[Hilo Oficial] ¿Es ESTE JUEGO la cúspide gráfica en X360?

Hilo oficial para discutir si el último lanzamiento de moda con los mejores gráficos (por votación popular) es el techo de la 360... o no.

De esta forma evitamos de un plumazo todos los post del presente, pasado y futuro preguntando si con Gears of war, Bioshock, Mass Effect, etc la XTS ha tocado fondo.

pd. Si este hilo es inapropiado, pues cerrarlo sin mas, pero de verdad.
Hombre, yo estoy seguro de que la gente seguirá abriendo esos hilos...pero si con este hilo se consigue que se abran un par menos, habrá merecido la pena [risita]
¿ no sería mejor abrir este hilo dentro de dos tres años cuando tenga sentido? Yo cualquier hilo que no hable de Halo lo veo maravilloso [jaja]
Pues para mi, el q mas me impresiona graficamente es Halo3, pero los graficos de GOW y la ambientacion de Bioshock tben son brutales.... empate tecnico xD
Yo me imagino que estos hilos pues se abren asi con buena intencion pero es que son tremendamente absurdos. Cuando pasen 2-3 años se vera si HALO 3 es la cuspide, si lo es GOW ... etc, pero ahora valorarlo es absurdo esta consola no ha llegado ni a la mitad (creo yo) de vida util asi que si cada vez que salga un juego:

COD4
MASS EFFECT
LOST ODISEY
ALAN WAKE
....

Hacemos un post asi, apaga y vamonos...

Saludos!
Si halo 3 es la cuspide de 360 menuda mierda de cuspide, con todos mis respetos a bungie microsoft y la 360.

En cuanto al hilo lo veo absurdo.

Salu2.
Buenas!

seryu escribió:Hilo oficial para discutir si el último lanzamiento de moda con los mejores gráficos (por votación popular) es el techo de la 360... o no.

De esta forma evitamos de un plumazo todos los post del presente, pasado y futuro preguntando si con Gears of war, Bioshock, Mass Effect, etc la XTS ha tocado fondo.

pd. Si este hilo es inapropiado, pues cerrarlo sin mas, pero de verdad.

Imagino que intentabas decir "la XTS ha tocado techo".

Un saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues yo creo que no cuando una consola llega al techo referente a los graficos esta acabada y la 360 acaba de empezar lo mismo paso con gc salio el RE4 y mas o menos se fue lo mismo con ps2 God of war y se acabo ningun juego a la altura de tal pero esto paso a los 6 años largos de vida de cada consola asi que a la XTS aun le queda muchisimos juegos con mejores graficos
Lo mejor de este tipo de hilos es que se abren cuando un título en concreto llama lo suficiente la atención y tiene calidad, y eso es afortundamente muy frecuente en 360 (pa'chulo yo)
[tadoramo]
PD: Lo de abrir un hilo haciendo referencia a halo sin hacerlo es brillante... jajajajaj
¿es ESTE HILO la cuspide de los hilos de la cuspide grafica de X360? [qmparto]
thedark30 escribió:¿es ESTE HILO la cuspide de los hilos de la cuspide grafica de X360? [qmparto]

jejje

a mi me tiene buena pinta lo que esta por venir,mass effect,COD4,Army of two...creo k para nada se ha llegado a la cuspide...

saludos
que obsesion e inseguridad teneis algunos..... que pasada. (y que pelmada).

X360 es una plataforma cerrada tiene un hardware limitado ,no es un pc y aunque eso lleve a muchos a pensar que "o diosmio, sera esto lo maximo que de?" lo estais comparando con un pc que se queda desfasado, pero el hecho de ser una plataforma cerrada da a los desarrolladores la opcion de indagar mas en el hardware y de aprobechar mejor los recursos, y optimizar mas y mas el juego, en pc es facil, que va lento sube los requisitos, pero en consolas estate tranquilo que aun queda MUUUUUUCHOOOOO por explorar y explotar, mucho por descubrir y aprender y mucho por optimizar, y nunca veras un juego que aga tocar techo a la consola por que para entoces ya etsaremos en la proxima next gen como puede pasar por ejemplo con ps2.

Y dejar ya el temita coño
ay que esperar aun, pero vamos, que bioshock es mejor que halo 3 tecnicamente, eso esta clarisimo, por muy bueno que sea halo 3, tecnicamente no esta entre los mejores
¿Es este hilo la cúspide de la nula utilidad en EOL? Probablemente xD

Si quieres hablar de cúspides gráficas, lo hacemos dentro de unos años. Hasta entonces, todo debate en ese sentido es estéril... pq te encontrarás juegazos gráficamente hablando (GoW) y te encontrarás juegazos con menos gráficos pero muy buenos igualmente... y así siempre, hasta q sean los últimos meses de vida de la consola donde ya se pueda decir que haya tocado techo.

Es que algunos pensáis que, primero, los gráficos lo son todo, y segundo, dependiendo de la primera cuestión, en todas las plataformas se parte de un nivel determinado y a partir de ahí sólo se puede subir y subir y subir y subir pq sólo importan los gráficos, y, si a algún juego con una jugabilidad brutal o una historia cojonuda no está a la altura gráfica del bombazo de turno, es q es una mierda.

No, señores, les voy a desvelar un secreto a la altura del de los reyes magos: "la calidad técnica de los juegos no es lineal y con pendiente positiva!". Te encontrarás juegos mejores en esto, y juegos peores en aquello. Así siempre, hasta q salga la siguiente versión de la consola.

Por tanto, hablar de "cúspides" me parece absurdo, que algunos parece que lleváis jugando 2 días.
De momento estos...

Imagen

... y en poco tiempo se les unirán tambien cositas como Assasins Creed, COD4, Lost Odyssey, pero para mi el siguiente con graficos bestiales creo que será aparte de los 3 de arriba: Mass Efect
Jojojo, yo por criticar el último hilo de cúspide gráfica (creo q el de bioshock) me dijeron de to menos bonito. :-p

Aplaudo la creación de este hilo, ¿se supone que ahora el juego de turno es Halo3? [bad]
jajajaja, que gracia de hilo. Al menos estaremos evitando que cada vez que saquen un juego venga la gente a matar a la consola.
Para mi Halo nio esta ni de coña en la cuspide grafica, si no comparad la lluvia por ejemplo con la de gears. otra cosa, es que para mi el juego y el online, son infinitamente mejores y halo es dios vale xD.

Gears bioshock cod4 para mi.
Bueno, he jugado los juegos que a mi parecer, han sido muy grandes en cuanto al motor grafico del momento de la xbox, cabe decir que Halo no entra en los primero 5 lugares a mi criterio:

1.- Bioshock
2.- Gears of Wars
3.- Call of Duty (he probado el beta y se lleva iwal al Halo3)
4.- Strangehold
5.- Just Cause (si, este juego creo q ni muchos lo conocen, pero juass, esos detalles del mar que tienen, y las islas, estan de pelos.

Es que, seria otra cosa, si Bungie hubiera adquirido licencia del Unreal, y ponerle al juego en tercera persona, Halo3 seria otra cosa... es que la verdad, lo tienen super catalogado, que se pasaron con calificaciones de 10 a mi parecer. Veo como Halo 2.5 ... xD.

Salu2

(Respeto a los fans de Halo, peor tambien, hay q saber tomar las buenas opiniones [beer] )
Se nota que no teneis el GRAW 2, que flipe de graficos [decaio]
Wenas

como dicen varios post atras, esto va para arriba siempre, los juegos van mejorando ya que se optimiza todo y ahora con xbox360 no va a ser diferente. De aqui a nada sale otra remesa de juegos impresionantes(COD4, Mass effect, ect) y después en otro par de meses el Unreal nuevo que es lo más bestia (por los videos) en consola que he visto, y así será hasta que salga la xbox 4 XDDD

Salu2
Aun queda muchisimo por mejorar.
No creo...

A mi la verdad, el que me dejo con la boca abierta fue GoW, x el salto tecnico que supuso..

Pero creo que el mas bruto es Halo 3, esos escenarios, batallas, IA, enemigos a porrillos, sin bajadas de framerate, los cadavers no desaparecen, texturas geniales etc...
su_colega escribió:pues yo creo que no cuando una consola llega al techo referente a los graficos esta acabada y la 360 acaba de empezar lo mismo paso con gc salio el RE4 y mas o menos se fue lo mismo con ps2 God of war y se acabo ningun juego a la altura de tal pero esto paso a los 6 años largos de vida de cada consola asi que a la XTS aun le queda muchisimos juegos con mejores graficos

bueno acaba de empezar hace tres años jeje
que el tiempo pasa muy rapido.

Repecto la cuspide grafica,jeje, para mi sigue siendo gears of war.
es una pasada m y creo que tardaremos en ver algo igual.
de echo hasta q saken gow2 si lo hacen creo q nada se aproximara.
Para mi la cúspide grafica va a ser Mass Effect, lastima que en el gameplay no me convenza del todo...
5,15,21,2,33,27

¿Seran estos los numeros que toquen en la primitiva?

Si hay algun adivino en la sala, que levante el dedo!!!

..y ademas el hilo con la etiqueta "[Hilo Oficial]", ¿que tiene este hilo de oficial?... me lo reservo, que hay gente muy suspicaz...
Bufffff yo jugue al COD4, y la verdad es que en HD me dejo impresionado

Y el halo 3 no hablemos... [carcajad]

Salu2 XD
26 respuestas