he probado la demo y me ha gustado aunque jugablemente me ha parecido un poco flojo. También es cierto que he jugado con el dualshock 3 así que veré de volver a pasarme la demo ya probando con el playstation move. Eso sí, tal vez esté demasiado enfocado para jugar con 2 jugadores a la vez en pantalla y darse ordenes entre sí. Por lo que ví en la demo para jugar un sólo jugador no luce tanto y parece que la IA no estuviera suficientemente definida. Muchas veces el personaje que me acompaña, Oswald, era un estorbo más que otra cosa ya que se ponia delante tuya y no te permitia disolver con tranquilidad el entorno.
Y jugablemente veo el juego un poco rebuscado que te hace pensar demasiado a que botones están dando y no en centrarte en el juego. Desde luego no es una acción más directa como eran los plataformas de Disney en 2D en la época de los 8 y los 16 bits aunque me imagino que los crios se acabaran adaptando a este control al igual que la mayoría de usuarios.
No sé, posiblemente jugablemente no sea ninguna maravilla al menos para jugar una sóla persona, pero la verdad que la historia me atrae, los escenarios los poco que ví eran bastante imaginativos y las cinematicas de los personajes están muy bien adaptadas a las 3D y casi que no echas en falta que no sean de "dibujos animados" aunque también mezcle ese estilo en un momento determinado.
De sonido impecable y expresiones y movimientos faciales de los personajes está impecable y la musica es muy propia de las peliculas de animación de Disney, incluso las cantadas. Ah, y la cámara muy mejorada con respecto al Epic Mickey de wii y no hay que pelearse tanto con ella. Habrá que esperar a la versión final pero al menos la demo jugable parece hacer ver un juego de notable alto.