Primero de nada un trabajo genial y una cosa, desde que h eactualizado, cada vez que cito un mensaje que contiene ">" en vez de eso pone ">" si puedes miratelo
Ese que habeís puesto me gusta más que el de fondo rojo...aunque el autor (gracias dark por todo: firma) es el que manda cuando hacerlo, a mi me encanta el complemento
NeDark creo que hay un bug , te comento, tengo el icono con fondo rojo (EOL) y estoy en el foro feedback por ejemplo, sin moverme de foro, cambio el icono al gris de la actualización y al cambiar de foro la pestaña "Foros" desaparece y aparece la original "Comunidad", si vuelvo a poner la del fondo rojo y cambio a otro foro vuelve todo a la normalidad.
Hail_Mary escribió:NeDark creo que hay un bug , te comento, tengo el icono con fondo rojo (EOL) y estoy en el foro feedback por ejemplo, sin moverme de foro, cambio el icono al gris de la actualización y al cambiar de foro la pestaña "Foros" desaparece y aparece la original "Comunidad", si vuelvo a poner la del fondo rojo y cambio a otro foro vuelve todo a la normalidad.
Bueno espero haberme explicado con claridad
En gris significa que esta deshabilitado, es asi, si quieres el icono ligero es haciendo clic derecho en el boton y en preferencia activar "Icono ligero".
NeDark escribió:skipInfo Info Anula la espera de 3 segundo en la pagina de "Información". Por defecto llevara a la localizacion del enlace: "Ver el mensaje enviado"; aunque en las preferencias (Clic derecho en el icono de la barra de estado) puedes elegir que lleve a la localicacion del enlace "Volver al ultimo foro visitado".
Nota: Solo funcionara en las paginas de informacion que contengan el tipo de enlace elegido.