[hilo Oficial] Error E66

Bien este error se esta propagando por todos los lares para que todo quede mas claro y no tengais dudas se pondran en esta primera pagina todos los datos

Segun el soporte tecnico de microsoft es debido a un error en la actualizacion, un forero de eol dijo esto.

vale acabo de llamar al soporte tecnico y me han dicho que le esta pasando a mucha gente, la solucion: mandan a ups por mi consola q la meta en una caja virgen y le pegue una pegatina q me mandan por correo y q en 15 dias me la devuelven

Al parecer el error es aleatorio, ya que a pasado en lectores tanto samsung como hitachi y con diferentes versiones de firmware, ya sea stealth como firmguard.

Yo recomendaria no actualizar, hasta que microsoft se pronunciase sobre el tema.

Segun Flash78 al desconectar el Lector de la consola, esta arranca correctamente, por lo que restaurando el firmware original, puede que se solucione este error garrafal por parte de microsoft.

ATENCION AL PARECER SOLO OCURRE CON SAMSUNGS MS28
Trigun! escribió:vale la acabo de abrir y tenias toda la razon flashg78 con el sata desconectado la consola va perfect

La cuestion ahora es, a parte del "fallo" existe alguna forma de solucionar el problema sin enviarla a M$. A ver si restaurando el firmware detecta el lector.

¿Alguien con firmware original ha tenido el problema?
Cierto Lande, no actualiceis hasta ver como va la cosa y si M$ se pronuncia sobre esto, ya que un buen % de consolas han resultado con el error E66 y tambien se de un caso en el apartado General de aquí, de error E71.Un salu2
En este hilo http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=559060&st=60 hay un tio que ha restaurado su firmware al original y vuelve a funcionar.
Seguiremos esperando nuevas noticias
Bueno según he leido no solo restaurando ,si no que reflasheando también se han solucionado varios casos[plas]
aun no empaqueteis vuestras blanquitas...xD(no os lo tomeis a mal que la mia esta en alemania mas de un mes cawento
nas

ay madre que por fin los que teneis la consola petada o lectores ladrillos la vais a poder enviar a que os la reparen!!! [poraki]

un saludo
pues menos mal...
son buenas noticias. ALEGREMONOS!!

[fumeta]
monflemon escribió:Bueno según he leido no solo restaurando ,si no que reflasheando también se han solucionado varios casos[plas]
aun no empaqueteis vuestras blanquitas...xD(no os lo tomeis a mal que la mia esta en alemania mas de un mes cawento

Si con la misma version del firmware al reflashear funciona, M$ acaso modifica el firmware y luego lo deja como esta para comprobar por ejemplo la key u otra cosa?
Mas resucitaciones
"I got the E66 error with my Sammy ms28 and v3.3 flash

Reflashed with my original bin file and all is working again smile.gif phew

im gonna update to 4.2 now...."
Flash78 escribió:
Si con la misma version del firmware al reflashear funciona, M$ acaso modifica el firmware y luego lo deja como esta para comprobar por ejemplo la key u otra cosa?

Como poco inquietante ver hasta que punto tienen control sobre las blancas...
Si esto está pasando por culpa del firmware... creo que la cosa se está poniendo preocupante. M$ debe haber implementado algún tipo de código fuente que trabaja sobre el lector de la consola chequeando el firmware.

En fin, el tiempo lo dirá.
tal como lo preguntara en otro hilo, ke sucedera si pongo el firm original, actualizo y reflasheo????
Buenas, despues de leerme todo el hilo, y un poco por otro lugares de internet, he llegado a la conclusion que tiene algo que ver el hecho de que sea un MS28.

La razon supongo que debe tener relacion con el tema de los 10 segundos a la hora de flashearlo.

Fijaros, que si un lector MS28 esta fleasheado, automaticamente pasa a ser un MS25, y podria estar ahi el problema.

Un MS28, con firm original sigue siendo un MS28, pero con el firmware cambiado es un MS25.

No se si en ese lector, dado los cambios realizados a la hora de flashearlos, es posible detecten algun tipo de incompatibilidad entre el firm cambiado y el original.

Otra cosa algo curiosa, es que en las versiones ultimas del firmware 4.2, el lector tiene proteccion firmguard, por lo que podria ser el problema del susodicho error.

Un saludo.
Yo me decanto mas por los lectores MS28, creo que son los unicos que petan :S
entonces seria aconsejable que los poseedores de ms28 con firm que restaurasen antes de poner la actualizacion de marras...
Edy escribió:Buenas, despues de leerme todo el hilo, y un poco por otro lugares de internet, he llegado a la conclusion que tiene algo que ver el hecho de que sea un MS28.

La razon supongo que debe tener relacion con el tema de los 10 segundos a la hora de flashearlo.

Fijaros, que si un lector MS28 esta fleasheado, automaticamente pasa a ser un MS25, y podria estar ahi el problema.

Un MS28, con firm original sigue siendo un MS28, pero con el firmware cambiado es un MS25.

No se si en ese lector, dado los cambios realizados a la hora de flashearlos, es posible detecten algun tipo de incompatibilidad entre el firm cambiado y el original.

Otra cosa algo curiosa, es que en las versiones ultimas del firmware 4.2, el lector tiene proteccion firmguard, por lo que podria ser el problema del susodicho error.

Un saludo.

UN MS25 apartir de la version 3.3 (no incluida en adelante) pasa a ser un ms 28, el ms 28 sigue siendo ms 28
SI, me acabo de enterar por otro hilo pero .....

... no se supone que en los MS28, cuando se hace el flasheo, hay un momento (por lo menos en el pack de Flash78) que te parchea el firmware para tenerlo en modo MS25?

Como ya digo, creo ... solo creo, que podria ocasionar problemas el tener un firmware MSxx en uno que originalmente era un MS28.

Luego, que tiene la version 4.2x respecto a la 4.1x?? porque no llegue a enterarme de los cambios, pero no hay gente con problemas y la 4.1, cierto?
Una duda tonta que ya no me acuerdo, antes de los MS como se llamaban los modelos Samsung que habian?

Entonces SOLO ha ocurrido con los MS28 o NO?
Edy escribió:... no se supone que en los MS28, cuando se hace el flasheo, hay un momento (por lo menos en el pack de Flash78) que te parchea el firmware para tenerlo en modo MS25?

Como ya digo, creo ... solo creo, que podria ocasionar problemas el tener un firmware MSxx en uno que originalmente era un MS28.

Luego, que tiene la version 4.2x respecto a la 4.1x?? porque no llegue a enterarme de los cambios, pero no hay gente con problemas y la 4.1, cierto?

Creo que el hardware es identico sea Ms25 o Ms28, pero tampoco estoy seguro de ello.

La variacion de un firmware original ms25 a un xtreme (1-3.3) son de pocos Kb debido a que usan el mismo nucleo (ms25). En los xtreme 4.0 o superior el nucleo es del Ms28.

La forma de parchear es mas comoda pasando un ms28 a ms25 luego aplicar el parche para el xtreme (hasta el 3.3) al menos tal como hice los bats. A partir de los Xtreme 4.0 la cosa cambió y tuve que hacer unas modificaciones y aumenta en tamaño los parches.
Pero al parececer el error 66 este tambien esta pasando a peña que la tiene sin modificar... y leyendo los casos, yo al menos de momento no veo un patron claro.

Yo tengo el 4.1 A y me ha actualizado perfect,y estoy jugando en el live con Halo 2(por cierto soy pesimo)
numero41 escribió:Pero al parececer el error 66 este tambien esta pasando a peña que la tiene sin modificar... y leyendo los casos, yo al menos de momento no veo un patron claro.

Yo tengo el 4.1 A y me ha actualizado perfect,y estoy jugando en el live con Halo 2(por cierto soy pesimo)

De ser así seria una tremenda cagada por parte de M$
Yo tengo un MS25 flasheado, he actualizado y all ok.

Saludos.
el que a puesto sin modificar tiene otro error el 71 y no el 66, pero le ha pasado despues de actualizar, y hay otro que la compro ayer(se supone sin modificar) Pack pes6 y le ha cascado tambien.
Sigo sin ver un patron logico.... y otra cosa esto es una locura con tanto post del error¿ porque no se ha dejado solo uno? el mejor el que tiene la votacion y saber como dicen por hay si solo cascan los ms28 con firmware 3.3¿¡¿¡¡?

Si es cierto que microsoft ha intentado meter mano al firmware del lector y viendo el "exito" ya tendran mas cuidado de intertarlo la siguiente vez y se lo pensaran dosveces.
Alguno a conseguido reparar un samsung MS28 con el error 66 ¿? , 1 Saludo y responderme plis
Samsung MS25, flash 4.1b, actualizada esta tarde y de momento funciona todo ok.
24 respuestas