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Interesante, ¡muchas gracias!Kintama Sensei escribió:· Entrevista (en español) a Warren Spector: http://www.levelup.com/articulos/22778/ ... n-Spector/
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Mark R. escribió:¡Este juego va a ser espectacular!
Lo del efecto 3D se veía venir. Despues de jugar a Mighty Switch Force o Kid Icarus 3D Classics, sé que donde mejor se aprovecha el efecto 3D es con juegos de estética 2D
¡Ganas, ganas, ganas!
Roberdivx escribió:Que recuerdos del juego de aladdin de snes y mega drive puff xD
Kysox escribió:Roberdivx escribió:Que recuerdos del juego de aladdin de snes y mega drive puff xD
Llevo soñando con ellos en la Consola Virtual desde la salida de Wii ojalá en Wii U...
Rapindrive escribió:No me gusta la carátula en 3D
_DeMenCia_ escribió:Rapindrive escribió:No me gusta la carátula en 3D
A mi tampoco , me parece lo peor del juego xD
_DeMenCia_ escribió:Rapindrive escribió:No me gusta la carátula en 3D
A mi tampoco , me parece lo peor del juego xD
molnar escribió:Lo quieren poner como si fuera un juego de la Wii y no llega ni ala advance
[fuente]roberto28live escribió:Las siguientes demos llegarán a eShop (al menos en USA)
Adventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage?!!
Disney Epic Mickey: Power of Illusion
LEGO Lord of the Rings
Moshi Monsters: Moshlings Theme Park
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sin fecha concreta.
Fuente: ign
gndolfo escribió:Ya... mucho cuento de hacer homenaje al juego con unos sprites poco currados y ahora sacan la carátula con modelados en 3D.
No hombre señores, dibujito en 2D también, para:
1.- Dejar claro lo que se va a encontrar dentro.
2.- Hacer un "homenaje" a las carátulas de la época.
Son poco zorros...
Rapindrive escribió:nada del precio aún?? que raro...
Misantropo escribió:Rapindrive escribió:nada del precio aún?? que raro...
Yo lo reservé en Gamestop a 46,99
Roberdivx escribió:Si sale a un precio de 35€ caera, sino se quedara en la estanteria xD
Kysox escribió:Roberdivx escribió:Si sale a un precio de 35€ caera, sino se quedara en la estanteria xD
Pues como comentó un compañero antes el precio parece ser que es 49,95 o 46,95 euros.
molnar escribió:El ultimo gran juego de la 3DS no ha sido sino el New Super mario 2. Un juego carisimo para lo que ofrece
Ahora parece mentira el precio de este juego. Juraria que iba a salir en la Shop a un precio de 6e
Se estan pasando
kochambra escribió:Kysox escribió:Roberdivx escribió:Si sale a un precio de 35€ caera, sino se quedara en la estanteria xD
Pues como comentó un compañero antes el precio parece ser que es 49,95 o 46,95 euros.
Teniendo en cuenta que el precio que citaba el compañero es de Gamestop, también conocida como la tienda de juegos más cara sobre la faz de la tierra, yo no le echaría mucha cuenta.
Por lo que se está viendo en otros sitios, parece que va a salir en la franja de precio estándar de los juegos de 3DS; es decir, que con un poco de suerte sí se podrá encontrar cerca de los 35€ en algunos comercios tipo Mediamarkt y similares.
Kysox escribió:De todos modos os veo un poco "alterados" y extrañados por el precio, acaso no es un juego normal?¿ por ser en 2D debería costar menos?¿ Nosé, lo veo raro...
molnar escribió:El ultimo gran juego de la 3DS no ha sido sino el New Super mario 2. Un juego carisimo para lo que ofrece
Ahora parece mentira el precio de este juego. Juraria que iba a salir en la Shop a un precio de 6e
Se estan pasando
Kintama Sensei escribió:
Castle of Illusion, o World of Illusion, dos de los títulos a los que homenajea, no valieron 1000 pesetas (6 euros) cuando salieron en su época.
Eso sí, con New Super Mario Bros. 2 te doy toda la razón.
Marietti escribió:decís que es porque homenajea a juegos retro y lo respeto, pero considero que debería compensar con una jugabilidad, rejugabilidad y duración extraordinarias, de esos que te tiene enganchado al menos 30 horas
kochambra escribió:Marietti escribió:decís que es porque homenajea a juegos retro y lo respeto, pero considero que debería compensar con una jugabilidad, rejugabilidad y duración extraordinarias, de esos que te tiene enganchado al menos 30 horas
¿Pero compensar qué? ¿Que en vez de limitarse a hacer un port de la versión Wii, se han molestado en hacer un juego distinto partiendo de cero?
Recordemos de qué personaje estamos hablando:
(en glorioso 2D)
Comparemos sin dejar a nuestro personaje:
Creo que salta a la vista cuál de las dos imágenes es más reciente, dado que en los tiempos en que se produjo la otra, los gráficos CGI estaban muy lejos de ser posibles. Ahora, sabiendo cuál es la imagen más "avanzada" técnicamente, ¿cuál de las dos técnicas diríais que permite más expresividad de los personajes? ¿cuál de las dos escenas llevó más horas de trabajo? ¿cuál se ha hecho con más mimo y esmero? ¿cuál tiene más riqueza artística? ¿cuál es más bonita?
Seguro que habrá tanta diversidad de respuestas a estas preguntas como foreros rondamos este hilo, y eso es a lo que voy: porque un juego, película, corto o serie use las últimas tecnologías, eso no lo hace automáticamente mejor o más valioso que otro que use técnicas que son posibles desde hace más tiempo.
Volviendo a los juegos: ¿Porque una consola pueda generar imágenes poligonales hiper-realistas, todo juego que se haga para ella tiene que usarlas, o ya es automáticamente peor? ¿No será más sensato que cada juego utilice las capacidades de la consola como necesite y mejor se adapte a su estilo de juego y a su enfoque estilístico?
Esa necesidad constante de que cada juego justifique la compra de la consola, es la que llevó a que, por ejemplo, a muchos juegos de Wii se les metieran con calzador controles por movimiento que no les hacían ninguna falta (o que a muchos juegos de otras plataformas se les añada por narices un modo multijugador que no pega ni con cola). Cuantas más posibilidades (de gráficos, de manejo, de conexión) permita una consola, más variedad de opciones para los desarrolladores y potencialmente más variedad de juegos. Pero cada juego tiene que usar lo que necesita, ni más ni menos. Y si no necesita polígonos, no por ello es menos valioso que otro que sí los utilice, ni tiene nada que compensar.
kochambra escribió:Marietti escribió:decís que es porque homenajea a juegos retro y lo respeto, pero considero que debería compensar con una jugabilidad, rejugabilidad y duración extraordinarias, de esos que te tiene enganchado al menos 30 horas
¿Pero compensar qué? ¿Que en vez de limitarse a hacer un port de la versión Wii, se han molestado en hacer un juego distinto partiendo de cero?Recordemos de qué personaje estamos hablando:
(en glorioso 2D)
Comparemos sin dejar a nuestro personaje:
Creo que salta a la vista cuál de las dos imágenes es más reciente, dado que en los tiempos en que se produjo la otra, los gráficos CGI estaban muy lejos de ser posibles. Ahora, sabiendo cuál es la imagen más "avanzada" técnicamente, ¿cuál de las dos técnicas diríais que permite más expresividad de los personajes? ¿cuál de las dos escenas llevó más horas de trabajo? ¿cuál se ha hecho con más mimo y esmero? ¿cuál tiene más riqueza artística? ¿cuál es más bonita?
Seguro que habrá tanta diversidad de respuestas a estas preguntas como foreros rondamos este hilo, y eso es a lo que voy: porque un juego, película, corto o serie use las últimas tecnologías, eso no lo hace automáticamente mejor o más valioso que otro que use técnicas que son posibles desde hace más tiempo.
Volviendo a los juegos: ¿Porque una consola pueda generar imágenes poligonales hiper-realistas, todo juego que se haga para ella tiene que usarlas, o ya es automáticamente peor? ¿No será más sensato que cada juego utilice las capacidades de la consola como necesite y mejor se adapte a su estilo de juego y a su enfoque estilístico?
Esa necesidad constante de que cada juego justifique la compra de la consola, es la que llevó a que, por ejemplo, a muchos juegos de Wii se les metieran con calzador controles por movimiento que no les hacían ninguna falta (o que a muchos juegos de otras plataformas se les añada por narices un modo multijugador que no pega ni con cola). Cuantas más posibilidades (de gráficos, de manejo, de conexión) permita una consola, más variedad de opciones para los desarrolladores y potencialmente más variedad de juegos. Pero cada juego tiene que usar lo que necesita, ni más ni menos. Y si no necesita polígonos, no por ello es menos valioso que otro que sí los utilice, ni tiene nada que compensar.
Yagami Light escribió:Pues lo mismo yo soy raro, pero me parecen muchos más bonitos los gráficos del Mickey que los del Rayman... además es que es lo que dice Kochambra, no hace falta ni que todos los juegos se jueguen igual, ni que tengan los mismos gráficos, ni todos los juegos tienen que usar la consola al máximo. Vamos, a mi el juego por lo que he visto me gusta, y si tengo dinero o lo veo barato es probable que lo compre, a ver que impresioes hay luego respecto a duración, rejugabilidad, diversión y tal que es lo que más me interesa.
Pero vamos, tampoco hace faltar liar tanto por los gráficos de un juego, si no te gusta no lo compres.
Marietti escribió:No me has entendido, no me hace falta que el juego sea 3D para que me gusten los gráficos, el problema que le veo a éste es que, para la época en la que sale, está muy poco trabajado, los modelos están muy poco detallados y se ven los píxeles a la legua, creo que unos gráficos 2D más suaves y más detallados hubiesen sido más correctos.
Si mi 3Ds puede con estos gráficos 2D
¿Por qué me tengo que conformar con ésto?
Marietti escribió:¿A vosotros os parece estupendo que sean así porque los desarrolladores dicen que es un homenaje a los clásicos de Megadrive?, me aprece perfecto, pero a mí me huele a ley del mínimo esfuerzo
Marietti escribió:Creo que sí, para mí eres raro, a mí me encanta todo lo que es animación 2D y veo mucha más riqueza de expresiones y frescura en el Rayman, pero eso va sobre gustos.
Kintama Sensei escribió:Marietti escribió:Creo que sí, para mí eres raro, a mí me encanta todo lo que es animación 2D y veo mucha más riqueza de expresiones y frescura en el Rayman, pero eso va sobre gustos.
Epic Mickey: Power of Illusion está realizado de la forma tradicional, dibujando cada sprite para realizar la animación, de igual forma que se dibuja (o dibujaba) cada fotograma en la animación de películas, series, etc. (dibujos animados).
Rayman Origins emplea animación vectorial, lo que se basa en situar un modelo y distorsionarlo: rotarlo, desplazarlo, escalarlo,... como si se tratara de una marioneta; de una forma similar a la animación 3D. Aunque se pueden obtener buenos resultados (trabajándoselo mucho, ya que lo más fácil es que se mueva como un robot), no llega, ni de lejos, a la inmediatez, espontaneidad y fluidez de la animación tradicional.
Creo que en términos de animación (hablo de animación, no de lo que se exprese con ella) raro es el que prefiere la de Cálico Electrónico, por poner un ejemplo, frente a cualquier producción animada de forma tradicional (véase, Futurama, Bob Esponja o cualquier otra).
Yagami Light escribió:Hombre claro que se pueden poner opiniones negativas, pero algunos os estáis cebando ya con el juego y tampcoo es tan feo, a mi los gráficos me gustan mucho Además que es que a menudo salen cosas mucho peores y no veo tantas críticas como a este. Respecto a lo de esperarme, es que tampoco me quiero gastar 40 euros sin saber si me va a durar luego 3 horas, por mucho que me llame por la nostalgia
Y lo de la carátula la verdad es que a mi tampoco me gusta, supongo que lo habrán hecho por seguir la línea del resto de Epic Mickey, una al estilo Megadrive yo creo que hubiera llamado mucho más la atención, pero bueno. Aunque tampoco creo que engañe a nadie como he leido por atrás, yo creo que normalmente cuando compras un juego por internet te informas antes, y si lo compras en una tienda miras la parte de atrás y siempre hay capturas.
Misantropo escribió:A ver, a mí el precio me parece una aberración. Pero la estética me encanta, me parece preciosismo gráfico. Ojo, entiendo que haya gente que prefiera los gráficos realistas o más moldeados. Espero que el efecto 3D esté bien implementado y no como en el NSMB2... Porque en estos juegos 2D, creo que es donde el efecto de profundidad se le saca mayor partido.
Yo lo pillé en Gamestop porque tenía un vale de tres juegos que les vendí, que sorprendentemente era el lugar donde mejor los tasaban, así que al final hice la reserva allí.
Salu222