flipe22 escribió:NeDark escribió:Estas con la version 1.0.3?? Hay ya esta corregido ese error tanto en quickReply como en quickQuote ya no deberia pasar de nuevo...
Si , estoy en la ultima version. ¿Con corregir este error te refieres a esta mejora?
Corregido: quickQuote ahora detecta la subcripccion automatica a los hilos.
Porque lo que digo yo no es lo mismo. Lo que a mi me pasa es que me desuscribe de un hilo al que estoy suscrito cuando uso Better EOL para postear en él. Si consigo averiguar en que caso se da te lo digo
No estoy muy familiarizado con la opcion de subscripcion automatica pero creo que funciona asi:
En las paginas de respuesta originales de EOL, incluye debajo unas opciones entre las que esta la subscripcion. Cuando es una subscripcion del hilo manual (sin la opcion automatica actuvada) podria ser asi (dime cual es la correcta):
a) Te subscribes al hilo al responder en la opciones de respuesta o desde el propio enlace del hilo. Despues en la pagina de responder de EOL aparece la opcion para ello marcada y si la desmarcas cancelas la subscripcion.
b) Te subscribes al hilo al responder en la opciones de respuesta o desde el propio enlace del hilo. Despues en la pagina de responder de EOL aparece la opcion para ello, pero es indipendiente a la subcripcion manual realizada antes.
Para que lo entiendas, Better EOL en el proceso de carga de quickEdit, quickQuote y quickReply, lo que hace es abrir "virtualmente" las paginas reales de EOL de edicion, quote y respuesta y de ahi coger los datos necesarios. Si Better EOL no detecta la opcion de subscripcion, anque la casilla hubiera estado marcada, es posible que Better EOL no lo reconozca y por eso (al no constar la casilla marcada en el formulario insertado de quick-) manda la respuesta y EOL entiende que has desmarcado la casilla (En cualquier caso todas las opciones que Better EOL identifica las añade al formulario de forma oculta, como el tutilo, y algunas de las opciones que aparecen debajo del cuadro de respuesta original).
Por eso use la palabra DETECTAR, pero como consta en el log de cambios, ahora mismo esta configurado para detectar la opcion de subscripcion tanto en quickEdit, quickReply como quickQuote. (Puede que despues de esto ultimo necesites releer lo de arriba para entenderlo bien).
(dime cual de las opciones A o B es la correcta para poder indentificar el problema)
Saludos.