zoofilia escribió:pues vaya chasco nada mas empezar la actualización de la 3ds.
Resulta que me he ido a comprar el Super mario land y he entrado como unas 5 veces a comprar el juego. Pues, maldita la gracia que me ha salido el error de marras. Sale cuando has de recargar dinero para poder comprar , le doy a 10€ de recarga me pide datos de la tarjeta los pongo y al cabo de un momento me dice lo del error y que visite a support.nintendo.com para aclarar dudas.
me ha escamado el error , he mirado en san google y he leido esto:
http://techforums.nintendo.com/message/36706y efectivamente he revisado mi cuenta y me han ventilado 50€ y yo sin estrellas, mañana mismo me piro al banco y devuelvo los recibos o hablo con nintendo porque esto es inadmisible en ningun comercio on line me habia pasado esto.
Hasta ahora nintendo me ha caido genial pero como empiezen con descuidos de estos....
avisados quedais se que no hay gran cosa en la eshop aun.... pero a ese juego le tengo un especial cariño y queria pasarmelo , pero vaya chasco...
¿os ha pasado a alguno? hay solución.?? me pillo un ave y quemo las oficinas de nintendo españa? ¿para todo lo demás mastercard?
EDIT me llamareis masoka pero lo he vuelto a intentar con una tarjeta de la caixa y a la primera, sin problemas (tarjeta sin chip). la que he usado antes es con chip y de deutsche bank por si a alguien le sirve de ayuda,
cuando hable con nintendo o mi banco os informo.