Por partes:
- sobre los cables, yo utilizo uno casero que me hize con cable VGA marca Tasker Professional, y va de vicio y muy barato. A mi ya me ha llegado el kit oficial de honKong, y comparado con el Gamester que tenia, no hay color, se ve MUCHISIMO mejor, ya que el Gamester se veia borroso no se porque ..
- logicamente al poner la consola en PAL se ve en ENTRELAZADO. Habria que preguntar al tito bill Gates a ver por qué cojones caparon los modos HDTV en las consolas PAL. Por eso, o la pones en NTSC o despidete de los modos progresivos.
- Lo del ordenador ni idea, no lo he probado por VGA (lo tengo en plan guarro conectado por s-video)
- por ultimo, para hacer las fotos, hay un pequeño truco. te explico como hago yo con mi camara, que es una warra de 100€:
1./ la habitación completamente a oscuras, sólo el proyector encencido.
2./ pongo la cámara en modo SIN FLASH
3./ Reduzco el tiempo de apertura de lente a -2 (esto se hace en el menu EXPOSICION, la mia deja de +2 a -2 asi que la pongo a -2 para que no coga demasiada luz y me sature las fotos)
4./ Listo para hacer fotos! ES MUY IMPORTANTE que apoyes la cámara, ya que al estar más de 1 segundo abierto el obturador con que se te mueva un pelo, que es lo normal, saldrá borrosa. Apóyala y saldrá NITIDA