<<hilo Oficial Epson Tw-10>>

1, 2, 3, 4, 58
zaragozas no te lo puedo confirmar porque no tengo aun la consola en HDTV, pero los modos que hay que activar son creo los que dice Juanele. Saludos
ok...gracias...aunq dudaba x eso de tener el epson solo 800x600...en el z2 no hay duda xq es 720p nativo.
salu2
De todas formas, tanto el Dashboard aprcheado en progresivo como la mayor parte de los juegos "solo" sacan 480p, exceptuando algunos que disponen de 720p y menos aun 1080, por lo que casi siempre tendremos la máxima calidad nativa en el Epson :)
Gonedns donde te hicieron el cable de componentes en madrid, es que me tengo que hacer uno para conectar el dvd y no se cual es el mejor material para hacerlos y lo que me van a clavar, es que el que viene con el de la xbox de componentes, es muy corto unos 2 metros y yo por lo menos necesito de 3 a 4 metros, o mas por si algun dia lo cambio de sitio
hay unos cables de video q se llaman rg59 creo q eran,y no cuestan muy caros,le comprar unos conectores dorados buenos y listo ya te ira de lujo.
Hola Nicosur, yo hize lo que dice ermejor, compre cable y 6 conectores en Conectrol, y lo solde yo mismo. No tiene nada que envidiar en calidad a un Supra que tuve, y me salio 6 metros por 15€. :):)

saludos
Con respecto al cable de video por componentes, ¿qué opináis de la marca ProfiGold? Esta no es tan cara como los Supra y lo venden en Conectrol a 48 euros 5 metros. No me siento capacitado para hacerlo yo mismo.
es una buena marca, ese mismo cable lo vi yo alli en Conectrol, pero sinceramente, te animo a soldarlo tu mismo, es realmente MUY MUY sencillo compañero con un soldador y estaño tardas 5 minutos en hacerlo .. :)

Si no te importa gastarte algo mas de pasta, compra el profigold porque es un buen cable sin duda.

saludos
Hare lo que decis y me hare los cables yo mismo, me viene bien lo de conectrol ya que tenia que ir a por el cable vga, asi aprovecho y me compro los cables y los conectores, el cable entonces se llama rg59, haber si me paso el lunes y os comento
el cable para componentes es el MISMO que el cable VGA q venden, de la marca TASKER PROFESSIONAL. Lo que pasa es que para componentes sólo aprovechamos los canales RGB que van por dentro. :p De hecho hay que comprarlo en la parte de informática, y los conectores en la parte de electronica (en la otra acera)

saludos
De verdad merece tanto la pena enchufar la xbox por componentes al proyector, yo la tengo enchufada por video compuestoy también mediante vga a mi vga-box, creeis que me merecería la pena comprar un cable de componentes..
ta claro no es lo mismo ver los juegos en un projector a 480i a verlos a 480p o a 720p [oki]
Buenas :P

Dios no tengo palabras para decir lo contento q estoy con mi epson [chulito] [chulito] [chulito]

Lo tengo ahora mismo al pc por vga y juder vi una peli a una resoluccion de 1280 por 720 y es brutal jajajaja

Me mata juraria q se ve mejor q mi tele xD

Es q al imagen es totalmente digital y nitida como una fotografia...

Conclusion: Si buscas un proyector q no sea muy caro q su lampara tampoko lo sea y q ademas se vea increibleeeeeeeeee pillate un epson :p (no cobro comision)

Siento no poder poner fotos pero ademas de q el cuarto todabia no esta preparado no tengo la camara de fotos... pero ya pondre jejeje q se q os gusta [oki]

Chao
Hoy me llega el mio,ya os contare,estoy que no me aguantooooooooooo.....

Saludos
lowreybadboy escribió:De verdad merece tanto la pena enchufar la xbox por componentes al proyector, yo la tengo enchufada por video compuestoy también mediante vga a mi vga-box, creeis que me merecería la pena comprar un cable de componentes..

Tu vga-box no admite 480p y 720p, ¿verdad? (me parece que esa vga-box manda video compuesto sólo) Si es así, la diferencia es abismal. Cuando puse el proyector la primera vez lo conecté por video compuesto y me pareció que se veía muy bien. Después probé con x2vga y con video por componentes y el cambio fue brutal (entre x2vga y video por componentes no aprecio casi diferencias). La imagen ganó mucho en nitidez, sobre todo al probar el Soul Calibur II en 720p.

Mi consejo es que te pilles o la x2vga o el video por componentes. Personalmente he optado por video por componentes por que, a través de éste, puedo tener la XBox en PAL (aunque nada más conectarla al proyector la cambio a NTSC) y el Dash original de la consola, que está en entrelazado, lo veo bien.
MC68000, Por video compuesto?? pero si esa es la peor conexión que existe, supongo que te habras equivocado y quieres decir video por componentes no? [jaja]

De todas formas lowreybadboy, si ya tienes el X2VGA de Neoya, no te merece la pena pasarte a componentes, ya que la calidad es muy muy similar por no decir =, hay gente que les gusta mas una y gente que les gusta más otra. :)
gonedns escribió:MC68000, Por video compuesto?? pero si esa es la peor conexión que existe, supongo que te habras equivocado y quieres decir video por componentes no? [jaja]

De todas formas lowreybadboy, si ya tienes el X2VGA de Neoya, no te merece la pena pasarte a componentes, ya que la calidad es muy muy similar por no decir =, hay gente que les gusta mas una y gente que les gusta más otra. :)

¿Qué me he equivocado? No, he puesto video compuesto y video por componentes en los sitios correctos.

Por cierto, lo de la edición del post ha sido sólo para poner una coma [looco]

Tenías razón gonedns. A estas horas de la mañana uno no piensa bien lo que escribe. Gracias por tu corrección. [oki]
El vga-box q tiene es una basurilla q venden en el centro mail y vale mas caro que el x2vga q saca señal REAL, aunq teniendo un proyector sería mejor comprarse el cable por COMPONENTES en cualkier lao.

Chavalote, ya tardas en deshacerte de ese cable de video compuesto [carcajad]
Como aquí el que menos entiende soy yo, voy a mandar a tomar por c*** mi vga-box, y me voy a pillar el cable de componentes que para mi vuestra opinión es lo que cuenta, lo que pasa que lo vi tan caro el cable de componentes (60 euros) que por eso he preferido preguntar antes. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda esta tarde iré de cabeza a por él.
ya me ha llegado el proyector [flipa] que grande pensaba que seria mas pequeño solo de verlo en fotos [flipa] de momento solo lo he desembalado para sacar los papeles, un par de dudas, la garantia que viene en un sobre hay que hacer algo con ello??? y la tarjeta de la gamecube no viene sellada?? comprado en todosonyc.

PD: Que flipada el mando haber si no lo pierdo tan pequeñito [fumeta]
lowreybadboy escribió:Como aquí el que menos entiende soy yo, voy a mandar a tomar por c*** mi vga-box, y me voy a pillar el cable de componentes que para mi vuestra opinión es lo que cuenta, lo que pasa que lo vi tan caro el cable de componentes (60 euros) que por eso he preferido preguntar antes. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda esta tarde iré de cabeza a por él.

¿Qué cable te vas a pillar a ese precio (marca, longitud, tienda)?
Tienda: Boulanger (alcala de henares)
Longitud: creo que eran 6 metros pero no me hagas mucho caso porque lo vi hace días pero creo que eran 6 metros
Marca: no me acuerdo pero parecia buena, de todos modos antes comprarlo voy a mirar todas estas características, y las postearé aquí mismo para que me digas o digais que os parece, no me pienso gastar 60 euros sin tener vuestra opinión haber si luego me van a dar gato por liebre y va ser una mierda.
Nas gente

solod decir q me llego el cable por componentes de xbox y q...
Bueno si alguien se planteba el comprarlo q no lo dude jajajaja
Cambia una pasada, el soul calibur se ve como una pantalla de pc xDDDDDDDDDD es increible ;)

Alguien sabe de cable por componentes para ps2?

Chau [bye]
Hola Manbox donde pillastes ese cable? es oficial?, cuanto te ha costado?, donde los has comprado?, jejee que de preguntas, no en serio te rogaría me contestases a todas ellas que estoy buscando como puedes comprobar por otros post un cable por componentes y si veo alguno bien de precio y de calidad le pillo.
nas lowreybadboy ;)

Lo compre en ebay, es oficial y me costo 28 euros con gastos incluidos por q lo mande rapido si no me hubiera costado unos 20 euros na ma jejeje
Me tardo 4 dias desde usa y solo decirte q cuando lo tengas... lo vas a flipar incluso en programas como el media center... es una pasada ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Chao
Ya tengo colgadas tanto la pantalla como el epson, haber si goneds o algun otro que lo tenga me responde, habeis tocado la configuracion para jugar o simplemente con elegir el modo dinamico ya estais satisfechos??? he estado trasteando un poco con los valores pero no se si gano o no, tampoco he tenido demasiado tiempo.
lowreybadboy escribió:Como aquí el que menos entiende soy yo, voy a mandar a tomar por c*** mi vga-box, y me voy a pillar el cable de componentes que para mi vuestra opinión es lo que cuenta, lo que pasa que lo vi tan caro el cable de componentes (60 euros) que por eso he preferido preguntar antes. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda esta tarde iré de cabeza a por él.

No te enfades..

Tuve el component oficial de MS y se ve de coña, pero es caro, si lo consigues por 20 cómpralo sin dudarlo. Peeero.. si te vale más.. pues mejor consigue estoo que se ve igual aunq necesitarás cableado aparte.

venga, bye
Enfadarme???, que va ni muchisimo menos, todo lo contrario que cada vez aprendo más y voy mejorando la calidad del proyector, respecto a lo del cable oficial, ni siquiera lo estoy mirando, sino que he estado viendo un cable por componentes bastante bueno porque tengo el adaptador oficial de xbox para audio 5.1 con salida óptica y también trae salida por componentes, imagino que si enchufo el cable por componentes normal a este adaptador se verá igual que con el ofical de microsoft, por lo menos mas caro me va a salir, el cable vale 60 euros y el adaptador me costo 24 euros, de todos modos es que no veo el cable ofical aquí en españa me imagino que solo se venderá fuera, he mirado en ebay de otros paises y no lo he visto, agradeceria que me comentaseis sitios donde lo puedo encontrar en españa y si no en el extranjero.

Edito: Creo que esa pagina que me pusistes viene un cable para enchufar la xbox por componentes será tan bueno como el ofical, por lo menos me saldría bien de precio.
Edito: Creo que esa pagina que me pusistes viene un cable para enchufar la xbox por componentes será tan bueno como el ofical, por lo menos me saldría bien de precio.

lowrey olvidate de cables no oficiales, compra el oficial en liksang que te saldra por unos 32 euros envio incluido.

http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742&

si te decides a comprarlo ahi, no elijas el envio por agencia de transporte seleccionale envio por correo normal, te tardara mas (12 dias) pero no tendras sustos con aduanas.
keops te recomiendo lo siguiente para configuracion para juegos y pelis.
algunas veces lo q viene d fabrica es kk la vaca y mas en juegos eso me paso a mi con el z2 q es para cortarles los guevos a los q lo pusieron de mal q venia.

mira hay una regla muy sencilla,para juegos hay q subierle el contraste eso ya lo dejo a tu gusto yo lo tengo en +15,el brillo me imagino q si tienes una pantalla blanca te vendra a 0,pero si aprecias algo de brillo quitale algo.
los colores ya es mas xcomplicado normalmente no se toca mucho ya cumplen como viene,la nitidez metele mas como un +4,en gamma subele un +2.
por lo demas es ir tocando hasta q te hagas una idea de tu gusto personal. [toctoc]
gracias ermejor pero del epson al Z2 varia todo, por ejemplo de valores tu pones +15 y en el epson solo llega hasta +5, cambia la manera de medir, haber si alguno de los que lo tienen se dignan a contestar (goneds [toctoc] [toctoc] )

Pongo unas foticos, aunque algunas me han quedado movida [agggtt] para que veais como me ha quedado:

Imagen

desde delante, colgado del techo con el soporte vogel's

Imagen

vista trasera, de momento conectado por VGA para la xbox y SVHS para TV y satelite, hasta que me llegue el cable euroconector/VGA asi ira todo por VGA que el svhs pierde un poco. Apreciad la diferencia de grosor del cable VGA al Svhs.

Imagen

Pantalla wallmaster de 92" se aprecian los 5.1 creative, baratos pero para mi que no soy muy exigente con el sonido ya me estan bien, el central esta sobre la TV no esta centrado pero es que si no lo tengo que dejar en el suelo, la TV no se aprecia muy bien es una samsung de 28". La unica putada es que si quiero jugar de dia tengo que estar subiendo y bajando la persiana.

Imagen

pelicula "El ultimo mohicano" en DVD con el DVD2X parcheado para progresivo, no se porque si la reproduzco con el XBMC no se oye.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 imagenes de las FMV del full spectrum warrior, la calidad que da el progresivo es expectacular [flipa] quiza en las fotos no se aprecie por que estan un poco movidas.

Salu2 [bye]
Juanele escribió:

lowrey olvidate de cables no oficiales, compra el oficial en liksang que te saldra por unos 32 euros envio incluido.

Ok Juanele, lo de pillar el oficial era por el tema de poder conseguirlo aquí en españa, pero si no me da tanta calidad o voy a tener problemas paso. De todos modos con el adaptador que tengo y algun cable bueno de componente sme imagino que irá tan bien como el oficial no?.
En teoría el "multiconector" que te he puesto no debería darte problemas, pues es señal digital y no hay tantos incovenientes como los analógicos rgb no oficiales, pero vamos, que si gastarte 30€ en vez de 14 no te supone un problema, pues vete de cabeza al oficial, siempre recomiendo comprar lo de MS por akello de un mínimo de calidad asegurada.

Lo tuve y sin problemas.

bai
De todos modos con el adaptador que tengo y algun cable bueno de componente sme imagino que irá tan bien como el oficial no?.

todo es probarlo a ver que tal.

Keops, te ha quedado un montaje de puta madre, muuu apañaico. X-D X-D Ahora a disfrutar... :D :D
keops muy potito tooooo [bye]
gracias ermejor pero del epson al Z2 varia todo, por ejemplo de valores tu pones +15 y en el epson solo llega hasta +5, cambia la manera de medir, haber si alguno de los que lo tienen se dignan a contestar

si eso ya me lo imagino pero asi te haces alguna idea.
hola a todos...he leido x ahi keops,q utilizas el modo dinamico para juegos no??

...pero si el modo dinamico es una mierda...ponlo en modo negro cine(teatro si tienes la pantalla gris)

el modo dinamico es para verlo con luz...y los negros son grises total...y pone un tinte verdoso asqueroso...no te has fijado?
de parametros....

brillo 4
contraste 4
saturacion 9
temperatura de color mediana
nitidez 4
color carne 4

salu2
Totalmente deacuerdo, ponlo mejor en modo negro cine.
A mi el modo dinamico no me mola nada, como dicen aquí los compis, negro cine de cabeza.

Por cierto zaragozas voy a probar tus parametros a ver que tal.
El martes por fin sera el dia que me pueda pasar por el corte ingles a por mi epson.
Keops que tal el soporte voguel, merece la pena, has tenido que hacer algo para adaptarlo como el z2 o encaja perfectamente, es que para el salon me gustaria ponerlo de vez en cuando y es lo que menos obstentoso es para mi cuarto que es donde lo tendre normalmente lo pondre en una estanteria a unos 2 metros o algo asi, es facil si tienes que quitarlo y ponerlo muchas veces o se hace pesado, mis ultimas preguntas antes que ermejor me ponga en la lista de proyectores, te falta de poner a mi compi de clan bin laden, mañana restler me trae el rally2 asi que a partir de mañana ya puedes invitarme que me pasare por tu partida, antes ni se te ocurra que me pones los dientes largos.
Venga saludos
nicosur escribió:Keops que tal el soporte voguel, merece la pena, has tenido que hacer algo para adaptarlo como el z2 o encaja perfectamente, es que para el salon me gustaria ponerlo de vez en cuando y es lo que menos obstentoso es para mi cuarto que es donde lo tendre normalmente lo pondre en una estanteria a unos 2 metros o algo asi, es facil si tienes que quitarlo y ponerlo muchas veces o se hace pesado

encaja perfectamente pero si lo quieres mover habitualmente de un sitio a otro olvidate, si te refieres a moverlo de vez en cuando son 3 tornillos, uno por cada brazo del soporte, lo que flipe son con los pedazo tornillos que van al techo el soporte no se caera eso te lo aseguro.
Acabo de probar los parametros de zaragozas y la verdad se nota mucha mejoría, así que ya tenemos una referencia de una buena calibración, si alguno puede aportar algo nuevo que lo haga.

Por cierto me he puesto a tocar los parametros de configuración de la xbox y me ha surgido una duda: en las opciones de video cual escogéis para ver peliculas o juegos (normal, cine, o panorámico), y por úlitmo 60 Hz o no?.

Finalmente voy a pedir el cable oficial para enchufar la xbox por componentes y lo pedire que me lo manden por correo como me ha aconsejado Juanele, alguno ha tenido con este método problemas con aduanas?.
Lo unico que moveria seria el proyector el voguel lo dejaria fijo, si solo son tres tornillos puede que me lo pille tambien ya que tres tornillos se quitan rapidamente, pero primero me pillaria una pantalla para el salon y de momento estoy un poco endeudado
lowreybadboy escribió:Por cierto me he puesto a tocar los parametros de configuración de la xbox y me ha surgido una duda: en las opciones de video cual escogéis para ver peliculas o juegos (normal, cine, o panorámico), y por úlitmo 60 Hz o no?.

Que pantalla tienes?? 4:3 normal 16:9 panoramico y 60HZ
Ok Keops [oki], de momento no tengo pantalla proyecto en la pared, pero cuendo me la compre será 16:9, osea que la pondré en panorámico.
Con respecto al tema de los cables por componentes, os cuento lo que ví ayer en El Corte Inglés de Castellana (Madrid):

- Cable Profigold 5m -> 43 euros
- Cable Profigold 10m -> 60 euros (se les había agotado, los tenía que llegar)
- Cable El Corte Inglés 3m -> 60 euros
- Cable El Corte Inglés 6m -> 78 euros

Comentar también que no en todos los centros de El Corte Inglés tienen estos cables. Por ejemplo, no los tienen ni en el de Goya ni en el de Méndez Alvaro.

Para lowreybadboy: yo también pedí el High Definition AV Pack en lik-sang por Global Priority y ningún problema. Es más, casualidades de la vida, me llegó el mismo día que el proyector (me tardó 9 días). Por ciero, estuve en el Boulanger de Alcorcón y no vi ningún cable por componentes, si lo vuelves a ver puedes confirmarme que son 6m y decirme la marca. Es que 6m me vienen muy bien y pagar 78 euros por uno de marca El Corte Inglés no me da buen rollo.
Buenas gente ;)

Haber si em exais una mano ;)

Resulta q me hice la pantalla y hasta ese punto todo bien...
Lo malo es q yo proyectaba desde abajo y se veia muy bien, ahora estoy proyectando desde el texo y en la foscurit se me ve raro... como q se refleja muxo la luz y la mini textura de la tela....
Alguien sabe por q pasa esto?

Otra preguntilla... hay alguna manera de poder poner los juegso en 16/9? o hay q usar lo del aspecto para estirar y demas?

Chau peña y muxas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Resulta q me hice la pantalla y hasta ese punto todo bien...
Lo malo es q yo proyectaba desde abajo y se veia muy bien, ahora estoy proyectando desde el texo y en la foscurit se me ve raro... como q se refleja muxo la luz y la mini textura de la tela....
Alguien sabe por q pasa esto?

lo mas seguro es que hallas incrementado el angulo con el que proyectas en la pantalla y por eso lo veas raro.
MC68000 escribió:Con respecto al tema de los cables por componentes, os cuento lo que ví ayer en El Corte Inglés de Castellana (Madrid):

- Cable Profigold 5m -> 43 euros
- Cable Profigold 10m -> 60 euros (se les había agotado, los tenía que llegar)
- Cable El Corte Inglés 3m -> 60 euros
- Cable El Corte Inglés 6m -> 78 euros

Comentar también que no en todos los centros de El Corte Inglés tienen estos cables. Por ejemplo, no los tienen ni en el de Goya ni en el de Méndez Alvaro.

Para lowreybadboy: yo también pedí el High Definition AV Pack en lik-sang por Global Priority y ningún problema. Es más, casualidades de la vida, me llegó el mismo día que el proyector (me tardó 9 días). Por ciero, estuve en el Boulanger de Alcorcón y no vi ningún cable por componentes, si lo vuelves a ver puedes confirmarme que son 6m y decirme la marca. Es que 6m me vienen muy bien y pagar 78 euros por uno de marca El Corte Inglés no me da buen rollo.

Efectivamente no los tienen en todos los Corte Inglés porque en el de Alcala de Henares también miré y no lo tenían.

Respecto a lo del cable quizas vaya esta tarde al boulanger a mirar la marca y la longitud, en cuanto sepa algo serás el primero en saberlo, y así lo pides en el Boulanger que te pille cerca sabiendo los datos, o yo te lo podría comprar y mandartelo con factura por correos no me importaria, pero saldría más caro.

Por último lo del High Definition AV Pack, esperaré haber si compro un cable por componentes y si se ve bien y no necesito el High Definition AV Pack, aunque este me saldría más barato.
lo de eso raro q lo ves tiene razon juanele q es x el angulo...es la pega de la foscurit q si varias la posicion tanto del proyector como la tuya propia, se ven como brillos...vete probando hasta q desaparezcan o se mitigen mucho...

en cuanto a pantalla...pues en mi caso, panoramica(el aspect siempre squezze) modo 420p activado,720p activado 1080i desactivado

salu2
Hola a todos. Aquí un nuevo usuario de el epson. Os comento rápido.

Lo pedí hace 15 días aprox. en todosonic y el viernes ya lo tenía en casa y coincido con todos en el foro: se ve de alucine.

La verdad, es q no tengo punto de referencia (no he visto funcionando un z2) perola calidad de la imagen q da este proyector cumplió todas mis expectativas y más. El fin de semana ví las películas de Buscando a Nemo y el Retorno del Rey y se ven fantásticas (sobre todo prioyectando en la noche [looco] ). Sin contar q probé diferentes juegos de la xbox en él y casi salto del asiento en los juegos de rallies. Ya colgaré mis fotos por aquí jejeje.

Y bueno, va la pregunta porque me tocó mala suerte con el proyector. Aunque al principio no me dí cuenta, hubo un momento en q proyecté una imagen oscura en la pantalla, y detecté unos 6 puntos de color azul-verdoso en la pantalla q permanecen allí. ¿Esos son los llamados píxeles muertos? y si lo son, ¿vale la pena pedir el recambio por esos puntos? es q no me parecen muy exagerados pero he escuchado quejas en los foros.

La otra pregunta q si me mosquea más q el problema anterior, es q ha pasado en dos ocasiones q el proyector se apaga y me muestra el error de sobrecalentamiento (led encendido en rojo en la parte de arriba del proyector) pero cuando han pasado sólo 20 minutos de encendido la primera vez, y una hora y media en la segunda. ¿Os ha pasado eso alguna vez? ¿cuánto tiempo en promedio usáis vuestros proyectores? Porque llevo con el proyector escasos 2 días y la primera vez lo usé por unas 3 horas seguidas - descanso - otras 3 horas después (en el mismo día) y todo perfecto.

Y finalmente, para proyectar juegos de ps2 y gc, ¿me valdrá el cable rgb spider de blaze q hay por internet para mejorar la imagen de las dos consolas o es mejor pillar los cables oficiales de cada consola?

Bueno, espero q me ayuden con mis dudas.

salu2 [360º]
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58