› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Kysox escribió:Novedades / ofertas 20 de octubre (ayer no pude ponerlas)
mollar escribió:El luigi por 16e no está nada mal... Lo malo que es casi 1g de memoria
superheroe3d escribió:Me recomendais el 3d altered beast?O mejor pillarme el recopilatorio de sega? Tengo en mente pillarme el street of rage 2 y el outrun,alguno más que este los 3d bien logrados?saludos
CapitanLawrence escribió:Hola amigos!
Tengo una duda, resulta que le he echado el ojo al Luigi Mansion 2 que está rebajado en la eshop a 15€, por otro lado, en My Nintendo me dicen que si me gasto 20 monedas de oro tengo un 20% de descuento y me sale a 17,99€.
No son acumulables los dos descuentos o es que las monedas sólo pueden usarse con juegos que no estén en oferta?
Claro está, el objetivo de todo esto es aprovechar los dos descuentos, es esto posible?
Gracias de antemano por la desinteresada ayuda.
Saludos!
mollar escribió:superheroe3d escribió:Me recomendais el 3d altered beast?O mejor pillarme el recopilatorio de sega? Tengo en mente pillarme el street of rage 2 y el outrun,alguno más que este los 3d bien logrados?saludos
Todos los juegos de megadrive son recomendables y mas cuando estan por 2e y pico
hecluro escribió:mollar escribió:superheroe3d escribió:Me recomendais el 3d altered beast?O mejor pillarme el recopilatorio de sega? Tengo en mente pillarme el street of rage 2 y el outrun,alguno más que este los 3d bien logrados?saludos
Todos los juegos de megadrive son recomendables y mas cuando estan por 2e y pico
Excepto el SEGA 3D Classics Collection, que es carísimo y no incluye los mejores juegos (no incluye ninguno de los 3 que comentas, por ejemplo). Mejor pillarse sueltos los que quieras en la eShop.
mollar escribió:Aqui tenemos las ofertas del black friday
https://www.google.es/amp/s/www.ofertas ... -2017/amp/
Bungle escribió:7th Dragon III Code y SMTV:A a 10 euros cada uno,entre otras buenas ofertas.
Y SubaraCity ,uno de mis juegos favoritos, a 0'99.Lo recomiendo.
Snatcher10 escribió:@Kysox Perdona una pregunta, ¿se añadirán más ofertas hasta el 30 de noviembre o estas ya son fijas?
Kysox escribió:Imagino que son fijas.
Un saludo!
Hollow58 escribió:@hecluro El Siesta Fiesta a mi se me hizo muy aburrido (es tipo Arkanoid), el Mighty Switch Force está por puntos de Oro en MyNintendo (pinta bien) y el Nano Assault EX también lo tienes gratis a cambio de Puntos de Oro en MyNintendo (a mi este último me gusta mucho, lo tengo pasado y es un desafío)
hecluro escribió:¿Qué opináis de estos juegos de la eShop?
* Siesta Fiesta
* Mighty Switch Force
* Nano Assault Ex
¿Alguno que merezca la pena?
H_Caulfield escribió:Nadie ha probado el 80’s Overdrive? Me llama muchísimo la atención, pero no encuentro ni una sola review.
Moroboshi escribió:H_Caulfield escribió:Nadie ha probado el 80’s Overdrive? Me llama muchísimo la atención, pero no encuentro ni una sola review.
Me pasaba lo mismo y ya he dado con la respuesta: se dijo que era el 3 de diciembre, pero que no era una información segura. En la web de Nintendo no sale como disponible. Supongo, pues, que todavía no ha salido. Lo único seguro es que sale el 14 en Estados Unidos.
FCBKeys escribió:No se puede comprar ni un puñetero Street Fighter 2 sin tener la New?
mollar escribió:FCBKeys escribió:No se puede comprar ni un puñetero Street Fighter 2 sin tener la New?
Los juegos de snes son exclusivos. Si te sirve de consuelo tienes los de megadrive
FCBKeys escribió:mollar escribió:FCBKeys escribió:No se puede comprar ni un puñetero Street Fighter 2 sin tener la New?
Los juegos de snes son exclusivos. Si te sirve de consuelo tienes los de megadrive
Pero en la shop están los Street Fighter de megadrive? para la 2DS valdrían? no consigo localizarlos