› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
entonces me confirmas q lo de los puntos azul-verde fijos en la pantalla son píxeles muertos?
MrPool escribió:
La otra pregunta q si me mosquea más q el problema anterior, es q ha pasado en dos ocasiones q el proyector se apaga y me muestra el error de sobrecalentamiento (led encendido en rojo en la parte de arriba del proyector) pero cuando han pasado sólo 20 minutos de encendido la primera vez, y una hora y media en la segunda. ¿Os ha pasado eso alguna vez? ¿cuánto tiempo en promedio usáis vuestros proyectores? Porque llevo con el proyector escasos 2 días y la primera vez lo usé por unas 3 horas seguidas - descanso - otras 3 horas después (en el mismo día) y todo perfecto.
keops escribió: no os ha pasado que al principio de usarlo echa como un olorcillo cuando esta caliente, al principio me mosqueaba un poco pero igual es normal hasta que lleve unas horas de uso, por cierto cuantas horas llevais de uso ya con el?? yo 16 aunque me marca 12, el primer dia pensaba que no me contaba las horas y lo resete despues lei en las instrucciones que no marca nada hasta las primeras 10 horas.
En imágenes fijas se ve de escándalo, pero el problema viene cuando la imagen se mueve tanto en películas como en juegos noto como un efecto de separación de las líneas que componen la imagen, ósea que la calidad de la imagen en movimiento baja.
La verdad es que el efecto es bastante sutil y hay que fijarse bien, pero una vez que lo descubres lo ves rápido sin problemas cada vez que miras la imagen proyectada.
En imágenes fijas se ve de escándalo, pero el problema viene cuando la imagen se mueve tanto en películas como en juegos noto como un efecto de separación de las líneas que componen la imagen, ósea que la calidad de la imagen en movimiento baja.
keops escribió:goneds tu tienes el epson TW10 a secas, no? los que tenemos el TW10H somos lo que hemos notado el olorcillo, yo sigo pensando que igual es normal hasta que lleve unas horas de uso, el mio diria que ya no noto el olorcillo esta tarde me fijare, llevo unas 16h de uso. Igual es por la bombilla que debe ser un poco mas potente para que saque los 1200 lumens. No se.
nicosur escribió:
Bueno ya por fin de duras penas de pedir pelas en la calle dia y noche me e podido comprar el proyector en el corte ingles, todavia no lo he puesto, solo lo he abierto y no encuentro nada de ticket ni nada para que me den la gamecube, lo unico que he visto para rellenar es la garantia, sabeis cual es el papel que hay que rellenar para la cube, es que como no venga voy al corte y les canto las 13, jeje casi me dan los muy primos el epson tw100, pero al final a visto que no era el mismo modelo, pues nada esta tarde me piro a conectrol a pillar unos cables para conectarlo y asi lo pruebo, como se el modelo que es exacto, es que en la caja pone tw-10 pero tendria que ser el H no?
leinad escribió:Hola a todos,llevo desde el viernes trasteando el epson,y la verdad que todavia no le he cogido el truquillo,pero andando por la configuracion hay uno que esta gris en concreto es "zoom con teletexto",no consigo activar esto,como se activa?
lowreybadboy escribió:Keops yo tengo el epson TW10 no el TW10H, y también he notado el olorcillo, osea que por el modelo no os preocupéis poruqe no influye, y además cada vez se hace más inapreciable.
lowreybadboy escribió:Ahhh, se me olvidaba, mirar alguno de los que ya mandastéis el cupón de la cube, cual de todos los números que aparecen en la caja es el de serie que en la mía hay un montón y no se cual es.
Juer gonedns lo has explicado como yo no he podido, pero es eso lo mismo que noto yo. A mi me da que esto lo hacen todos los proyectores LCD del mercado hasta el Z2, pero esa es mi gran duda si sera solo del EPSON
Juanele yo por componentes lo veo nitido que te cagas
A ver, si el tema no es tan gordo como parece que estamos hablando, es simplemente un efecto muy sutil debido al entrelazado del Epson, pero vamos que no molesta nada a no ser que estes muy pendiente de verlo
En cuanto me llegue el cable de LikSang os comentaré a ver que tal se ve en 480p
Saludos
Como ya he comentado en otro post, yo si observé un fenómeno extraño con el Z2 al proyectar DVDs en entrelazado. Sólo lo pude ver con Nemo y el efecto consistía en un pequeño desplazamiento horizontal de las líneas pares con respecto a las impares. Era muy difícil de observar (mi mujer no lo vió aunque yo se lo dije). Cuando puse el parche para ver DVDs en progresivo, ese defecto desapareció completamente.
gonedns escribió:MC68000 a eso es a lo que nos referimos, ese es el sutil efecto que parece ser sólo vemos los tiquismiquis :)
Reitero, cuando me llegue el cable oficial lo pongo en progresivo y os cuento. Por cierto, al Evox tengo que aplicarle algun parche? el DVDx ya lo tengo parcheado gracias a ermejor
Saludos
gonedns escribió:
Keops, a que distancia visionas? no aprecias el efecto screendoor? (se ve bastante la rejilla de pixeles)
MrPool escribió:La nota mala en videojuegos la ha dado algunops juegos de ps2, porque se ven unos jaggies gigantes y a una definición pésima. Allí es donde se nota la superioridad gráfica de la xbox, tanto q prefiero jugar a la xbox a lo grande y a la ps2 con una pantalla a la mitad . Tal vez cuando me llegue el cable por componentes de la ps2 mejore un poco el panorama.
salu2
nicosur escribió:Bueno ya se ha solucionado algo mi tema, he estado en conectrol para comprar un cable vga y el de videocomponentes ( que jode que precio 48€) me ha dejado temblando el bolsillo y he ido al corte de goya para ver que numero tenia el proyector que tenian ellos, he visto que tenian el tw10h y he hablado con el encargado y tras dialogar un poco con el me he ido otra vez al corte ingles de sol para hablar con el dependiente que me vendio el proyect, me dijo que no habia problema y que me lo cambiaba en cuanto encontrara un H, lo malo es que en la caja de fuera no se diferencia en nada y yo le he dicho que en los sitios donde viene el nombre es en el proyector y en las instrucciones, espero que me llamen mañana que le tengo unas ganas que pa que.
uno por video compuesto y el otro por s/video