Al igual que otros compañeros, felicidades por el hilo... pero es que xbox360 me ha dejado tantos escenarios míticos... que haría un hiperpost xD. El último que me ha impresionado fue el Kane & Lynch en la fase de la discoteca (a pesar de ser un juego con gráficos... normales):
Anterior a este, pues cualquier escena de Resident Evil 5, ese juego tiene unos gráficos.. bestiales. Me encantó, además del diseño de muchas criaturas.
De Gears of Wars también tengo en el recuerdo algunas cuantas, una de ellas fue la fase nocturna conduciendo el vehículo, la lluvia, los "murcielagos" que te comían en la oscuridad...etc (no he encontrado una foto digna de ese nivel). Y otra fue la fase del tren:
Y bueno, para no enrollarme, un par de imágenes más y paro xD.
Mirror's Edge: Cualquier imagen que se ponga de este juego... cualquier nivel, cualquier parte de un nivel, me encanta:
Assassins Creed: Idem, las ciudades de Assassins son increibles también:
Y bueno, Oblivion y Fallout 3 tienen muchísimos escenarios wapos, GTA 4 y su Liberty City, Gears of Wars 2 (que lo compré por reyes y no he podido jugar todavia... maldito trabajo y examenes...), etc , etc, etc. Y lo que quedará por poner!!
PD: Ya que he dicho lo de las critauras... podríamos hacer un hilo parecido a este relacionado con las criaturas llamado "Criaturas míticas de Xbox 360" ^^.