[hilo Oficial] eShop

Hollow58 escribió:Tengo "mono" de algún juego de la eshop así de aire retro, y me he fijado en el VVVVVV, en el Cave Story y en el BoxBoy. Me importa mucho la relación entre precio-duración, y más siendo digital. Alguien que me lleve a la iluminación y me recomiende alguno de los nombrados u otro por un precio de entre 5-7 euros que dure lo suyo? Me da igual el género. Un saludo!

De los que comentas solo he jugado al Cave Story, que es muy buen juego. Otro que también podría llamarte la atención (a mí me encantó, tiene mucho humor, aire muy retro con muchísimas referencias a otros títulos clásicos) es el Retro City Rampage DX (9€).

El Shovel Knight, ya como juego más reciente (y todavía carete, son 15€ si no recuerdo mal), es también una opción muy recomendable, quizá no ahora si no quieres pagar tanto pero sí cuando lo pongan de oferta.
Esta semana

Nintendo eShop (3DS)

Witch & Hero 2 (CIRCLE Ent.) - €3.99/£3.19

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games (Nintendo, available April 8) - €39.99/£34.99

Home themes

Frozen (Disney, theme available April 8) - €2.49/£2.29

Mickey & Friends (Disney, theme available April 8) - €2.49/£2.29

Stitch (Disney, theme available April 8) - €2.49/£2.29

The Little Mermaid (Disney, theme available April 8) - €2.49/£2.29

Special offers

SteamWorld Dig (Image & Form) - €5.99/£4.49 (Ends April 21, normally €8.99/£7.99)
Football Up Online (EnjoyUp Games) - €1.99/£1.79 (Ends May 5, normally €3.99/£3.59)
Funfair Party Games (Joindots) - €4.99/£3.69 (Ends April 21, normally €6.99/£4.99)
Jewel Match 3 (Joindots) - €4.99/£3.99 (Ends April 21, normally €6.99/£4.99)
Pazuru (Joindots) - €4.49/£2.99 (Ends April 21, normally €5.99/£5.39)
Undead Bowling (Joindots) - €5.59/£3.99 (Ends April 21, normally €6.99/£4.99)
The Magic Hammer (Wobbly Tooth) - €2.99/£2.99 (Permanent, was €4.99/£4.49)
Ya no van a poner mas juegos de 8 o 16 bits?
Ispael escribió:Ya no van a poner mas juegos de 8 o 16 bits?

De la SNES en Japon se hackeo la lista y habia bastantes, yo no descartaria nuevas oleadas en el futuro en Europa.
Q peste de ofertas... En fin sigo guardando 12 euros de la eshop para algo interesante en el futuro.
Acabo de probar el TP Picross de MyNintendo y bueno...no está mal, pero ni por asomo está tan currado como el Pokemon Picross.
Kemyi escribió:Acabo de probar el TP Picross de MyNintendo y bueno...no está mal, pero ni por asomo está tan currado como el Pokemon Picross.

No te digo que no pero el de Zelda es gratis y el de Pokemon, a menos que tengas mucha paciencia, cuesta 30€, normal que la editorial haya puesto mas trabajo en uno que en otro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo se consigue el picross de Zelda?
Josezno escribió:¿Cómo se consigue el picross de Zelda?

1000 puntos platino en el nuevo "club nitendo"
https://my.nintendo.com/rewards

Los puntos platinos se pueden conseguir gratis haciendo "tareas" como vincular redes sociales a tu cuenta de nintendo, conectarte a la eshop o a miiverse desde la 3ds o hacer chorraditas diarias en miitomo
https://my.nintendo.com/missions
Luego hay recompensas que piden puntos dorados pero esos solo se consiguen haciendo compras en la eshop.

Dos dias me costo a mi sacar el Zelda picross, aunque tenia los 250 puntos por la promo de preinscribirme y a parte me mandaron los de nintendo un codigo de 200 puntos por correo.
kiketonto escribió:
Kemyi escribió:Acabo de probar el TP Picross de MyNintendo y bueno...no está mal, pero ni por asomo está tan currado como el Pokemon Picross.

¿Qué tiene que tener de currado un nonagrama? Siguen siendo dibujos hechos por eliminación ¿no?
¿Qué esperabas?

¿Has jugado a ambos? Como ya he dicho a quien le gusten los picross (a mí, por ejemplo) el de Zelda le va a gustar, y más siendo gratis, pero en comparación con Pokemon Picross sale perdiendo en varios aspectos:
- La falta de recompensas u objetivos más allá de resolver el puzzle en menos de 60 minutos (en el otro cada puzzle tiene 3 o 4 objetivos).
- Las habilidades, en el de pokemon cada uno tiene la suya y está bastante bien implementado, aquí sin embargo cuentas por defecto con la fuerza azul y la ruleta (aunque ésta aún no la he utilizado), sólo tienes eso y puedes desactivarlo en opciones, pero en comparación al otro queda muy descafeinado.
- Y esto igual es una percepción personal, pero no veo bien en el de Zelda las líneas divisorias (o de referencia) de los subcuadros dentro de los cuadros...para entendernos, en un 10x10 la que hay justo en mitad que separa 5 y 5.

Y esto es sólo un análisis rápido, podría profundizar más, jaja. Supongo que se debe a lo que comentaba el compañero, que con el otro tienen ingresos (aunque yo aún no he pagado ni un céntimo, a base de entrenamientos diarios voy desbloqueado todo) y con este no.

Era eso, un simple comentario, no criticar el TP picross, sino decir que en mi opinión es bastante más flojito y no tan currado como el otro.
Bufff. Lo tengo complicado. Solo tengo los 250 de pre-inscripción, un amigo en Miitomo (me parece una chorrada como un piano de app) y no pienso vincular mis redes sociales...

Gracias por la info, igualmente. ;)
Josezno escribió:Bufff. Lo tengo complicado. Solo tengo los 250 de pre-inscripción, un amigo en Miitomo (me parece una chorrada como un piano de app) y no pienso vincular mis redes sociales...

Gracias por la info, igualmente. ;)

Tienes de tiempo hasta el 1 de octubre que es cuando quitan el zelda picross de la tabla de recompensas asi que con paciencia tienes tiempo de sobra sin necesidad de vincular redes sociales.
Te puedes sacar 90 puntos cada semana:
- 30 puntos por login semanal en la web (aparece como una moneda tirada en el suelo donde las 3 cajas gordas y tu mii paseandose).
- 30 puntos por visitar miiverse al menos una vez semanalmente.
- 30 por entrar a la eshop al menos una vez a la semana.

Y puedes sacar 35 puntos a diario en Miitomo:
-5 puntos por cambiarle la ropa a tu mii (con ponerle y quitarle la gorra de mario cada dia cuenta).
-5 puntos por responder a tres preguntas que te haga tu mii.
-5 puntos por leer 10 respuestas que tus amigos.
-10 puntos por 5 comentarios recibidos de amigos.
-10 puntos por 5 corazones (likes) recibidos de amigos.

Haciendo solo las tres tareas semanales y lo de cambiar la ropa y responder a las preguntas de tu mii ya te sacas 160 puntos a la semana sin necesidad de tener que vincular redes sociales o añadir amigos.
@Nekozero mil gracias, iré haciendo cosillas de esas en plan hormiguita, que el juego me apetece. [oki]
Mi pregunta es... ¿Merece mas la pena el Zelda Picross que el Wario Ware touched? Los 1000 puntos ya los tengo pero la decisión sigue ahi :-|
@nukibag Depende de que genero te guste mas, si puzzles o minijuegos.

En mi caso me he decidido por el Zelda picross porque me encantan los picross.
Ademas, warioware touched no deja de ser un juego de ds asi que a una mala lo quiten de recompensas puedes intentar buscarlo en cartucho de segunda mano, el zelda picross una vez lo quiten de recompensas se acabo (a no ser que las recompensas sean por rotaciones y lo vuelvan a meter mas adelante).
@Nekozero Creo que el Wario Ware touched solo está hasta el 1 de julio, que es mas pronto que el Zelda. Aún así, creo que con paciencia se podrían conseguir ambos....
@nukibag Cierto, no me habia fijado que el warioware lo quitan el 1 de julio. Pues si quieres ambos pillas primero warioware y luego, haciendo como minimo las tareas diarias/semanales que le he dicho a Josezno (160puntos a la semana sin interaccion social), te da de sobra para acumular otros mil puntos antes de octubre para el zelda picross.

Edit: @Kemyi @kiketonto El zelda picross no deja de ser un picross normal y corriente con ambientacion "zeldiana", si alguna vez habeis jugado a uno de los picross E de la eshop o los picross de DS vereis que ninguno tiene ni recompensas ni objetivos y habilidades extras ni demas "chorraditas" que tiene el de pokemon.
Nekozero escribió:Edit: @Kemyi @kiketonto El zelda picross no deja de ser un picross normal y corriente con ambientacion "zeldiana", si alguna vez habeis jugado a uno de los picross E de la eshop o los picross de DS vereis que ninguno tiene ni recompensas ni objetivos y habilidades extras ni demas "chorraditas" que tiene el de pokemon.

Correcto, pero son esas chorraditas las que para mí convierten en un juegazo adictivo el Pokemon Picross, mientras que el de TP me queda algo descafeinado. Como decía @kiketonto, cuestión de gustos :) .
Yo espero que pongan algo más interesante pronto :S
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:30 puntos por login semanal en la web. A que web te refieres

Saludos.

A la de nintendo.
https://my.nintendo.com

La moneda aparece en la zona que he marcado en rojo.
Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hollow58 escribió:Tengo "mono" de algún juego de la eshop así de aire retro, y me he fijado en el VVVVVV, en el Cave Story y en el BoxBoy. Me importa mucho la relación entre precio-duración, y más siendo digital. Alguien que me lleve a la iluminación y me recomiende alguno de los nombrados u otro por un precio de entre 5-7 euros que dure lo suyo? Me da igual el género. Un saludo!

VVVVVV es Vuenisimo. Corto. Unas 3o4 horas mas o menos. Pero la forma de investigar todo el mapa y hacer las fases es muy divertida. Es un juego jodidillo pero con muchos puntos de control para no desesperar. La música en mi opinión es lo mejor. Lo he rejugado varias veces ya.
Otros de toque retro, creo que eres de los mios:
Retrocity rampage: Un "GTA" con toques y guiños ochenteros y noventeros. Divertido.
Shovel Knight: 2 juegos en uno. Primero lo haces con Shovel y luego con Plague Knight. Largo, desafiante y unas melodias geniales.
Mutant Mods: Gñññ... no me gustó. Desafiante pero repetitivo.
BoxBoy: Juego de puzzles que ofrece mucho por lo que vale. Para jugarlo en pildoritas. Minimalista.

Y de otros mucho que tengo de la eshop: Steamworld Heist (9), Wario Land3 (8), Shantae 3 (8.5), Gunman Clive 1 y 2 (8), Zeldas Oracles (8) son de los que tengo buen recuerdo.
Ahora estoy con RadioHammer: Juego musical con aires de Rhythm Paradise pero sin serlo.

En fin deblos 3 que dices me quedo con VVVVVV.
Gracias por las respuestas a lo de los "juegos de aire retro", al final me pillé el Cave Story y, aunque es "raruno", engancha lo suyo el condenado XD

Una pregunta que quería dejar en el aire a ver si alguien me la pudiera responder: si me compro un código de descarga para la eshop de algún juego en una tienda de UK, me valdrá si lo canjeo en la eshop Española? El juego en si me vendrá en inglés o es como los juegos PAL, que cambia el idioma según la consola? Gracias por adelantado!
Nekozero escribió:
lokolo escribió:30 puntos por login semanal en la web. A que web te refieres

Saludos.

A la de nintendo.
https://my.nintendo.com

La moneda aparece en la zona que he marcado en rojo.
Imagen

quisiera añadir, que no son 90 a la semana si no 120, tambien te dan 30 de plata si se entra en la web de nintendo, aparte de las 3 que dijiste,
-mynintendo
-eshop
-miiverse
-web de nintendo
Dangaioh escribió:quisiera añadir, que no son 90 a la semana si no 120, tambien te dan 30 de plata si se entra en la web de nintendo, aparte de las 3 que dijiste,
-mynintendo
-eshop
-miiverse
-web de nintendo

A mi no me sale ninguna misión por entrar en la web de Nintendo que de nada. Solo Miiverse, eShop y Mynintendo.
fueradejuego escribió:
Dangaioh escribió:quisiera añadir, que no son 90 a la semana si no 120, tambien te dan 30 de plata si se entra en la web de nintendo, aparte de las 3 que dijiste,
-mynintendo
-eshop
-miiverse
-web de nintendo

A mi no me sale ninguna misión por entrar en la web de Nintendo que de nada. Solo Miiverse, eShop y Mynintendo.

No pone ninguna mision
si ya has entrado en la web esta semana, tu fíjate la semana que viene en las monedas, entra en la web , actualiza luego la pagina de mynintendo y verás como te añaden 30 más
Dangaioh escribió:
fueradejuego escribió:
-mynintendo
-eshop
-miiverse
-web de nintendo

No pone ninguna mision
si ya has entrado en la web esta semana, tu fíjate la semana que viene en las monedas, entra en la web , actualiza luego la pagina de mynintendo y verás como te añaden 30 más

Es que lo acabo de hacer y a mi al menos no me ha dado nada.
Me extraña que te den monedas de una forma distinta a lo que dicen las misiones de My Nintendo.
fueradejuego escribió:
Me extraña que te den monedas de una forma distinta a lo que dicen las misiones de My Nintendo.

la semana que viene te lo confirmo y me fijo mejor, la semana pasa, lo lei en el hilo de mynintendo lo de meterse en la web, lo probé y me dieron las monedas, a no ser que sea una de esas misione secretas, como la que le das al cuadrado de ladrillos, la pantalla sube y le das a tu mi y te va dando monedas hasta 10.
Estas semana

Super Strike Beach Volleyball (Natsume) - €4.99/£4.49

Rubik's Cube (Cypronia) - €4.99/£4.49

Temas para Home

Hatsune Miku: Carton Box Theme (SEGA, Theme available April 15) - €1.79/£1.59

Hatsune Miku: Deluxe Theme (SEGA, Theme available April 15) - €1.79/£1.59

Elves and Unicorns: A special friendship (Rainbow, Theme available April 15) - €1.99/£1.79

Bloom and Stella Tynix A magical transformation (Rainbow, Theme available April 15) - €1.99/£1.79

Legend of Zelda: Twilight Princess: Shadow & Light (Nintendo, Theme available April 15) - €1.99/£1.79

Ofertas
Karous - The Beast Of Re:Eden (CIRCLE Ent.) - €3.99/£3.29 (Ends April 28, normally €5.99/£4.79)
Samurai Defender (CIRCLE Ent.) - €1.99/£1.59 (Ends April 28, normally €2.99/£2.39)
Snow Moto Racing 3D (Zordix AB) - €3.99/£3.59 (Ends April 21, normally €7.99/£7.19)
AeternoBlade (CORECELL) - €10.99/£9.99 (Ends April 28, normally €14.99/£13.50)
Mia and Me main characters: Mia, Mo, Yuko and Onchao (Rainbow, Theme) - €0.99/£0.89 (Permanent, previously €1.99/£1.79)
Mia and Me: Mia in Centopia (Rainbow, Theme) - €0.99/£0.89 (Permanent, previously €1.99/£1.79)
Mia and the Unicorns (Rainbow, Theme) - €0.99/£0.89 (Permanent, previously €1.99/£1.79)
The Winx at Alfea (Rainbow, Theme) - €0.99/£0.89 (Permanent, previously €1.99/£1.79)
Winter in Centopia (Rainbow, Theme) - €0.99/£0.89 (Permanent, previously €1.99/£1.79)
Winx Club Fashion Style: Flora and Bloom (Rainbow, Theme) - €0.99/£0.89 (Permanent, previously €1.99/£1.79)
Winx Club Mythix: Bloom, Stella and Flora (Rainbow, Theme) - €0.99/£0.89 (Permanent, previously €1.99/£1.79)
Winx Music & Magic:Dancing to the rhythm of magic (Rainbow, Theme) - €0.99/£0.89 (Permanent, previously €1.99/£1.79)
Dangaioh escribió:
fueradejuego escribió:

la semana que viene te lo confirmo y me fijo mejor, la semana pasa, lo lei en el hilo de mynintendo lo de meterse en la web, lo probé y me dieron las monedas, a no ser que sea una de esas misione secretas, como la que le das al cuadrado de ladrillos, la pantalla sube y le das a tu mi y te va dando monedas hasta 10.

Estaré mas atento la semana que viene a ver. Sino a ver si algún otro lee esto y puede comprobarlo antes :)
Dangaioh escribió:
fueradejuego escribió:
-mynintendo
-eshop
-miiverse
-web de nintendo

No pone ninguna mision

Acabo de comprobarlo y es cierto, he entrado en https://my.nintendo.com/ , luego en https://www.nintendo.es y al actualizar my.nintendo me han añadido 30 puntos.
Menos mal que lo has descubierto porque lo de los 30 puntos en nintendo.es no lo pone por ningun lado.

Ale, ya tengo puntos suficientes para pillar el segundo tema 3ds, me estoy poniendo las botas con este nuevo "club nintendo". Ya ha caido el zelda picross, el traje de mario para miitomo y los dos temas de 3ds. [360º]
Nekozero escribió:Acabo de comprobarlo y es cierto, he entrado en https://my.nintendo.com/ , luego en https://www.nintendo.es y al actualizar my.nintendo me han añadido 30 puntos.
Menos mal que lo has descubierto porque lo de los 30 puntos en nintendo.es no lo pone por ningun lado.

Ale, ya tengo puntos suficientes para pillar el segundo tema 3ds, me estoy poniendo las botas con este nuevo "club nintendo". Ya ha caido el zelda picross, el traje de mario para miitomo y los dos temas de 3ds. [360º]

¡Gracias por comprobarlo! Miraré mejor las monedas la semana que viene antes de entrar ;)
Nekozero escribió:Acabo de comprobarlo y es cierto, he entrado en https://my.nintendo.com/ , luego en https://www.nintendo.es y al actualizar my.nintendo me han añadido 30 puntos.

Si, por eso decía que no lo ponía y se lo lei aun compañero la semana pasada, más que nada porque me faltaban 120 puntos para el picross y haciendo hoy las 4 ,lo he conseguido.
Pero vamos era por si me había rayado yo XD

@fueradejuego te las dan de plata, no de platino eh, tu entra primero en la web y luego en la de mynintendo y actualiza
@Dangaioh con estas 30 extra semanales aun me va a dar hasta tiempo de pillar warioware antes de que lo quiten (de paso he pillado las 10 monedas de la caja que has mencionado, no conocia que habian misiones secretas).

@fueradejuego asegurate de hacer login en nintendo.es (o en la web de nintendo de tu region), sino no te suman las 30 monedas en mynintendo.
De risa las ofertas de esta semana. Creo que no recuerdo una peor desde que tengo la 3ds...
Arontar escribió:Estas semana

Super Strike Beach Volleyball (Natsume) - €4.99/£4.49

Rubik's Cube (Cypronia) - €4.99/£4.49

Temas para Home

Hatsune Miku: Carton Box Theme (SEGA, Theme available April 15) - €1.79/£1.59

Hatsune Miku: Deluxe Theme (SEGA, Theme available April 15) - €1.79/£1.59

Elves and Unicorns: A special friendship (Rainbow, Theme available April 15) - €1.99/£1.79

Bloom and Stella Tynix A magical transformation (Rainbow, Theme available April 15) - €1.99/£1.79

Legend of Zelda: Twilight Princess: Shadow & Light (Nintendo, Theme available April 15) - €1.99/£1.79

Ofertas
Karous - The Beast Of Re:Eden (CIRCLE Ent.) - €3.99/£3.29 (Ends April 28, normally €5.99/£4.79)
Samurai Defender (CIRCLE Ent.) - €1.99/£1.59 (Ends April 28, normally €2.99/£2.39)
Snow Moto Racing 3D (Zordix AB) - €3.99/£3.59 (Ends April 21, normally €7.99/£7.19)
AeternoBlade (CORECELL) - €10.99/£9.99 (Ends April 28, normally €14.99/£13.50)
Mia and Me main characters: Mia, Mo, Yuko and Onchao (Rainbow, Theme) - €0.99/£0.89 (Permanent, previously €1.99/£1.79)
Mia and Me: Mia in Centopia (Rainbow, Theme) - €0.99/£0.89 (Permanent, previously €1.99/£1.79)
Mia and the Unicorns (Rainbow, Theme) - €0.99/£0.89 (Permanent, previously €1.99/£1.79)
The Winx at Alfea (Rainbow, Theme) - €0.99/£0.89 (Permanent, previously €1.99/£1.79)
Winter in Centopia (Rainbow, Theme) - €0.99/£0.89 (Permanent, previously €1.99/£1.79)
Winx Club Fashion Style: Flora and Bloom (Rainbow, Theme) - €0.99/£0.89 (Permanent, previously €1.99/£1.79)
Winx Club Mythix: Bloom, Stella and Flora (Rainbow, Theme) - €0.99/£0.89 (Permanent, previously €1.99/£1.79)
Winx Music & Magic:Dancing to the rhythm of magic (Rainbow, Theme) - €0.99/£0.89 (Permanent, previously €1.99/£1.79)

Te falta

Consola Virtual de New Nintendo 3DS

Pilotwings (SNES) – €7.99
Alkeno escribió:De risa las ofertas de esta semana. Creo que no recuerdo una peor desde que tengo la 3ds...

Pues no la debes tener mucho tiempo. Porque las ofertas de la eshop son un erial semana tras semana desde hace años, con dos o tres excepciones muy puntuales de higos a brevas.
Josezno escribió:
Alkeno escribió:De risa las ofertas de esta semana. Creo que no recuerdo una peor desde que tengo la 3ds...

Pues no la debes tener mucho tiempo. Porque las ofertas de la eshop son un erial semana tras semana desde hace años, con dos o tres excepciones muy puntuales de higos a brevas.

La tengo desde hace un año, aunque es cierto que estoy pendiente de las ofertas de la eShop desde hace poco XD Y es cierto que siempre son muy regulares, pero suelen poner un Steamworld, SMT IV, alguno de One Piece,... aunque el resto sea bastante flojo. Lo de esta semana es de traca :(
Hollow58 escribió:Una pregunta que quería dejar en el aire a ver si alguien me la pudiera responder: si me compro un código de descarga para la eshop de algún juego en una tienda de UK, me valdrá si lo canjeo en la eshop Española? El juego en si me vendrá en inglés o es como los juegos PAL, que cambia el idioma según la consola? Gracias por adelantado!

Nadie que me pueda ayudar? :(
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:Una pregunta que quería dejar en el aire a ver si alguien me la pudiera responder: si me compro un código de descarga para la eshop de algún juego en una tienda de UK, me valdrá si lo canjeo en la eshop Española? El juego en si me vendrá en inglés o es como los juegos PAL, que cambia el idioma según la consola? Gracias por adelantado!

Nadie que me pueda ayudar? :(

Ostras, pues fijo no lo sé pero yo creo que si te puede valer, y el idioma será el que tengamos aquí.

De todos modos a ver si alguien puede aportar datos más seguros.
Yo mandé un código de descarga de la demo de pokemon ROZA cuando salió en la revista de Nintendo de noviembre de 2014 (creo recordar) a una persona con consola alemana (y eshop imagino que alemana también), y pudo descargar la demo sin problemas con ese código.

Supongo que, al ser la misma región, no habrá problemas.
Vaya que malos juegos de la consola virtual, no se si es peor el de volleyball de nes o el pilotwings de la super.

En serio, quien los selecciona?
¿Se sabe algo del parche en castellano de Steamworld Heist? Lleva meses de retraso y han anunciado un DLC con nuevo contenido. Igual lo incluyen ahora, pero a saber...
rules81 escribió:¿Se sabe algo del parche en castellano de Steamworld Heist? Lleva meses de retraso y han anunciado un DLC con nuevo contenido. Igual lo incluyen ahora, pero a saber...

Según he leido en la noticia (no me acuerdo donde xD), además del nuevo contenido incluirán nuevos idiomas.
EDITO: Ya me acuerdo, fue en nintendolife. una página de fiar:

http://www.nintendolife.com/news/2016/0 ... _very_soon
Genial. Gracias. Le tengo ganas y por lo que había leído tenía un inglés con muchas expresiones y giros complicados de entender si no controlas mucho el idioma. A ver si la traduccion está a la altura.
Chuton escribió:Vaya que malos juegos de la consola virtual, no se si es peor el de volleyball de nes o el pilotwings de la super.

En serio, quien los selecciona?

Pilotwings fue uno de los primeros juegos que caté de SNES, junto a Super Mario World, y ni de coña me parece un mal juego.
10921 respuestas