Los escenarios del Prototype son de todo menos vistosos... Son bastante cutres, se ve que se han centrado en los modelos de los personajes, enemigos y objetos, que están muy currados, pero los escenarios apestan muchisimo de lo simplones que son.
Y, desde luego, uno de los juegos que recientemente me ha dejado con la boca abierta, es sin duda,
RED FACTION: GUERRILLA. Un juegazo con mayúsculas, y con unos gráficos más que buenos
Es un juego de 10, con unos escenarios increiblemente carismáticos y la mejor física de destrucción existente en un videojuego en consola en estos momentos
Luego también creo que deberíamos destacar:
Battlefield: Bad Company, por sus enormes y currados escenarios, su fisica de destrucción tan bestial.
Battlefield 1943, estoy que no cago reviviendo mis comienzos en el grandioso y mágico mundo BATTLEFIELD, con los antigüos mapas de Wake, Guadalcanal... mapas guapos del Pacífico en BF1942. Parece mentira que un juego "arcade" sea tan increible, graficamente hablando y tan impresionante en todos los sentidos...
Otro juegazo, muy infravalorado y con unos escenarios impresionantes es
FRONTLINES: Fuel for War. A mi me ha dado muy buenos momentos online, y todavía de vez en cuando, entre Bad Company y CoD5, me deja buenos ratos aún.
y este es mi granito de arena en este hilo