*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#3)

Nicolasb22 escribió:E jugado juegos como final fantasy X ,X-2 Final Fantasy VII ,VIII ,IX,Last Remnant i uno de los q mas me gusto a sido el eternal sonata.

Saludos de Nico!!!!!!!!

Impresionante variedad de JRPG si señor xD.

Yo tengo una duda...estoy pasándome el juego por segunda vez y esta vez con guia xa los extras...el problema viene cuando en la guia me dice "al tipo de la derecha tócale la partitura 3"...............esto.......las partituras se me colocan en el orden que las he pillado y encima no se consiguen en órden así que lanzo la pregunta: hay alguna forma de ver que partitura es cada una??? Esque no encuentro nada xD y cada tipo que me deja tocarle partitura tengo que tocarle todas y empieza a ser cansino con mas de 10 xD
rokyle escribió:
Nicolasb22 escribió:E jugado juegos como final fantasy X ,X-2 Final Fantasy VII ,VIII ,IX,Last Remnant i uno de los q mas me gusto a sido el eternal sonata.

Saludos de Nico!!!!!!!!

Yo tengo una duda...estoy pasándome el juego por segunda vez y esta vez con guia xa los extras...el problema viene cuando en la guia me dice "al tipo de la derecha tócale la partitura 3"...............esto.......las partituras se me colocan en el orden que las he pillado y encima no se consiguen en órden así que lanzo la pregunta: hay alguna forma de ver que partitura es cada una??? Esque no encuentro nada xD y cada tipo que me deja tocarle partitura tengo que tocarle todas y empieza a ser cansino con mas de 10 xD

no, no hay ninguna forma de saberlo. yo estoy siguiendo una guia para cojerme las partituras en el orden que luego dice para los objetos EZI.

si te resulta cansino con mas de 10 imaginate cuando las tengas todas...
faco escribió:
rokyle escribió:

Saludos de Nico!!!!!!!!

no, no hay ninguna forma de saberlo. yo estoy siguiendo una guia para cojerme las partituras en el orden que luego dice para los objetos EZI.

si te resulta cansino con mas de 10 imaginate cuando las tengas todas...

Que? Si que hay manera:

http://strategywiki.org/wiki/Eternal_So ... ore_Pieces

Hay que buscar antes de decir que no...

Que? Si que hay manera:

http://strategywiki.org/wiki/Eternal_So ... ore_Pieces

Hay que buscar antes de decir que no...

OMFG no caí en algo tan simple como esto xD. Es algo mas incomodo que ordenarlas en el juego pero menos da una piedra no? Muchas gracias ^^ (ahora cuando tenga q tocar solo tendré q mirar las primeras 5 notas de cada partitura....con 29 partituras tb va a ser una risa xD)

Muchas gracias!
señores la pregunta del siglo exsiste la guia oficial del juego?Es q queria comprarlapq en ella t explican todas las cosas secretas.I otra cosa me parece q en vuestra version la de 360 no ay trajes alternativos creo q solo es para ps3.Sin embargo yo me estoy matando para conseguir el de polka la del barco pirata.

Saludos de Nico!!!!!!!
Otro al que me gustaria conseguir la guia, no para usarlo la primera vez...jeje sino para los extras. Gracias!! ;)
si que existe guia, pero en ingles nada mas. en amazon uk la tienen
Nicolasb22 escribió:señores la pregunta del siglo exsiste la guia oficial del juego?Es q queria comprarlapq en ella t explican todas las cosas secretas.I otra cosa me parece q en vuestra version la de 360 no ay trajes alternativos creo q solo es para ps3.Sin embargo yo me estoy matando para conseguir el de polka la del barco pirata.

Saludos de Nico!!!!!!!

En este mismo hilo hay una guía hecha por un eoliano, pero búscala tu que me da pereza [carcajad] Aunque la verdad no recuerdo que tan completa estaba, tendrás que ver por ti mismo.

También hay varias en ingles que puedes encontrar fácilmente como la IGN.
una guia completa tendre q buscarla.Saludos de Nico!!!!!!!
Te refieres a esta Damc?

isanchezgl escribió:Es una guia del juego en general y en concreto de los logros, a mi me ayudo bastante. En la parte final de la guia estan los Extras, debes leerlos antes de empezar a usar la guia paso a paso.

http://www.megaupload.com/es/?d=34AYTWG0

Todas las partituras PUEDES CONSEGUIRLAS. en la 2º partida. Lo unico que debes hacer para algunas en concreto quizas es usar el teletransportador en los capitulos 6-7. Nada mas. Si necesitas mas ayuda para conseguir los 1000G en la segunda partida;

Lee a partir de esta pagina todos los mensajes de "nokerx":

hilo_hilo-oficial-eternal-sonata-trusty-bell-3_880549_s325

Te resolveran muchas dudas para conseguir los 1000G en la 2º partida, creeme.
isanchezgl escribió:Te refieres a esta Damc?

isanchezgl escribió:Es una guia del juego en general y en concreto de los logros, a mi me ayudo bastante. En la parte final de la guia estan los Extras, debes leerlos antes de empezar a usar la guia paso a paso.

http://www.megaupload.com/es/?d=34AYTWG0

Todas las partituras PUEDES CONSEGUIRLAS. en la 2º partida. Lo unico que debes hacer para algunas en concreto quizas es usar el teletransportador en los capitulos 6-7. Nada mas. Si necesitas mas ayuda para conseguir los 1000G en la segunda partida;

Lee a partir de esta pagina todos los mensajes de "nokerx":

hilo_hilo-oficial-eternal-sonata-trusty-bell-3_880549_s325

Te resolveran muchas dudas para conseguir los 1000G en la 2º partida, creeme.

Si, es misma. Me fue bastante útil [carcajad]
Buena guia amigos pero yo me e qudado atascado en la capitana pirata dolce alguien podria explicarme como pasarmelo porfavor.Que nivel es recomendado tener para pasarselo?
AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Nico!!!!!!!
alguien me puede recomedar un lvl para acabarse la torre del unisono la primera vez?

es que los combates se me hacen pesadisimos y creo que tengo lvl suficiente para ir directo al final. Que nivel teniais vosotros?
Nadie me ayuda!!! con la pirata dolce?

Nico!!!!!!!
Este juego es complicado de sacar al 100% incluso con guía.
me lo voy a pillar, porque llevo en duda desde que salio y por lo que contais mola, asi que mañana pal game del tiron
Nicolasb22 escribió:Nadie me ayuda!!! con la pirata dolce?

Nico!!!!!!!

Pues primero yo me acostumbraria a sus ataques para poder defenderme sin fallar, al menos no fallar en su especial que quita 2k.

Yo la he matado con nivel 23, pero al nivel 24 creo, que los personajes adquieren habilidades nuevas, Chopin al menos consigue una habilidad de cura más potente.

Lo que he hecho yo es lo siguiente; he matado a los dos que están con ella, ataque-especial en el turno y después le he tirado a la tipa, 2 items.

Uno que le baja el 10% de ATK y otro que le baja 10% la DEF, creo, que los conseguí en el viaje, pero a lo mejor los puedes comprar en el barco.

Y de ahi a atacar. Sobretodo con Beat, ya que le puse en luz, los ataques especiales y es a mi ver, el que más daño le hace. 2 especiales por turno y usando items de curación, ya que no use a Polka por lo débil que resulta y lo poco que cura.

Si no tienes dinero, puedes hacer fotos con Beat y venderlas, aunque sean de rango C te darán 2000k o 3000.

La pirata no tiene mucha vida, así que en 5 o 6 turnos a base de especiales la matarás, siempre manteniendo la vida por encima de los 4k.
Nicolasb22 escribió:Nadie me ayuda!!! con la pirata dolce?

Nico!!!!!!!

se puede pasar con nivel 18, aunque yo me lo pase con nivel 25 y no me duró un suspiro... sabiendo la estrategia.

hay un objeto que hace que el personaje que lo tenga equipado esté siempre en "modo luz". Se lo equipas a Polka para que se dedique a curar (es recomendable usar los ecos con ella, ya que podrá recuperar toda la vida de los 2 aliados de un plumazo con la segunda habilidad de curación que aprende) y con los otros dos (yo tenia a Frederic y a Beat) a zurrar como locos. Tambien tienes que cargar la bolsa con trompetas de angel (no metas ningun otro tipo de objeto) porque tendrás que resucitar a los personajes un numero considerable de veces.

también te tienes que cargar primero a sus secuaces o no acabarás nunca.
yo a la pirata dolce esa (claro que fue en la primera vuelta, paso de pasarme un juego de 30 horas dos veces) le tire el ajenjo ese y me duro una mierda.
Gracias chicos pues os dire como voy yo tengo a polka a lvl 25 a beat a lvl 24 i a salsa lvl 23.Pues que me dedicaba a subir a lvl 30 pero por lo q contais se puede acabar con ella con menos lvl.
La estategia q usamos yo i un amigo siempre o la q intente usar contra ella i no me funciono es ponemos a polka desde muy lejos intentando no salir del rango de su curacion i curar asi los piratas i dolce no se fijaran tanto en polka.Con beat tb lo alejamos del todo i disparamos con atakes dobles asi la pirata no se fija tanto no en beat ni en polka.I por ultimo con salsa no paramos de atacar atakes dobles con ella o usamos atake normal asta q se agote su turno i luego usamos el atake doble asi si muere alguien lo resucitas rapido con polka i lo curas.Con anteriores boses esta estrategia me funciono de perlas pero con ella algo falla i no se q es.

Perdonen mi ignorancia pero estais hablando del juego version xbox360?Es que yo lo tengo en Play Station 3?

Saludos de Nico!!!!
toy flipando con este juego, le voy a dar por lo menos 2 vueltas, voy por la mitad en 2 dias, me tiene enganchaisimo
hehehe igual q a mi a mi tb me tiene enganchado.Saludos de Nico!!!!!!!!!
como se puede cambiar de personaje para poder controlarlo por donde quieras???es que yo solo se elegir a los personajes que me gustan para que puedan luchar en una batalla pero no se como se elige a un personaje para poder controlarlo por cualquier ciudad o bosque,siempre estoy controlando a allegretto y quiero cambiar de personaje...a ver si alguien me responde xD
no se si se podra hacer eso que comentas
menos mal al final me lo acabe ya... ahora me falta la 2 ronda para acabar con los logros... pero mieda me da empezarlo si se va a poner mas dificil aun que antes y sin ninguna ayuda :S:S:S:S

igualmente le dejare descansar mucho ants de volver a empezar de 0
pfff yo este es que no se, mucha gente dice que mola mucho y otros dicen que se hace muy repetitivo... cuando me pase los que tengo me pensare si comprarme el lost o este (aunque creo que el lost de cabeza)
xtin escribió:pfff yo este es que no se, mucha gente dice que mola mucho y otros dicen que se hace muy repetitivo... cuando me pase los que tengo me pensare si comprarme el lost o este (aunque creo que el lost de cabeza)

Yo creo q no son comparables.
Aun siendo los 2 rpg japoneses, son muy diferentes.
Eternal Sonata es un juego lleno de magia y belleza, con mucha filosofia, y una historia preciosa. Tambien hay q decir q es muuuy repetitivo, demasiado combate y poco mas q acer.
Lost Odyssey es lo mas parecido a un FF en 360. Se podria decir q es como un FF de los clásicos, pero sin invocaciones xDD Lost Odyssey lo disfruta mas gente q eternal sonata, pero tb hay q mencioanr q tienes q conectar de una forma especial con el juego para entenderlo, emocionart y saber valorarlo como se merece. Para mi la diferencia esq Lost Odyssey es una obra maestra y eternal sonata es un gran juego.

Salu2!
Buenas, le he vuelto a dar una oportunidad al juego.

Si me salto una parte de partitura en la primera vuelta, no puedo de ninguna forma cogerlo en la segunda vuelta?

Gracias ;)
devil_boy escribió:como se puede cambiar de personaje para poder controlarlo por donde quieras???es que yo solo se elegir a los personajes que me gustan para que puedan luchar en una batalla pero no se como se elige a un personaje para poder controlarlo por cualquier ciudad o bosque,siempre estoy controlando a allegretto y quiero cambiar de personaje...a ver si alguien me responde xD

Pues no, no se puede, ojalá...
jcp escribió:Buenas, le he vuelto a dar una oportunidad al juego.

Si me salto una parte de partitura en la primera vuelta, no puedo de ninguna forma cogerlo en la segunda vuelta?

Gracias ;)

Sí, las puedes coger en la segunda vuelta (segunda vuelta es jugar al juego por segunda vez, ¿no?). Es más, hay algunas que sólo se pueden coger en la segunda vuelta.

Por otra parte, cuando terminé el juego me quedé un poco :-? . Como si no me hubiera satisfecho, había algo que faltaba. Me puse a buscar en internet y encontré un blog de un chaval que tenía las mismas dudas que yo, y que había jugado al juego varias veces fijándose en los detalles, y elaboró varias teorías, hasta llegar a la que publicada. Un pasote. Al leerla, me quedé con la boca abierta [flipa] . Pedazo de historia la de Eternal Sonata, una lástima que haya que fijarse mucho en los detalles para entenderla (al menos es mi caso).

Un saludo.
Si, es la segunda vez que juegas al juego.

Pero es que como he visto una guía dnd te separa por 1ª vez que juegas y 2ª vez que juegas... (Es que llevo 9 horas como para empezar de nuevo :( )
Todas las que estaban en la primera vuelta se pueden coger en la segunda. Y hay algunas que sólo se pueden coger en la segunda. Así que no te preocupes, sigue jugando y ya cuando lo juegues por segunda vez (que siempre hay alicientes interesantes) pues consigues las restantes.
Muchas gracias. Me quitas un peso de encima....

Es que de este juego si me apetece conseguir los 1000G XD
No se si esta puesto ya, pero tampoco se exactamente como buscarlo.. xD

He mirado en google y todo pero nada, alguien tiene las frases de cada personaje en su tecnica en japones? En wikiquote estan en ingles pero a mi me interesa saber que dicen en japones, a ver si alguien me ayuda [+risas]
Pues a mi el combate me resulta de todo menos repetitivo. No he visto ningún juego en el que el sistema de combate evolucione durante el desarrollo del juego y además, ningún otro RPG que permita jugar los combates en cooperativo (dios, si esta opción la llevaran más RPGs...). Más repetitivos me parecen otras "joyas" de este género en los que te tiras 3/4 partes del juego haciendo 9.999 de daño con cada ataque que hagas, sea el que sea. En Eternal Sonata, en cada uno de los 6 niveles de combate (y si, se nota el cambio de uno a otro incluso en la IA de los enemigos, el combate es mucho más estratégico. Y si no me creéis, haceos Unísono Misterioso en el Juego+ sin ningún tipo de estrategia.

Saludos,
Stylish escribió:Pues a mi el combate me resulta de todo menos repetitivo. No he visto ningún juego en el que el sistema de combate evolucione durante el desarrollo del juego y además, ningún otro RPG que permita jugar los combates en cooperativo (dios, si esta opción la llevaran más RPGs...). Más repetitivos me parecen otras "joyas" de este género en los que te tiras 3/4 partes del juego haciendo 9.999 de daño con cada ataque que hagas, sea el que sea. En Eternal Sonata, en cada uno de los 6 niveles de combate (y si, se nota el cambio de uno a otro incluso en la IA de los enemigos, el combate es mucho más estratégico. Y si no me creéis, haceos Unísono Misterioso en el Juego+ sin ningún tipo de estrategia.

Saludos,

Bufff eso me recuerda que tengo pendiente la 2 ronda.. me da un palazo que flipas... eso si la torre del unisono me costo sudor y lagrimas los ultimos niveles, menos mal que en la 2a ronde no hace falta :S

se nota mucho mas la dificultad en la 2a ronda comparada con la primera?
Si que se nota, pero en el Juego+ puedes conseguir el arma final de Allegretto, que ostia que mete, crítico que suelta. Menudo animal. El problema es que tardas bastante en coger el arma final (se pilla con partitura, en la posada de Forte), y mientras la tienes, en el barco pirata te empiezan a llover ostias y no sabes por donde vienen xD

Yo estoy empezando otra partidita con un amigo para hacernos Unísono en el Juego+ sin el arma final. Eso tenía que haber sido un logro xD
Acabo de empezar el juego, me esta gustando bastante (He terminado MUY rallado de RPG's ultimamente, ya que tenias que estar continuamente leyendo guias para no meter la pata y que se te pasen armas/equipamiento,/objetos/personajes etc). Me gusta bastante la simplicidad de la busqueda de elementos, no cuesta mucho descubrir las cosas (Con esto os pongo el ejemplo del Final Fantasy XII que si abrias un cofre que encontrabas, te podias despedir de otra arma) aunque de momento el sistema de combate me parece correcto, no me gusta que la "evolucion" sea mas bien un "puteo encubierto" (el tema del tiempo, margen de error, etc)

Stylish, viendo que parece que controlas del tema y que te le has pasado varias veces y tal, ¿podrias darme algun consejillo para que resulte mas facil avanzar en el juego? Aunque de momento no me ha supuesto mucha dificultad, pero por si acaso...

Saludos.
que alguien me explique como se pasa el annihilator este de la torre secreta, soy nivel 90 y no puedo con el, el muy gañan se regenera vida y no hay manera de matarlo, ayudaaa
Tengo una gran duda:

Vereis tengo que conseguir la partitura 32, para ello tengo que en el capitulo 7 no meterme en el teletransporte y volver a forte fermata pero... No puedo volver, cuando voy para atras me dice que no puedo dejar escapar al malo y no me deja volver atras ¿que hago? ¿Continuo y al final podre volver atras?
InToTheRaiN escribió:Acabo de empezar el juego, me esta gustando bastante (He terminado MUY rallado de RPG's ultimamente, ya que tenias que estar continuamente leyendo guias para no meter la pata y que se te pasen armas/equipamiento,/objetos/personajes etc). Me gusta bastante la simplicidad de la busqueda de elementos, no cuesta mucho descubrir las cosas (Con esto os pongo el ejemplo del Final Fantasy XII que si abrias un cofre que encontrabas, te podias despedir de otra arma) aunque de momento el sistema de combate me parece correcto, no me gusta que la "evolucion" sea mas bien un "puteo encubierto" (el tema del tiempo, margen de error, etc)

Stylish, viendo que parece que controlas del tema y que te le has pasado varias veces y tal, ¿podrias darme algun consejillo para que resulte mas facil avanzar en el juego? Aunque de momento no me ha supuesto mucha dificultad, pero por si acaso...

Saludos.

Con dos meses de retraso te respondo (no había visto el post). Realmente consejos poca cosa, simplemente acumular combo para que los especiales hagan mucho daño. Cuando tengas la posibilidad de hacer cadenas armónicas, úsalas. Es tal vez lo más util del juego.
He continuado he matado al malo y antes de meterme en el teletransporte he vuelto y sin embargo me sigue sin dejar ir ¿Que hago? ¿Alguien que se haya conseguido los 1000 G puede decírmelo?
Bueno he empezado el juego y llevo ya 19 horas y me esta pareciendo un gran juego la verdad, los graficos son muy buenos para el teimpo que lleva en el mercado, la historia no esta mal intrigante de momento, voy por la montaña nevada subiendo para volver a Rinterato ese , la musica de las mejores que he oido en un juego, el sistema de batalla innovador pero le faltan para mi gusto ataques mas espectaculares, es un clasico rpg japones con su encanto la verdad, lo unico malo de momento es que no tiene mucha dificultad pero bueno tampoco es pa tanto creo

Mi nota es un 8.3
pasnake escribió:Bueno he empezado el juego y llevo ya 19 horas y me esta pareciendo un gran juego la verdad, los graficos son muy buenos para el teimpo que lleva en el mercado, la historia no esta mal intrigante de momento, voy por la montaña nevada subiendo para volver a Rinterato ese , la musica de las mejores que he oido en un juego, el sistema de batalla innovador pero le faltan para mi gusto ataques mas espectaculares, es un clasico rpg japones con su encanto la verdad, lo unico malo de momento es que no tiene mucha dificultad pero bueno tampoco es pa tanto creo

Mi nota es un 8.3

Hi;

Los ataques devastadores llegaran, esperate y veras, las cadenas de armonia son devastadoras!!!
SnKyo escribió:
pasnake escribió:Bueno he empezado el juego y llevo ya 19 horas y me esta pareciendo un gran juego la verdad, los graficos son muy buenos para el teimpo que lleva en el mercado, la historia no esta mal intrigante de momento, voy por la montaña nevada subiendo para volver a Rinterato ese , la musica de las mejores que he oido en un juego, el sistema de batalla innovador pero le faltan para mi gusto ataques mas espectaculares, es un clasico rpg japones con su encanto la verdad, lo unico malo de momento es que no tiene mucha dificultad pero bueno tampoco es pa tanto creo

Mi nota es un 8.3

Hi;

Bueno ya he cogido las cadenas armoniosas esas pero no me aclaro con eso, a ver un ejemplo:

Yo cuando tengo 24 ecos pulso el ataque especial (boton Y) y entonces, cuando tengo que pulsar otra vez el boton Y para que se encadenen mas golpes? porque yo empiezo a pulsar el boton Y sin parar y solo me hace 2 cadenas , eso es normal al principio o es que lo hago mal yo?

Voy por el capitulo 6 recien empezado y llevo ya 24 horas , tengo que pasarmelo de aqui al domingo por la noche porque es de un amigo, a ver si me da tiempo , me esta gustando bastante el juego

Gracias por todo
Depende del nivel de combate que tengas. Si tienes el nivel de combate 5 puedes combear cadenas armónicas de 4 ostias, que son las siguientes:

* Ostia 1 de luz/oscuridad de tu personaje (depende donde estés)
* Ostia 1 de luz/oscuridad de un aliado (depende donde estés)
* Ostia 1 de luz/oscuridad de otro aliado (depende donde estés)
* Ostia 2 de luz/oscuridad de tu personaje (depende donde estés)

Y en este nivel SIEMPRE se pegan con la Y, pero tienes que ajustar, tiene timming. De todas formas se ve un indicador (no recuerdo como, me saqué los 1000G hace la vida), pero es cuestión de fijarse.

Saludos,
Stylish escribió:Depende del nivel de combate que tengas. Si tienes el nivel de combate 5 puedes combear cadenas armónicas de 4 ostias, que son las siguientes:

Y en este nivel SIEMPRE se pegan con la Y, pero tienes que ajustar, tiene timming. De todas formas se ve un indicador (no recuerdo como, me saqué los 1000G hace la vida), pero es cuestión de fijarse.

Saludos,

eso es lo que me referia yo del timming , si tengo que pulsar justo en el momento preciso o con pir pulsando la Y a toda leche sobra? es que yo ahora estoy pulsando la Y a toda leche y no se cuando aparece el indicador ese que me dices ya que no aparece nada en pantalla o no me he fijado yo mucho la verdad, sabes como es el simbolo o por donde aparece mas o menos?

Gracias
pasnake escribió:
Stylish escribió:Depende del nivel de combate que tengas. Si tienes el nivel de combate 5 puedes combear cadenas armónicas de 4 ostias, que son las siguientes:

Saludos,

eso es lo que me referia yo del timming , si tengo que pulsar justo en el momento preciso o con pir pulsando la Y a toda leche sobra? es que yo ahora estoy pulsando la Y a toda leche y no se cuando aparece el indicador ese que me dices ya que no aparece nada en pantalla o no me he fijado yo mucho la verdad, sabes como es el simbolo o por donde aparece mas o menos?

Gracias

Hi,
Tienes que estar atento al ataque que aparece en el boton Y, veras que cambia, justo en ese momento debes pulsar Y. Las cadenas de armonia dependen del nivel de grupo, en el nivel de grupo 6 puedes encadenar 6 especiales, por ejemplo. Eso lo puedes mirar en el menu que sacas con el Y, hay te explica cada uno de los niveles de grupo. Ahora lo estoy jugando en "encore" 2ª vuelta, madre mia, es chungo de cojones, los enemigos pegan muy duro.
Salu2 y Suerte!!
Bueno pues ya me lo he pasado y me ha parecido muy bueno el juego pero el final no me ha quedado muy claro la verdad, si alguien puede aclararme un poco las cosas porque es un poco confuso, ahora voy a hacer la torre de Unisono esa para sacarme 5 logros y lo dejare el juego ya que 2 veces no me lo voy a pasar ahora , mas adelante supongo que lo jugare por 2ª vez seguramente,

salu2 y gracias
Realmente nadie sabe cual es el final de Eternal Sonata xDD.

Sobre la segunda jugada, no es mucho más dificil que la primera. Incluso puede ser más fácil si pillas el arma final de Allegretto, que se consigue tocando una partitura en Dolce. Este arma tiene la mala costumbre de tener una barbaridad de ataque y un 100% de crítico xD

Si unes este arma con Salsa y Marcha combeando para subir a 32 los ecos y luego sueltas una cadena armónica con el combate a nivel 6, metes casi 600.000 en un sólo turno. Así que tan difícil no es. El logro verdadero es pasarse Unísono Misterioso en Encore sin Allegretto, ni Marcha ni Salsa.
Stylish escribió:Realmente nadie sabe cual es el final de Eternal Sonata xDD.

Sobre la segunda jugada, no es mucho más dificil que la primera. Incluso puede ser más fácil si pillas el arma final de Allegretto, que se consigue tocando una partitura en Dolce. Este arma tiene la mala costumbre de tener una barbaridad de ataque y un 100% de crítico xD

Si unes este arma con Salsa y Marcha combeando para subir a 32 los ecos y luego sueltas una cadena armónica con el combate a nivel 6, metes casi 600.000 en un sólo turno. Así que tan difícil no es. El logro verdadero es pasarse Unísono Misterioso en Encore sin Allegretto, ni Marcha ni Salsa.

Hoy me he pasado el unisono ese y no me ha costado mucho , estaba en nivel 73 y me ha costado mas Rumba que el Dragon final ese , solo me han quedado 5 logros , los mas pesados creo , porque tengo que pasarmelo otra vez el juego y de momento paso la verdad, mas adelante a ver

Salu2 y gracias por todo
837 respuestas
113, 14, 15, 16, 17