el tio chungo escribió:Creeme que no es necesario que hagan caer la ps network para que roben info o cuentas de Sony te puedo dar grupos de WhatsApp y telegram donde venden todos los días y actualizan a diario con cuentas robadas con juegos o con saldo en cuenta para gastar, la seguridad de Sony es una puta mierda y yo ni de loco metia mi tarjeta o paypal a mi cuenta de ps network con el historial que tiene Sony en ese aspecto.
Si nos puedes dar esos grupos, mejor vete a un acuartelamiento o comisaría y utilízalo como evidencia para poner una denuncia. Esos grupos son ilegales, el contenido ofrecido es ilegal y el conocimiento de estos trámites sin hacer nada por mostrarlo ante la ley convierte al conocedor en cómplice y encubridor.
No es por nada, pero si te estás dando el aire para parecer que tienes argumentos, créeme que te estás metiendo en un asunto complicado. Si de verdad lo haces de buena fe, denúncialos y así todos salimos ganando. Nadie quiere que su cuenta de PSN sea robada, ¿verdad que no?
PD: yo tampoco me fío de la seguridad de esta gente, por eso todo lo que puedo lo pillo en físico y las GOTY solamente las compro si el contenido de los DLC viene en el disco. Además, todo el saldo que entra en mi cuenta es de códigos de canjeo, nada de Paypal ni tarjetas, y sé de bastante gente que directamente deja su tarjeta enlazada en su cuenta y dejan que se les cobre el Plus, los DLCs y todo lo que les vaya placiendo descontroladamente.
Sigo diciendo que hace muchos años se luchó por evitar ésto pero a día de hoy parece que nos gusta que nos la metan doblada.