Hilo oficial: "Escaqueate del curro del 8 al 10 de Mayo"

Quien no lo ha pensado?
Quien no lo ha imaginado?

Pedir unos pocos dias de esos correspondientes a las vacaciones de uno y estar en su casita siguiendo el e3 al minuto..

Yo estoy a punto de llamar a mi jefa, a ver si la digo algo que lo justifique por "motivos personales" [qmparto]

Quien mas?
dias de asunto propios on the way [jaja] y no es coña XD de echo ya estan concididos [oki]
Pues yo no tengo ese problema pues tengo una oficina con 3 pcs con ADSL todos y pa mi SOLITO :-O , así que veré al momento las evoluciones del E3. Voy a pasarme tol dia enchufao a Gamespot, ign, eol, meristation,..................................... [oki]
yo estoy en el paro que si no.... :P
Yo igual curro en un estanco y tengo adsl a piñon xD ad+ suerte de ser negocio propio y tener a dos señoritas muy guapas llenando mi ausencia xD .Salu2
Bueno, yo podré seguirlo desde el curro sin problemas.

A no ser que mi compi me delate XD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Yo curro de noche y estoy solo en toda la planta, asi que sin problemas para pegarme el gustazo viendo la conferencia de nintendo a la 1 de la mañana.

Juer, estais avidos de informacion, eh? [qmparto]
Si la de nintendo es a las 6:30 como se dice... no hará falta ni pedirme el día libre, estaré pegado al pc hasta que termine. Y luego intentando asimilarlo otro par de horas...
Yo tengo el adsl2+ en el curro :p

de todas maneras el martes ire a la empresa a que me den el dinero negro de to los meses jejeje y con la excusa saldre a las 5 o por hay para llegar a mi casa en torno a las 6:15 y no perderme nada en el trayecto
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que no me entero de cuando son las conferencias... [boing]
JEJEJ YO estoy en vacaciones, creo que no me perderé nada

A ver si algún eoliano apañao pone en forma de agenda las conferencias, la hora y el sitio para verlo :-P
Yo como también estoy en el paro lo que haré será tomarme un par de días para dejar de buscar trabajo [tomaaa]
Yo me tomaré la semana entera de relax para ver y después digerir el E3 [+furioso]
Menudos perros estaís hechos [jaja]

¿Como puede ser que España vaya tan bien a pesar de ello? [+risas]
Yo curro hasta las 3 del medio dia y luego supuestamente tengo klases pero va a ser k no , me las fugare y vendre korriendo a ver lo k a pasao , podre ver la conferencia de nintendo en directo! yuhu!
Juas, el que realmente esté buscando una excusa para faltar al trabajo, que ignore al psicólogo y vaya directamente al psiquiatra. Haced que os lo miren en profuncidad... [jaja]
Yo tambien estoy de vacaciones la semana que viene!!

Asi que no perdere nada del E3!! jejeje
Yo es que el dia que me pienso escaquear es el 18, porque si todo va sobre ruedas, la noche anterior...

[sonrisa] [sonrisa]
Zorronoxo escribió:Yo es que el dia que me pienso escaquear es el 18, porque si todo va sobre ruedas, la noche anterior...

[sonrisa] [sonrisa]

Ya somos 2... X-D
Pues a mi me pilla (cómo no :( ) de viaje de curro.. nada, tendré que pagar veinte euracos para enchufar el portátil a la wifi del hotel...
Una cosa, las horas que estais dando de las conferencias son ya con la diferencia horaria? o hay que adaptarse?

Saludos!
¿Os vaís a la final? leñe.. los hay con suerte [snif]

Hey! que quepo en cualquier maletín!! [mad]
Y a mi me dan las vacaciones el puto dia 15, no me las podian dar una semana antes .... cawento De todas formas intentare eskakearme pal taller a las 18:30 a ver si hay suerte...
No os parece un poco "triste" faltar al curro o buscar escusas para seguir el E3 en directo, sé q es broma, pero joder, yo tendré q ir a clase y cuando salga me piro a la sala d ordenadores d mi facultad o cuando llegue a mi casa y lo veo tranquilamente.

Pd. Suertudos cabrones los q vayan a ir [burla2]

Salu2
Yo me pelo las clases y reuniones de grupo. A cambio ya me encargo yo de hacer y exponer un trabajo en grupo sobre videojuegos para el día 8 [buenazo]
yo todavia estoy de vacaciones de semana santa [jaja]
VySe escribió:
Ya somos 2... X-D

Ya somos 3, aunque dudo que me escaquee ya que he lograo escaquearme pal dia 17 (que se lo dije a mi encargada, que ese dia lo necesitaba libre xD)
Yo lo veo negro... Espero que cuando vuelva almenos no encuentre esto que sea un mega caos, o almenos que lo encuentre.
Yo no es que vaya a Paris, pero la fiesta del dia anterior va a ser de ESCANDALO.
pues yo salgo a las 3 de la tarde...... todaaaaa la tarde para esperar las conferencias,, alguna nocturna,,, y tranquilamente las de tarde... [fies]
Yo tengo que currar todos los dias, he intendo pillar unos dias pero me ha sido imposible y eso que todavia no me han dado las vacaciones del año pasado, vamos, tengo dos meses para pillar y no puedo coger nada porque estamos hasta arriba de trabajo, porca miseria....... La de Sony la veo seguro, la de Nintendo salvo milagro imposible y la de MS justo justo va a andar la cosa, el resto de noticias pues lo que pille de madrugada y por las mañanas antes de ir al curro.
pR0gR4m3R escribió:
Yo estoy a punto de llamar a mi jefa, a ver si la digo algo que lo justifique por "motivos personales" [qmparto]

Quien mas?

joder, que mal ha sonado ese "la" :P
30 respuestas