[Hilo oficial] Estudios universitarios

1, 2, 3
Por si acaso necesita alguien algo yo he terminado Licenciatura superior de Musica, especialidad piano en el Real Conservatorio Superior de Musica de Madrid

somos como universitarios a titulos academicos
Alguien que este haciendo ITI en electricidad??
Gracias por la info, guille [ginyo]
Aquí otra liada con Biología!

Yo empecé con el plan antiguo, pero me tocará acabar con Bolonia (aunque digan eso de que puedes terminar tal y como has empezado) ya que no llevo los cursos "al día" y siempre quedan asignaturas por el camino, que después dejan de existir... es un rollo :(
Buenas!

Yo acabo de terminar Ing. Técnica Telemática por si alguien necesita algo. Por lo pronto, ando tremendamente perdido en cuanto qué hacer ahora.¿Algún consejo?
Opciones:
-Buscar curro (la más probable, pero no sé por donde empezar)
- Hacer la superior (descartao)
- Estudiar algo que me "llene" (siempre pensé en algo de diseño gráfico, pero quizás lo suyo sería hacer el punto uno y compaginarlo con esto)
- Alguna otra idea? No me desagradaba dar clase de algo relacionado, pero tampoco sé que posiblidades tengo. ¿Cap? (no sé como está ahora)...Perdidito..xD

Venga, un saludo
Un poco fuera del tema,¿ se sabe cuando diablos van a salir las becas? A 3 de Julio y teniendo que hacer la matrícula el día 8 y no pone nada de nada en la página del ministerio. :(
Si queréis apuntarme, soy ingeniero técnico de telecomunicaciones especialidad en telemática.

Por cierto Sickdex, las becas tardan un huevo y parte del otro. En la web de tu universidad o de becas pone cuando te la aceptan. A mi no me la han dado nunca por el patrimonio de mis padres (cosa que veo mal porque me la he pagado yo), pero lo sé por amigos mios.

DrJekyll, estoy igual que tú, además también me gusta el diseño. Creo que haré un máster de la uab de tecnologias multimedia. La salida laboral está muy difícil porque en todos lados quieren experiencia de como mínimo un par de años. Asi que, en mi opinión, lo suyo es hacer un máster que te guste y entrar a trabajar a través de él haciendo prácticas en la empresa. Por cierto, el cap ya no existe, en su lugar harán un máster.

Un saludo.
Aqui como mi compañero oconell estoi intentando ser Ingeniero Tecnico en Telecomunicaciones especialidad Telecomunicaciones :P

Como experiencia....solo os puedo decir que entreis a esta carrera sabiendo que teneis que estudiar MUCHO,y que no por estudiar vais a aprobar :D

(una matanza de carrera vamos...xD)

Saludos!
Joé me he quedado fuera de la carrera que quería por una décima... [buuuaaaa]
yo ya termine Arquitectura Técnica en Cáceres, si alguein quiere preguntar algo sobre el ejercicio libre de la profesion q me lo diga!
Bueno. Debido al alto número de hilos que se están creando últimamente en lo referente a estudios universitarios, creo que es buena idea desarchivar este hilo y recopilar aquí todos los temas relacionados con las universidades que no guarden relación con las becas MEC (que ya tienen sus propios hilos).

Dudas de todo tipo: carreras, matrículas, universidades... son bienvenidas :D
110 respuestas
1, 2, 3