[Hilo Oficial] Epic Mickey: Mundo Misterioso

14, 5, 6, 7, 8, 9
Visto el video, decepción total de juego, una pena, el universo Disney me gusta mucho :(
A mi me la comen las reviews... Hasta que no lo pruebe, no digo nada... Si es la mitad de bueno que el Castle of Illusion cae fijo.
Huy huy, se está cayendo la única compra que tenía planeada para lo que quedaba de año para 3DS. Voy a esperarme a ver las opiniones de los usuarios por aquí, pero tiene pinta de que esperaré a pillarlo a un precio reducido.
Si tiene la jugabilidad lenta del COI va a gustar a poca gente. El WOI ya era más frenético y se podía correr, pero el primer juego era lento (deliciosamente lento) de pelotas. Ahora si la lentitud viene además por no estar ni 1min sin tener que parar a pintar creo que es un poco cagada. De todos modos si se la pega en notas mejor para mí, antes lo pondrá Amazon UK por menos de 20 libras y pa la saca.
Curiosamente, a la versión de Wii le dan un 80, mientras que en Gamesradar la ponen a caer de un burro (y para variar, sus argumentos sí podemos leerlos). Quienes tengáis dudas, dejaros de noticas, metacritics y esas tonterías; esperaos a probar la más que probable demo, y ahí sí tendréis una buena pista de si el juego es para vosotros o no.
Yo al final cancelé mi reserva. Tras ver el gameplay de 40 minutos, me cortó mucho el rollo el tema de estar pintando todo el rato :( :(
Roberdivx escribió:Review de Gametrailers

Nota 7

http://www.gametrailers.com/reviews/vn0 ... ion-review

Esto es mucho más interesante que una simple nota sacada de contexto, muchas gracias.
Atención a los que os preocupa la duración: Dice que puede durar unas 8 a 10 horas, pero que parte de dicha duración consiste en volver a zonas ya visitadas a buscar objetos que te piden los personajes Disney.
Respecto al asunto de tener que pararse a dibujar, parece que en su opinión sí puede cortar el ritmo en algunas ocasiones en que hay que hacer varios seguidos.
Una dudilla...está confirmado si está en castellano?¿

Gracias!
Cancelo la compra... visto el video del GamePlay no me convence nada el juego :-\ El sistema de dibujo corta demasiado el rollo con ese minijuego tedioso y sin sentido.
Tiene pinta que habrá que pillárselo cuando lo bajen de precio, porque eso de dibujar (más que dibujar es pintar, y es aún peor) a cada rato rompe mucho el ritmo. Una lástima.
Yo hoy tambien e cancelado mi reserva, cuando baje de precio lo pillare pero a ese precio no.

Como han hecho eso? Esperaba mucho mas.. menudo chasco me llevado.
Yo creo que esperare a los analisis o a la valoracion de alguno de vosotros, por que estoy muy indeciso.
Yo a ver si me lo pillo este fin de semana.
Como pudieron hechar a perder este juego....
En algunas tiendas pequeñas ya lo tienen a la venta. Esperaré impresiones pero la verdad es que no me convence mucho, sobre todo el precio.. [+furioso]
Yo también he cancelado la reserva, prefiero esperarme a vuestras opiniones.
¿Qué les costaba hacer un plataformas clásico sin inventos raros?

Ho!
En Neogaf un usuario lo ha pasado.

EL juego tiene:
11 fases y tres boses
Le ha durado 3 horas.
preciosan escribió:En Neogaf un usuario lo ha pasado.

EL juego tiene:

11 fases y tres boses

Le ha durado 3 horas.

¿11 fases? ¿De que tipo y cuanta duración? Porque supuestamente el New Super Mario 2 de 3DS se puede pasar en unas 3-4 horas a saco y son lo menos 50 fases las que hay que pasarse.

Por eso me extraña que 11 fases de un juego de plataformas duren 3 horas :-\

PD: No lo pongo en Spoiler porque que el juego tiene 11 fases es algo que puede determinar su compra y creo que todos debemos saberlo. Si alguien considera lo contrario lo edito y lo pongo entre spoilers.
Lo ha colgado un compañero en otra pagina y como estaba comentando por aqui también. Corto y pego cuando detalla el numero de niveles y cuales son (spoilers de numero de bosses):

There are only 11 stages and 3 bosses. Just Intro castle, London skies peter pan, neverland jungle peter pan, captain hook's ship peter pan, captain hook boss. Next castle stage, Agrabah Aladdin, Cave of Wonders Aladdin, Deeper Cave Aladdin, Jafar snake boss. Underwater Castle stage, Little Mermaid ocean stage, Eric's Castle Little Mermaid, then crappy locked room enemy gauntlet ripped straight from Henry Hatsworth before fighting Misrabel which is Maleficent Dragon. I'm spoiling everything to spare you. It sucks. Don't buy it.
Perfecto, me espero a cuando valga 20 pavos o menos.

Para mi este caso es como Sonic Generations por citar un ejemplo. Son buenos juegos pero no valen su precio como novedad.
El juego no pintaba nada bien. Aunque usaba la nostalgia que no veas: ese castle of illusion [ayay] [ayay] [ayay] Pues parece que va a ser una castaña :( :(
Pues que bajón con estos comentarios. Yo quería una especie de Súper Mario Bros con Mickey y punto.
Pues yo lo tengo desde hoy comprado en un hipercor de murcia y os digo la verdad ,me esta gustando bastante,no se tiene un noseque a aquellos grandes juegos de megadrive y snes con unos graficos muy coloridos y mejorados logicamente que le sientan estupendamente,lo de pintar pues queda en segundo plano y tiene su sentido para que este plataformas con sabor añejo tenga una pequeña pincelada de originalidad.Yo personalmente lo recomiendo.

P.D:tan solo con volver a ver a todos esos personajes del universo disney ya merece la pena y con pixeles 2d por favo!!!,por dios si hasta he vuelto a jugar en la misma zona del juego de aladdin de las 16 bis en este juego,revive varios momentos y pantallas de aquellos juegos.Estoy muy contento con la compra si señor
Arngrim escribió:

EL juego tiene:

11 fases y tres boses

Le ha durado 3 horas.

¿11 fases? ¿De que tipo y cuanta duración? Porque supuestamente el New Super Mario 2 de 3DS se puede pasar en unas 3-4 horas a saco y son lo menos 50 fases las que hay que pasarse.

Por eso me extraña que 11 fases de un juego de plataformas duren 3 horas :-\

PD: No lo pongo en Spoiler porque que el juego tiene 11 fases es algo que puede determinar su compra y creo que todos debemos saberlo. Si alguien considera lo contrario lo edito y lo pongo entre spoilers.

Dudo mucho que la duracion de las fases de este se parezcan a las de un mario, no tiene nada que ver el gameplay de uno u otro. De todas maneras, viendo la impresionante ( :-| ) cantidad y variedad de mundos disney, descarta compleamente su compra, la verdad.

Donde esta mi mundo de enredados? la bella y la bestia? vaya chasco con el juego.
Otro que se cae de la lista de juegos para pedir en navidad .... asi me dará para otro juego de Vita o de WiiU, y eso que tenia esperanzas :( :( :(
En cuanto me enteré de su existencia y vi las primeras imágenes y videos me decidí a comprarlo de salida.
Cuando vi la demo y el cortarollos de dibujar, y los comentarios de duración y pocos bosses he decidido esperar a que baje a 20€
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Antes de comprar un juego yo aconsejo esperar a ver analisis en revistas especializadas para saber los pros y los contras, respecto al precio.... si graficamente ¨rinde homenaje¨ a la epoca de la megadrive tendria que costar como un juego de estos. Creo que estan entre 8-10e en la tienda de Wii
Si lo ponen a precio novedad-3DS seria un fracaso en ventas de no ser por el protagonista, el raton Micky, que tiene mucho tiron con los mas peques.

Esperemos a ver que nota saca
molnar escribió:Antes de comprar un juego yo aconsejo esperar a ver analisis en revistas especializadas para saber los pros y los contras, respecto al precio.... si graficamente ¨rinde homenaje¨ a la epoca de la megadrive tendria que costar como un juego de estos. Creo que estan entre 8-10e en la tienda de Wii
Si lo ponen a precio novedad-3DS seria un fracaso en ventas de no ser por el protagonista, el raton Micky, que tiene mucho tiron con los mas peques.

Esperemos a ver que nota saca

Los juegos de la tienda de wii han sido ya amortizados y costaron un ojo en su momento. Además, homenaje no quiere decir igual. Compara una imagen de castle of illusion con una imagen de este juego y mira si es igual o no.

Algunos pensaréis que hacer juego en 2D es dale al botoncito de hacer juegos en 2D, si no no me explico a que vienen estas cosas.

Un juego de movil java de romper ladrillos puede llevar 6 meses a un equipo de dos programadores, 3 artistas, dos diseñadores, un compositor, un productor, cinco testers, y en el cual también participan el director artístico, el director de gameplay, el gerente de oficina, el equipo de recursos humanos, concept artist, y hasta el de la máquina del café, equipos y licencias, que las licencias cuestan lo mismo hagas un rompeladrillos o hagas un call of duty.
Hay que pagar también al equipo de marketing, royalities, estudios de mercado, producción, transporte, beneficios de la tienda, beneficios de los directivos y dueños de la compañía, campañas publicitarias, entregas y negociaciones con medios informativos y revistas, relaciones humanas y en definitiva, hay muchos equipos que tienen un trabajo que hacer independientemente del coste de producción del juego.

La mayoría de juegos de 99 céntimos de la store de apple generan pérdidas. Solo generan beneficios aquellos que venden millones o que tienen ventas en aplicación.
Al final han sacado demo en nuestra eshop de este juego ?
Saludos !
Para este viaje no necesito esas alforjas. Necesito una supernintendo a lo sumo.

De verguenza, el precio de salida.
Ya ha salido comentado por ejemplo en Meristation.Tiene las virtudes y defectos que ya fueron hablados anteriormente

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1770393

Yo si lo veo a buen precio de segunda mano me lo pillaré, aunque por el rollo Disney- Mickie me da en la nariz que el precio sera alto [triston]
Yo lo he visto en Saturn aquí en Bélgica a 35€, mejor que los cuarenta y pico del Game...
Yo lo pille en el hipercor por 41€
tony stonem está baneado por "Troll"
Y encima corto...Si se veia venir que este juego iba a decepcionar a muchos... cuando hay que buscar semejantes excusas como las que se leen en este hilo para justificar su "supuesta" calidad,mal asunto.
Tampoco eso es asi... estabamos diciendo que ser un juego con gráficos "retro" no quiere decir que vaya a ser malo. De hecho el juego es malo por la duración y por el sistema de dibujo (y lo lento que es todo en general) nada que ver con los gráficos

EL juego tiene:
11 fases y tres boses
Le ha durado 3 horas.
Todavía no he leído un sólo análisis que de una cifra menor a las 8 horas, así que suena a que ha ido a saco a acabarlo.

Arngrim escribió:Tampoco eso es asi... estabamos diciendo que ser un juego con gráficos "retro" no quiere decir que vaya a ser malo. De hecho el juego es malo por la duración y por el sistema de dibujo (y lo lento que es todo en general) nada que ver con los gráficos
Sobre la mayor o menor lentitud, lo suyo sería que pusieran la demo en la eshop, para que la gente pueda probarlo y decidir. A ver si la división europea de Disney se pone las pilas.
Bueno. Probado. De momento estoy en el mundo 3. Cada mundo tiene 4 niveles y cada nivel 2 secciones. No se si habrá un mundo 4, pero todo apunta a que es probable (Salida este, oeste y voy por la sur). Cada nivel luego tiene un boss, aunque son bastante sencillos. Hay muchas misiones que te obligan a rejugar los niveles para encontrar cofres u otros personajes. Cada vez que terminas un nivel recibes una estrella. Los personajes se colocan en la fortaleza en sus habitaciones y con las estrellas puedes mejorar sus habitaciones que van completándose. Algunas habitaciones te permiten comprar mejoras y con nuevas misiones obtienes también dinero o mejoras. Más detalles, normalmente cada mundo tiene el primer nivel que es el castillo y dos escenarios diferentes. En el mundo de peter pan tienes londres y el barco. En el de aladdín tienes la ciudad y la cueva. En el mundo 3 estoy empezando así que no se todavía lo que hay, pero no hay nivel de castillo, o al menos es muy diferente.

Hay un montón de personajes de muchas series disney: el rey leon, mulan, enredados, la bella y la bestia, la bella y la bestia, cenicienta, blancanieves... y más que se me olvidan ahora. Incluso puedes ayudar a los bosses. Mínimo hay que rejugar todo dos veces para encontrar los enemigos y parece ser que hay más enemigos en la segunda jugada.

Llevo 7:50, tomándomelo con calma.

Lo de pintar. pues a veces un poco molesto, otras veces no te importa tanto. Puedes despintar objetos que ya existían en el nivel para sacar un montón de dinero de ellos.

En principio, sí. Si el juego tuviese 8 mundos sería la hostia. Pero yo gracias al black friday y los vales de descuento me lo saqué por 11€ :P Cabe destacar también el ataque a la nostalgia con detalles de castle of illusion, como las puertas, mención en la historia o alguna que otra música que recuerda a las canciones del primero.

EDIT: Bueno, pues ya me lo he pasado al 100%. Un total de unas 12 horas, con calma. Al final no había zona norte y el último mundo constaba solo de 3 zonas. Te encuentras quien se supone debe ser el boss como un personaje normal y corriente, lo que me lleva a pensar que ha sido acabado a la carrera y de ahí su corta duración.
Ojalá este juego estuviera en descarga para 360/PS3/Wii Lástima que no me vaya a comprar una 3DS solo por un juego.
Reakl escribió:Los juegos de la tienda de wii han sido ya amortizados y costaron un ojo en su momento. Además, homenaje no quiere decir igual. Compara una imagen de castle of illusion con una imagen de este juego y mira si es igual o no.

Algunos pensaréis que hacer juego en 2D es dale al botoncito de hacer juegos en 2D, si no no me explico a que vienen estas cosas.

Un juego de movil java de romper ladrillos puede llevar 6 meses a un equipo de dos programadores, 3 artistas, dos diseñadores, un compositor, un productor, cinco testers, y en el cual también participan el director artístico, el director de gameplay, el gerente de oficina, el equipo de recursos humanos, concept artist, y hasta el de la máquina del café, equipos y licencias, que las licencias cuestan lo mismo hagas un rompeladrillos o hagas un call of duty.
Hay que pagar también al equipo de marketing, royalities, estudios de mercado, producción, transporte, beneficios de la tienda, beneficios de los directivos y dueños de la compañía, campañas publicitarias, entregas y negociaciones con medios informativos y revistas, relaciones humanas y en definitiva, hay muchos equipos que tienen un trabajo que hacer independientemente del coste de producción del juego.

La mayoría de juegos de 99 céntimos de la store de apple generan pérdidas. Solo generan beneficios aquellos que venden millones o que tienen ventas en aplicación.

Totalmente de acuerdo, llevar a cabo el desarrollo de un videojuego no es nada sencillo especialmente para grupos pequeños. De hecho, el menosprecio de cualquier cosa 2D demuestra un desconocimiento e ignorancia descomunal.
Kazuya M escribió:De hecho, el menosprecio de cualquier cosa 2D demuestra un desconocimiento e ignorancia descomunal.

Si este juego saliera a un precio asequible seria distinto sin duda pero ¿salir al mismo precio que en las consolas mayores? Comparar el trabajo de un programador y de otros si es ignorancia descomunal
tony stonem está baneado por "Troll"
molnar escribió:
Kazuya M escribió:De hecho, el menosprecio de cualquier cosa 2D demuestra un desconocimiento e ignorancia descomunal.

Si este juego saliera a un precio asequible seria distinto sin duda pero ¿salir al mismo precio que en las consolas mayores? Comparar el trabajo de un programador y de otros si es ignorancia descomunal

+1,pero no sigas el juego.Te saldran con el tema de que programar en 2d tambien es dificil,que si pitos y que si flautas. No vale la pena discutir, mira la de paginas que lleva el hilo y algunos siguen sin entender que hacer un juego de megadrive no cuesta lo mismo en la epoca actual que en la epoca megadrive.
tony stonem escribió:
molnar escribió:

+1,pero no sigas el juego.Te saldran con el tema de que programar en 2d tambien es dificil,que si pitos y que si flautas. No vale la pena discutir, mira la de paginas que lleva el hilo y algunos siguen sin entender que hacer un juego de megadrive no cuesta lo mismo en la epoca actual que en la epoca megadrive.

...mientras otros, aparentemente, os resistís a la evidencia de que este no es un juego de megadrive, ni tiene gráficos de megadrive.

Ya hablando en general, antes de que nos llamen la atención los moderadores, ¿qué tal si procuramos calmar todos los ánimos, y a no dar a entender que quien no piensa como nosotros es porque es un ignorante?
A los que lo han acabado, el juego está bien, independientemente de la duración?
browny escribió:A los que lo han acabado, el juego está bien, independientemente de la duración?

Sí. El problema es que hay que parar muchas veces la acción por el tema de los dibujos, pero si te mentalizas correctamente y te metes en el papel está bastante decente. Se ve mucho mimo, detalles y es artísticamente precioso. Incluso a veces al rejugar los niveles puedes encontrarte con que te matan alguna que otra vez, en lo que se refiere a dificultad.

tony stonem escribió:+1,pero no sigas el juego.Te saldran con el tema de que programar en 2d tambien es dificil,que si pitos y que si flautas. No vale la pena discutir, mira la de paginas que lleva el hilo y algunos siguen sin entender que hacer un juego de megadrive no cuesta lo mismo en la epoca actual que en la epoca megadrive.

Algunos no os enteráis de que por mucho que desprecieis el trabajo ajeno, vender un juego a 8€, teniendo que dar la mitad a la distribuidora y vendiendo 100.000 unidades, que no se si llegará a tanto, no da ni para pagar las copas del director de empresa de este juego.
Reakl escribió:
browny escribió:A los que lo han acabado, el juego está bien, independientemente de la duración?

Sí. El problema es que hay que parar muchas veces la acción por el tema de los dibujos, pero si te mentalizas correctamente y te metes en el papel está bastante decente. Se ve mucho mimo, detalles y es artísticamente precioso. Incluso a veces al rejugar los niveles puedes encontrarte con que te matan alguna que otra vez, en lo que se refiere a dificultad.

Muchas gracias! cuando baje de precio caerá. XD
¡Coño! ¡Si es en 2D! Yo pensaba que era 3D tipo el de Wii... Entonces genial, me interesa. Si se parece a Castle of Illusion y todo!
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9