que la gente NO SE LO SUELE TOMAR EN SERIO (dicho con pinzas) y otra es el fútbol, que hay gente muerta por hooliganismos de todo tipo. Peligroso es reirse de un Nintendero, pero más peligroso es reirse del Barça o del Madrid.
Israperrillo escribió:Pues fíjate que para que no me tachen de na (aunque ya lo hacen ) Me voy a reir del Barça, del Madrid y de la Xbox en la siguiente tira
itho escribió:Muy buena sí señor Falta alguna blasfemia que otra para sentirme identificado 100% con el padre de la tira
Mira que lo pensé, pero así me inclinaría demasiado a un equipo y no quedaría más neutral jajjajaja pero un jodeputa o huelebragas si le hubiera puesto
Estoy maquinando ya la tira de esta semana, que quiero ir adelantando curro.
Muchas gracias La verdad es que estas dos últimas han gustao bastante, que normalmente tengo dos o tres comentarios diciendo lo malas que les parecen (y lo veo bien eh)
Preparando estoy la de esta semana, que fijo, FIJO que adivináis la temática.
alexjrock
MegaAdicto!!!
4.019 mensajes desde jul 2008 en Rizenbul - Amestris
Israperrillo escribió:Muchas gracias La verdad es que estas dos últimas han gustao bastante, que normalmente tengo dos o tres comentarios diciendo lo malas que les parecen (y lo veo bien eh)
Preparando estoy la de esta semana, que fijo, FIJO que adivináis la temática.
Isra, me encantan tus viñetas, pero creo que tienes un don para hacerlas cortitas. Esas que haces de sólo una viñeta de alguna noticia corta, para mi, son las mejores, con las de 3 hay algunas que están muy bien como la de Skyrim, Riccitello o la Vita, pero en general son historietas que sacan una sonrisita y ya está. En cambio las cortas son brutales, ya que se nota que al ser sólo una escena, te esfuerzas hasta el más mínimo detalle. Así que te animo a seguir haciendo viñetas de noticias cortas porque tienes un don para ellas.
abarth escribió:Isra, me encantan tus viñetas, pero creo que tienes un don para hacerlas cortitas. Esas que haces de sólo una viñeta de alguna noticia corta, para mi, son las mejores, con las de 3 hay algunas que están muy bien como la de Skyrim, Riccitello o la Vita, pero en general son historietas que sacan una sonrisita y ya está. En cambio las cortas son brutales, ya que se nota que al ser sólo una escena, te esfuerzas hasta el más mínimo detalle. Así que te animo a seguir haciendo viñetas de noticias cortas porque tienes un don para ellas.
Pues así será la de esta semana, que ya está entregada para que la leáis el sábado Me he adelantado entregando porque el viernes y sábado es el Sonisphere iiiiiuju!