[Hilo Oficial] Epic Mickey: Mundo Misterioso

15, 6, 7, 8, 9
Porque en España no tenemos nunca ediciones coleccionistas tan chulas?.... :(
tanto la alemana como la inglesa estan en español?
Raithan escribió:tanto la alemana como la inglesa estan en español?

Sips... el juego es multi. Incluso en américa salió en español.

Un saludo ^^
Papanoel me lo ha traído! está genial; no trae nintendo points.
Hola a todos ;)

Alguien me podría indicar que versión de actualización de la 3DS se instala con este juego??

Un saludo
Bokemon escribió:Hola a todos ;)

Alguien me podría indicar que versión de actualización de la 3DS se instala con este juego??

Un saludo

A mi no me pidio actualizar... la tengo en la ultima versión, pero el Mickey no me pidio nada
que tal esta este juego? lo he comprado por ebay un poco sin saber, me ha costado 20 euros asi que no podia dejarlo pasar...
jmontero escribió:que tal esta este juego? lo he comprado por ebay un poco sin saber, me ha costado 20 euros asi que no podia dejarlo pasar...

Buena oferta... yo a 20 euros lo pillo sin pensarlo...

Ayer probé la demo y me pareció bastante bueno la verdad, nosé si llegará a ser muy repetitivo pero pinta bien.
A mi en cambio, pillé la demo y lo borré en 2 minutos por vergüenza ajena.
karatfur escribió:A mi en cambio, pillé la demo y lo borré en 2 minutos por vergüenza ajena.

Hombre, si no sabes nada del juego y estás esperando un Call of Duty lo entiendo, pero sabiendo el rollo retro que lleva y has jugado en su día al CoI no me parece para nada de vergüenza ajena.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tambien la borré, exactamente despues de tener que pintar un dibujito. Definitivamnte este es un juego de la eShop
molnar escribió:Yo tambien la borré, exactamente despues de tener que pintar un dibujito. Definitivamnte este es un juego de la eShop

Yo también he probado la demo y opino como tú... Muy, pero muy, simple. Un plataformas 2D, muy facilón (he estado jugando el primer mundo y casi el segundo sin perder una mísera vida ;-) ), y poco adictivo. Vas pasando pantallas, "por pasar". No creo que ni me termine la demo.

Este juego iría directo a la serie kids o budget en el caso de existir. 20 euros para que juegue el crío, vale, 46 que los pague minnie mouse.

Un saludo.
molnar escribió:Yo tambien la borré, exactamente despues de tener que pintar un dibujito. Definitivamnte este es un juego de la eShop

concuerdo contigo...es una verguenza este juego y el precio que tiene...esto tendria que estar para eshop a 4 dolares......lo mejor es la portada... pero vaya... al menos pudieron haber hecho una version al estilo de wii....
alguien se lo ha pasado? es que me sorprende mucho que solo tenga un final... me lo pase sin aumentar todas las estrellas y dije... esto pinta a que cuando tenga todas las habitaciones al tope tendre final extra o algo asi... y que va... tengo todsa las habitacion que no puedo ampliarlas y el final es el mismo... no hay final extra... o simplemente me falta algo mas?

gracias
jorgeandmanson escribió:alguien se lo ha pasado? es que me sorprende mucho que solo tenga un final... me lo pase sin aumentar todas las estrellas y dije... esto pinta a que cuando tenga todas las habitaciones al tope tendre final extra o algo asi... y que va... tengo todsa las habitacion que no puedo ampliarlas y el final es el mismo... no hay final extra... o simplemente me falta algo mas?

gracias

Yo no me he puesto todavía con él, pero por lo que he leído por los interneses, no hay final extra.
Buf lo pillé con toda la ilusión del mundo pero me está decepcionando muyyyyy mucho. Escenarios poco complejos, sin una historia fuerte, etc. Vamos que el nombre del juego de momento es el power of desilusión.

Tiempo de juego según el save 38 min. voy por Agrabah
Yalm escribió:Buf lo pillé con toda la ilusión del mundo pero me está decepcionando muyyyyy mucho. Escenarios poco complejos, sin una historia fuerte, etc. Vamos que el nombre del juego de momento es el power of desilusión

XD

A mi me lo han enviado por fin los de Amazon que como el otro juego que pedí no llega stock ni pa dios me lo envían suelto después de un mes XD Ya podr3 opinar se verdad sobre el juego, pero la demo me gustó.
Otro que probó la demo y le dieron ganas de llorar. Jugué a los World y Castle of Illusion, pero este me ha dejado frio y con mal sabor de boca... Definitivamente es un juego que compraré cuando baje de los 20€, pero mejor que ni me pare a buscar motivos para dicha compra.
karatfur escribió:A mi en cambio, pillé la demo y lo borré en 2 minutos por vergüenza ajena.

Si has jugado al Castle of Illusion, te gustará escuchar los mismos sonidos y músicas que recuerdas de 1990, si no, te parecerá un plataformas para niños sin encanto.

Yo estoy empezando el 2º mundo y me está gustando bastante, quizás es lo que me hacía falta después de acabarme el VLR [chiu]

Por cierto, la cita de tu firma en realidad es así "Los fascistas del futuro repetirán la cita falsa de Churchill". Es un cebo simplemente para reconocer a fachillas de medio pelo que la repiten como loros [qmparto]
Bueno tras haber jugado una hora tengo que decir que el juego esta bien pensado, el problema es tener que es estar con el stylus (no me gustan los juegos que dependen del stylus, es incomodo cojer la consola y el stylus). Ademas eso de estar cada dos por tres haciendo dibujos corta un poco la jugabilidad, pero como plataformas no esta nada mal.
Yo ya voy por el ala sur del juego y la verdad que coincido con vosotros, que el dibujar jode el gameplay (y alarga la vida del juego cutremente). Obviando esto, es un muy buen plataformas 2D, y si has jugado al CoI oiriginal los sonidillos de antaño te tocan la patata y hace que juegues con morriña XD. Me lo esperaba peor, la demo no me convenció tanto, pero el juego creo que es el mejor plataformas puro de 3DS. Tengo otros como el Sonic, Rabbids, Rayman Origins... y creo que el Mickey es en gameplay el más "old school" de todos (mayormente por estar basado en eso, un juego de hace casi 25 años)
La demo es completamente infumable. [burla3]
Bueno, ya he jugado bastantes horas para decir que me encanta. Me pasa lo mismo que el Shinobi o Sonic, que tienen tanta reminiscencia de los juegos de Megadrive que me llegan muy adentro. Luego le sumas que es un gran juego, con un toque de aventura que alarga su duración, así que yo encantado. Es muuucho mejor de lo que me esperaba por las reviews.
itho escribió:Bueno, ya he jugado bastantes horas para decir que me encanta. Me pasa lo mismo que el Shinobi o Sonic, que tienen tanta reminiscencia de los juegos de Megadrive que me llegan muy adentro. Luego le sumas que es un gran juego, con un toque de aventura que alarga su duración, así que yo encantado. Es muuucho mejor de lo que me esperaba por las reviews.

¿Lo piyaste uk? ¿CUánto te salió? Yo seguramente lo compre cuando lo vea barato.
Cranky_kong escribió:
itho escribió:Bueno, ya he jugado bastantes horas para decir que me encanta. Me pasa lo mismo que el Shinobi o Sonic, que tienen tanta reminiscencia de los juegos de Megadrive que me llegan muy adentro. Luego le sumas que es un gran juego, con un toque de aventura que alarga su duración, así que yo encantado. Es muuucho mejor de lo que me esperaba por las reviews.

¿Lo piyaste uk? ¿CUánto te salió? Yo seguramente lo compre cuando lo vea barato.

Sip, lo pillé en Amazon junto al VLR, 42.33 libras ambos. Me pareció un precio aceptable por ambos juegos.
¿Tonses el Uk está en español? Es que en las sobremesa está sólo en inglés.

Oye, y ya puestos, ¿tienes noticias del Zero?
Cranky_kong escribió:¿Tonses el Uk está en español? Es que en las sobremesa está sólo en inglés.

Oye, y ya puestos, ¿tienes noticias del Zero?

Si claro, está en perfecto castellano, y doblado... porque las "voces" son iguales que aquí (sólo hacen los ruídos típicos de cada personaje y eso es universal, como el KUAKUAKUA de Donald o el OJOYJOYJOY de Goofy [+risas] )

El Zero ya viene de camino sí [Ooooo] Me va a durar un poco más de lo que pensaba el Mickey, así que a ver si le pego un apretón el finde que no creo que llegue antes del martes. Hombre el Mickey lo puedes pasar a la carrera, pero ya digo que el rollo aventura con misiones de repetir escenarios para hacer las quest está bastante bien y lo voy a hacer completo.
Aprovecho y pregunto, el UK, la caja y el manual vienen en todos los idiomas o solo ingles?
Pues gracias por la aclaración, seguro que pillo el Epic Mickey cuando lo vea baratejo, yo fui de los raros que disfrutó de la demo. Es que fue escuchar la música del Castle of ilussion , ver los culetazos y caérseme dos lagrimones de nostalgia.

Me alegro de que te mandaran el Zero, me quedé un poco extrañado de que me lo mandaran antes a mi con lo serios que suelen ser en amazon para estas cosas. Por cierto, no sé si has visto que ha salido la traducción del juego anterior al zero, el 999. Si no lo has jugado dicen que es muy recomendable jugarlo antes ( más que nada porque el zero te spoilea el 999 XD)
Entre lo lento que es y lo que rompe el ritmo el uso del pincel, se vuelve desesperante!

Pero sin duda es una gran compra por unos 20€.
Hace 1 semana que lo acabé y quizá la pega que le pongo es que los escenarios son sólo de 3 pelis. Tendrían que haber hecho uno por peli y darle variedas.
itho escribió:Hace 1 semana que lo acabé y quizá la pega que le pongo es que los escenarios son sólo de 3 pelis. Tendrían que haber hecho uno por peli y darle variedas.

Creo que esto es lo que me faltaba para definitivamente no comprarlo, con la cantidad de pelis de DIsney que pongan sólo 3 para mí es muy poco.
Marietti escribió:
itho escribió:Hace 1 semana que lo acabé y quizá la pega que le pongo es que los escenarios son sólo de 3 pelis. Tendrían que haber hecho uno por peli y darle variedas.

Creo que esto es lo que me faltaba para definitivamente no comprarlo, con la cantidad de pelis de DIsney que pongan sólo 3 para mí es muy poco.

Es que lo cachondo que cada pantalla tiene su propio escenario, que si me dices que aprovecha un escenario para hacer fases, pero es que cada fase es única en cuanto a escenario, por lo que podrían haber hecho pefectamente cada escenario una peli, total el trabajo es el mismo. Supongo que algún tema de derechos o algo.
itho escribió:Es que lo cachondo que cada pantalla tiene su propio escenario, que si me dices que aprovecha un escenario para hacer fases, pero es que cada fase es única en cuanto a escenario, por lo que podrían haber hecho pefectamente cada escenario una peli, total el trabajo es el mismo. Supongo que algún tema de derechos o algo.

Supongo que aunque sean disitntos escenarios los habrán hecho con las mismas "partes", es decir, que hacen varios módulos de la misma película y los ordenan de forma disitnta para crear distintas fases.
la version pal uk esta tambien en español? y otra cosa, en este juego no vienen puntos del club nintendo, no?
wanna_be escribió:la version pal uk esta tambien en español? y otra cosa, en este juego no vienen puntos del club nintendo, no?

Sí y sí (vamos que no vienen puntos XD).
itho escribió:
wanna_be escribió:la version pal uk esta tambien en español? y otra cosa, en este juego no vienen puntos del club nintendo, no?

Sí y sí (vamos que no vienen puntos XD).

jeje, gracias ;)
¿Por 15 euros es una buena compra? Necesito algún plataformas molon, y este me llama la atención (y me encanta Disney claro), pero las notas que le dieron no me terminan de convencer.
Se lo pillé a la "churri" y está enganchada no, lo siguiente. Bendita ignorancia xD, ella encantada pintando [carcajad] .
Al final ha caido por 15 eurillos, el último que quedaba en el media markt xD

De momento me esta gustando mucho, graficamente es bastante preciosista dentro del estilo retro que le han querido dar, y el gameplay, quitando lo cortarrollos que es el pincel a veces, muy sólido y divertido.
Cranky_kong escribió:Es que fue escuchar la música del Castle of ilussion , ver los culetazos y caérseme dos lagrimones de nostalgia.

Qué grande! :)

Yo por eso también lo compraré.

Un saludo ;)
mbase escribió:Al final ha caido por 15 eurillos, el último que quedaba en el media markt xD

De momento me esta gustando mucho, graficamente es bastante preciosista dentro del estilo retro que le han querido dar, y el gameplay, quitando lo cortarrollos que es el pincel a veces, muy sólido y divertido.

No creo que sea oferta nacional, pero a ver si me acerco hoy al Media Markt y ojalá tenga suerte que a ese precio no lo dudo...
Cuantas horas da de si el juego? un saludo.
El juego esta bien... los diseños muy chulos, la musica, la jugabilidad no esta mal... Pero da la sensacion de ser un juego inacabado.
Al principio sale Scar, Hades, Gastón, La bruja de blancanieves... pensé que tendría que luchar con todos ellos también en sus mundos, pero me encuentro que solo hay 3 mundos y que en el tercero ni siquiera hay jefe final... hola?

Un plataformas 2D, que con unos cuantos mundos más, me hubiera parecido genial, pero se queda en algo un poco decepcionante.
Sobre las horas, no creo que le haya echado más de 5 horas para acabarlo al 100%... y digo que no estoy seguro, porque el juego me ha contabilizado también las horas que he tenido la consola cerrada en espera, y me indica que le he echado 99 horas. LOL
Kysox escribió:
mbase escribió:Al final ha caido por 15 eurillos, el último que quedaba en el media markt xD

No creo que sea oferta nacional, pero a ver si me acerco hoy al Media Markt y ojalá tenga suerte que a ese precio no lo dudo...

No es nacional, en MM Santander esta a 36,90€
Sip, el juego es muy corto, solo me quedan por hacer unas secundarias para desbloquear el enfrentamiento final, y segun la partida, he jugado 4 horas xDD

Como decis, unos mundos más y unos cuantos niveles más le habrían hecho mucho bien, tiene la suficiente estética retro y la jugabilidad precisa y genial.......peeero parece un juego inacabado, o hecho con prisas.

De todas formas, por 15 euros esta muy bien, eso si, en cuanto lo acabe se lo encasqueto al GAME xDD
Por fin lo terminé ayer. El juego esta bien, pero son 4 mundos (6h 30min) y la verdad es que el último no me gusto nada, se me hizo muy pesado.

Lo compre, porque tiro de nostalgia, del Castle of ilusión, como os paso a mucho. Yo, si lo veís de oferta lo recomiendo!
Acabo de probar la demo y me ha parecido una maravilla!.

Lo malo, por lo que leo, es que es muuuuuy corto. Ah, otra cosa es que en la demo abusaban mucho del uso del pincel con la táctil, algo que personalmente creo que rompe el ritmo del juego.

Si lo veo barato, caerá de cabeza.
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9