Terminado el juego tengo las siguientes dudas:
1- Solo he desbloqueado 19 Argumentos y son 20. (Creo que se cual puede ser, pues he pintado las cabinas de telefono, pero nadie me a dicho nada sobre ellas, si es eso, con quien tengo que hablar para activarla)
2- Tengo completada la enciclopedia Paramoedica, pero la entrada de la tienda de fotos esta taponada por una bola de metal, ¿Como la quito?
3- En Ayudando a Horace con el asistente, alguien sabe como terminar la mision, por que le di el traje a Clarabella para el Splater y ella la nota para Horece, pero no acaba de darmela por terminada y yo no entrego la nota.
4- En la calle del mal, me dicen que ponga el reloj a las 4:30 y despues llame al timbre para entrar donde los bomberos, pongo el reloj, pero no encuentro el timbre
5- En gracias por los recuerdos me pide que haga una foto a el taller en autopia, pero no se como se abre el taller o lo que yo creo que es el taller.
6- Tras encontrar a los 13 grenlins, entro al submundo por la nueva entrada que abre jamface y me encuentro con una puerta que se abre y aparecen 2 cofres gurando pero entre unos barrotes ¿Como se cogen?
7- Al final del fuerte hay un proyector dentro de una habitacion con una puerta con tablas, ¿Como se abre?
8- De los nudos de arbol, que son 6 me falta 1 ¿Estan todos en la cienaga?
Y creo que de momento no tengo mas dudas.
Gracias