Buenas a todos.
Aún a riesgo de hacerme repetitivo, abro este hilo para que todo aquel o aquella que haya modificado su 360, más bien de aspecto o de firm tambien, deje aqui constancia con una fotillo si puede ser, y una pequeña explicación de su obra maestra
Así todo eoliano o eoliana que tenga alguna duda de como hacer esto o aquello y si quedaria bien o mal, lo tendrá mucho más claro.
Aquí os dejo un
ENLACE donde colgar vuestra foto, de sobra lo conocereis
Aquí va la mia:
He mantendio el botón y el frontal de la bandeja de serie, así en cromado. Me gustaba bastante más que transparente. El lector lo dejé tal cual sin quitarle la chapita de arriba por si le entraba demasiado polvo.
[img]http://img97.imageshack.us/img97/9153/imgp0398tb3.jpg"[/img]
Como se puede ver a ojimetro, he añadido el ventilador-avión que le llamo yo porque hace un ruido de la ostia pero que no veas como refresca. También cambié el trasero original por otro en color verde que genera más aire y es algo más silencioso.
Total, me costó un poco volver a montarlo todo pq no encajaba como la carcasa original, pero el resultado me ha convencido.
EDITO:
Los ventiladores, en mi caso, los compré en Divineo. Son de muy facil instalación. El que sustituye al original, que es doble, es tan facil como quitar el otro y poner este. La conexión es la misma y va al mismo sitio.
Luego el ventilador azul pequeño se coloca junto al lector, a la izquierda y lleva un par de adhesivos por la zona de abajo para que quede bien sujeto a la placa de la consola, además tiene una esponjita negra que se coloca tambien con un adhesivo entre el lector y dicho ventilador para absorver vibraciones. Este ventilador tiene un cable de alimentación en Y que se conecta al lector.
Yo el lector no lo he abierto ni modificado ni nada, es el original, un hitachi creo.
SAlu2!!