[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

nessyman escribió:
kaulitz55 escribió:Que casualidad que justo cuando se lanza Battlefield 1 se cae todo, mucha casualidad veo yo aquí.

He leido que el ataque es precisamente por eso.

Y fijo que es por eso.

No podían escoger otro día no, tenía que ser hoy joder.
Los que tengais problemas para entrar, cambiad la dns, yo tenia puestas las de google, a sido cambiar y poner las de orange y solucionado.
Espero que os sirva.

Saludos.
nessyman escribió:
kaulitz55 escribió:Que casualidad que justo cuando se lanza Battlefield 1 se cae todo, mucha casualidad veo yo aquí.

He leido que el ataque es precisamente por eso.

Pagados por Activision.... [sati] [sati] [sati] [sati]
Didisbong escribió:Los que tengais problemas para entrar, cambiad la dns, yo tenia puestas las de google, a sido cambiar y poner las de orange y solucionado.
Espero que os sirva.

Saludos.

Tengo las de mi compañia y nada
Para vosotros jugadores [beer]
Didisbong escribió:Los que tengais problemas para entrar, cambiad la dns, yo tenia puestas las de google, a sido cambiar y poner las de orange y solucionado.
Espero que os sirva.

Saludos.

que dns son ?
Y los cabrones ponen que el network va bien en la web de playstation XD.
Me cago en su padre vamos.
VERGONZOSO, pagar 45/50€ al año para esto .. Cada dia peor!
Debe de haber sido un ataque bastante tocho no??
Yo tampoco puedo acceder a Playstation Network, la cosa es que hace una hora daba error PSN, y no dejaba iniciar pero ahora error de las DNS. Por cierto si intento iniciar sesión por la web me dice "conexión reiniciada".
Os pasa lo mismo??
Pero luego el plus es mejor servicio que el Live está claro!!!
Estaba jugando tan tranquilo al uncharted 4 con mi novia y derrepente no deja ahora ni crear grupo ni acceder online ni nada , tiene cojones, que asco tener que pagar un servicio online para que pase estas putas mierdas, yo no se como coño no deciden poner el online gratuito sabiendo que su servidor es una mierda, a saber en que se gastan el dinero con toda la gente que pagamos el online..
Lo que tenían que hacer es compensarnos de alguna manera
No creáis que al Live le ocurre mucho también

Salu2
Es normal que haga la prueba de conexión a Internet y me de error? Es una caída muy tocha, y parece que ha sido a muchos niveles, Psn, Twitter, Spotify etc.
kron197 escribió:Lo que tenían que hacer es compensarnos de alguna manera

Salu2

Jajajajjajaja, creo k no sabes de lo que hablas pero bueno, todo el mundo puede opinar.
kurosakicarlos escribió:Es normal que haga la prueba de conexión a Internet y me de error? Es una caída muy tocha, y parece que ha sido a muchos niveles, Psn, Twitter, Spotify etc.

Hombre estando como está la cosa si que es normal sí.
Yo acabo de poder entrar desde la consola, sin cambiar dns ni nada. Hace un rato no me dejó.
Copiado de otra página.

Lo que está pasando es que alguien está atacando mediante DDoS (Distributed Denial of Service) los servidores de la empresa Dyn, un importante proveedor de DNS. Cuando todo parecía que estaba llegando a su fin, la empresa ha reportado un segundo ataque que posiblemente sea el que nos está afectando ahora.

La cosa es seria, puesto que mientras los ingenieros de la empresa llevan horas trabajando para "mitigar" los efectos del problema, el secretario de prensa de La Casa Blanca, en Estados Unidos, ha publicado en Twitter que el Departamento de Seguridad Nacional está monitorizando la situación para llevar a cabo una investigación.

Los ataques se han cebado especialmente con páginas como Github, AirBnB, Imgur, Paypal, Pinterest, Netflix, Disqus y muchos otros grandes nombres que utilizan DynDNS como proveedor. Las úlltimas informaciones apuntan a que el proveedor está solucionando ya el problema, o sea que todo debería volver pronto a la normalidad.
bokeron76 escribió:

Salu2

Jajajajjajaja, creo k no sabes de lo que hablas pero bueno, todo el mundo puede opinar.

Y tú si jejeje

(No hace falta responder así)
Yo acabo de cambiar mi PS4 horas por la PS4 Slim y al poner mi cuenta no me carga nada, no me sale nada en la biblioteca y dice que soy nivel 1 de trofeos... He entrado aquí con el corazón en un puño y veo que hay problemas en PSN.. Por cierto, tambien me pone NAT 3 cuándo en mi otra PS4 tenía NAT 2... espero que sea cosa todo de lo mismo, porque si no vaya forma de estrenar consola.....
_Bardock_ escribió:Copiado de otra página.

Lo que está pasando es que alguien está atacando mediante DDoS (Distributed Denial of Service) los servidores de la empresa Dyn, un importante proveedor de DNS. Cuando todo parecía que estaba llegando a su fin, la empresa ha reportado un segundo ataque que posiblemente sea el que nos está afectando ahora.

La cosa es seria, puesto que mientras los ingenieros de la empresa llevan horas trabajando para "mitigar" los efectos del problema, el secretario de prensa de La Casa Blanca, en Estados Unidos, ha publicado en Twitter que el Departamento de Seguridad Nacional está monitorizando la situación para llevar a cabo una investigación.

Los ataques se han cebado especialmente con páginas como Github, AirBnB, Imgur, Paypal, Pinterest, Netflix, Disqus y muchos otros grandes nombres que utilizan DynDNS como proveedor. Las úlltimas informaciones apuntan a que el proveedor está solucionando ya el problema, o sea que todo debería volver pronto a la normalidad.

confirmo que paypal no va
A mi no me va ni Twitter :-?
RockmanGC escribió:

Pues a mi PayPal España si me va
kron197 escribió:
bokeron76 escribió:

Salu2

Y tú si jejeje

Yo te puedo decir que en el live es muy difícil que se caigan los servidores por lo menos a mi nunca me ha pasado...
Pueden estar limitados en algunos aspectos pero vaya que a lo mejor no puedes comprar o no funciona como deberían las partys pero creo que caerse de esta manera nunca.
Perdona por responderte mal antes, no era mi intención.
Que sea leve la caída y se recupere la cosa pronto!!!
RaulvallecaS escribió:
RockmanGC escribió:

Pues a mi PayPal España si me va

Que va, a mi no desde telefonica, error de DNS, ni twiter ni netflix, las que pone ahi vaya.
bokeron76 escribió:
kron197 escribió:

Y tú si jejeje

Yo te puedo decir que en el live es muy difícil que se caigan los servidores por lo menos a mi nunca me ha pasado...
Pueden estar limitados en algunos aspectos pero vaya que a lo mejor no puedes comprar o no funciona como deberían las partys pero creo que caerse de esta manera nunca.
Que sea leve la caída y se recupere la cosa pronto!!![/quote]

Que LIVE no se cae?? Que no han sufrido ataques??? Venga hombre. Diselo a Snoop Dog! Jajajajaja!
@bokeron76 no es por nada pero con todo el respeto del mundo a mi el Live se me ha caído por ataques DDoS y no podía jugar online no es por meter mierda pero es así. Es más teniendo la one si el Live no funciona estas muy limitado a poder realizar acciones, te lo digo por que me ha pasado. Yo llevo un mes y medio con ps4 y es la primera vez que me pasa.

Saludos.
LordLocust escribió:
bokeron76 escribió:
kron197 escribió:

Y tú si jejeje

Que LIVE no se cae?? Que no han sufrido ataques??? Venga hombre. Diselo a Snoop Dog! Jajajajaja![/quote]

Que tiene que ver Snoop Dog??
@bokeron76 por que Snoop dog ha sido uno de los mayores críticos al mal funcionamiento del Live.

Salu2
bokeron76 escribió:
LordLocust escribió:
bokeron76 escribió:

Y tú si jejeje

Que LIVE no se cae?? Que no han sufrido ataques??? Venga hombre. Diselo a Snoop Dog! Jajajajaja![/quote]

Que tiene que ver Snoop Dog??[/quote]

Ahora quien es el que no sabe de que habla? ;)
Hay un video MUY famoso de Snoop Dogg poniendo a parir a Microsoft por sus múltiples caidas del LIVE.
@LordLocust Por eso te pregunto si no se que tiene que ver el tio ese con las consolas sólo se que se fuma los canutos a dos manos.
Pero vaya que ese tio diga que mal va el Live me parece que no quiere decir demasiado, seguramente dirá bastantes tonterías también...
bokeron76 escribió:@LordLocust Por eso te pregunto si no se que tiene que ver el tio ese con las consolas sólo se que se fuma los canutos a dos manos.
Pero vaya que ese tio diga que mal va el Live me parece que no quiere decir demasiado, seguramente dirá bastantes tonterías también...

No se que tonterías dira Snoop. Pero dudo que el se dedique a meterse en un foro para hablarle mal a alguien que no se habia metido con nadie y ya de paso a decir tonterias como (LIVE no sufre caidas), como has hecho tu.

Y Snoop por lo menos recibio respuesta de MS.

Pero nada majo, tu el mas listo que los demas tenemos ambos sistemas pero a pesar de ello no sabemos nada...
¿Que tiene que ver el Live en este hilo?, centrémonos en el Network que para eso está.

Un saludo.
es una ataque global aparte del psn hay miles de paginas que no cargan aun cambiando dns
Pero si es que ha habido un ataque DDoS. Se han cargado PSN, Twitter, Paypal, Netflix, etc... Medio internet se ha ido a la puta
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
En fin plegar un viernes y un dia que mas tiempo tengo para jugar y aprobechar buen la raid de destiny y osiris y va y no funciona.......
Los que tengan battlefield 1 se estaran tirando de los pelos xD

@bokeron76

En fin gente como tu aqui sobra, si tanto amas a la xbox vete a su hilo, venir aqui a insultar a otro usuario que no te a insultado sobra, en fin te vas a llevar unos cuantos reportes
Para que mejorar la infraestructura online y que dejen de pasarles estas mierdas con el dinero que hay que pagarles religiosamente?

Cada vez que hay un ataque de estos sony la primera en caer y la última en recuperarse. PATÉTICO.
Para el que no se entera bien de lo que está pasando, noticia de primer plano en El Pais...

http://elpais.com
seil escribió:En fin plegar un viernes y un dia que mas tiempo tengo para jugar y aprobechar buen la raid de destiny y osiris y va y no funciona.......
Los que tengan battlefield 1 se estaran tirando de los pelos xD

@bokeron76

En fin gente como tu aqui sobra, si tanto amas a la xbox vete a su hilo, venir aqui a insultar a otro usuario que no te a insultado sobra, en fin te vas a llevar unos cuantos reportes

Me ha insultado??? Otro que necesita clases de leer? Yo tengo las dos, puedes ver mi firma.
Y se de lo que hablo.
Tela, tela...

El ciberataque llega en un momento de creciente nerviosismo en EE UU ante la avalancha de robos de información política, que las agencias de inteligencia norteamericana han atribuido a Rusia como parte de una supuesta estrategia para favorecer al republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre. Las filtraciones han afectado sobre todo al entorno de Hillary Clinton, la candidata demócrata a la Casa Blanca.
kurosakicarlos escribió:Es normal que haga la prueba de conexión a Internet y me de error? Es una caída muy tocha, y parece que ha sido a muchos niveles, Psn, Twitter, Spotify etc.

Ya somos dos pensaba que era Movistar como siempre con sus fallos y llevo medio dia trasteando hasta que me he enterado bien de lo que ha pasado.

Lo curioso es que me da error de conexion a internet pero Netflix en la consola me funciona bien al menos de momento.
apisonador escribió:es una ataque global aparte del psn hay miles de paginas que no cargan aun cambiando dns

A mi esta tarde ni me iba internet (y vivo en UK), la de veces que he aagado y encendido el router a lo enjuto mojamuto...
DeEinde escribió:

Ya somos dos pensaba que era Movistar como siempre con sus fallos y llevo medio dia trasteando hasta que me he enterado bien de lo que ha pasado.

Lo curioso es que me da error de conexion a internet pero Netflix en la consola me funciona bien al menos de momento.

otro con movistar que a cambiado dns, reinicios de router hasta que me e enterado menuda tarde ...
Me da error CE-33986-9, es por esto verdad un saludete majos!
Y no se sabe nada de cuando se arreglara?? me compro las ps vr hoy, vengo y voy a poner a descargar los juegos que he comprado y pum a tomar por culo....
ionoxisto_clon2 escribió:Y no se sabe nada de cuando se arreglara?? me compro las ps vr hoy, vengo y voy a poner a descargar los juegos que he comprado y pum a tomar por culo....

Tomatelo con calma, porque este es de los gordos... para que Twitter no funcione... y siga caída...

Yo apuesto que hoy no lo olemos y a ver que pasa el finde... :(
takuma_xoaxe escribió:Para que mejorar la infraestructura online y que dejen de pasarles estas mierdas con el dinero que hay que pagarles religiosamente?

Cada vez que hay un ataque de estos sony la primera en caer y la última en recuperarse. PATÉTICO.

Acaso sabes lo que son las DNS y para que sirven??
Ataliano escribió:
ionoxisto_clon2 escribió:Y no se sabe nada de cuando se arreglara?? me compro las ps vr hoy, vengo y voy a poner a descargar los juegos que he comprado y pum a tomar por culo....

Tomatelo con calma, porque este es de los gordos... para que Twitter no funcione... y siga caída...

Yo apuesto que hoy no lo olemos y a ver que pasa el finde... :(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
8494 respuestas