[Hilo Oficial] ¿Es posible levitar? - ¿TODO es posible?

opiniones, experiencias, videos, pruebas...

KI?Chakra?Yoga?Maestros?

salu2
yo creo que no, por mucha energia espiritual y cosas de esas, 70kg por si solos no se levantan...
Habia un hilo que hablaba de la telekinesis y de la psywheel, una herramienta para ver si podias moverlo con la mente.

Lo malo... mucha gente fue a joder el hilo, mas alla de la propia opinion negativa, reiterandose varias veces [tomaaa] , llegando a ser cansino..

A ver que tal te va a ti, a mi esto me da mucha curiosidad la verdad =D
Yo, mas allá del truco de la levitación de David Blaine, no he llegado a hacer mucho mas...

Creo en el poder de la mente, pero no como influencia en cosas físicas.
Si quieres mi opinion lo veo un imposible, aunque estaria wapisimo.

yo opino que si usasemos mas porcentaje de cerebro del que usamos, levantariamos varias veces nuestro propio peso, como las hormigas, saltariamos bastante más, he incluso creo que llegariamos a captar campos magneticos y personas, tamibien super oido,olfato en fin esas cosillas, pero levitar ni de coña, y chacra y demas tampoco
Seguro que alguna parte de tu cuerpo levita y seguro que lo has notado .... [360º]

XD
DjScream3 escribió:Seguro que alguna parte de tu cuerpo levita y seguro que lo has notado .... [360º]

XD

ami me levita el navo porejeplo [tomaaa]
lopobich escribió:chacra y demas tampoco

RASENGAN!!!!! xDDD
DjScream3 escribió:Seguro que alguna parte de tu cuerpo levita y seguro que lo has notado .... [360º]

XD
[tadoramo] [tadoramo]
ves ya han desvirtuado xD , yo que creia que este hilo iva a ser un poquito más serio...
Me molaría romper las leyes de la física, pero va a ser que no...
Vamos con un poco de teoria xDD
El mentalismo es una disciplina que esta dividida segun Corinda en 13 "escalones". Y uno de los ultimos, no recuerdo bien, era la levitación, por lo que la levitacion si que se podria "practicar" pero para ello el poder de concentracion de tu mente deberia de ser bastante alto tirando a altisimo. Pero tampoco tenemos que olvidar que una frase de las mas importantes en el mentalismo es: distraer para la gente que no cree en estas cosas y conviccion para los que si creen... asique que cada uno se forje sus ideas y todos quedamos contentos xDD. Yo personalmente creo que poder se pued lo que pasa es que es muuuu jodio :Ð Del tema de el mentalismo te podria hablar bastante ya que he leido bastantes libros, pero como solo he llegado a mover un lapiz soplandole lo he dejado hasta que me llegue una epoca de mas tranquilidad..

Saludos!!!
¿Que pensara de esta tema?

Imagen

Isaac Newton
Si fuera posible levitar, mover cosas con la mente, la pirokinesis, detección de campos magnéticos, etc, etc... no veríamos números de mentalistas en programas como Noche de Fiesta o Nada x aquí.

PD: Aunque yo tengo una amiga que es bruja: levanta cosas sin tocarlas... [looco]
elderno escribió:yo creo que no, por mucha energia espiritual y cosas de esas, 70kg por si solos no se levantan...

70Kg nose, pero por alli anda mi cosa y se levanta sola [360º]

Hecha la coña (que ya la han hecho otros mas o menos, pero al leer tu post es lo que me vino a la cabeza) estaria muy guapo que se pudiera, pero... no creo que sea yo quien lo consiga
Creo que es físicamente imposible que la mente pueda ejercer una fuerza que venza a la gravedad de esa forma.
En todo caso, hay un tipo de personas que sí podrían, en condiciones controladas: las "personas-imán". Esas personas que atraen los metales y se les pegan al cuerpo... Si partimos de la base de que todo imán tiene una polaridad...
Si a esas personas las pones sobre un imán de su misma polaridad, se provocará una reacción en sentido contrario a la atracción que debiera darse entre dos imanes de distinta polaridad, con lo cual la persona LEVITARÁ.
Este efecto podemos verlo en el tren-bala de japón.
yo la verdad con una buena fabada levito tranquilamente si me pongo [qmparto]
y dale. Seriedad, colegas... que chistes malos de índole escatológica sabemos hacer todos con este tema.
Yo fuera de espectaculos de magia basados en la sugestión no lo he visto y me cuesta mucho creerlo.

Con respecto a lo de las personas que "atraen" metales, para que el choque de polos en el caso de que sea posible permitiera una levitación, la carga deberia ser bestial. Quizá en gravedades mas ligeras que las de la tierra se podría conseguir, pero en nuestro planeta, lo dudo.

Los trenes de levitación magnetica en mi modesta opinion son el futuro, por la velocidad que alcanzan y su escaso ruido y consumo.

Además, si nos basamos en el poder de la mente, seria más logico intentar mover objetos mas ligeros que el propio cuerpo, y de momento, no hay nada demostrable.

Saludos ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y cuál sería la finalidad de todo eso?, ¿volar como GOKU?, amos NO ME JODAS!!!! [chulito]
Cymmeria escribió:Creo que es físicamente imposible que la mente pueda ejercer una fuerza que venza a la gravedad de esa forma.
En todo caso, hay un tipo de personas que sí podrían, en condiciones controladas: las "personas-imán". Esas personas que atraen los metales y se les pegan al cuerpo...

Leí por ahí que estas "personas-imán", de imán nada... lo que pasa es que tienen un tipo de piel poco usual que contiene más grasa de lo normal, y eso hace que las cosas se "peguen"... joder, da asquito, no?
lopobich escribió:Si quieres mi opinion lo veo un imposible, aunque estaria wapisimo.

yo opino que si usasemos mas porcentaje de cerebro del que usamos, levantariamos varias veces nuestro propio peso, como las hormigas, saltariamos bastante más, he incluso creo que llegariamos a captar campos magneticos y personas, tamibien super oido,olfato en fin esas cosillas, pero levitar ni de coña, y chacra y demas tampoco

Y si usáramos más el estómago podríamos ser capaces de multiplicar cien veces más rápido y llegar a calcular el último decimal de PI en cero coma tres segundos.

Total, si el cerebro afecta a la fuerza... xD
lopobich escribió:Si quieres mi opinion lo veo un imposible, aunque estaria wapisimo.

Eso de que si usásemos un mayor porcentaje del cerebro es un mito. Está demostrado que se usa la mayor parte del cerebro. Lo que pasa es que para unas determinadas actividades se usa una parte, para otras otra... Nunca se tiene funcionando el cerebro al 90%. Por simplificarlo todo, se tienen activas regiones del 10%. Pero si computamos el conjunto de actividades realizadas durante un día se puede comprobar que se ha usado la mayor parte del cerebro.
jarksjold escribió:
Eso de que si usásemos un mayor porcentaje del cerebro es un mito. Está demostrado que se usa la mayor parte del cerebro. Lo que pasa es que para unas determinadas actividades se usa una parte, para otras otra... Nunca se tiene funcionando el cerebro al 90%. Por simplificarlo todo, se tienen activas regiones del 10%. Pero si computamos el conjunto de actividades realizadas durante un día se puede comprobar que se ha usado la mayor parte del cerebro.

Exacto, este es uno de los mayores bulos de Internet.
Gente, usamos todo el potencial de nuestro cerebro. Lo que pasa es que cada día aprendemos cosas nuevas, pero siempre bajo nuestras posibilidades. Es decir, si hoy soy capaz de aprenderme una canción de 3 minutos de duración, seguro que también seré capaz de aprenderme otra de 7, por ejemplo.
Lo que nunca pasará es que un día me levante de la cama con una habilidad totalmente nueva, como levitar.
Me diréis que entonces porqué los bebés aprenden tantas cosas que antes no sabían (andar, hablar, leer...). Eso es cosa de los genes. El bebé no sabe hacer nada, pero en su cerebro está la información genética para aprender todas estas cosas; es decir, que está "predispuesto" a aprender, con mayor o menor dificultad.
La evolución es tajante. Si tuviéramos esa capacidad innata de hacer esas cosas fantásticas todos, en mayor o menor medida, seríamos capaces de levitar, mover cosas sin tocarlas, etc.... y si realmente nuestra especie no usara todo su potencial, hace tiempo que habría aparecido otra especie de homínido con más capacidad que nos hubiera extinguido, como hicimos nosotros con el neanderthal, o con el homo erectus.
Y ahora es cuando me hago el intelectual...
Leeros Mr. Vertigo del EXCELENTÍSIMO Paul Auster y luego me contáis.
27 respuestas