molnar escribió:Antes de comprar un juego yo aconsejo esperar a ver analisis en revistas especializadas para saber los pros y los contras, respecto al precio.... si graficamente ¨rinde homenaje¨ a la epoca de la megadrive tendria que costar como un juego de estos. Creo que estan entre 8-10e en la tienda de Wii
Si lo ponen a precio novedad-3DS seria un fracaso en ventas de no ser por el protagonista, el raton Micky, que tiene mucho tiron con los mas peques.
Esperemos a ver que nota saca
Los juegos de la tienda de wii han sido ya amortizados y costaron un ojo en su momento. Además, homenaje no quiere decir igual. Compara una imagen de castle of illusion con una imagen de este juego y mira si es igual o no.
Algunos pensaréis que hacer juego en 2D es dale al botoncito de hacer juegos en 2D, si no no me explico a que vienen estas cosas.
Un juego de movil java de romper ladrillos puede llevar 6 meses a un equipo de dos programadores, 3 artistas, dos diseñadores, un compositor, un productor, cinco testers, y en el cual también participan el director artístico, el director de gameplay, el gerente de oficina, el equipo de recursos humanos, concept artist, y hasta el de la máquina del café, equipos y licencias, que las licencias cuestan lo mismo hagas un rompeladrillos o hagas un call of duty.
Hay que pagar también al equipo de marketing, royalities, estudios de mercado, producción, transporte, beneficios de la tienda, beneficios de los directivos y dueños de la compañía, campañas publicitarias, entregas y negociaciones con medios informativos y revistas, relaciones humanas y en definitiva, hay muchos equipos que tienen un trabajo que hacer independientemente del coste de producción del juego.
La mayoría de juegos de 99 céntimos de la store de apple generan pérdidas. Solo generan beneficios aquellos que venden millones o que tienen ventas en aplicación.