*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#3)

buenas ya se que se a respondido pero yo no me aclaro, en fuente fernata no se el recorrido que tengo que hacer para activar los interruptores i que se habra la puerta cerrada.

gracias.

edit. solucionado, esta bastante guapo el jueguecito XD
Hola, dos preguntas.

Tengo a Jazz con el efecto Lento, y por muchas plumas de la suerte que tome en batalla desaparece. Por que lo tiene? Y como se lo quito? Que hago mal?

No se si sirve de algo, pero acabo de llegar a las Ruinas de Coda.

Y otra cosa, ahora cuando el combo me sube a 16 por ejemplo o 24, y hago una skill a veces no se consume, y la skill no hace tanto daño. A que se debe?

Salu2
seguro que el efecto lento te lo produce alguna pieza de equipo, mira a ver cual es y si te compensa llevarla.

PD: para los que os lo habeis pasado con lvl 70 creo que os habeis dejado una cosa importante del juego
la quest de resucitar a claves, que casi sin querer acabas subiendo a lvl 99 haciendola.
A mi me ha parecido un poco truñaco el juego.

Para empezar no tiene mapa, es mas como una cuento que un juego de rol, pasarmelo en 18 horas a level 60 no tiene ni puta gracia...
nokerx escribió:Hola, dos preguntas.

Tengo a Jazz con el efecto Lento, y por muchas plumas de la suerte que tome en batalla desaparece. Por que lo tiene? Y como se lo quito? Que hago mal?

Salu2

Tienes que cambiar de arma

Rey Tomberi escribió:
Pues sí, por INN se refiere a bar... ya lo edité...
Pero que yo recuerde sí que está por donde dices smile_¬_¬ ... a lo mejor también es un error de la guía y solo se consigue en la segunda partida o algo así... yo por lo menos la conseguí en la segunda...

Se te olvido poner que en los tuneles de la iglesia tienes que mirar unos pilares para poder luchar contra Dolce y que se quite el que esta vagueando en la parte trasera del bar.
ibero18 escribió:PD: para los que os lo habeis pasado con lvl 70 creo que os habeis dejado una cosa importante del juego
la quest de resucitar a claves, que casi sin querer acabas subiendo a lvl 99 haciendola.
Yo sí que me lo salté aún sabiendo de su existencia. Pero como es "secreto" decidí hacerla sólo si la encontraba, no por haber usado una guía o por leerlo de alguien (dificilmente lo encuentras de otra manera). En una futura segunda partida ya la tomaré en cuenta.
necessito ayuda gente.

en el pueblo barroco, el mago me dice que le traiga un libro para que asi me de la llave, me podeis decir donde encontrarlo??? dice que se le cayo por el bosque pero yo alli no e encontrado nada,

gracias.
<MELKOR> escribió:necessito ayuda gente.

en el pueblo barroco, el mago me dice que le traiga un libro para que asi me de la llave, me podeis decir donde encontrarlo??? dice que se le cayo por el bosque pero yo alli no e encontrado nada,

gracias.

Está en un cofre, es un accesorio llamado "libro de magia", seguramente lo lleves equipado, tienes que desequiparlo para que lo coja.
hola buenas, yo solo queria preguntaros si me recomendariais este juego, a mi no me van demasiado los juegos de rol, he jugado al final IV y X, al vagrant story...pero vamos muy poquitos. sin embargo he jugado la demo del juego y los graficos me han dejado flipado.
a mi lo que mas me gusta de los juegos de rol es pasearme, disfrutar de los escenarios y hablar con la gente, ademas de que la historia sea buena y enganche. la pregunta es:

¿creeis que es el juego adecuado para mi? la verdad es que estoy pensando en comprarmelo para el verano y echarle horitas.

gracias por adelantado.
Yo acabo de empezar el capítulo 2 y puedo decir que el juego es "bonito", fácil y divertido.

La historia es bastante mas interesante que el comienzo del Blue Dragon, y la ambientación es genial. Además a mi me gusta la música clásica, y esos pasajes con composiciones de Chopin mientras cuenta un poco de la historia del compositor son geniales y "culturizantes".
Ya me lo he pasado en 20h. Se me ha hecho corto...

120/1000G que triste...
Saludos!, yo me estoy pasando este juego ahora. Lo estoy disfrutando tela, recorriendo cada palmo en busca de trozos de partitura... leyendo con traquilidad, etc...
La cosa es que hace poquito que tengo a los 9 personajes en el grupo y la verdad que hacer la quest de resucitar a claves por ahora no la voy a hacer...
Me gustaria que me dijeran mas o menos cuando se puede empezar dicha quest para hacer un save a parte o por el contrario a un paso del final del juego se puede realizar sin ningún problema...
P.D: Tengo ganas del Lost odissey, que sino la haría sin pensarlo ;)
Con grabar justo antes del último monstruo puedes hacerla ;)
Que bien!!
Muchas gracias Rey Tomberi. ;)
Además, así haces un poco de ejercicio antes del combate final :P

Lepuck escribió:P.D: Tengo ganas del Lost odissey, que sino la haría sin pensarlo

Tampoco creas que dura tanto. A mi me alargó el juego unas 4 ó 5 horillas mas
Buenas:

Alguien me puede explicar como uso más habilidades en combate? el grupo acaba de subir al nivel 3 y no tengo ni idea como puedo usar las habilidades que tengo puestas en la ranura 2, pone pulsar el boton especial, que boton es, cuando se puede hacer?

Muchas gracias
nurish escribió:Buenas:

Alguien me puede explicar como uso más habilidades en combate? el grupo acaba de subir al nivel 3 y no tengo ni idea como puedo usar las habilidades que tengo puestas en la ranura 2, pone pulsar el boton especial, que boton es, cuando se puede hacer?

Muchas gracias

Tienes que dejar el botón "Y" pulsado para seleccionar la habilidad situada en la ranura 2 ;)

Un saludo.
Buenas:

No entiendo, por ejemplo cuando me toca el turno de la del paraguas, en la primera ranura tengo cura individual y en la dos tengo la de area, nada mas empezar el turno si pulso la Y me tira la cura individual, muy bien, lo hace correctamente, despues en otro turno por ejemplo empiezo pulsando la Y sin soltar y no hace nada !! como se supone que funciona?

Muchas gracias
nurish escribió:Buenas:

No entiendo, por ejemplo cuando me toca el turno de la del paraguas, en la primera ranura tengo cura individual y en la dos tengo la de area, nada mas empezar el turno si pulso la Y me tira la cura individual, muy bien, lo hace correctamente, despues en otro turno por ejemplo empiezo pulsando la Y sin soltar y no hace nada !! como se supone que funciona?

Muchas gracias

A eso te voy a responder yo. Creo entender que antes de iniciar movimiento alguno dejas pulsado en botón... en vez de hacerlo así, intenta hacerlo como si fuera un ataque, es decir, una vez haya empezado el tiempo de ataque, te hayas movido, hayas atacado o lo que sea... dejas el botón pulsado y la habilidad cambiará a la otra.

P.d: CodyXtreme como decían por aquí que la quest te subía los personajes sobre lvl 99... creí que serían muchas mas horas. De todas maneras no me pude resistir y abrí el lost odissey... así que llevaré los dos "palante" :)
Thanks!
Hombre, si que te sube el nivel. Realmente si quieres acabar con Nv99 es ahí donde lo vas a hacer, pero vamos, como en todos estos juegos, el nivel "necesario" para acabar con los jefes de esa parte está MUY inflado. Yo creo que me lo acabé con el máximo nivel en 80-y-poco y bueno, no fue un paseo, pero ya te digo que no más de 6 horillas (de juego, claro, sin contar las horas perdidas por las muertes :D)
De todas formas, con el LO también lo vas a flipar un rato, aunque a mi me parece mucho más dificil que el Eternal Sonata.
hola acabo de empezar el juego y ya me he quedado pillado en una especie de castillo con habitaciones que puedo mover pulando dispositivos.
bien alguien me puede decir como salir de ahi o donde puedo encontrar una guia en español???esq el juego es la ostia ademas estoy jugando con la voces en japo y es una pena quedarme atescado y dejarlo en un rincon,por favor ayudadme!!!!
Buenas, una pregunta estoy en el capitulo 5, en el templo de aria, estoy buscando una llave que no encuentro...¿alguien podria ayudarme? Gracias
lorest escribió:Buenas, una pregunta estoy en el capitulo 5, en el templo de aria, estoy buscando una llave que no encuentro...¿alguien podria ayudarme? Gracias

¿Buscas la llave del Templo de Aria? Creo recordar que lo que tienes que hacer es, tras hablar con el cura, salir hacia el Templo de Aria y cuando un hombre te diga que necesitas la llave sigues hacia adelante y en un cofre custodiado por un enemigo encontraras un libro de hechizos (el cofre esta en la parte de arriba de la pantalla). Coge el libro y llevaselo al hombre que está en el laboratorio del castillo (subiendo las escaleras por la izquierda la puerta del fondo). El te dará la llave del templo a cambio del libro de hechizos

Espero haberte ayudado
naked_snake escribió:<p>
lorest escribió:Buenas, una pregunta estoy en el capitulo 5, en el templo de aria, estoy buscando una llave que no encuentro...¿alguien podria ayudarme? Gracias
<br />
</p>

Por si no ha quedado claro, dicha llave te la entrega el mago de la corte a cambio de que le recuperes un "libro de hechizos" que resulta ser un complemento que encontraras en uno de los cofres que hay en dirección a la torre de Aria y que no podrás entregarselo si lo llevas puesto.
Alguien me podria resolver una duda, esque llevo unos dias en Francia y me quiero compra el Eternal Sonata, pero no se si el juego tiene para elegir el idioma y poder jugar en español, si alguien me lo puede decir le estaria muy agradeciso.
Muchas gracias.
soen escribió:Alguien me podria resolver una duda, esque llevo unos dias en Francia y me quiero compra el Eternal Sonata, pero no se si el juego tiene para elegir el idioma y poder jugar en español, si alguien me lo puede decir le estaria muy agradeciso.
Muchas gracias.

Hola, la versión PAL Uk se puede poner en Español asi que supongo que la PAL francesa también se podrá poner. Es lo unico que te puedo decir...

Suerte con la decision
Duda en Fuerte Femata

Me encuentro en Fuerte Fermata y ya he conseguido llegar a una habitacion en la que despues de matar a un BOSS y ver una secuencia donde salie por priemra claves y Falsetto, puedo salir por la puerta que estaba cerrada al principio de entrar en el fuerte. La cosa está en ahora no se cómo seguir... que hago, tengo volver al interior del fuerte? HELP !!!

Mil gracias,
Paolo.-
Paolo_Cr escribió:Duda en Fuerte Femata

Me encuentro en Fuerte Fermata y ya he conseguido llegar a una habitacion en la que despues de matar a un BOSS y ver una secuencia donde salie por priemra claves y Falsetto, puedo salir por la puerta que estaba cerrada al principio de entrar en el fuerte. La cosa está en ahora no se cómo seguir... que hago, tengo volver al interior del fuerte? HELP !!!

Mil gracias,
Paolo.-

Si no entiendo mal te has cargado al Boss de Fuerte Fermata, pues bien ahora lo que tienes que hacer es salir por la puerta que esta detras suyo, al lado del cofre que tiene una partitura

Salu2
naked_snake escribió:

Mil gracias,
Paolo.-

Si no entiendo mal te has cargado al Boss de Fuerte Fermata, pues bien ahora lo que tienes que hacer es salir por la puerta que esta detras suyo, al lado del cofre que tiene una partitura

Salu2

Joder !!! que rabia que me doy... la cantidad de vueltas que he dado y tenía la puerta en mis narices...

Muchas gracias naked_snake !!!
Paolo_Cr escribió:
naked_snake escribió:

Mil gracias,
Paolo.-

Salu2

Joder !!! que rabia que me doy... la cantidad de vueltas que he dado y tenía la puerta en mis narices...

Muchas gracias naked_snake !!!

Jajajaja era tan facil tu duda que hasta dudaba de que fuera eso lo que preguntabas xD

Despistes asi los tenemos todos

Salu2
Yo os voy a preguntar algo a los más avanzados. A quienes se hayan pasado la partida Encore.

Como bien sabeis, hay una cadena de trades que termina con el Anillo de Poder que te da un pez tieso. Pues bien, en el capítulo 5 (y los posteriores no. En el 6 ya no se puede), cuando vas a la iglesia de Ritardando siendo Beat, si te acercas a tu escondite un tío te dirá que un niño tiene resfriado y que necesita una medicina. Cuando vas a la farmacia y pides la medicina, la farmacéutica te dice que la ha vendido a una mujer de Ritardando. Ella te cambiará el Anillo de Poder por la medicina. Cuando entregas la medicina al niño que está con resfriado, te da otro libro de hechizos. El objeto es escoria, así que es muy probable que la cadena de trades continue. ¿Alguien la ha continuado?
Stylish escribió:Yo os voy a preguntar algo a los más avanzados. A quienes se hayan pasado la partida Encore.

Como bien sabeis, hay una cadena de trades que termina con el Anillo de Poder que te da un pez tieso. Pues bien, en el capítulo 5 (y los posteriores no. En el 6 ya no se puede), cuando vas a la iglesia de Ritardando siendo Beat, si te acercas a tu escondite un tío te dirá que un niño tiene resfriado y que necesita una medicina. Cuando vas a la farmacia y pides la medicina, la farmacéutica te dice que la ha vendido a una mujer de Ritardando. Ella te cambiará el Anillo de Poder por la medicina. Cuando entregas la medicina al niño que está con resfriado, te da otro libro de hechizos. El objeto es escoria, así que es muy probable que la cadena de trades continue. ¿Alguien la ha continuado?

Según tengo entendido esa cadena de hechizos ya no se puede continuar. Yo me he pasado el juego 2 veces y conseguido los 1000g y no he visto que el libro de hechizos se pueda cambiar por algo.

Salu2
Hola, me recomendáis el juego? Teniendo en cuenta que pocos jrpgs me han enganchado, de los FF solo el 7 y un poco el 8 (no soporto lo de las batallas aleatorias) y también me gustó mucho el grandia 2.
PotajiTo escribió:Hola, me recomendáis el juego? Teniendo en cuenta que pocos jrpgs me han enganchado, de los FF solo el 7 y un poco el 8 (no soporto lo de las batallas aleatorias) y también me gustó mucho el grandia 2.

Este juego no tiene batallas aleatorias. Respecto a si te enganchará... Pues es dificil saberlo. Los combates no varían mucho (suelen ser iguales) aunque la mecánica me gusta. La dificultad de la 1ª partida no es muy alta pero en la 2ª partida habrá momentos en los que sudarás para pasarte algun Boss.

Espero haberte ayudado.

Salu2
Me está gustando un montón el juego, pero vengo para que me deis algunos consejos para la lucha, ya que me he quedado medio atascado en el boss del bosque, el que es un toro.
PotajiTo escribió:Me está gustando un montón el juego, pero vengo para que me deis algunos consejos para la lucha, ya que me he quedado medio atascado en el boss del bosque, el que es un toro.

Si no recuerdo mal es Boss del que hablas es el que luchas cuando llevas a Frederic y a Polka. No te tendría que resultar muy dificil, te recomiendo que subas un poco de nivel con los monstruos que hay en las zonas de fuera, antes del enfrentamiento. Durante el combate procura usar el resplandor anaranjado de vez en cuando con Polka para sanar a Frederic, el cual debes mantener siempre cerca del toro aciendo todos los combos posibles.

Como ya te he dicho, si subes unos cuantos niveles no te debe de costar mucho.

Salu2
He hecho un documento de word, con una guia del videojuego sacando la guia paso a paso de logros360, terminandola con gamefaqs, y añadiendo los logros que pueden resultar dificiles simplemente pasandose la historia, como la recolección de partituras y EZI's. Le he hecho una tapa, lista para imprimir, en un principio iva a ser una guia simplemente personal mas que nada, para no ir jugando y teniendo el portatil al lado leyendo la guia en internet. Pero ya que la he hecho, no me cuesta nada colgarla en internet, y compartirla con vosotros.

http://www.megaupload.com/es/?d=34AYTWG0
Me esta gustando el juego, sobretodo el diseño de los escenarios, es muy bueno, muy bonito todo. Lo tenia pendiente de jugar desde que salio y por fin lo he empezado, me arrepiento de no haberlo echo antes jeje XD

Una cosa. ¿Puedo usar magia mientras no estoy luchando para curar a los personajes?. Es decir, voy caminando por el escenario y quiero curar a los personajes, ¿puedo?. Es que a veces te dejan muy tocado y tener que estar usando polvo de flor de ese o galletas de melocotón ... como que no :(

De momento voy por el capitulo 2, al comienzo de este.
PS24EVeR escribió:Me esta gustando el juego, sobretodo el diseño de los escenarios, es muy bueno, muy bonito todo. Lo tenia pendiente de jugar desde que salio y por fin lo he empezado, me arrepiento de no haberlo echo antes jeje XD

Una cosa. ¿Puedo usar magia mientras no estoy luchando para curar a los personajes?. Es decir, voy caminando por el escenario y quiero curar a los personajes, ¿puedo?. Es que a veces te dejan muy tocado y tener que estar usando polvo de flor de ese o galletas de melocotón ... como que no :(

No se puede curar con magia desde el inventario. La única opción es usando objetos curativos.

Salu2
PS24EVeR escribió:Me esta gustando el juego, sobretodo el diseño de los escenarios, es muy bueno, muy bonito todo. Lo tenia pendiente de jugar desde que salio y por fin lo he empezado, me arrepiento de no haberlo echo antes jeje XD

Yo también voy por el capitulo 2, la verdad que el juego está muy guapo, la historia, los gráficos...
Sobre lo de curar sin estar peleando yo creo que no se puede, al menos yo no lo he descubierto todavía.
Pues nada entonces, es una putada pero bueno, tampoco es tan difícil como para no sobrevivir jeje :P
nokerx escribió:He hecho un documento de word, con una guia del videojuego sacando la guia paso a paso de logros360, terminandola con gamefaqs, y añadiendo los logros que pueden resultar dificiles simplemente pasandose la historia, como la recolección de partituras y EZI's. Le he hecho una tapa, lista para imprimir, en un principio iva a ser una guia simplemente personal mas que nada, para no ir jugando y teniendo el portatil al lado leyendo la guia en internet. Pero ya que la he hecho, no me cuesta nada colgarla en internet, y compartirla con vosotros.

muchas gracias, con la huelga de las narices mi guia USA vete a saber cuando llega, así que me viene de perlas [fumando] [fumando]
Estoy en mi 2º partida encore, y al hacer el EZI Foto:

EZI Foto: 20, con un hombre que esta fuera de la ciudad Andante en el lado derecho, capitulo 3.

Le toco la partitura 20, y me da una cola sombria. He sabido que partitura es cada cosa, mediante esta guia: http://www.achievementpredators.com/200 ... onata.html

Y le toco la partitura que aparece en la guia como numero 20, y me da una cola sombria. Que hago mal?

Edito: Vale ya he entendido que lo de las partituras es una rallada, asi que en mi 2º partida encore, tratare de conseguir todas las partituras, y luego sacarme el logro de los EZI en la 3º.
nokerx escribió:Estoy en mi 2º partida encore, y al hacer el EZI Foto:

EZI Foto: 20, con un hombre que esta fuera de la ciudad Andante en el lado derecho, capitulo 3.

Le toco la partitura 20, y me da una cola sombria. He sabido que partitura es cada cosa, mediante esta guia: http://www.achievementpredators.com/200 ... onata.html

Y le toco la partitura que aparece en la guia como numero 20, y me da una cola sombria. Que hago mal?

Edito: Vale ya he entendido que lo de las partituras es una rallada, asi que en mi 2º partida encore, tratare de conseguir todas las partituras, y luego sacarme el logro de los EZI en la 3º.

Pasarse el juego una 3ª vez puede llegar a ser desesperante. Si le tocas la partitura y te da eso que dices significa que no es la partitura 20. Prueba de una en una con todas las que tienes hasta que te la de.

Recuerda que puedes conseguir todas las partituras en esta 2ª partida y una vez las tengas buscar a todos los personajes que te dan los objetos EZI.

También te recuerdo que para conseguir una partitura tienes que hablar con la anciana de la posada en ciudad Barroca en el CAPITULO 4 (ella no te da la partitura, lo hará su nieta en el CAPITULO 5) porque sino lo haces una vez que esté dormida ya no podrás hablar con ella.

Salu2
Ya ya, eso ya lo se... Lo que pasa, que la partitura 20 solo se consigue en la 2º vuelta en un barril de vino que hay en la parte trasera de wla ciudad barroca. Y yo ese no lo cogi en la primera partida... No tengo problema de pasarme el juego por 3º vez, me gusta mucho

El problema esta, en que supuestamente en todas las guias pone que has de tocar la partitura 20 y es la siguiente, (segun dibujo):

Imagen
En la Baroque Tavern, al fondo bajando las escaleras donde está el chavito sentado. Checa el logro de Pirate's Treasure para ver cómo hacer que el chavito se mueva.

Y esa partitura yo la tengo! (almenos el dibujo de esa) Y se la toco, y me da una cola sombria, lo que seria un Rank B, en vez de Rank A. El problema es que yo recuerde, nunca fui a la Baroque Tavern, ni nada...

naked_snake escribió:Recuerda que puedes conseguir todas las partituras en esta 2ª partida y una vez las tengas buscar a todos los personajes que te dan los objetos EZI.

Me puedes explicar eso mejor? Con el teletransportador del capitulo 6 te refieres? o como?
Vamos a ver, no te fies de los dibujos esos de las partituras porque si tu conseguiste la partitura 20 después de luchar contra Dolce en la taberna (como bien dices está en un barril justo donde estaba el gandul sentado) por mas cojones el músico te tiene que dar la Foto EZI si le tocas la 20. Me acuerdo que yo también tuve problemas y lo que pasó es que no le estaba tocando la partitura 20, sino otra que yo creia que era la adecuada. La solción (aunque realmente pesada) es tocar todas las partituras que tengas hasta que te de la Foto EZI.

Respecto a lo que dices que no entiendes muy bien es eso, que te puedes dedicar a conseguir el logro de las partituras y una vez las tengas todas puedes volver tranquilamente en el teletransportador a cada uno de los músicos para conseguir los objetos EZI que quieras, si no recuerdo mal. Como ya te dije creo que lo único que te puedes perder es lo de la anciana.

Otra cosa, si estas mirando alguna guia de logros puede que este equivocada. Hay un objeto EZI que no te lo da el gato que está al lado de la casa de Polka sino un hombre que está sentado justo a la derecha nada más entrar a Tenuto.

Salu2
estoy siguiendo la guia que colgue anteriormente, puedes revisarla aqui:

Dime si esta correcta por favor. Que me gustaria tener los 1000G ya que es mi juego preferido, estoy siguiendo esa guia y acabo de luchar contra la Calabaza murcielaga & seta tiesa del capitulo 3. Estoy en mi 2º partida encore.

Osea a ver si lo he entendido, si me pide tocar la partitura 20, he de tocar la partitura que HE COGIDO COMO LA NUMERO 20, OSEA LA 20 PARTITURA QUE COJO, NO? Si he cogido 21 partituras, he de tocar la partitura anterior a la ultima, por ejemplo. Es asi?
nokerx escribió:estoy siguiendo la guia que colgue anteriormente, puedes revisarla aqui:

Dime si esta correcta por favor. Que me gustaria tener los 1000G ya que es mi juego preferido, estoy siguiendo esa guia y acabo de luchar contra la Calabaza murcielaga & seta tiesa del capitulo 3. Estoy en mi 2º partida encore.

Osea a ver si lo he entendido, si me pide tocar la partitura 20, he de tocar la partitura que HE COGIDO COMO LA NUMERO 20, OSEA LA 20 PARTITURA QUE COJO, NO? Si he cogido 21 partituras, he de tocar la partitura anterior a la ultima, por ejemplo. Es asi?

Vamos por partes porque creo que te estoy liando o no terminas de entenderme:

1º Yo me saqué los 1000g y usé una guía como esa (supongo que la habrás elaborado a partir de la de logros360) asi que puedes estar tranquilo. Lo único que esta mal de esa guía es que la partitura 26 te la da un hombre que esta sentado a la derecha nada mas entrar a Tenuto y no el gato que ahi mencionan.

2º Si tu conseguiste la partitura nº20 en la primera partida (la consigues en la taberna de Ciudad Barroco tras luchar con Dolce) al tocarsela al musico cerca de Ciudad Andante te tiene que dar la foto EZI. En su momento yo creí que las partituras estaban ordenadas por orden numérico ascendente en el inventario, es decir, 1-2-3-4-5-6-7.... etc. Yo toque la 20 (en ese orden) pero no era, por lo que llegué a la conclusión de que las partituras no se ordenan asi, es decir, o se ordenan por el orden que las coges, p.ej. 1-2-3-5-4.... etc o quizás en un orden aleatorio p.ej 1-8-7-17-13.... etc. Por eso, lo que yo hice fue ir tocandole a cada músico todas las partituras una a una hasta que me daba el objeto EZI. Si no conseguiste esa partitura nº20 en la 1ª partida puedes conseguirla en la 2ª, no hay problema.

En definitiva, no se como coño estan ordenadas las partituras en el inventario pero aunque sea muy pesado si estas seguro de que tienes la partitura 20 ve tocándoselas una a una hasta que te de la foto EZI. Para sucesivas ocasiones puedes hacer lo mismo.

Espero que haya quedado claro.

Si tienes alguna duda que la guía no te pueda resolver no dudes en preguntarmelo que intentaré ayudarte.

Salu2
Le he tocado todas, y definitivamente solo tengo 9 partituras, y la nº 20 no esta. Ahora el problema esta, en si en el capitulo 6 puedo volver a todas las ciudades para recoger otra vez todos los EZI. Es eso posible? Si es asi, pues una 3º vuelta que me ahorro.
nokerx escribió:Le he tocado todas, y definitivamente solo tengo 9 partituras, y la nº 20 no esta. Ahora el problema esta, en si en el capitulo 6 puedo volver a todas las ciudades para recoger otra vez todos los EZI. Es eso posible? Si es asi, pues una 3º vuelta que me ahorro.

No te lo puedo asegurar 100% pero creo que aun puedes volver a todos los músicos sin problema. Te diria en un 95% que SI. Lo que no estoy tan seguro es si no te has enfrentado a Dolce en su 2º enfrentamiento si lopuedes hacer a esta altura. Prueba porque si no puedes te toca pasartelo una 3ª vez.

Salu2
837 respuestas
15, 6, 7, 8, 917