[Hilo Oficial] Epic Mickey: Mundo Misterioso

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verguenza de juego, un homenaje o no , ni loco me lo compro, minimo esfuerzo en cuanto a grafica y se nota a simple vista, esto te lo emula un snes......menuda decepcion por que no hizieron un post del a version de wii mejor....la caratula esta mas que claro que es para estafar por que hay si pinta el juego con esa grafica....madre mia....este juego tendria que salir para eShop y que bordiara un precio minimo...pero conociendo esta industria lo tiraran a un precio muy elevado............ -.-
De verdad os creeis que van a usar animacion tradicional para los sprites????? [qmparto]
Hay inocentones pero Kintama de verdad te llevas la palma. La animacion de antaño que se usaba en juegos 2D no se va a usar ni de coña porque ahora tiene unos costes elevadisimos, y en caso de hacerlo le van a meter 4 animaciones contadas y punto pelota, cuando tendria que tener tantos o mas cuadros que un juego de Neo Geo. A todo eso hay que sumarle otra cosa que a muchos les dara igual pero a los puristas no, y es que Castle of Illusion fue desarrollado por un estudio nipon, cuando por aquella epoca MD era todo un exito. Este juego esta desarrollado por yankis intentando recrear un diseño grafico que acaba siendo una burda copia e imitacion. Pero claro esto es mi opinion muchos diferireis pero no me importa.
Lo de la caratula tiene mala leche macho, hay que tener valor.
Marietti escribió:No creo que los gráficos del Rayman sean mejores, de hecho ese estilo de dibujo no me gusta, me gustan más los "dibujines" de toda la vida, pero están más elaborados, simplemente.

A mí si me gusta el estilo del Rayman; lo veo bastante creativo e incluso parece que han logrado equilibrar bastante bien estética y funcionalidad (en pantalla grande, al menos). Tengo pendiente probarlo en Wii.

Marietti escribió:Y lo de la carátula, pues no lo había pensado, aunque sigo pensando que una carátula en 2D currada hubiese quedado mucho mejor y no hubiese dado lugar a engaños, pero eso no quita que al ver los gráficos me quede esa sensación de hecho a medias (tú y yo sabemos que un port de la Wii no es posible ni de coña, cosa que tampoco es malo porque lo prefería en 2D), y me jode mucho porque le tenía muchas esperanzas en ese sentido, aunque lo voy a disfrutar igual, simplemente ha pasado de ser una compra segura el día de salida a esperarme a pillarlo a menor precio.

La carátula a mí tampoco me gusta demasiado, la verdad.
No estoy del todo seguro que no hubiese sido posible un port de Wii. Si es por capacidad de la máquina, visto que hemos tenido casi de lanzamiento un port directo del Tales of the Abyss de PS2 con (por lo que comentan) mínimo trabajo por parte de Namco, quizás no les hubiera costado demasiado hacer lo propio con el Epic Mickey 2 de Wii, reduciendo la resolución de las texturas y no sé si teniendo que simplificar un poco los modelos 3D (esto último sí les hubiera dado un poco más de trabajo, supongo). De todas formas, yo también lo prefiero en 2D.

Phellan_Wolf escribió:De verdad os creeis que van a usar animacion tradicional para los sprites????? [qmparto]
Hay inocentones pero Kintama de verdad te llevas la palma. La animacion de antaño que se usaba en juegos 2D no se va a usar ni de coña porque ahora tiene unos costes elevadisimos, y en caso de hacerlo le van a meter 4 animaciones contadas y punto pelota, cuando tendria que tener tantos o mas cuadros que un juego de Neo Geo. A todo eso hay que sumarle otra cosa que a muchos les dara igual pero a los puristas no, y es que Castle of Illusion fue desarrollado por un estudio nipon, cuando por aquella epoca MD era todo un exito. Este juego esta desarrollado por yankis intentando recrear un diseño grafico que acaba siendo una burda copia e imitacion. Pero claro esto es mi opinion muchos diferireis pero no me importa.
Lo de la caratula tiene mala leche macho, hay que tener valor.

Y exactamente ¿qué técnica opinas que han usado? Porque para el estilo gráfico que han escogido, yo diría que la animación clásica de sprites es la más sencilla y directa. Esa, o la más clásica todavía de animar en papel (luego se escanea y se retoca el resultado a mano). Lo dicho, ilumínanos, por favor.
Por cierto, no sé si te has tomado la molestia de ver algún vídeo del juego (en la wiki hay algún enlace), pero así a ojo, yo diría que hay más de cuatro cuadros de animación.

Y a esos puristas que mencionas, yo sólo les diría una cosa: vosotros os lo perdéis.
Trasvase de ideas e influencias entre desarrolladores de oriente y occidente ha habido desde siempre, afortunadamente. Yo crecí con los Dungeon Master, Eye of the Beholder, Wizardry y demás RPGs occidentales de mazmorreo. Cuando Atlus sacó su Etrian Odyssey invocando el espíritu de aquellos clásicos, yo podría haberme cerrado en banda, diciendo que dónde iban esos japos, intentando recrear los juegos occidentales con una burda copia. Y si lo hubiera hecho, me habría perdido un autentico juegazo (tres ya, para ser exactos).
Así que si esos puristas quieren prejuzgar un juego en base a su nacionalidad, pues nada, que sigan disfrutando de su pureza por muchos años.
kochambra escribió:A mí si me gusta el estilo del Rayman; lo veo bastante creativo e incluso parece que han logrado equilibrar bastante bien estética y funcionalidad (en pantalla grande, al menos). Tengo pendiente probarlo en Wii.


Yo es que en ese sentido soy un clasicote, me gusta que los perros parezcan perros, etc, no digo que no molen, pero donde esté un diseño de personaje clásico como los Looney Toones o los de Disney mismamente que se quiten cosas raras como Phineas y Pherb XD

Sobre lo de si están hechos la antigua usanza, pues no sabría que decir, en principio parece que sí, pero luego ves videos como éstos:
http://www.youtube.com/watch?v=ktHhf7XqMaQ
http://www.youtube.com/watch?v=sax_6MiYq1Y

Y da la impresión de que han hecho los sprites principales a mano y los intercalados modificados directamente desde el pc. Que bueno, realmente me da igual si se hace de una manera o de otra, lo importante es que el resultado sea bueno, y viendo los videos de Aladdin y del World of Illusion a mí casi que me gustan más los antiguos, el nuevo da la impresión de que faltan sprites de animación.

Tanto buscar info de juegos de 16 bits me dan ganas de encender la PSP y viciarme al emu de la Megadrive [carcajad]
Marietti escribió:
Misantropo escribió:A ver, a mí el precio me parece una aberración. Pero la estética me encanta, me parece preciosismo gráfico. Ojo, entiendo que haya gente que prefiera los gráficos realistas o más moldeados. Espero que el efecto 3D esté bien implementado y no como en el NSMB2... Porque en estos juegos 2D, creo que es donde el efecto de profundidad se le saca mayor partido.

Yo lo pillé en Gamestop porque tenía un vale de tres juegos que les vendí, que sorprendentemente era el lugar donde mejor los tasaban, así que al final hice la reserva allí.

Salu222


A mí el Tintin me encantó, y ya ves tú que "graficazos" tiene, pero me costó 17 euros, si veo éste a menos de 30 seguramente caiga, pero no en Noviembre, que salen el PES2013 y el COD de la Vita [carcajad]


En serio? ¬_¬ Hablamos de "poco curro" con este juego y te vas a coger el COD de vita, lol.

En fin, yo si la demo me gusta y me confirman una duracion aceptable, me lo pillare , que me saldria gratis con la promo de los 150 euros de gamestop. Ya se vera
Phellan_Wolf, es usted súmamente maleducado. Le aconsejo que antes de menospreciar las aportaciones de los demás se informe, por ejemplo aquí: http://wikis.uca.es/wikijuegos/w/index. ... Personajes

En el momento que se habla de sprites o bitmaps 2D se está hablando de dibujarlos (empleando el ordenador); y para animarlos hay que crear tantos sprites (poses) nuevos como animaciones tenga, es decir, el mismo concepto de la animación tradicional. Series como Calico Electrónico, o el videojuego Raiman Origins están realizados con vectores (para simplificar Flash), distorsionando un modelo.

Vamos, un rollo que ya he escrito antes, y que he posteado para defender ese tipo de animación clásica frente a la flash. No he hablado ni del número de frames que tiene este juego, ni de que hay que usar un lapiz y una goma y tirar el ordenador, ni nada de lo que malamente alguno ha querido entender.

Quien quiera ver una buena animación de sprites, que eche un vistazo a Wario Land: Shake It!: http://www.youtube.com/watch?v=o6CSfYZlaOM en mi opinión infinitamente preferible a la presente en Rayman Origins (hablo de la animación de personajes, no de las partículas y efectos de luz que tiene este último).
Yo he hablado de animación 2D, no de sprites, y aunque tú digas que no los frames tienen mucho que ver, de nada me sirve que esté hecho a mano si tiene (pongamos) 5 frames por movimiento, prefiero hecho por vectores que puede tener 15 fácilmente, con lo que será más fluído, que es lo que pasa en estos dos casos.

No sé que sentido tiene defender en este caso un tipo de animación que se deja a medias, podríamos defenderlo en juegos como Marvel vs Capcom 2 de ps2, o mismamente el BlazBlue de 3DS, pero en este caso concreto mi opinión es que han aprovechado el rollo retro para currárselo lo mínimo.

Y aprovechando que sabes de que va el tema, digo yo, si los dibujos están hechos a mano como tú dices, ¿porque digitalizarlos con tan poco detalle?, ¿no sería mejor hacerlos con mayor detalle?, de sa manera siempre se podrán usar más expresiones y darle más riqueza al juego, que hablamos de Disney, si por algo se caracterizan es por la personalidad que saben infundir en sus personajes y ver a La Bestia con esa cara pan que le han hecho a mí me puede.

Por cierto, gracias por el video, buscaba un juego hecho de manera similar al Epic Mickey que le dise un repaso en animaciones a éste para demostrar que han hecho lo mínimo de lo mínimo y me lo has brindado en bandeja, estoy totalmente de acuerdo contigo, mucho mejor que la delRayman, lamentablemente la del Epic Mickey no es de esa calidad ni por asomo, con lo que mejor la del Rayman en ese caso ;)

Y gracias también por el temario del wiki, me viene de puta madre para hacer los personajes de Mugen que quería hacer a mano, si tienes más te lo agradecería que nunca vienen mal XD

_Demencia_, me voy a coger los dos, pero el COD de salida, ¿por qué?, muy simple, porque el COD me va a dar muchas más horas de juego que éste (fijo que más de 50 con el online) y lo amortizaré aunque pague los 41 euros que voy a pagar por él, sin mebargo éste no creo que me dura más de 30 horas, eso suponiendo que sea rejugable.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Madre mia menudos graficos..
Si son mejores los de aladdin de megadrive !!
El problema que muchos no parecéis entender, es que estamos hablando de una pantalla de 400x240 píxeles, en la cual un sprite de Mickey puede tener un tamaño de 40x40 fácilmente. Por lo tanto en esos 40 x 40 píxeles, deben mostrar la mayor cantidad de detalles que eso les permita siempre teniendo en cuenta la poca resolución de la que disponemos en dicho sprite.

Otra cosa es que quieran incorporar más o menos frames.
Saikuro escribió:El problema que muchos no parecéis entender, es que estamos hablando de una pantalla de 400x240 píxeles, en la cual un sprite de Mickey puede tener un tamaño de 40x40 fácilmente. Por lo tanto en esos 40 x 40 píxeles, deben mostrar la mayor cantidad de detalles que eso les permita siempre teniendo en cuenta la poca resolución de la que disponemos en dicho sprite.

Otra cosa es que quieran incorporar más o menos frames.


En eso tienes razón, pero cuando existen otros juegos que con la misma resolución te muestran más detalles es para pensárselo.

Edito: Saikuro, he estado curioseando y la Megadrive tenía lo siguiente:
La MD tenía una paleta de 512 colores, de los cuales podía mostrar simultáneamente 64, con 80 sprites de 64 x 64 como máximo a una resolución de 320 x 224. El sistema contaba con 64K de RAM de video.
, así que si se hizo hace 20 años en una máquina menos potente yo creo que se puede hacer hoy en día.
Encendi mi modo Recap y pasa lo que pasa sobr todo despues de pasarme 5 dias en cama y las ultimas 48h sin dormir pero eso no viene al caso.
Volviendo al tema se prefectamente como funciona la animacion tradicional de sprites, y me hace gracia que como lo dicen los programadores pues ale va a misa cuando la mitad de las cosas que dicen son verdades a medias. Muy bonito el wiki pero nada que no conozca de antemano.
Los videos del juego me parecen bastante tristones en cuanto a frames de animacion se refiere, y es que la ram de la consola da mucho mas de si.
A dia de hoy la animacion tradicional de sprites esta en desuso basicamente porque se necesita mucho tiempo en crear la animacion y porque cuesta una pasta, pero vamos yo sigo en lo mio y es que a dia de hoy no he visto ningun juego en 2 D que supere en animacion a los vetustos juegos de Neo Geo, y en esta generacion es de broma me parecen juegos de flash todos y cada uno de ellos.
Ahora bien, lo que no quita como bien dice Marietti es que los programadores se escuden en lo vamos a hacer "tradicionalmente" para colar lo que van a colar, ya que puestos a ser tradicionales que lo hagan como si de un juego de NES se tratase a lo Megaman 8 y 9 no??? Mas tradicional y clasico en el mundo de las consolas no lo hay no??? Bueno si de Atari o colecovision pero ya cantaria mucho irse casi 30 años al pasado.
Tristemente sigo esperando por un juego en 2D que explote las capacidades de las consolas actuales pero tristemente a mi personalmente no hay ni uno, y es que el tiempo es oro y no hay ni una sola compañia dispuesta a dejarse la pasta que hace falta en un proyecto de tal calibre.
Cuando salga el juego disfrutadlo con salud, porque de clasico este juego tiene la intencion mas que otra cosa.
Marietti escribió:
Saikuro escribió:El problema que muchos no parecéis entender, es que estamos hablando de una pantalla de 400x240 píxeles, en la cual un sprite de Mickey puede tener un tamaño de 40x40 fácilmente. Por lo tanto en esos 40 x 40 píxeles, deben mostrar la mayor cantidad de detalles que eso les permita siempre teniendo en cuenta la poca resolución de la que disponemos en dicho sprite.

Otra cosa es que quieran incorporar más o menos frames.


En eso tienes razón, pero cuando existen otros juegos que con la misma resolución te muestran más detalles es para pensárselo.

Edito: Saikuro, he estado curioseando y la Megadrive tenía lo siguiente:
La MD tenía una paleta de 512 colores, de los cuales podía mostrar simultáneamente 64, con 80 sprites de 64 x 64 como máximo a una resolución de 320 x 224. El sistema contaba con 64K de RAM de video.
, así que si se hizo hace 20 años en una máquina menos potente yo creo que se puede hacer hoy en día.

No es un problema de potencia de la máquina, si no de resolución. Los desarrolladores han optado por usar sprites relativamente pequeños, lo que les permite mostrar una fracción del decorado mayor en relación a éstos (y consecuentemente, les abre más posibilidades para el diseño de los niveles), pero tiene la inevitable contrapartida de contar con menos pixeles para cada sprite.
Dicho de otro modo, si hubieran decidido hacer un Mickey que ocupara literalmente media pantalla de altura, habrían tenido 120 píxeles a lo alto para dibujarlo, pudiendo darle muchísimo más detalle, pero entonces sólo habrían dispuesto de otros 120 pixeles (es decir la altura de otro Mickey) para mostrar tanto lo que hay por encima como lo que hay por debajo de nuestro personaje. Siendo así, los decorados habrían ganado en detalle pero perdido en grandiosidad, y sobre todo, habrían estado bastante limitados a la hora de diseñar los niveles (al acabar el campo de visión del jugador tan cerca de su personaje, tendrían que andar con muchísimo cuidado para evitar las muertes injustas).
Como la mayoría de decisiones de diseño, tiene sus pros y sus contras, pero a priori me parece que han elegido bien. Esperemos que también hayan sabido aprovechar esa mayor libertad en el diseño de niveles.
Esperemos que sea como tú dices, que lo que pierde en calidad de sprites lo ganen los escenarios y den varias opciones para completar la fase o zonas ocultas.

Que por cierto, yo así de detalles los veo bien, de hecho los escenarios, junto con la paleta de colores me gustan mucho, no todo el apartado gráfico me parece mal :)
OZIMANDIAS1978 escribió:Madre mia menudos graficos..
Si son mejores los de aladdin de megadrive !!

Pero qué trollete eres, eh? es que no te cansas... [qmparto]
DeSi-DS escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Madre mia menudos graficos..
Si son mejores los de aladdin de megadrive !!

Pero qué trollete eres, eh? es que no te cansas... [qmparto]


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Algunos tienen muy mala memoria pero para lo que les interesa.
ostias pues si que ve mejor el aladín..., yo ya no entiendo nada.., con un emu de megadrive y una rom de una mierda de megas de un juego de hace 20 años puedo sacar más calidad que en un lanzamiento de 3DS del 2012?? Anda a la playa
Torres escribió:ostias pues si que ve mejor el aladín..., yo ya no entiendo nada.., con un emu de megadrive y una rom de una mierda de megas de un juego de hace 20 años puedo sacar más calidad que en un lanzamiento de 3DS del 2012?? Anda a la playa


Tienes toda la razón. Voy a vender mi 3DS y me voy a pillar una Megadrive.

PD: ¿No os cansáis de trollear?
Misantropo escribió:
Torres escribió:ostias pues si que ve mejor el aladín..., yo ya no entiendo nada.., con un emu de megadrive y una rom de una mierda de megas de un juego de hace 20 años puedo sacar más calidad que en un lanzamiento de 3DS del 2012?? Anda a la playa


Tienes toda la razón. Voy a vender mi 3DS y me voy a pillar una Megadrive.

PD: ¿No os cansáis de trollear?


No le sigas el juego Misantropo, no merece para nada la pena.

Gracias a post como los de esta última página y a alguno más de otros hilos como el del catálogo futuro de la 3DS he llegado a la conclusión de que en este foro hay usuarios a los cuales no me interesa leer en absoluto, así que han pasado a formar parte de mi lista de ignorados (gran utilidad la de esta lista por cierto).

Estoy convencido de que moderación está teniendo en cuenta el carácter "incendiario" de según que usuarios.

Y volviendo al tema del juego, a mí me llama la atención y es que a las 2D les sienta de fábula el efecto 3D de la consola. A ver si hay suerte y tenemos una demo para porder hacernos una idea del resultado final.
Misantropo escribió:
Torres escribió:ostias pues si que ve mejor el aladín..., yo ya no entiendo nada.., con un emu de megadrive y una rom de una mierda de megas de un juego de hace 20 años puedo sacar más calidad que en un lanzamiento de 3DS del 2012?? Anda a la playa


Tienes toda la razón. Voy a vender mi 3DS y me voy a pillar una Megadrive.

PD: ¿No os cansáis de trollear?



veo que no te has enterado de nada.., hablo que en la misma 3DS, EMULANDO la megadrive puedes juegar a un juego de hace 20 años con la misma apriencia gráfica que el epic mickey..., nadie ha hablado de comprar otras consolas..

http://www.youtube.com/watch?v=_XjuDhM6 ... r_embedded
por qué en el nombre el hilo has puesto mundo misterioso? de power of illusion a mundo misterioso va un cacho. :-) Que ganas tengo de pillarlo. Va a ser el que pague los platos rotos de no haber podido disfrutarlos en su día para la super y la megadrive.
He cogido la imagen de Aladdín y una de Epic Mickey, las he aumentado al doble de resolución manteniendo los bordes definidos y el resultado es este.

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Sigo sin ver dónde tiene Aladdín mejor calidad.

Yalm escribió:por qué en el nombre el hilo has puesto mundo misterioso? de power of illusion a mundo misterioso va un cacho. :-) Que ganas tengo de pillarlo. Va a ser el que pague los platos rotos de no haber podido disfrutarlos en su día para la super y la megadrive.


Porque en España tenemos un idioma diferente al inglés y aquí nos lo traerán como Mundo Misterioso, no traduzco yo los títulos de los videojuegos. ;)
Saikuro escribió:He cogido la imagen de Aladdín y una de Epic Mickey, las he aumentado al doble de resolución manteniendo los bordes definidos y el resultado es este.

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Igualito vamos [+risas] [sonrisa].

Saikuro escribió:
Yalm escribió:por qué en el nombre el hilo has puesto mundo misterioso? de power of illusion a mundo misterioso va un cacho. :-) Que ganas tengo de pillarlo. Va a ser el que pague los platos rotos de no haber podido disfrutarlos en su día para la super y la megadrive.


Porque en España tenemos un idioma diferente al inglés y aquí nos lo traerán como Mundo Misterioso, no traduzco yo los títulos de los videojuegos. ;)


Eso me recuerda a los títulos de algunas películas americanas (en especial en la época de los 80 y principios de los 90) donde los nombre tenían poco o directamente nada que ver con el original.

Somos así de apañados para esto XD.

Yo espero que además de lo mostrado, el juego cuente con una buena duración y rejugabilidad (con desbloqueables, coleccionables y demás).
Oye Saikuro, una pregunta, el el wiki has puesto que se puede manejar a Mickey Mouse, Oswal, Mizrabel.

¿Eso es porque lo copiaste del wiki del de 360/ps3 o se pueden manejar a más personajes?, porque en las capturas sólo se ve a Mickey.

y sobre el título, Mundo Misterioso queda mal, pero El Poder de la Ilusión ya ni te cuento, suena a película de niños de Antena 3, mejor así XD
Torres escribió:...
este juego puede llevar a error. No pienses que por su apariencia es un juego descargable de game boy advance para jugarlo en la 3ds.., no no.., estamos hablando de que es un juego de 3DS que se va a vender en formato físico en las tiendas a sus 50 euracos


Torres escribió:ostias pues si que ve mejor el aladín..., yo ya no entiendo nada.., con un emu de megadrive y una rom de una mierda de megas de un juego de hace 20 años puedo sacar más calidad que en un lanzamiento de 3DS del 2012?? Anda a la playa



Torres, por favor, para ya. Una cosa es que pienses que los gráficos de la consola son malísimos o están desfasados, de acuerdo, lo puedes decir y argumentarlo, pero lo que no puedes hacer es trollear y crear mal ambiente en el hilo. Si miras tus mensajes, todos son comparaciones exageradas y comentarios como el que te cito. Por favor, tu opinión ha quedado clara, no hace falta que sigas.
Marietti escribió:Oye Saikuro, una pregunta, el el wiki has puesto que se puede manejar a Mickey Mouse, Oswal, Mizrabel.

¿Eso es porque lo copiaste del wiki del de 360/ps3 o se pueden manejar a más personajes?, porque en las capturas sólo se ve a Mickey.

y sobre el título, Mundo Misterioso queda mal, pero El Poder de la Ilusión ya ni te cuento, suena a película de niños de Antena 3, mejor así XD


Ni idea, si te digo la verdad, yo no he tocado mucho el artículo de la wiki, lo han ido rellenando algunos. Pero lo que yo entiendo que pone en la wiki, es que aparecen esos personajes, no que sean manejables. :)
Saikuro escribió:
Marietti escribió:Oye Saikuro, una pregunta, el el wiki has puesto que se puede manejar a Mickey Mouse, Oswal, Mizrabel.

¿Eso es porque lo copiaste del wiki del de 360/ps3 o se pueden manejar a más personajes?, porque en las capturas sólo se ve a Mickey.

y sobre el título, Mundo Misterioso queda mal, pero El Poder de la Ilusión ya ni te cuento, suena a película de niños de Antena 3, mejor así XD


Ni idea, si te digo la verdad, yo no he tocado mucho el artículo de la wiki, lo han ido rellenando algunos. Pero lo que yo entiendo que pone en la wiki, es que aparecen esos personajes, no que sean manejables. :)

La bruja Mizrabel era la villana en Castle of Illusion (la dueña del castillo) y aquí parece que juega el mismo papel [fuente], así que supongo que la wiki se refiere a personajes que aparecen, no a que los puedas manejar (a no ser que pase como en algunos Castlevania, que luego te puedes volver a pasar el juego llevando al malo).
Saikuro escribió:Ni idea, si te digo la verdad, yo no he tocado mucho el artículo de la wiki, lo han ido rellenando algunos. Pero lo que yo entiendo que pone en la wiki, es que aparecen esos personajes, no que sean manejables. :)


Ah vale, es cierto, debe ser porque son personajes comunes que aparecerán en varios mundos, me había confundido porque en el de sobremesa creo que se puede manejar a Oswal y había leído "personajes jugables", en lugar de sólo personajes.

Polémicas aparte con los gráficos, en estoy deseando ver esta imagen en la consola en 3D

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Debe ser brutal ver las tinajas en primer plano, que parezca que puedes tocarlas y todo XD
Yo veo posibilidad de 4 planos de profundidad:
1- Lo que se ve en primer plano
2- La plataforma por la que salta Mickey
3- Las casas que están inmediatamente detrás de él
4- Las casas que se ven al fondo del todo por detrás de éstas

Igual me flipo mucho y 4 planos son muchos, ¿no? [carcajad]


Edito: por ahí iban los tiros, Kochambra, por la posible rejugabilidad con más personajes ;)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Reakl escribió:
DeSi-DS escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Madre mia menudos graficos..
Si son mejores los de aladdin de megadrive !!

Pero qué trollete eres, eh? es que no te cansas... [qmparto]


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Algunos tienen muy mala memoria pero para lo que les interesa.



Yo con estas imagenes no tengo nada mas que añadir....
Si para vosotros es trollear, en fin...
Genial!!! A ver si no añades más. Ojalá [angelito]
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Misantropo escribió:Genial!!! A ver si no añades más. Ojalá [angelito]


Lo mismo digo, Mosantropo callate un mes!!!

Tiene razon en lo de los Graficos.. sí esque vaya...
A ver si empezamos a mantener la calma en el hilo. No siempre llueve a gusto de todos, si no os gustan los gráficos, no estáis obligados a comprarlo y si os gustan, tampoco estáis obligados a convencer a que los demás lo compren.

Podéis debatir y decir lo que queráis, pero siempre con respeto y con argumentos. ;)
Los gráficos a mi me encantan, ojalá salieran más juegos de este estilo. Pero me falta por ver lo importante: la duración (fases, si tiene desbloqueables tipo 3 monedas estrella de Mario por cada fase, modos de juego, etc...) y la jugabilidad.

Si es un BUEN plataformas y su duración es como la de los últimos Marios (unas 20 horas para el 100%) cae seguro de salida por sus 35€ en el Media Markt.

Si las reviews dicen que dura 10 horas o menos pero el juego es bueno entonces sí esperaré a que esté por menos de 20€ en amazon UK, Zavvi o cía.
eude escribió:
Misantropo escribió:Genial!!! A ver si no añades más. Ojalá [angelito]


Lo mismo digo, Mosantropo callate un mes!!!

Tiene razon en lo de los Graficos.. sí esque vaya...


Sinceramente, no sé qué gráficos estáis viendo. Pero bueno, si no os gustan, pues no compréis el juego ni trolleis el hilo. Yo no entro en hilos de juegos que no me gustan a repetir una y otra vez lo mismo. ¿Por qué? Pues porque no aporta NADA.

Y yo no he mandado callar a nadie, así que ten un poco de respeto.

Salu222
Misantropo escribió:
eude escribió:
Misantropo escribió:Genial!!! A ver si no añades más. Ojalá [angelito]


Lo mismo digo, Mosantropo callate un mes!!!

Tiene razon en lo de los Graficos.. sí esque vaya...


Sinceramente, no sé qué gráficos estáis viendo. Pero bueno, si no os gustan, pues no compréis el juego ni trolleis el hilo. Yo no entro en hilos de juegos que no me gustan a repetir una y otra vez lo mismo. ¿Por qué? Pues porque no aporta NADA.

Y yo no he mandado callar a nadie, así que ten un poco de respeto.

Salu222

+1

Vaya tela todo este asunto [+risas] , es un juego de Mickey Mouse!!!! Qué esperáis algunos? Se pueden valorar muchas cosas del juego, pero venir a criticar los gráficos de un juego como este...si esto no es trollear, que baje Dios y lo vea.
DeSi-DS escribió:+1

Vaya tela todo este asunto [+risas] , es un juego de Mickey Mouse!!!! Qué esperáis algunos? Se pueden valorar muchas cosas del juego, pero venir a criticar los gráficos de un juego como este...si esto no es trollear, que baje Dios y lo vea.


Sólo falta que digas eso, que sea de Mickey Mouse no quita para que sea puntero en todo, a ver si a la próxima nos cuelan un truño sólo por ser de Disney :p

Hablando en general, precisamente yo creo que en este tipo de juegos (de temática Disney) es en donde la calidad debe premiar, tienes una base muy buena en lo que a diseños de personajes, música, expresiones, escenarios, etc se refiere, vamos, que te lo dan todo hecho y no te tienes que estrujar mucho el coco xD, si no sabes aprovecharlo es para matarte.
Precisamente por ser de Mickey Mouse decía que los gráficos seran lo menos importante, y sí cobran importancia la jugabilidad, duración y el entretenimiento. Quien no lo quiera ver, pues....él se lo pierde. Disney ha hecho juegos de este tipo que aún perduran en las retinas de todos, tal vez esos que no alcanzan a entender la existencia de estos juegos, nunca llegaron a conocerlos.

Una vez mas, ellos se lo pierden XD
Bueno, es que hay casos y casos, tampoco hace falta ser tan extremista y hay que saber valorar un juego por su acabado en general y no sólo por los gráficos, es cierto que en lo que se refiere a sprites de los personajes y animación este juego está un paso por debajo con respecto al resto de aspectos (música, ambientación, escenarios, etc), yo soy el primero que lo ha dicho, pero cuando veo los videos lo veo simplemente algo flojo, no me sangran los ojos ni nada [carcajad] , vamos, que se puede jugar perfectamente, yo creo que descartar este juego por ese aspecto es exagerado, porque el juego tiene cualidades de sobra.

Personalmente me tira más para atrás que su precio oficial sea casi 47 euros, aunque si como dicen los compañeros en MM es posible que salga a 35, aprovechando que voy "sobrado" de dinero ahora mismo igual cae de salida.
DeSi-DS escribió:Precisamente por ser de Mickey Mouse decía que los gráficos seran lo menos importante, y sí cobran importancia la jugabilidad, duración y el entretenimiento.

Yo no creo que sean lo menos importante. Desde luego, son una parte de la experiencia que se ofrece al jugador, y los desarrolladores tienen que saber aprovecharlos para conseguir el efecto que buscan.
Yo más bien diría que por ser de Mickey Mouse, los desarrolladores tienen algo más de libertad a la hora de elegir el estilo gráfico que si estuvieran haciendo un Call of Duty o un Resident Evil. El no estar sujetos a la dictadura del "realismo" les abre bastantes posibilidades, aunque quizás no tantas como si se tratara de un personaje menos conocido y sin una megacorporación vigilándolos de cerca (habría que ver si Disney les hubiera permitido usar un estilo gráfico a lo "Hora de aventuras", por ejemplo).
Un ejemplo de gráficos aparentemente poco importantes, pero que en realidad sí lo son: mi juego favorito de la eShop posiblemente sea VVVVVV. Si lo conoces o simplemente has visto alguna captura de pantalla, sabrás que el estilo gráfico es deliberadamente simple y hasta podríamos decir que rudimentario. Sin embargo, esos gráficos sin detalle y casi monocromáticos, con el sutil efecto 3D de los fondos, en conjunción con la estupenda música y el diseño de niveles, consiguen crear un efecto en el jugador que va más allá de la mera evocación nostálgica de los juegos de antaño. A mí al menos, me transmiten la soledad de ese viajero perdido que intenta reunir a sus compañeros, con una intensidad equiparable a la de Super Metroid, System Shock 2 o cualquier otro clásico del género.
Para mí, la importancia de los gráficos de un juego no está en su aparente complejidad o simplicidad, si no en lo que contribuyan a la experiencia.
Es equivalente a lo que ocurre con los cómics, por ejemplo. ¿Tienen que ser todos super realistas, con personajes anatómicamente proporcionados? En absoluto; lo ideal es que el estilo del dibujante sirva lo mejor posible a la historia que quiere contar y a las emociones que quiere transmitir, y en eso no tiene nada que ver el número de trazos por viñeta. Hasta el estilo más aparentemente simple puede resultar genial.
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En Game está para reservar también, a 49,95 [carcajad]
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088533

De verdad, no sé como vale el de 3DS casi 50 pavos y el de ps3 40, ¿No se suponía que los juegos de las portátiles eran más baratos?

Pues ale, reservado en amazon/uk a 29,99 libras (37 euros al cambio), si veo una oferta mejor en España lo cancelo y ya está, pero de momento me aseguro un buen precio.
Da la impresión que es la versión de PS3 la que ha salido a precio reducido, dado que la de Wii sale también a 49,95€. ¿Quizás Disney ha pensado que el público al supuestamente más "hardcore" de la PS3 le puede resultar menos atractivo, y por eso lo ponen tan barato de salida?
En Amazon UK no ocurre así: la versión más cara es la de Wii-U, luego están las de PS3 y X360, la de 3DS sale algo más barata (al precio estándar de las novedades de la portátil) y la más barata de todas es la versión Wii (curiosamente, la única desarrollada directamente por Junction Point).
Marietti escribió:En Game está para reservar también, a 49,95 [carcajad]
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088533


Jodó, pues al final va a ser un chollo cuando lo pillé a 46,99 en el Gamestop xDDDDD
Soy el primero que defiende el juego pero el precio me parece una barbaridad...
kochambra escribió:Da la impresión que es la versión de PS3 la que ha salido a precio reducido, dado que la de Wii sale también a 49,95€. ¿Quizás Disney ha pensado que el público al supuestamente más "hardcore" de la PS3 le puede resultar menos atractivo, y por eso lo ponen tan barato de salida?
En Amazon UK no ocurre así: la versión más cara es la de Wii-U, luego están las de PS3 y X360, la de 3DS sale algo más barata (al precio estándar de las novedades de la portátil) y la más barata de todas es la versión Wii (curiosamente, la única desarrollada directamente por Junction Point).


Sí que parece eso, que como aquí se ve que la ps3 es considerada una consola de "machotes" pues se pone más barato para hacerlo competitivo, es patético.
Rapindrive escribió:Soy el primero que defiende el juego pero el precio me parece una barbaridad...

El precio es exactamente el mismo que todos los juegos de 3ds, el mismo. Eso pasa por irse a game y gamestop, que ponen precios absurdos. Iros al MM que suelen poner casi todo a 35, ahi pille el 3d land, mismamente , cuando tenia un gamestop al lado por 46, de locos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
La verdad es que el juego vale hasta el ultimo euro que gastemos en el..
OZIMANDIAS1978 escribió:La verdad es que el juego vale hasta el ultimo euro que gastemos en el..


Por favor, por respeto a los demás usuarios, deja de intentar trollear en este hilo igual que lo haces en otros de Nintendo 3DS. Me parece estupendo que no te guste el juego, que te quejes constantemente de los gráficos y demás para luego contradecirte, pero eso no aporta nada. :)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me gastare mi dinero en lo que me parezca.
Marietti escribió:
DeSi-DS escribió:+1

Vaya tela todo este asunto [+risas] , es un juego de Mickey Mouse!!!! Qué esperáis algunos? Se pueden valorar muchas cosas del juego, pero venir a criticar los gráficos de un juego como este...si esto no es trollear, que baje Dios y lo vea.


Sólo falta que digas eso, que sea de Mickey Mouse no quita para que sea puntero en todo, a ver si a la próxima nos cuelan un truño sólo por ser de Disney :p

Hablando en general, precisamente yo creo que en este tipo de juegos (de temática Disney) es en donde la calidad debe premiar, tienes una base muy buena en lo que a diseños de personajes, música, expresiones, escenarios, etc se refiere, vamos, que te lo dan todo hecho y no te tienes que estrujar mucho el coco xD, si no sabes aprovecharlo es para matarte.

PEro el juego tiene una calidad artística impecable. Que calidad no es sinónimo de técnica. El apartado visual es excelente. Cumple perfectamente y artísticamente es envidiable. Y nada de esto tiene que ver con que use una técnica u otra.


Buen precio, la verdad, sobretodo si tienes lo de los gasto de envío gratuito.
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