JavierEA escribió:deryck escribió:Alguno a catado el ¨Ataque a los Titanes¨?? Qué tal está? No encuentro ni un puñetero análisis xD
Es un juego licenciado acelerado para salir mientras el anime permanece relevante (en japón). Quizá merece la pena jugarlo "por las risas".
@VzRs tomo el testigo xD
El modo "historia" tiene texto y escenas anime de la serie, llega hasta donde acaba el anime justo, aunque la version que ha llegado a españa es la Chain, que incluye titanes que aun no han salido en el anime y podria considerarse spoiler
El mapa suele ser un recuadro de un tamaño "considerable" (Exterior, bosque, ciudad, Ugart...), el equipo 3DGM no es que sea una maravilla, te cuelgas del cielo, PERO, todo lo que tenga que ver con apuntar manualmente si tiene "fisica real" del 3DGM (Que es lo mas curioso, ya podrian haberlo hecho asi todo, coño), es el juego de 3DS al que mas horas le he echado, a mi me encanta por que aunque al principio piensas "Bah, esto esta chupado con la mierda del QTE este del circulito me cargo a todos", ya te digo de antemano que una puta mierda pinchada en un palo, asi de rapido xDDD, ademas jugar con la OST del anime es un lujazo
Luego tiene un modo donde se puede jugar online, te creas tu propio personaje, desarrollas armas, equipos 3dgm, consigues trajes, personajes... Ahi ya es un caos, hay algunas misiones que son para pegarse un tiro de la puta locura que son, ese modo evidentemente no es canonico y pese a que meten algunos titanes del manga, hay muchos inventados exclusivamente para el juego, asi como las armas, cañones, espadas, equipos 3dgm, el online puede ser realmente divertido con amigos, o incluso desconocidos... Yo con los japoneses me lo pase pipa (Me compre la 3DS japo cuando salio unicamente para poder jugar a este juego
)
Si el de Koei Tecmo de PS4/VITA/PS3 toma algunos pedazos de su jugabilidad de esto, ya estaria satisfecho
Partidas online de un japo:
https://www.youtube.com/watch?v=kEQRUtTKbF8