*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#3)

MaSaTo escribió:Pobre el que empieza a jugarlo y porque ve a una niña con un paraguas lo deja de lado por considerarlo infantil. No sabrán lo que se están perdiendo. El juegazo es impresionante. De lo mejor de la 360. [plas]

Tenia verguenza ajena cuando empece el juego y escuchaba la niñata con voz caramelizada XD , pero continue y tiene buena pinta.
Normal, se trata (desde mi punto de vista) del mejor RPG que he jugado jamas. Tan solo lo podria igualar o superar yo creo, tales of vesperia o directamente eternal sonata 2 si hubiese.
Sabéis dónde puedo encontrarlo por 20 euros en el area metropolitana de Barcelona?Es que me he movido bastante y no consigo encontrarlo. Voy por Badalona, Sant Cugat del Vallès, Sant Boi, Barcelona...y nada de nada. Es más, en algunos lo encuentro todavía a 60 euros, pero es que en la mayoría no lo tienen y me dicen que ya no volverán a tenerlo. A ver si me podéis ayudar.
ros escribió:
MaSaTo escribió:Pobre el que empieza a jugarlo y porque ve a una niña con un paraguas lo deja de lado por considerarlo infantil. No sabrán lo que se están perdiendo. El juegazo es impresionante. De lo mejor de la 360. [plas]

Yo lo deje de lado a las 15 horas no por el paraguas sino porque me parecía aburrido de cojones.

A todo el mundo no le va a gustar, para gustos, pero al menos lo has probado. Dejarlo simplemente por los motivos que dije anteriormente lo veo un error. A mí la historia me gusta y me mantuvo enganchado.
A mí personalmente me encantó todo (diseño artístico, toque de frescura, historia, BSO acojonante!!), aunque también hay otros elementos como el tema de los enemigos que podía hacerse algo repetitivo en determinadas situaciones debido a su escasez en cuanto a variedad se refiere.

Algo que tampoco me convenció mucho fué la ausencia de un mapa, aunque la linealidad del juego podría hacer que se prescindiera del mismo en muchas ocasiones.

En fín... todavía me mantengo a la espera de ese posible contenido descargable, que sin lugar a duda trae muchas novedades (personajes jugables, cinemáticas, nuevos capítulos, prendas de vestir...).

Os dejo un video del juego con algunas de esas novedades (exclusivas por el momento en PS3):

- Enlace: http://www.gametrailers.com/player/28775.html (los que os hayáis pasado el juego sabréis identificarlas fácilmente)

Un saludo!! [ginyo]
¿Hay rumores sobre contenido descargable de este juegazo? Dios, como lo saquen lo compro con MS Points echando leches, que estoy enamorada del Eternal Sonata y eso que voy jugándolo a poquitos.
Pues yo no lo comprare, son simplemente el principe y la princesa esa no? ya no vale la pena, almenos para mi que ya me lo he pasado dos veces. Eso, y el hecho de poder cambiarle los colores a la ropa de los personajes. Una parida vamos, si encima hay rumores que solamente saldra en juego en japon y no saldra fuera, pues ya ves tu.

Da gracias que nosotros hemos podido disfrutar de este juegazo.
Yo e visto en el vídeo algún sitio que no salia en el juego original. Si dice que tiene algún capitulo mas, podría valer la pena.
Yo según he leído, la versión de la PS3 contará con esas novedades respecto a la versión de XBOX360, ahora bien, sobre el contenido descargable para ésta última versión pues no se sabe nada e igual ni sale.

En cuanto al tema de nuevos capítulos, yo creo que lo confirmarían éstas imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD 1. Aunque pueda parecerlo, no estoy promocionando la versión de PS3. :-|

PD 2. El juego finalmente SÍ sale de Japón, ya que el continente americano lo recibirá el 21 de octubre; aunque de momento no hay versión europea confirmada. De confirmarla, podríamos tener más posibilidades los usuarios de XBOX360 de hacernos con ese contenido.

Un saludo! [ginyo]
El juego es buenisimo. Lastima de algunas cosas como exceso de linealidad, enemigos repetitivos, o facilidad excesivisima. A ver si mejora en las segundas diez horas.
central98 escribió:El juego es buenisimo. Lastima de algunas cosas como exceso de linealidad, enemigos repetitivos, o facilidad excesivisima. A ver si mejora en las segundas diez horas.

Si deseas más dificultad, te recomiendo que te pases el juego una segunda vez (modo "encore").

Un saludo!! ;)
Acabo de llegar a la ciudad... y por lo que he visto... el juego mola mucho.

Es de los mejores RPG's que he jugado. Me encanta el dinamismo en los combates (aunque no me mola cuando tienes lo de grupo 3, la manera de escoger entre una y otra magia, podrían poner un botón más :S) y la historia me gusta, no me está pareciendo aburrido en absoluto. Con la tontería... tengo el resto de juegos de la 360 abandonados y me da que hasta que no me termine el juego... no jugaré a otro...xD

Por cierto, la traducción... se nota que no es literal, porque escuchándolo del japo (poco, pero algo sé...) dicen alguna que otra cosa diferente, sobre todo al hablar con (o de) otras personas.
Sí, los subtítulos varian bastante. Lo que me llamó más la atenciíon fue que en los textos pone Frederic y los personajes le llaman Chopin al hablar, a saber el porque del cambio [+risas]

De todas formas en el Lost Odyssey es más descarado, se nota que han traducido muchas cosas como les ha salido de ahí [Alaa!]
SKaRK escribió:Sí, los subtítulos varian bastante. Lo que me llamó más la atenciíon fue que en los textos pone Frederic y los personajes le llaman Chopin al hablar, a saber el porque del cambio [+risas]

De todas formas en el Lost Odyssey es más descarado, se nota que han traducido muchas cosas como les ha salido de ahí [Alaa!]

Pues podemos dar hasta las gracias que como minimo vienen traducidos, ya que fijate en el infinite undiscovery ese.... ni eso.
Pues si, mas vale tarde pero traducido, que lanzamiento mundial y en solo un idioma ... que no es el nuestro ...
Bueno pues despues de pasarme Blue Dragon y Lost Odyssey (cuando salieron), he tenido siempre en mente de probar el Eternal Sonata (La demo me gustó bastante) y lo tenia apartado para cuando tuviera tiempo o no tuviera algún juego por terminar, me puse a jugarlo cuando estuve de vacaciones y he ido jugandolo poco a poco, lo acabo de terminar, despues de unos 15 dias de vicio (26 horas en total) y me ha parecido un juego muy a tener en cuenta.

Lo primero, comentar que no me parece una Obra maestra (lo digo por lo que han dicho por aquí...), Lost Odyssey me pareció de los mejorcitos RPG's que me he pasado (que no han sido pocos desde la epoca de la SNES) pero no por ello hay que menospreciar o no darle oportunidades a otros juegos, aparte que Eternal Sonata a mi forma de ver, jugaba en "otro bando".

La duración del juego para mi está perfecta, son 26 horas aprox. para 1 solo DVD si se sigue el modo historia normal sin hacer extras, en el que no se hace ni largo ni corto por que la historia dá para eso, ni más ni menos. Graficamente es sublime, totalmente distinto a otros RPG's, es muy muy bonito y los personajes muy cuidados. la BSO, diferente a los demás juegos del tipo RPG, está también muy bien, ya que encaja a la perfección con la tematica del juego.

Luego vienen las luchas, a la que en un principio le dá un aire nuevo, por turnos pero moviendote a tu aire, con un sistema de combate muy sencillo y simple, e incluso se podria decir que "demasiado simple" ya que no he tenido que hacer ninguna "estrategia" con ningun enemigo y eso en un RPG es vital, hay que pasarlas "putas" con algun enemigo y encontrar su punto debil, cosa que yo, al menos, no he tenido que hacerlo en ningun momento, su dificultad es uno de los contras a mi forma de ver, ya que nunca me han matado al grupo entero, si alguna vez a algun PJ (aunque muy pocas) y apenas he tenido que utilizar los objetos de curación ni nada por el estilo... así que, para mi, han pasado bastante desapercibidos la mayoria de los objetos sin saber ni tan siquiera cuales eran sus efectos, ya que no son para nada imprescindibles.

Por lo que en general, podria decir que su puntuación es más que un Notable, pero que su dificultad tan sencilla y su sistema de combate tan simple hace que no se le pueda poner más nota, y como ya digo, Lost Odyssey (aunque la comparación no sea muy acertada) lo veo muchisimo más completo y complejo (aun sin ser dificil, ojo) y en el que me hizo estar en un "RPG" de verdad (más inmerso) como en los antiguos RPG's de la epoca de SNES o PSX, aunque como ya digo, Eternal Sonata no creo que haya buscado este mismo sistema o resultado.

Por último, comentar que me lo he pasado solo 1 vez, y que sus logros son un poco "rancios" por que despues de terminarme el juego tras 25 horas, solo he conseguido 120 puntos (sin eliminar a ningun enemigo extra ni nada por el estilo, que creo que si hay) aunque más "rancios" fueron con el BlueDragon, que dura mucho más y que te encuentras con 60-70 puntos de Logros pasandote el juego "normal" (sin extras de enemigos ni objetos etc..).

Pues lo dicho, un juego muy recomendable para los que buscan algo "nuevo" y que actualmente está a un precio muy a tener en cuenta.

Saludos.

PD: Comentar que de los 3 RPG's que he terminado en X360 (Eternal Sonata, Blue Dragon y Lost Odyssey) no tienen una dificultad muy elevada, nada más comenzar a jugar a Lost Odyssey pensé que jamás terminaria el juego, pero al final me resultó bastante facilon para lo que yo me esperaba.. creo que aquellos tiempos de pedir ayuda a los amigos para los FF's, Chrono Trigger o demás juegos antiguos ha quedado atrás, claro que no tenia la misma edad y que me he dado cuenta que a medida que pasa el tiempo, los RPG's se me dan mejor de lo que yo me pensaba. Lastima que Enchanted Arms y Infinite Undiscovery no vengan traducidos, por que me gustaria probarlos.
Pues parece que con el Infinite Undicovery no te pierdes mucho. Parece ser que es bastante mediocre.
Hola, me interesa mucho este juego, donde me acosejais comprarlo? donde esta mas barato y eso?

gracias.
yo lo acabo de recibir hoy de dvd.co.uk y me costo unos 13 euros con gastos incluidos
Darkcaptain escribió:Por último, comentar que me lo he pasado solo 1 vez, y que sus logros son un poco "rancios" por que despues de terminarme el juego tras 25 horas, solo he conseguido 120 puntos (sin eliminar a ningun enemigo extra ni nada por el estilo, que creo que si hay) aunque más "rancios" fueron con el BlueDragon, que dura mucho más y que te encuentras con 60-70 puntos de Logros pasandote el juego "normal" (sin extras de enemigos ni objetos etc..).

Ahi tuviste el fallo, yo tarde 19 horas en pasarme el juego sin guias, ni mirando logros, ni mirando informacion ni nada, a mi bola. Pero el truco realmente, esta en la segunda partida con una guia que te lleve por todos los rincones del juego, ahi es donde verdaderamente disfrutas del juego creeme. Piensa una cosa, yo en mi primera partida me lo pase con nivel 65 o asi creo recordar. En la segunda rozaba el 95 imaginate.

La partida encore es muyyyyyy importante en este juego.
isanchezgl escribió:
Darkcaptain escribió:Por último, comentar que me lo he pasado solo 1 vez, y que sus logros son un poco "rancios" por que despues de terminarme el juego tras 25 horas, solo he conseguido 120 puntos (sin eliminar a ningun enemigo extra ni nada por el estilo, que creo que si hay) aunque más "rancios" fueron con el BlueDragon, que dura mucho más y que te encuentras con 60-70 puntos de Logros pasandote el juego "normal" (sin extras de enemigos ni objetos etc..).

Ahi tuviste el fallo, yo tarde 19 horas en pasarme el juego sin guias, ni mirando logros, ni mirando informacion ni nada, a mi bola. Pero el truco realmente, esta en la segunda partida con una guia que te lleve por todos los rincones del juego, ahi es donde verdaderamente disfrutas del juego creeme. Piensa una cosa, yo en mi primera partida me lo pase con nivel 65 o asi creo recordar. En la segunda rozaba el 95 imaginate.

Buenas, del juego decir que a mi me parecio uno de los RPG's mas cuidados y bonitos que he jugado nunca, me lo pase y ahi se quedó.
Hace unas semanas, volvi a empezarlo en encore, y la verdad, en el episodio 2 o asi lo he dejado, por que es tan importante en tu opinion el encore?
Tiene mas contenidos, mas enemigos finales e items?

Gracias
Rubedo escribió:Buenas, del juego decir que a mi me parecio uno de los RPG's mas cuidados y bonitos que he jugado nunca, me lo pase y ahi se quedó.
Hace unas semanas, volvi a empezarlo en encore, y la verdad, en el episodio 2 o asi lo he dejado, por que es tan importante en tu opinion el encore?

Yo hice la partida encore con guia eso para empezar, yo creo que la segunda partida debes hacerla con guia por que asi descubres todos los caminos, tesoros, mejores armas, cofres secretos etc... items que te has podido dejar en la primera partida. Aparte de eso, la partida encore tiene los bichos mas dificiles, sobretodo los jefes. Tienes la torre unisono, donde tienes varios enemigos finales (si no la has jugado en la primera partida). Y no se, yo disfrute mas en la segunda.

Eso si, yo adoraba el sistema de batalla y cada batalla me parecia una delicia, y cada vez queria mas y mas. Asi que igual eso puede influir.
isanchezgl escribió:
Rubedo escribió:Buenas, del juego decir que a mi me parecio uno de los RPG's mas cuidados y bonitos que he jugado nunca, me lo pase y ahi se quedó.

Yo hice la partida encore con guia eso para empezar, yo creo que la segunda partida debes hacerla con guia por que asi descubres todos los caminos, tesoros, mejores armas, cofres secretos etc... items que te has podido dejar en la primera partida. Aparte de eso, la partida encore tiene los bichos mas dificiles, sobretodo los jefes. Tienes la torre unisono, donde tienes varios enemigos finales (si no la has jugado en la primera partida). Y no se, yo disfrute mas en la segunda.

Eso si, yo adoraba el sistema de batalla y cada batalla me parecia una delicia, y cada vez queria mas y mas. Asi que igual eso puede influir.

Hmm, la torre unisono tambien la tienes en la partida normal no?
Yo recuerdo hacer una mazmorra, de la cual no me acuerdo el nombre xD que tenia muchisimos niveles, con unos enemigos muy dificiles.. es eso o estamos hablando de la misma mazmorra?
Aun asi, no llegue a terminar esa mazmorra ya que me parecio super dificil xD
isanchezgl escribió:

No, si despues de pasarmelo me dí cuenta que habia bastante extras, pero la verdad, se me quitan bastante las ganas de pasarmelo de nuevo por muy bueno que sea la "segunda vuelta"... pero si, he leido que la "segunda vuelta" está muy muy bien, que por cierto, yo no he mirado información de ningun tipo.

Saludos.
Rubedo escribió:Hmm, la torre unisono tambien la tienes en la partida normal no?
Yo recuerdo hacer una mazmorra, de la cual no me acuerdo el nombre xD que tenia muchisimos niveles, con unos enemigos muy dificiles.. es eso o estamos hablando de la misma mazmorra?

Si si esa comento, pero claro a esa torre sin guia no accedes. LO SUYO en este juego es pasarse la primera partida sin tapujos ni guias ni mirando spoilers ni nada, disfrutando del juego y a tu ritmo sin prisas. Y una vez te lo pasas (aunque con tan solo 120G de logros) puedes pasartela una segunda vez con guia descubriendo todo lo que he dicho antes, armas, items, cofres secretos, torre unisono, los 1000G, etc.

Eso hice yo, y sumando las dos partidas, un total de 51 horas muy bien invertidas, y con ganas de repetir. De momento nos quitaremos el mono con blue dragon y el proximo tales of vesperia hasta que salga la segunda parte del juego.
MeSsIcRaCk escribió:yo lo acabo de recibir hoy de dvd.co.uk y me costo unos 13 euros con gastos incluidos

Pal, y en español??
isanchezgl escribió:
Rubedo escribió:Hmm, la torre unisono tambien la tienes en la partida normal no?

Si si esa comento, pero claro a esa torre sin guia no accedes. LO SUYO en este juego es pasarse la primera partida sin tapujos ni guias ni mirando spoilers ni nada, disfrutando del juego y a tu ritmo sin prisas. Y una vez te lo pasas (aunque con tan solo 120G de logros) puedes pasartela una segunda vez con guia descubriendo todo lo que he dicho antes, armas, items, cofres secretos, torre unisono, los 1000G, etc.

Eso hice yo, y sumando las dos partidas, un total de 51 horas muy bien invertidas, y con ganas de repetir. De momento nos quitaremos el mono con blue dragon y el proximo tales of vesperia hasta que salga la segunda parte del juego.

Dejame que lo dude que si lo haces asi te saques los 1000G a la 2º partida, por que en la primera has de cojer partituras que no estan en la 2º y sin guia muy probablemente se te pase alguna, yo me hice el juego 3 veces xD.

Una normal como dices tu y las otras con la guia para verlo todo
Kalypso9 escribió:
MeSsIcRaCk escribió:yo lo acabo de recibir hoy de dvd.co.uk y me costo unos 13 euros con gastos incluidos

Pal, y en español??

SI, Pal y en español
Messiahs escribió:Dejame que lo dude que si lo haces asi te saques los 1000G a la 2º partida, por que en la primera has de cojer partituras que no estan en la 2º y sin guia muy probablemente se te pase alguna, yo me hice el juego 3 veces xD.

Una normal como dices tu y las otras con la guia para verlo todo

No lo dudes, tengo los 1000G y lo hice en dos partidas, puedes verlo en mi firma. Lo pregunte mucho mas atras, y pregunte mis dudas en este mismo hilo. Tu puedes comprobarlo. En la segunda partida COGI todas las partituras, y creeme que si se puede. Una vez llegas al capitulo 6 y 7 con el teletransportador.

Mira te dejo el enlace: hilo_hilo-oficial-eternal-sonata-trusty-bell-3_880549_s330

Lee todos los mensajes de "nokerx" es mi antiguo usuario. Desde esa pagina, lee el primero y ve pasando las paginas y lee todos mis mensajes, y veras que al fin consegui los 1000G en tan solo dos partidas, y encima en la primera iendo a mi rollo.

Un saludo
Buenas. ;)

Símplemente deciros que en los foros de Eternal Sonata se están movilizando un poquillo con el tema del contenido exclusivo de PS3 para que también llegue a la versión de XBOX 360 a modo de contenido descargable, por lo que para ello han elaborado una carta en forma de petición en la que se deben incluir nombre y correo electrónico.

Aquí os dejo la petición: http://www.ipetitions.com/petition/eter ... index.html

Un saludo!
ayer me baje la demo de este juego, y me ha parecido bastante chulo, tanto que lo he encargado ya en play.com, ya que por aqui no lo encuentro :( asi que a ver si no me decepciona :D
En cierta zona al final del juego que te piden una barbaridad de dinero para cierta cosa, hay algun truco con eso o realmente hay que conseguir ese dinero sin mas?
central98 escribió:En cierta zona al final del juego que te piden una barbaridad de dinero para cierta cosa, hay algun truco con eso o realmente hay que conseguir ese dinero sin mas?

Se consigue en los mismos niveles de la torre, lo que sucede es que hay algunos bichos que te sueltan como 3.000.000 cada vez que los matas, entonces no es para tanto.
Necesito ayuda por favor, estoy en la parte del Celesta Forest pero no encuentro el libro que necesito para que me den la llave!!! donde esta?!
el final del juego es... sin palabras...

FDZZ escribió:Necesito ayuda por favor, estoy en la parte del Celesta Forest pero no encuentro el libro que necesito para que me den la llave!!! donde esta?!

Yo juraria que estaba en un cofre detras de un mago en un lateral del camino principal, al principio de la zona con enemigos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
central98 escribió:el final del juego es... sin palabras...

Ya pongo yo la palabra, inentendible.
Pues... que yo la he cagado y no he conseguido el nivel del grupo 6... se puede conseguir en la segunda vuelta???

Y otra cosa aparte. Como se identifican las partituras??? porque yo veo los fragmentos pero no se que numero son :S y no se si he conseguido la numero 30 :S

Si me faltan estas dos cosas... no podre conseguir todos los logros verdad???

Entonces tengo que empezar de 0?
VILLAformer escribió:Pues... que yo la he cagado y no he conseguido el nivel del grupo 6... se puede conseguir en la segunda vuelta???

Y otra cosa aparte. Como se identifican las partituras??? porque yo veo los fragmentos pero no se que numero son :S y no se si he conseguido la numero 30 :S

Si me faltan estas dos cosas... no podre conseguir todos los logros verdad???

Entonces tengo que empezar de 0?

Te recomiendo que leas a partir de esta pagina todos los mensajes de "nokerx"

El enlace: hilo_hilo-oficial-eternal-sonata-trusty-bell-3_880549_s330

hasta que no aparezcan mas. Te resolvera todas las dudas, creeme.
Bueno ya casi he finalizado el juego y decir que me ha encantado
buen argumento y bueno no tengo nada que decir del final
(ir preparando las palomitas y la coca-cola) jajajajaj
queria comentar que tengo mas o menos ya listos los mapas de los 13 niveles de la torre unísono
las subiré por si alguien le hace falta, decir que la mas INCREIBLEMENTE DIFICIL para mi fue la planta 8/9 que estan conectadas
madre mia que lio jajajaaja
pues eso que en cuanto pueda las subo y asi podreis hacerlo mas rápido y sin dejaros nada,o simplemente encontrar la salida [fumando]
Saludos!!
yo voy por el segundo capitulo "revolucion" creo que se llama, y la verdad que esta muy chulo el jueguecillo :))) me gusta la historia y el sistema de lucha esta currado. Un juegazo si señor!
¿Podreís explicar cómo va el sistema de las partituras?
Gracias.
hay k subir a todos de nivel o puedo jugan con 3 solo, es para saber si en la historia logo tengo k jugar con polka o con la arquera k no me gustan y no las uso xD
icesoul escribió:hay k subir a todos de nivel o puedo jugan con 3 solo, es para saber si en la historia logo tengo k jugar con polka o con la arquera k no me gustan y no las uso xD

Aunque no los uses suben de nivel igual. Y si, hay ratos que estas sin alguien, pero entre lo dicho y la facilidad del juego, no es ni para pensarlo.
bueno, me acabo de pasar el juego, ahora mismo no recuerdo muy bien pero creo que con 30 horas, y con mazurka en nivel 46 me parece recordar. Es el primer RPG que me paso, y me ha parecido espectacular. Los graficos son impresionante, y la ambientacion y el toque "infantil" me ha parecido precioso. Lo unico que ha empañado un poco todo es que no me gustan los "spoilers" por lo que no habia leido nada sobre el juego, y no tenia ni idea de que
finalmente chopin iba a morir al final, pensaba que iba a despertar cuando polka se tirase por el barranco, sin embargo ayer me dio por leer una descripcion del argumento, y ponia "las tres ultimas horas de vida de chopin"
, asique me fastidio un poco esa sorpresa :P

edito para ponerlo como spoiler, lo siento si alguien lo ha leido. Pero vamos es algo que aperece en la caratula trasera del juego, y vemos en la primera escena, asique tampoco es tan spoiler.

edito tambien para poner un enlace con la explicacion del final del juego:

http://blogs.vandal.net/64752/vm/164849442008
Garf escribió:bueno, me acabo de pasar el juego, ahora mismo no recuerdo muy bien pero creo que con 30 horas, y con mazurka en nivel 46 me parece recordar. Es el primer RPG que me paso, y me ha parecido espectacular. Los graficos son impresionante, y la ambientacion y el toque "infantil" me ha parecido precioso. Lo unico que ha empañado un poco todo es que no me gustan los "spoilers" por lo que no habia leido nada sobre el juego,

y no tenia ni idea de que finalmente chopin iba a morir al final, pensaba que iba a despertar cuando polka se tirase por el barranco, sin embargo ayer me dio por leer una descripcion del argumento, y ponia "las tres ultimas horas de vida de chopin", asique me fastidio un poco esa sorpresa :P

Joder colega, dices que no te gustan los spoilers por que no habias leido nada del juego y vas y pones tu uno? Coño, borra eso tio.
Madre mia... he empezado de nuevio la 1º partida porque la otra que acabe lo hice sin pasarme unisono... madre mia que chungo es esta mazmorra :S menudo lio...

Tengo a Arpa, Salsa y Retto en nivel 62... creeis que es suficiente para toda la mazmorra?
VILLAformer escribió:Tengo a Arpa, Salsa y Retto en nivel 62... creeis que es suficiente para toda la mazmorra?
Aceptable para iniciarla. Acabarla la acabaras con mas de 80.
Hola, sabeis si el eternal sonata esta por alguna tienda en oferta ? esque en game lo vi hace un tiempo creo que a 20€ y ahora en la web ni sale, y estoy interesado desde hace tiempo, ya que el blue dragon me aburrio muchisimo y lo cambie y quiero un RPG que me encante :D
MaPaXe92 escribió:Hola, sabeis si el eternal sonata esta por alguna tienda en oferta ? esque en game lo vi hace un tiempo creo que a 20€ y ahora en la web ni sale, y estoy interesado desde hace tiempo, ya que el blue dragon me aburrio muchisimo y lo cambie y quiero un RPG que me encante :D

En play.com lo tienes a 25 € versión pal uk en castellano. Yo lo pedí el día dos de este mes y me llegó ayer. También está en blahdvd a 15 € creo. Ya es decisión tuya donde comprarlo.
¿Alguien sabe de algun sitiio en Madrid o alguna web española en el que tengan el juego versión PAL España precintado y a 20€ o menos?
837 respuestas