Muchas gracias por la informacion sobre el emu de model 3 Kamainae
GXY, yo llevo en esto de la emulacion unos 6 años creo, mas o menos, empeze buscando el yoshi island de supernes, porque acababa de vender mi consola y me apetecia jugarlo, y descubri un mundo lleno de posibilidades. (Gracias ZeroX y Chapi, hace siglos que no hablamos, como pasa el tiempo ...)
¿ Quien me iba a decir a mi que iba a poder disfrutar en mi ordenador de joyas en las que me habia gastado 1000 y 1 pagas ?
Y tambien se como va esto de "emu de X consola, pero va lento en un "pepino" de ordenandor y tiene mil fallos graficos y no tiene sonido. Pero todo esto se acaba arreglando con el tiempo ... o no jeje (mira la saturn y la N64, incluso la psx no va al 100%).
Pero al contrario de lo que dices Kamainae, yo creo que el mundo de la emulacion se a distorsionado demasiado, cayendo mucho mas hacie el ambito de la pirateria.
Ahora no se quiere (por lo menos por unos cuantos) jugar a aquel juego de NES que siempre quise probar o me pase en su epoca. Ahora se busca un emu de la consola de moda actual y poder jugar gratis, gracias a dios que esto esta aun muy lejos, tanto como de salir un .exe del Icarus
...
Pero bueno, eso es otro tema.
PD: SEGA, sacas 1000 refritos y no sacas el Scud Race ... es que es para ...