gracias ermejor pero del epson al Z2 varia todo, por ejemplo de valores tu pones +15 y en el epson solo llega hasta +5, cambia la manera de medir, haber si alguno de los que lo tienen se dignan a contestar (goneds
)
Pongo unas foticos, aunque algunas me han quedado movida
para que veais como me ha quedado:
desde delante, colgado del techo con el soporte vogel's
vista trasera, de momento conectado por VGA para la xbox y SVHS para TV y satelite, hasta que me llegue el cable euroconector/VGA asi ira todo por VGA que el svhs pierde un poco. Apreciad la diferencia de grosor del cable VGA al Svhs.
Pantalla wallmaster de 92" se aprecian los 5.1 creative, baratos pero para mi que no soy muy exigente con el sonido ya me estan bien, el central esta sobre la TV no esta centrado pero es que si no lo tengo que dejar en el suelo, la TV no se aprecia muy bien es una samsung de 28". La unica putada es que si quiero jugar de dia tengo que estar subiendo y bajando la persiana.
pelicula "El ultimo mohicano" en DVD con el DVD2X parcheado para progresivo, no se porque si la reproduzco con el XBMC no se oye.
4 imagenes de las FMV del full spectrum warrior, la calidad que da el progresivo es expectacular
quiza en las fotos no se aprecie por que estan un poco movidas.
Salu2