› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Marietti escribió:No creo que los gráficos del Rayman sean mejores, de hecho ese estilo de dibujo no me gusta, me gustan más los "dibujines" de toda la vida, pero están más elaborados, simplemente.
Marietti escribió:Y lo de la carátula, pues no lo había pensado, aunque sigo pensando que una carátula en 2D currada hubiese quedado mucho mejor y no hubiese dado lugar a engaños, pero eso no quita que al ver los gráficos me quede esa sensación de hecho a medias (tú y yo sabemos que un port de la Wii no es posible ni de coña, cosa que tampoco es malo porque lo prefería en 2D), y me jode mucho porque le tenía muchas esperanzas en ese sentido, aunque lo voy a disfrutar igual, simplemente ha pasado de ser una compra segura el día de salida a esperarme a pillarlo a menor precio.
Phellan_Wolf escribió:De verdad os creeis que van a usar animacion tradicional para los sprites?????
Hay inocentones pero Kintama de verdad te llevas la palma. La animacion de antaño que se usaba en juegos 2D no se va a usar ni de coña porque ahora tiene unos costes elevadisimos, y en caso de hacerlo le van a meter 4 animaciones contadas y punto pelota, cuando tendria que tener tantos o mas cuadros que un juego de Neo Geo. A todo eso hay que sumarle otra cosa que a muchos les dara igual pero a los puristas no, y es que Castle of Illusion fue desarrollado por un estudio nipon, cuando por aquella epoca MD era todo un exito. Este juego esta desarrollado por yankis intentando recrear un diseño grafico que acaba siendo una burda copia e imitacion. Pero claro esto es mi opinion muchos diferireis pero no me importa.
Lo de la caratula tiene mala leche macho, hay que tener valor.
kochambra escribió:A mí si me gusta el estilo del Rayman; lo veo bastante creativo e incluso parece que han logrado equilibrar bastante bien estética y funcionalidad (en pantalla grande, al menos). Tengo pendiente probarlo en Wii.
Marietti escribió:Misantropo escribió:A ver, a mí el precio me parece una aberración. Pero la estética me encanta, me parece preciosismo gráfico. Ojo, entiendo que haya gente que prefiera los gráficos realistas o más moldeados. Espero que el efecto 3D esté bien implementado y no como en el NSMB2... Porque en estos juegos 2D, creo que es donde el efecto de profundidad se le saca mayor partido.
Yo lo pillé en Gamestop porque tenía un vale de tres juegos que les vendí, que sorprendentemente era el lugar donde mejor los tasaban, así que al final hice la reserva allí.
Salu222
A mí el Tintin me encantó, y ya ves tú que "graficazos" tiene, pero me costó 17 euros, si veo éste a menos de 30 seguramente caiga, pero no en Noviembre, que salen el PES2013 y el COD de la Vita
Saikuro escribió:El problema que muchos no parecéis entender, es que estamos hablando de una pantalla de 400x240 píxeles, en la cual un sprite de Mickey puede tener un tamaño de 40x40 fácilmente. Por lo tanto en esos 40 x 40 píxeles, deben mostrar la mayor cantidad de detalles que eso les permita siempre teniendo en cuenta la poca resolución de la que disponemos en dicho sprite.
Otra cosa es que quieran incorporar más o menos frames.
, así que si se hizo hace 20 años en una máquina menos potente yo creo que se puede hacer hoy en día.La MD tenía una paleta de 512 colores, de los cuales podía mostrar simultáneamente 64, con 80 sprites de 64 x 64 como máximo a una resolución de 320 x 224. El sistema contaba con 64K de RAM de video.
Marietti escribió:Saikuro escribió:El problema que muchos no parecéis entender, es que estamos hablando de una pantalla de 400x240 píxeles, en la cual un sprite de Mickey puede tener un tamaño de 40x40 fácilmente. Por lo tanto en esos 40 x 40 píxeles, deben mostrar la mayor cantidad de detalles que eso les permita siempre teniendo en cuenta la poca resolución de la que disponemos en dicho sprite.
Otra cosa es que quieran incorporar más o menos frames.
En eso tienes razón, pero cuando existen otros juegos que con la misma resolución te muestran más detalles es para pensárselo.
Edito: Saikuro, he estado curioseando y la Megadrive tenía lo siguiente:, así que si se hizo hace 20 años en una máquina menos potente yo creo que se puede hacer hoy en día.La MD tenía una paleta de 512 colores, de los cuales podía mostrar simultáneamente 64, con 80 sprites de 64 x 64 como máximo a una resolución de 320 x 224. El sistema contaba con 64K de RAM de video.
OZIMANDIAS1978 escribió:Madre mia menudos graficos..
Si son mejores los de aladdin de megadrive !!
DeSi-DS escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Madre mia menudos graficos..
Pero qué trollete eres, eh? es que no te cansas...
Torres escribió:ostias pues si que ve mejor el aladín..., yo ya no entiendo nada.., con un emu de megadrive y una rom de una mierda de megas de un juego de hace 20 años puedo sacar más calidad que en un lanzamiento de 3DS del 2012?? Anda a la playa
Misantropo escribió:Torres escribió:ostias pues si que ve mejor el aladín..., yo ya no entiendo nada.., con un emu de megadrive y una rom de una mierda de megas de un juego de hace 20 años puedo sacar más calidad que en un lanzamiento de 3DS del 2012?? Anda a la playa
Tienes toda la razón. Voy a vender mi 3DS y me voy a pillar una Megadrive.
PD: ¿No os cansáis de trollear?
Misantropo escribió:Torres escribió:ostias pues si que ve mejor el aladín..., yo ya no entiendo nada.., con un emu de megadrive y una rom de una mierda de megas de un juego de hace 20 años puedo sacar más calidad que en un lanzamiento de 3DS del 2012?? Anda a la playa
Tienes toda la razón. Voy a vender mi 3DS y me voy a pillar una Megadrive.
PD: ¿No os cansáis de trollear?
Yalm escribió:por qué en el nombre el hilo has puesto mundo misterioso? de power of illusion a mundo misterioso va un cacho. Que ganas tengo de pillarlo. Va a ser el que pague los platos rotos de no haber podido disfrutarlos en su día para la super y la megadrive.
Saikuro escribió:He cogido la imagen de Aladdín y una de Epic Mickey, las he aumentado al doble de resolución manteniendo los bordes definidos y el resultado es este.
Saikuro escribió:Yalm escribió:por qué en el nombre el hilo has puesto mundo misterioso? de power of illusion a mundo misterioso va un cacho. Que ganas tengo de pillarlo. Va a ser el que pague los platos rotos de no haber podido disfrutarlos en su día para la super y la megadrive.
Porque en España tenemos un idioma diferente al inglés y aquí nos lo traerán como Mundo Misterioso, no traduzco yo los títulos de los videojuegos.
Torres escribió:...
este juego puede llevar a error. No pienses que por su apariencia es un juego descargable de game boy advance para jugarlo en la 3ds.., no no.., estamos hablando de que es un juego de 3DS que se va a vender en formato físico en las tiendas a sus 50 euracos
Torres escribió:ostias pues si que ve mejor el aladín..., yo ya no entiendo nada.., con un emu de megadrive y una rom de una mierda de megas de un juego de hace 20 años puedo sacar más calidad que en un lanzamiento de 3DS del 2012?? Anda a la playa
Marietti escribió:Oye Saikuro, una pregunta, el el wiki has puesto que se puede manejar a Mickey Mouse, Oswal, Mizrabel.
¿Eso es porque lo copiaste del wiki del de 360/ps3 o se pueden manejar a más personajes?, porque en las capturas sólo se ve a Mickey.
y sobre el título, Mundo Misterioso queda mal, pero El Poder de la Ilusión ya ni te cuento, suena a película de niños de Antena 3, mejor así
Saikuro escribió:Marietti escribió:Oye Saikuro, una pregunta, el el wiki has puesto que se puede manejar a Mickey Mouse, Oswal, Mizrabel.
¿Eso es porque lo copiaste del wiki del de 360/ps3 o se pueden manejar a más personajes?, porque en las capturas sólo se ve a Mickey.
y sobre el título, Mundo Misterioso queda mal, pero El Poder de la Ilusión ya ni te cuento, suena a película de niños de Antena 3, mejor así
Ni idea, si te digo la verdad, yo no he tocado mucho el artículo de la wiki, lo han ido rellenando algunos. Pero lo que yo entiendo que pone en la wiki, es que aparecen esos personajes, no que sean manejables.
Saikuro escribió:Ni idea, si te digo la verdad, yo no he tocado mucho el artículo de la wiki, lo han ido rellenando algunos. Pero lo que yo entiendo que pone en la wiki, es que aparecen esos personajes, no que sean manejables.
Reakl escribió:DeSi-DS escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Madre mia menudos graficos..
Pero qué trollete eres, eh? es que no te cansas...
Algunos tienen muy mala memoria pero para lo que les interesa.
Misantropo escribió:Genial!!! A ver si no añades más. Ojalá
eude escribió:Misantropo escribió:Genial!!! A ver si no añades más. Ojalá
Lo mismo digo, Mosantropo callate un mes!!!
Tiene razon en lo de los Graficos.. sí esque vaya...
Misantropo escribió:eude escribió:Misantropo escribió:Genial!!! A ver si no añades más. Ojalá
Lo mismo digo, Mosantropo callate un mes!!!
Tiene razon en lo de los Graficos.. sí esque vaya...
Sinceramente, no sé qué gráficos estáis viendo. Pero bueno, si no os gustan, pues no compréis el juego ni trolleis el hilo. Yo no entro en hilos de juegos que no me gustan a repetir una y otra vez lo mismo. ¿Por qué? Pues porque no aporta NADA.
Y yo no he mandado callar a nadie, así que ten un poco de respeto.
Salu222
DeSi-DS escribió:+1
Vaya tela todo este asunto , es un juego de Mickey Mouse!!!! Qué esperáis algunos? Se pueden valorar muchas cosas del juego, pero venir a criticar los gráficos de un juego como este...si esto no es trollear, que baje Dios y lo vea.
DeSi-DS escribió:Precisamente por ser de Mickey Mouse decía que los gráficos seran lo menos importante, y sí cobran importancia la jugabilidad, duración y el entretenimiento.
Marietti escribió:En Game está para reservar también, a 49,95
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088533
kochambra escribió:Da la impresión que es la versión de PS3 la que ha salido a precio reducido, dado que la de Wii sale también a 49,95€. ¿Quizás Disney ha pensado que el público al supuestamente más "hardcore" de la PS3 le puede resultar menos atractivo, y por eso lo ponen tan barato de salida?
En Amazon UK no ocurre así: la versión más cara es la de Wii-U, luego están las de PS3 y X360, la de 3DS sale algo más barata (al precio estándar de las novedades de la portátil) y la más barata de todas es la versión Wii (curiosamente, la única desarrollada directamente por Junction Point).
Rapindrive escribió:Soy el primero que defiende el juego pero el precio me parece una barbaridad...
OZIMANDIAS1978 escribió:La verdad es que el juego vale hasta el ultimo euro que gastemos en el..
Marietti escribió:DeSi-DS escribió:+1
Vaya tela todo este asunto , es un juego de Mickey Mouse!!!! Qué esperáis algunos? Se pueden valorar muchas cosas del juego, pero venir a criticar los gráficos de un juego como este...si esto no es trollear, que baje Dios y lo vea.
Sólo falta que digas eso, que sea de Mickey Mouse no quita para que sea puntero en todo, a ver si a la próxima nos cuelan un truño sólo por ser de Disney
Hablando en general, precisamente yo creo que en este tipo de juegos (de temática Disney) es en donde la calidad debe premiar, tienes una base muy buena en lo que a diseños de personajes, música, expresiones, escenarios, etc se refiere, vamos, que te lo dan todo hecho y no te tienes que estrujar mucho el coco xD, si no sabes aprovecharlo es para matarte.
Kysox escribió:Disponible en http://www.amazon.es/Nintendo-Epic-Mickey-Mundo-Misterioso/dp/B009OYZ9E0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350929715&sr=8-1 a 39,37 euros.
Un saludo!