*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#3)

Nuku nuku escribió:Bueno ya estoy en el malo final, un poco corto el juego, 20 horas me ha costado y ahora me dispongo a hacerme la mazmorra secreta que ya he visto que es jodida de narices:

Ademas de que me he emperrado en usar a Claves, espero que le aparezcan armas en la mazmorra, por que comprar no se le puede comprar nada, voy con un nivel maximo de 62 en arpa (el resto estan entre 54/60, supongo que lo sufrire bastante XD.

Yo conseguí acabar el unísono anoche pero aún me queda el final del juego (aunque he leído que comparado con el unísono, es pan comido). Me duró unas 2 horas la batalla con el jefe final del unísono, que debía de tener vida infinita prácticamente. Ya te aviso que es la mazmorra más insufrible del juego y necesitarás un nivel de 80 por lo menos para pasártela entera, aunque yo cuando entré también tenía 60 y algo. Te recomiendo encarecidamente que te descargues una guía para lo del unísono, si no te puedes pegar toda la vida para pasártelo. Yo descargué una muy buena en txt de gamefaqs que lleva mapas del unísono.
Alguien sabe como se llega al Fuerte Celesta? es que no tengo ni zorra :S

EDITO: Todo solucionado!
Me acabo de hacer el 1º piso y tela, ma costao ma costao, y es que lo del nivel 6 de equipo es una cabronada lo que te hacen con los botones... en fin al menos ehe hecho subir a Claves 20 niveles asi como quien no quiere la cosa. Ahora a por el 2º piso........
Yo tengo ya ganas de llegar a la torre, voy por el episodio 6, ya me falta nada.
Bueno pues despues de meses en la estanteria empeze con el, ya termine el episodio 1 y estoy por hacerme las 2 vueltas. Aunque la 2º tendra que esperar a juegos que tengo pendientes.

Haber si lo termino y no me pasa como el lost odyssey que lleva ahi parao ya meses en el inmortal, esque estas juegos terminan por hacerse un poco coñazo por el tema de las batallas. Por muy juegazos que sean.
jorge5150 escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno ya estoy en el malo final, un poco corto el juego, 20 horas me ha costado y ahora me dispongo a hacerme la mazmorra secreta que ya he visto que es jodida de narices:

Ademas de que me he emperrado en usar a Claves, espero que le aparezcan armas en la mazmorra, por que comprar no se le puede comprar nada, voy con un nivel maximo de 62 en arpa (el resto estan entre 54/60, supongo que lo sufrire bastante XD.

Yo conseguí acabar el unísono anoche pero aún me queda el final del juego (aunque he leído que comparado con el unísono, es pan comido). Me duró unas 2 horas la batalla con el jefe final del unísono, que debía de tener vida infinita prácticamente. Ya te aviso que es la mazmorra más insufrible del juego y necesitarás un nivel de 80 por lo menos para pasártela entera, aunque yo cuando entré también tenía 60 y algo. Te recomiendo encarecidamente que te descargues una guía para lo del unísono, si no te puedes pegar toda la vida para pasártelo. Yo descargué una muy buena en txt de gamefaqs que lleva mapas del unísono.

2 horas? :O Wow yo no recuerdo haber tardado tanto en vencer al jefe final [qmparto] ... aunque en la torre en si, me tarde una eternidad (no se cuantas veces me habra matado el penultimo jefe), de hecho me canse y lo deje unos meses y despues lo retome y termine el juego de paso [carcajad]
Que equipo de personajes me recomendais para acabar con:
RUmba en la Torre Unisono, casi en la entrada del nivel 11?

Es que no hay manera, estoy desesperado, que cosa mas dificil. Mis personajes rondan el 71.
Capitán_Haddock escribió:Que equipo de personajes me recomendais para acabar con:

Es que no hay manera, estoy desesperado, que cosa mas dificil. Mis personajes rondan el 71.

Deberías subirlos de nivel primero. Yo me lo pasé con nivel 80. Te recomiendo dos fuertes (Allegretto, Jazz o Mazurka por ejemplo) y uno que se quede atrás para curar (Polka o Arpa).
Gracias por la respuesta. Cuando llegue a la noche de currar me pondre a limpiar el nivel 11 de la torre Unisono, y a amasar una fortuna cual Tio Gilito, por cierto, ¿la moneda del juego tiene nombre? [+risas]
Por fin me llego de play.com xD. Ya jugue un ratilllo y, como algunos decis, esta bastante bien, aunque quizas lo hayan saturado de videos, mucha escena entre juego real estoy viendo. Por lo demas me parece un juego interesante, sobre tood si lo encuentras a buen precio. Seguire jugando esperando que no se me haga muy dificil, que mi paciencia es breve [+risas] .
Capitán_Haddock escribió:Que equipo de personajes me recomendais para acabar con:

A lo largo de todo el juego he usado un equipo formado por un pj fuerte, uno rápido que golpee mucho, y un tercero que cure. Y no se me ha resistido ningún enemigo, es más, los he derrotado muy cómododamente. En concreto, puedes usar el equipo Allegretto/Mazurca + Salsa/Marcha + Polka. De magias, ponle las que más golpes acumulen, no las que más daño hagan.

La estrategia es que, como tienes magias que consiguen muchos golpes, en cada turno tendrás disponible la cadena con 24 o 32 golpes, por lo que podrás estar continuamente tirandole las magias al enemigo. Y lo que es más importante, con Polka estarás curando continuamente a los otros dos, así te aseguras que sea mucho más dificil que muera alguno de ellos.
Por fin, me pasé la torre unísono. Acabé con los jefes con Mazurca al 80, Jazz al 73 y Frederic al 73. Frederic era el que curaba, cuando hacia la cadena de 6 golpes especiales siempre lanzaba dos habilidades de curar, triple nosequé y otra más (no era firma). Y una vez pasado un jefe, me dispuse al jefe de la última planta. Sólo mataron una vez a un personaje, a Jazz. [+risas]
Alguien sabe donde hay una guia completa de la 2º vuelta? que me la estoy volviendo a pasar para conseguirme los 1000g y no encuentro ninguna.
eR_XaVi escribió:Alguien sabe donde hay una guia completa de la 2º vuelta? que me la estoy volviendo a pasar para conseguirme los 1000g y no encuentro ninguna.

+ 1 necesito una guia de la 2 vueltaaaa
Oigan me gustaria k respondieran amablemente a estas preguntas a ser posible alguien con experiencia.

Tengo el juego pero para PS3, no como la mayoria de ustedes y en la PS3 este juego no consta de "Logros"/"Trofeos(PS3)" y entonces cosas complicadas como, El tesoro de los piratas, El misterio de los EZI, Conseguir las partituras, El tesoro de la torre xylophon (o algo asi). . . . quiero k me diga k te dan por completar estas azañas, accesorios, armas, armaduras . . .algo. Puesto k entenderan k si no obtengo recompensa alguna debido a la ausencia de Logros en PS3 esto ami no me aportaria nada (1000g... ni sikiera se k es eso, supongo k algo de la xbox360). Mas concretamente la pregunta seria ¿k es el tesoro de los piratas?¿k tesoro guarda la torre xylophon?¿K me dan cuando tengo todas las partiruras?¿k te dan cuando mastas al jefe EZI?¿k armas o accesorios da Dolce cuando la derrotas? . . . entiendanme sk sino me dan nada es una perdida de tiempo para mi.

Gracias y Saludos.
es que el sistema de logros de la 360 es una enorme idea si te "pikas" alarga muxo la vida de cualkier juego, aparte de lo que tu dices claro, que asi sabes que te queda por hacer, etc, pero en ps3 hay algo que se llama trofeos o asi no ahora? que es?

Por cierto ya que estoy aqui, me compre hace poco la 360 y encontre una ganga del eternal me lo e comprado y tal, y quisiera juegos parecidos a este, sean o no x turnos, pero mejor que action RPG eso si! que otros titulos me recomendais mientras dura la larga espera hasta el final 13??
Yo cuando empece el juego me quede en plan WTF!!! que es esto.. luego empece ea entender la historia (que es algo rara xD) ya voy por el capitulo 3 y es la releche, los combates me enganchan xD
Acabo de ver la intro del juego y es jodidamente precioso.

P.D. TheHut por 9Libreas(11€ y algo).
centboy escribió:Oigan me gustaria k respondieran amablemente a estas preguntas a ser posible alguien con experiencia.

Tengo el juego pero para PS3, no como la mayoria de ustedes y en la PS3 este juego no consta de "Logros"/"Trofeos(PS3)" y entonces cosas complicadas como, El tesoro de los piratas, El misterio de los EZI, Conseguir las partituras, El tesoro de la torre xylophon (o algo asi). . . . quiero k me diga k te dan por completar estas azañas, accesorios, armas, armaduras . . .algo. Puesto k entenderan k si no obtengo recompensa alguna debido a la ausencia de Logros en PS3 esto ami no me aportaria nada (1000g... ni sikiera se k es eso, supongo k algo de la xbox360). Mas concretamente la pregunta seria ¿k es el tesoro de los piratas?¿k tesoro guarda la torre xylophon?¿K me dan cuando tengo todas las partiruras?¿k te dan cuando mastas al jefe EZI?¿k armas o accesorios da Dolce cuando la derrotas? . . . entiendanme sk sino me dan nada es una perdida de tiempo para mi.

Gracias y Saludos.

usa google que encontraras mas de una guia para el juego, te diria donde pero no se si me exarian la bronca por hacer spam :-?
Joder pues yo estaba jugando al juego pero me salieron las 3 luces rojas y no lo he vuelto a poner.... y ya hace como 2 meses y medio!!!! ya me da palo volver a ponerlo xq no me acuerdo de qué iba la historia.... creo que lo último que hice fue en un pueblo rescatar a un niño que se fué de "excursion" solo por un barranco o algo asi.... me falta mucho para acabarlo????

Voy a buscar a ver si encuentro la historia del juego para acordarme de qué iba... intentaré no ver mas de donde iba claro [+risas]
te queda te queda juega pa rato vaaaa no seas asi no le exes las bullas de las luces rojas al pobre sonata que eso le pasa a cualquiera (espero que a mi no!) jajaja

No, en serio, dale mas vida al juego que esta pero que muy bien ahi donde estas es donde empieza a molar la cosa.

salu2!
el juego me estaba gustando pero los combates al final se me hacian algo pesado xq tienen mucha vida los malos... y luego tb estuve en una mazmorra que era un poco larga y caótica.... pero bueno, a ver si le hecho el guante esta tarde jeje
ostras algunas mazmorras si que son pesadas que no sabes por donde tirar ya, lo de que tengan mucha vida con unos niveles extra te duraran que ni te llegan a poder golpear [carcajad]
Voy sobre nivel 62 y no hay manera de matar a rumba en torre unisono. He probao mil cosas, poner a arpa en la otra punta del escenario y que solo cure...pero tambien se tira a por ella T_T. Y de un par de ataques de esos me deja a los personajes pa el arrastre...

Como lo hicisteis vosotros? Mi grupo el salsa, allegreto y arpa.
entrena a frederic francheco uchiha chopin para k aprenda una habilidad de cura en la luz muy muy buena y tambien una de atake (son sus 2 ulimas creo) y usalo namas para curar y arpa desde lejos k dispare intenta apuntar a la cabeza y no uses el especial, acumula el combo para gastarlo con alegreto o frederic para curar mas, alegreto y frederic pegalos a rumba y k se lleven todos los piñazos asi aran de tanke, te aconsejo una combinacion de objetos para alegreto k te hace medio importal en las peleas: guante de recuperacion pendiente de corazon y una espada k no me acuerdo ahora mismo espada solar o algo asi k te recupera un 10% de vida en cada turno, con estos 3 objetos recuperas un 40% de la vida al principio de cada turno y se curaba unos 16.000 por turno en el nivel 65 y ningun malo era capaz de bajarme tanto asik era inmortal, a Arpa le pones el anillo de salomon y el anillo de poder y el arco ese k te dan en el unisono y es mas k brutal, le aras 99.999 a rumba por cada flecha sin necesidad de ponerte muy lejos . . .
No vas a cargarte a Rumba con ese nivel NI DE COÑA. Tiene nivel 75, así que no esperes matarla hasta que no tengas un nivel similar. Yo me la cargué con lvl 80 y, evidentemente, fue muy sencillo. Sube de nivel.
Scaflown escribió:No vas a cargarte a Rumba con ese nivel NI DE COÑA. Tiene nivel 75, así que no esperes matarla hasta que no tengas un nivel similar. Yo me la cargué con lvl 80 y, evidentemente, fue muy sencillo. Sube de nivel.

+1. Yo también me la pasé con 80 y aún así me costó. Rumba es, en mi opinión, el jefe más difícil del juego (luego sale otro que tiene más vida pero es mucho más lento).
madre mia nose como les cuesta tanto rumba en el unisono . . . fui con miedo al combate de tantas cosas k habia leido y para mi sopresa con Arpa71 Frederic71 Alegretto65 me la pase sin k nadie muriera y siempre con la vida a tope me duro un plis, enserio realmente facilisimo y el ultimo monstruo le mee encima vaya daba lastima.
Una duda,los pesonajes suelen tener dos ataques especiales que se hacen con Y,como se elige entre uno u otro? es que me cambian segun le apetece,y cuando necesito curar con alguno no me salta,Gracias
Knightley escribió:Una duda,los pesonajes suelen tener dos ataques especiales que se hacen con Y,como se elige entre uno u otro? es que me cambian segun le apetece,y cuando necesito curar con alguno no me salta,Gracias

El ataque especial variará según:
- Zona: luminosa o sombría.

Luego, además, podrás elegir el ataque que quieres utilizar (siempre que tengas 2 o más ataques que se activen en la misma zona):
- Principal: pulsar Y.
- Secundario: mantener pulsado Y.
aaaaam ahora lo entiendo,gracias juliolo!
Bueno como no hay mas cojones que conseguirse las 99.999.999 monedas de oro aprovechare para subirlos de nivel mientras. Para asi poder hacerle frente.
Alguien sabe como teletransportarme a los otros lugares? es ke no me deja, Voy al edificio ke ahi fuera del castillo barraco entro y ahi 2 teletransportes pero el de la izquierda esta desactivado y no se como activarlo, alguien me puede ayudar. estoy en el capitulo 7.
Dark-jose escribió:Alguien sabe como teletransportarme a los otros lugares? es ke no me deja, Voy al edificio ke ahi fuera del castillo barraco entro y ahi 2 teletransportes pero el de la izquierda esta desactivado y no se como activarlo, alguien me puede ayudar. estoy en el capitulo 7.

Que yo recuerde, eso solo se puede hacer en Encore, desgraciadamente no se puede jugar en este modo hasta que te pasas el juego por primera vez.
fadeus escribió:Bueno como no hay mas cojones que conseguirse las 99.999.999 monedas de oro aprovechare para subirlos de nivel mientras. Para asi poder hacerle frente.

Mas adelante hay...
una planta en la torre, en la cual hay ciertos bichos que al matarlos te dan un monton de dinero.
Bueno tras 21h y media y los pjs a lvl 55, ya me he pasado por primera vez el juego, el final es un zas en toda la boca xDDDDD me sorprendio la verdad, teniais razon en ese final, ahora ya mas adelante me lo pasare por segunda vez e intentare pillarme las cosas que deje sin coger.

Un saludo
Tengo un problema bien gordo con el Eternal Sonata, a ver si podéis ayudarme...

Resulta que cada vez que intento vender una foto se bloquea la consola. Me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido y si ha podido solucionarlo de alguna manera. ¡Gracias!

Edito: Ya lo he solucionado... eliminando todas las fotos en vez de venderlas. Por lo visto había una defectuosa (sólo salía media foto) y eso producía el error fatal. Ojalá no vuelva a ocurrir.
Tengo un par de preguntillas, ¿el level maximo es 99?. ¿Se diferencian mucho, sus stats cuando estan a su nivel maximo?
Alguien tiene alguna guia o sabe como hacerse las nuevas mazmorras en la ps3 ya ke me e pasado el juego y me lo kiero volver a hacer con las cosas nuevas ke tiene la edicion de ps3
Maldigo al $dhjhajg3^782qty* que hizo la parte de el
Fuerte Fernata
que no tengo cojones a encontrar la salida..
Andres 12 escribió:Maldigo al $dhjhajg3^782qty* que hizo la parte de el
Fuerte Fernata
que no tengo cojones a encontrar la salida..

jajaja, yo tambien me arte de esa parte e incluso tuve dolor de cabeza, luego le pillas el truco a los interruptores y podras salir xD
Bueno, me acabo de terminar el juego, cosa que me ha llevado en total unas 25 horas, pero ha estado brutal, me ha encantado en todos y cada uno de sus aspectos.

Realmente, lo recomiendo a todo aquel al que le gusten los rpg's.

Salu2
Un apunte, no se os hace muy facil conseguir dinero, te pones con el crio a hacer fotos sin parar las vendes y te forras, creo que esto se pasaron porque a mi juicio desequilibra un poco la jugabilidad, a la verdad que no me mola mucho.
onodanger escribió:Un apunte, no se os hace muy facil conseguir dinero, te pones con el crio a hacer fotos sin parar las vendes y te forras, creo que esto se pasaron porque a mi juicio desequilibra un poco la jugabilidad, a la verdad que no me mola mucho.

Si, la verdad es que tienes razón, vendí al principio del juego un montón de fotos y ya no me hizo falta más dinero... Aunque eso sí, por las armas usadas te daban una miseria miserable...
eariol escribió:
onodanger escribió:Un apunte, no se os hace muy facil conseguir dinero, te pones con el crio a hacer fotos sin parar las vendes y te forras, creo que esto se pasaron porque a mi juicio desequilibra un poco la jugabilidad, a la verdad que no me mola mucho.

Si, la verdad es que tienes razón, vendí al principio del juego un montón de fotos y ya no me hizo falta más dinero... Aunque eso sí, por las armas usadas te daban una miseria miserable...

Por las armas dan una miseria xD, aunque yo no vendi ninguna foto xDDDD todo a base de batallas ganando pasta y sacandome las armas via juego con los cofres xD
También me gustaría comentar que hay cierta desproporción entre los diferentes personajes, porque tanto para atacar como para defender, por ejemplo Polka es inferior a la media...
Hola,

por fin lo he acabado (casi 30h). Me ha gustado mucho, aunque mencionar que el juego es muy muy lineal en los exteriores (imposible perderse!) pero muy muy lioso (en exceso, en mi opinión) en muchos interiores.
fuerte fermata, unísono misterio. Tuve que tirar de mapa....

He empezado la segunda vuelta y
si bien tengo todas las partituras que he cogido en la primera vuelta, no tengo ninguno de los objetos EZI. Tengo que volver a cogerlos todos de nuevo o sólo los que no cogí la primera vez? Es que los 321G de logros son muy apetitosos...

Gracias!
kajoona escribió:Hola,

por fin lo he acabado (casi 30h). Me ha gustado mucho, aunque mencionar que el juego es muy muy lineal en los exteriores (imposible perderse!) pero muy muy lioso (en exceso, en mi opinión) en muchos interiores.
fuerte fermata, unísono misterio. Tuve que tirar de mapa....

He empezado la segunda vuelta y
si bien tengo todas las partituras que he cogido en la primera vuelta, no tengo ninguno de los objetos EZI. Tengo que volver a cogerlos todos de nuevo o sólo los que no cogí la primera vez? Es que los 321G de logros son muy apetitosos...

Gracias!

Pues a diferencia de las partituras, los objetos EZI que hayas cogido no se trasladan a tu segunda partida así quedas en las mismas.
837 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17