Bueno abro este hilo para todos los pringados que hemos estado haciendo el perro durante el año para que compartamos nuestras penas teniendo que matarnos a estudiar cuando cualquier persona normal esta en la playa disfrutando o trabajando para sacarse unos eurillos
Concretamente yo estoy en primero de carrera (Ing. Tec. Industrial, especialidad en electronica) y todavia no he terminado pero como mucho me saco la mitad de las asignaturas y ademas me han cargado 3º de la EOI.
Pues eso, que las penas en compañia son menos penas
Otro más. Yo tengo ahora 2 recuperaciones del primer semestre (una mañana y otra el miércoles de la semana que viene) y en septiembre, según las notas de los que he hecho en junio, tendré 1-3
Y pensar que si hubiese aprobado todo llevaría una semana de vacaciones que me durarían hasta finales de septiembre y resulta que llevo una semana "de más", que me queda otra y que a finales de agosto otra vez a estudiar... Suerte que las vacaciones del curro me coinciden con 2 semanas que ya han pasado los exámenes de septiembre y no han empezado las clases.... Serán mis únicos 10 días de todo el año (aprox) de no tener ni que trabajar ni que estudiar ni que ir a clase... (me refiero a 10 días seguidos)
Yo mañana tengo uno de Tecnologia Electronica y voy regular, mas bien mal pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde y encima tengo el ultimo examen el dia 16
Total, mes y medio para prepararme septiembre, no voy a poder ni salir al portal de mi casa.
bueno, io termino el lunes que viene, con examen de Resistencia de materiales...A no ser que haya suspendido economia, que salen mañana las notas..en tal caso terminaria el otro viernes.. i ia mestoi cagando en todo porque soi el unico pringao que aun no ha terminao..todos mis colegas de fiestuki i playita i io aqui sudandolaa
KING_ALBe
DR. PERRY GOD COX
3.253 mensajes desde oct 2004 en HUELVA usted mañana
Yo me apunto de cabeza. Soy el típico vago ke se lleva todo el invierno haciendo el capuyo para después joderse en verano. Vamos, ke en mi primer año de carrera llevo aprobadas CERO asignaturas, algo realmente triste.
Nunca en mi vida he pasado un verano completamente limpio, sin tener ke estudiar. En fin, es el destino
Me hace gracia ver como la gente se queja de no haber terminado todavía. A mi me quedan 3 exámenes hasta el 7 de julio! (pero no me considero un mártir ).
Me tocará estudiar 2-3 asignaturas este verano pero lo hare con menos disgusto al ser las últimas de la carrera y luego ya el proyecto que es para darle de comer aparte.
y otro! DDD juas es el primer año k tengo alguna asignatura para septiembre y creo que van a ser 4 o 5 . Estoy estudiando ingenieria informatica tecnica de sistemas, primer año .
Aki otro pringao. Este año me ha ido de culo. Estudio 3º de informatica de sistemas y por ahora ya llevo 4 pa septiembre, y aun me kedan examenes y notas por saber, asiq......la cifra irá aumentando.